Este hilo irá dedicado a que informéis vuestra ausencia a la próxima carrera. El formato de respuesta será el siguiente:
Yo (Piloto) comunico que no asistiré al GP (Circuito) correspondiente al dia (Fecha)
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.25PD} |
XGuillem_CaldesX escribió: Además, tú eres una persona con experiencia en juegos de este tipo y seguro que te va ayudar.
Ánimos y a entrenar
Velategui escribió:XGuillem_CaldesX escribió: Además, tú eres una persona con experiencia en juegos de este tipo y seguro que te va ayudar.
Ánimos y a entrenar
pues ahi tienes razon, guillem, siempre jugando a juegos de conduccion, de ahi el asombro de ser tan torpe en este tipo de juego, sera que se me ha atravesado y no hay forma
en fin, a dia de hoy en principio no voy a participar, en caso que cambiaria de opinion, os lo comunicare por aqui.
saludos.
herculigan94 escribió:Lo siento mucho pero me ha surgido una cosa y no podré correr hoy. Nos vemos la semana que viene ¡
lJohnny88 escribió:Guillem, Yo no se si en este Gran Premio de Malasia voy a poder asistir.
¿¿Si digo que no asistiré y despues asisto me perjudica en algo ??
xD Esque yo nunca estoy seguro de si puedo o no
Los dias estan perfectos pero las horas no me vienen bien y por eso nunca sé si voy a poder estar D:
CarlosT925 escribió:Os aviso que faltaré a la carrera del 22 de agosto, el GP MONACO, porque estoy fuera, por los demás estaré a todas si no surge ningún imprevisto.
Saludos!!
Voro_1984 escribió:hola,,,
yo voro_1984 no podre asistir al gp de malasia este miercoles . una lastima pero el verano esta siendo intenso jejejejej
me voy de vacaciones y regreso el dia 08/08 que cae miercoles , apartir del 09/08 seguire con el mini !!!!!
saludos guillem feliz verano todos!
PD: THE SUMMER IS CRAZY !
Javiadrofor escribió:Buenos días señores,
Hay hora límite para avisar de No asistencia a Malasia?
Me llega visita a casa miércoles o jueves, y si llegan el miércoles no los voy a tener mirando como juego a la play...
Lo sabré supongo el miércoles por la mañana.
Es suficiente avisar antes de las 17.00???
Saludos y disculpad las molestias...
carloslozano8 escribió:Yo carloslozano8, comunico que no asistiré al GP de Malasia, correspondiente al día 25 de Julio
La razón es que es el cumpleaños de mi tia y vamos a ir fuera a celebrarlo. Una pena
Llarg-gp escribió:Buenas, queria informar de que no podre asistir al proximo GP Malasia,el motivo es que estare fuera de vacaciones hasta el proximo domingo.
Nos vemos en el siguiente gp,que os lo paseis muy bien en Malasia.
Salud y mucho Gasss!!!!
carloslozano8 escribió:siento las molestias pero mi tia no sabe si viene para cadiz mañana o pasado asi que esta noche cuando lo confrime, dire si puedo asistir o no
Adrian_Gonzalez4 escribió:Una lástima Voro,pero bueno oye,a disfrutar de las vacaciones
Noctua2 escribió:chico por motivos de trabajo esta noche no podre asistir a la carrera..............[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
carloslozano8 escribió:Siento el retraso pero si podre asistir al final
Ma-nelux escribió:Buenas, queria informar de que no podre asistir al proximo GP Malasia,el
motivo es que he de trabajar durante la hora de la carrera. En el próximo estaré seguro, que os lo paseis muy bien en la carrera!!
Salud!!!
Gaditanillo escribió:Yo GADITANILLO no podre asistir al gran premio del dia 25 de julio de 2012.
A muy pesar mio, a falta de dos horas del Gran Premio, me he puesto a rodar con Invi_Devilico y mi volante se ha roto, sin poder tan siquiera ni rodar 2 vueltas. Siento, bastante, no poder correr esta noche y no sera porque no tuviera ganas os lo prometo, menudo cabreo llevo. El volante se ha desalineado y se me gira hacia un lado, y asi no se puede. Espero podais entender mi ausencia. He avisado lo antes posibles, que disfruteis esta noche compisssss.
herculigan94 escribió:otra vez no voy a poder estar. Lo siento mucho de verdad ;(