ENTREVISTA 1:
- Hablamos con Cape, uno de los pilotos con más experiencia en CGC. Hola, Cape, has rodado con los líderes. Primero luchando en pista con Kinfuu y luego 7 ú 8 vueltas más con Zeussmar.
- Sí. Incluso tuve oportunidad de pasar a Zeussmar cuando él iba líder, pero preferí no arriesgar.
- La carrera se complicó debido a un incidente en pista con alerón roto, sanción injusta del juego… en todo caso, has podido demostrar lo rápido que eres. La vuelta rápida se te ha escapado por 3 décimas.
- Bueno, eso no tiene mayor importancia, aunque hubiese estado bien cerrar la última prueba con una vuelta rápida.
- Con este resultado has ganado un puesto en la general, adelantando a Chencho.
- Bueno, eso no es algo que deba sorprender. Lo sorprendente es que semejante pakete estuviese por delante.
- Termina la temporada y hay que mirar ya hacia el año que viene. ¿Tienes el asiento asegurado en Mojamuto Racing?
- Por supuesto, tanto Darfran como yo hemos firmado para 2015. El equipo confía plenamente en nosotros y creo que podremos volver a revalidar el doblete en el campeonato que ya logramos hace tiempo.
- ¿Cómo resumirías la temporada?
- La F2 ha disfrutado de una temporada magnífica. El nivel en pista ha sido muy alto y un nutrido grupo de pilotos rodaban siempre en tiempos muy similares. No hay más que mirar lo que ha pasado aquí, en Spa. La pole se decidió por dos milésimas y la victoria por menos de 1 segundo. Todo ello aderezado con limpieza en la pista. No se puede pedir más. He conseguido disfrutar de las carreras a pesar de no poder entrenar como es debido gracias al grupo.
ENTREVISTA 2:
- Hola, Cape. Otra carrera para olvidar. Último en clasificación, último en carrera, doblado…
- Bueno, estaba en el guión previsto. Ahorré neumáticos en clasificación y luego en carrera cuando hacía tapón para Darfran sufrí un incidente grave. En todo caso, era el más lento, sí.
- Algunos pilotos se han quejado de que rodabas demasiado lento y por eso se produjo el accidente.
- Rodaba muy lento sí. Iba con blandos en lonas y ellos con gomas nuevas. Además, en todas las curvas intentaba ir lo más lento posible dentro de lo razonable para que Darfran escapase. Igual me pasé jejeje.
- Son ya dos temporadas seguidas descendiendo. ¿Crees que llegarás a lo más bajo?
- No lo creo. Espero mantenerme en las categorías intermedias hasta la jubilación. Luego llegará el momento de volver a F1.
- En Mojamuto Racing te han reducido el suelto un 100%. Pasa de cero euros a cero euros. ¿Lo ves justo?
Sí, lo veo justo. Bastante que la team manager me deja seguir pilotando.
Yo me quedo con la primera entrevista!!!