Plantilla para comunicar una ausencia:
- Código:
Yo, el piloto (nick del piloto) comunico que no asistiré a la Prueba Oficial de (Circuito y coche) correspondiente al dia (fecha de la carrera)
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
Yo, el piloto (nick del piloto) comunico que no asistiré a la Prueba Oficial de (Circuito y coche) correspondiente al dia (fecha de la carrera)
AWA_serwi escribió:Yo, el piloto AWA_serwi comunico que no asistiré al resto del campeonato, debido al desastre de carreras que presencié en kart space. Lo siento pero prefiero no correr mas y en carreras mas limpias.
Un saludo y suerte a los participantes
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10} |
F1_Xerez_F1 escribió:Yo, el piloto F1_xerez_F1 comunico que no asistiré a la Prueba Oficial de Brands Hatch Ferrari GTO correspondiente al dia 03/02/2014
Había sido convocado para hacer una sustitución en GT2 y la verdad es que tenía muchas ganas de correr esta carrera(me encanta el Ferrari) pero me ha surgido un compromiso y no puedo cancelarlo. Siento avisar tan tarde.
Salu2 y suerte a todos.
Elbutron escribió:yo elbutron comunico que no podré asistir al gp del dia 10/02/2014
pasarlo bien
un saludo,
NiTRO_Gonzalo escribió:Yo, el piloto NiTRO_Gonzalo comunico que no asistiré al resto de temporada como piloto oficial de GT2...
Me sabe fatal porque me lo estaba pasando de lujo con vosotros pero me es imposible por falta de tiempo. De todas formas me gustaría ser piloto reserva y si tengo algún rato meterme en algunos entrenos y ya si tuviera algo más de tiempo en alguna carrera.
Podría correr sin entrenar practicamente para así ganar algunos puntos y seguir con opciones de ganar, pero prefiero dejarle el puesto de piloto oficial a cualquier reserva que seguro que están deseosos de poder participar como pilotos oficiales.
Un saludo!!
NiTRO_Gonzalo escribió:Yo, el piloto NiTRO_Gonzalo comunico que no asistiré al resto de temporada como piloto oficial de GT2...
Me sabe fatal porque me lo estaba pasando de lujo con vosotros pero me es imposible por falta de tiempo. De todas formas me gustaría ser piloto reserva y si tengo algún rato meterme en algunos entrenos y ya si tuviera algo más de tiempo en alguna carrera.
Podría correr sin entrenar practicamente para así ganar algunos puntos y seguir con opciones de ganar, pero prefiero dejarle el puesto de piloto oficial a cualquier reserva que seguro que están deseosos de poder participar como pilotos oficiales.
Un saludo!!
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
Es lógico, cuanto menos gente menos atractivo es algo, pero con tu abandono das pie a que no sea atractivo. Si todos nos vamos cuando las cosas no van bien esto se hunde. No es tan habitual salas de 12 o 16 personas, es algo muy excepcional y que no sucede en casi ningún foro, ya ni en CGC con la F1. Con 8-10 personas se puede disputar carreras más que dignas.Bormi1 escribió:Yo, el piloto bormi1 comunico que no asistiré a la Prueba Oficial de BRands Hatch-Ferrari GTO correspondiente al dia 17-02-2014
ya que salgo de clase apenas una hora antes de la carrera y se me hace muy dificil llegar a tiempo
ademas no creo que haga más sustituciones ya que veo que todo el mundo se da de baja y no me hace mucha gracia correr 7 u 8 pilotos solamente y entrar a gt1 en la promocion seria acabar descendiendo, por lo que prefiero dedicarle más tiempo al f1
Saludos borja
Bryan_F1 escribió:Buenas a todos.
Me da lastima informar mi retirada como piloto oficial de Gran Turismo, ya que se han disputado varias carreras y prácticamente no e asistido a ni una, por motivo de falta de tiempo en la semana, llegar tarde y cansado del trabajo. Estaba muy interesado en el campeonato pero se me es difícil asistir a las carreras.
Siento y creo que lo mejor seria que un reserva tomara mi campo, que se yo que lo va a disfrutar al máximo y dará lo mejor de si en cada carrera.
Me despido, deseándole lo mejor a todos los pilotos de GT1, GT2 y Reservas, que disfruten de este gran campeonato y de esta familia tan grande llamada CGC!!
Saludos a todos.
Jorge_Hernandez escribió:Bryan_F1 escribió:Buenas a todos.
Me da lastima informar mi retirada como piloto oficial de Gran Turismo, ya que se han disputado varias carreras y prácticamente no e asistido a ni una, por motivo de falta de tiempo en la semana, llegar tarde y cansado del trabajo. Estaba muy interesado en el campeonato pero se me es difícil asistir a las carreras.
Siento y creo que lo mejor seria que un reserva tomara mi campo, que se yo que lo va a disfrutar al máximo y dará lo mejor de si en cada carrera.
Me despido, deseándole lo mejor a todos los pilotos de GT1, GT2 y Reservas, que disfruten de este gran campeonato y de esta familia tan grande llamada CGC!!
Saludos a todos.
Buenas,
Una lástima que tengas que dejarlo por falta de tiempo, para cuando tengas más tiempo aquí siempre tendrás un sitio.
Saludos!!!
Bordema escribió:Hola,
Hoy no puedo correr, me hice daño ayer en la pierna y estoy con molestias.
A la próxima nos vemos, disfrutad esta noche.
Un saludo.
Neniko_18 escribió:Una lástima Gonzalo y Butron, espero que algún día podáis volver a competir con nosotros .Es lógico, cuanto menos gente menos atractivo es algo, pero con tu abandono das pie a que no sea atractivo. Si todos nos vamos cuando las cosas no van bien esto se hunde. No es tan habitual salas de 12 o 16 personas, es algo muy excepcional y que no sucede en casi ningún foro, ya ni en CGC con la F1. Con 8-10 personas se puede disputar carreras más que dignas.Bormi1 escribió:Yo, el piloto bormi1 comunico que no asistiré a la Prueba Oficial de BRands Hatch-Ferrari GTO correspondiente al dia 17-02-2014
ya que salgo de clase apenas una hora antes de la carrera y se me hace muy dificil llegar a tiempo
ademas no creo que haga más sustituciones ya que veo que todo el mundo se da de baja y no me hace mucha gracia correr 7 u 8 pilotos solamente y entrar a gt1 en la promocion seria acabar descendiendo, por lo que prefiero dedicarle más tiempo al f1
Saludos borja
Es lo que digo siempre, al inicio todo el mundo se sube al carro, pero al final del viaje quedamos arriba los de siempre.
Pobre GT2, no se merece lo que le está pasando
Saludos!!!
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
No esperaba estoBormi1 escribió:
Hola neniko siento no haber contestado antes pero acabo de ver el mensaje
La verdad es que tus palabras son del todo acertadas y me han hecho reflexionar por lo que si se pudiera me gustaría volver atrás en cuanto a la desición de dejar mi puesto de piloto reserva, no me importa si pierdo mis puntos de mérito y los que consegui en matterhorn, simplemente quiero ayudar aunque no corra en los entrenos para que seamos más gente en GT2 ya que ni los organizadores ni los pilotos oficiales de esta categoría se merecen ser solo seis o siete en pista
por último en caso de que pueda volver a competir me gustaría saber si pierdo meritos y ptos de sustituciones
Y si para esta noche hace falta contad conmigo
Saludos borja!
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
CGC_ElCountry escribió:Hola a todos ,,,, comunico mi retirada de gt6 por no disfrutar en esta categoria y se me hace muy pesado cuando llega el lunes para correr ,empence con muchas ganas pero avian mas pilotos y era mas entretenida ultimamente me aburro,, siempre voy solo sin posibilidad de alcanzar a nadie, es muy dificil controlar estos coches sin nada de ayuda, aparte de ser un paquete.. me siento un poco molesto por dejar la categoria con tan pocos pilotos ,cuando reconozco el esfuerzo que hace sobre todo jorge Hez que siempre esta atento a todo y se preocupa por que todos estemos bien y todo salga perfecto, de veras jorge me entristece mucho todo esto pero me gustaria que me entendieses ,solo decir que muchas gracias a todos por haberme permitido descubrir el mundo del Gran Turismo aun no estando a la altura, muchas gracias
Kaf_kin escribió:Yo, el piloto KaF_kIn comunico que no asistiré a la Prueba Oficial de Nascar correspondiente al dia (14/04/2014) me sabe mal avisar tan tarde he esperado hasta el ultimo momento porque estoy en el hospital y me pensaba que hoy me darian el alta pero no va ser asi,perdonad el retraso del aviso y pasar-lo bien esta noche k pena no poder asistir,hasta la proxima compañeros!!!!!