hola compis,,,
el pupas me llaman en el equipo cape,,, asi que no se como ira la renovacion esta temporada jejeje...
bueno señores carrira muy bonita la que pudimos vivir en montreal...
evolucion de un pakete en la pista:
el lunes pude rodar online con agun compi y me vi muy atras,, me costaba mucho hacer un buen tiempo en clasi y en carrera aunque iba mejor veia que algo me faltaba...
el martes no pude entrenar y el miercoles durante el dia pensaba q iba mal para la carrera y no sabia que cambiar... una vez en casa antes de la carrera hice un par de cambion en el setup los cuales me hicieron ganar un segundo y casi me meti en el 1.10 alto en clasi... eso me dio un subidon de cara a la carrera,, y como no le pase la info a mi compi ,, trabajo en equipo impecable ijijijijiiii...
una vez entremos en la clasiq sale en agua me surge el primer problema PANTALLA CONGELADAAAAA,,, joer q mala pata,,, por suerte apague la play y pude volver a entrar en la sala,,, aunque ya era claro que salia ultimo... empezaba bien...
por suerte mi archienemigo (paketechencho) no habia clasificado muy delante y cape me iba a ceder la plaza nada mas salir...
se da la salida... con cuidado ya que las primeras vueltas iban a ser con intermedios y la precaucion fue maxima... de 9º a 8º y en pocas vueltas recupero posiciones me pongo detras de chencho y en la primera vez que llego pegado a la orquilla tracciono mejor al salir y le paso en la recta... ibamos un grupito majo todos luchando ,,, con algun fallito lo que hacia que nos juntaramos y eso hacia que tubieramos algun pike bestial rodando en paralelo, oohhh que gustera jajajjaaaa,,,,, aunque el pro q iba primero se escapaba el resto estabamos todos cerquita aun en esa parte con intermedios...
las ruedas me empiezan a fallar y la pista se iba secando, asi que en cuanto el ingeniro me avisa me mento en box a poner blandas,,, salia a pista con la pista aun humeda y pense que era la mejor opcion sobre todo en la primeras vueltas,,, checho sigue una vuelta mas entra a box pone duras y,,,, cruzo meta veo su punto que sale d box y los dos llegamos a la par cuando el sale,,, pero me gana la posicion por los pelos,,, al verlo con duras y que ya venia congiendo ritmo con mis blandos empiezo a presionar a saco,,, habia que pasarle y escapar. y asi paso, chen se va largo en una curva y lo paso...
sorpresa la mia cuando empiezo a coger ritmo sin trafico iba 5º , dejando a chen a tras y recuperando terreno con los de delante, marcando vueltas rapidas ya con unas ruedas algo usasdas... eso si sudando muchisimo,,, estaba haciendo media carrera como hacia tiempo no lo hacia,,, de lo mejorcito que he podido hacer en pista en muchas carreras... vamos que la estaba gozando juuujujuuujuujuuu....
los blandos aguantaban bien,,, no sabia si tendria que hacer una parada con duros o tendria que hacer dos... pero e media carrera le sacaba a chen unos 13 seg y habia recuperado a rusty mucho terreno hasta ponerme a unos 3 seg... pero musly se accidento y salido el sc,,, esto me mato pero aun asi sabia que iba rapido,,, solo que ahora ya tendria que vigilar por detras,,, ya que venia kini y chen y con la pista seca y ruedas nuevas me iban a meter presion,,, kini y yo con duras y chen con blandas,,, mi entencion era no parar mas,,, aunque no sabia si seria posible,,, y todos los que iban con blandas pararian seguro... kini me pasa y chen con mejorer ruedas hace lo mismo, aunque no pongo impedimento,,,tenia que manteneme cerca de ellos y esperar a las paradas,,, el podium podia ser o estar muy cerca,,,
al final cometi un fallo cuando ibamos todos en trenecito, vuelta casi 40 sudando y sudando con una carrera trepidante, muy concentrado,,, hasta el punto que que las 70 vueltas iba a ser muy largas,,, pero me fui contra el muro, pinchazo, aleron roto y una vuelta sufriendo para ir a box,,, a partir de aqui bajonazo de los gordos,,, intentaba solo hacer la vr pero perdia mucho la concentracion, me salte varias curvas me pusieron 2 dt y en la chicane de meta me ponen otro y al no parar en box me descalifican ya casi en la vuelta 50...
disfrute muchisimo a pesar del resultado y ahora chen con su podium ( que mangante ,, ese era pa mi jajaj) me adelante en la clasi y nos quedan dos carreras a muerte jejeje..
felicidades pro por la victoria, ya vi el lunes que ibas muy fuerte
zeus muy buen podium felicidades
chen te vas a cagar ,, digo felicididades por el podium
mi compi que llego sin entreno al final cosiguio bueno puntos para el equipo,,, hay que hacer meritos para renovar jejeje
felicidades a todos por el carreron, kini, rusty kinfu, que tambien luchamos en pista y todos en general...
nos vemos en la siguente,,, esto se acaba