Me lo pasé genial anoche!!!
Estuve en tensión desde la primera hasta la última vuelta!!!
Nada mal para ser la primera carrera de la temporada.
Clasificación
En agua, mucha agua
Salí 2 veces a rodas con gasolina para dar 3 vueltas rápidas cada vez.
Estuve toda la Q entre los 3-4 primeros, hasta que en el último intento me puse primero.
Cuando estaba ya saboreando la pole Izecson me la quitó en el último momento por 35 milésimas!!!
Carrera
Salida en seco en la que pierdo posición con Sergi, quién se va escapando con Izecson algunas décimas por vuelta.
En la V5-6 me pilla y adelanta Dheymis. Decidí quedarme detrás suya sin intentar adelantar, ya que tenía algo de lag. Sin estar pegando lagazos por todo si que hacía cosas raras de ralentizarse algunos segundos y después acelerarse de nuevo. Cosa rara...
Entré en la V19 a poner los duros, 2 vueltas más tarde que el resto, lo que provocó que tanto Beja, Nura y Jorge me ganasen la posición.
Aquí tuve un pique buenísimo con Nura durante muchas vueltas. Abel, no tenía intención de quedarme detrás tuyo con DRS como un parásito, pero estaba en -1 de gasolina, y cuando intenté adelantarte me la devolvías enseguida, así que me dije, a ahorrar!!!
Qué susto cuando entraste a box!!!
Hice la segunda parada para montar duros de nuevo en la 46, cuando anunciaban lluvia en 10 minutos. Esta fue la parte más aburrida de la carrera, ya que los de delante estaban a más de 10 segundos, y por detrás venían Gaditanillo y Ozietto a unos n6seg.
La lluvia llegó, y con ella un SC por accidente de Darfran creo...
Aproveché para montar intermedios, pero como llovía mucho volví a parar para montar extremos. Mala idea. No había manera de llevar el coche recto, y nunca llegué a pillar el SC antes de relanzarse la carrera.
Me salvó que los de delante montaran todos intermedios y a la siguiente tuvieran que entrar a poner extremos.
Salió Dheymis de box justo delante mía y Nura 2 segundos por detrás, que se mantuvieron hasta el final.
Estuve luchando con Dheymis esas 7-8 vueltas finales, estando pegado a él, pero sin llegarlo a pasar.
Final 5to, muy buen resultado con los cracks que tenemos por aquí, pero algo regular habiendo salido en primera línea.
Enhorabuena a Beja, Ricardo y Sergi!
Un placer y nos vemos pronto!!!