para esta noche intuyo una carrera de muchas peleas en pista,,, asi que a pasarlo bien todos,,, y suerteee,,, aunque mojamuto viene a por puntos si o si,,, cape esta preparando las trampas jejejejejeje
saludooooos
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT} |
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT} |
Si, fue lag porque yho no estaba tan cerca de ti aun asi losientoCaperucitaRosa escribió:mala suerte, fran. yo estuve a punto de no poder entrar.
mi carrera fue de menos a más. en la vuelta 1 me tocó luis. supongo que sería lag sumado a mi exceso de prudencia en la frenada donde en la sala dijimos de ser prudentes; por eso no esperó. no lo sé. el caso es que las primeras vueltas fueron un desastre pues me vi atrás y sin opciones. luego fui poco a poco mejorando. tuve un buen trompo que me hizo perder bastantes segundos pero al final contento con el 9 puesto y 2 puntitos más. 4 carreras seguidas puntuando.
enhorabuena al podium y más suerte para mi compi darfran, que sigue sin poder mostrar su nivel. me voy a quedar en japón unos días a ver si me agencio un teléfono nuevo que el mío petardea y luego voy para la india. allí nos vemos!
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
Ozzieito escribió:jajajaja holaa chenchoo, bienvenido a las instalaciones de ferrari , si solo nos hemos visto en pistaa y ahora compañeros jejeejje, te mandare un msj privado para darte mi numero y asi mantenernos comunicados, saludooos y vamos a colocarnos de primeroooss a por todaaaaas!!!!!
CaperucitaRosa escribió:Hola chencho! qué bueno compartir pista de nuevo!
Ah, por cierto! Se me olvido avisarte que, si en F1 te iban a doblar 8 pilotos aquí en F2 te van a doblar 12. Perdona el descuido. Pero, como siempre, espero que coincidamos en pista, que aunque me saques algunas décimas lo vas a pasar muy mal si quieres superarme. De hecho, aquí en la india tuvimos unas buenas vueltas bajo la lluvia hace tiempo en F1. Y lo mejor señores es que vamos a poder disfrutar de los post de Chencho en la categoría. Eso si que es nivel!
Darfran escribió:chenchoooooo paketoooooon que alegria verte por aqui y ver que vamos a coincidir en pista,,, que buena noticia para la f2 tenerte por aqui. que ha pasado en la f1??? pakete te has rajado??? vaya tela jajajaj,,, pues no te creas que aqui vas a ir mas tranquilo, como bbien dice cape limpia bien los retrovisores para ver cuando te van a doblar jajajaja...
me alegro mucho de verte aqui y espero que sigas disfrutando y tengamos buenos pikes chencho.... para que veas que te queremos hoy mojamuto te va a dedicar el doblete jejejeje
saludos a todos, nos vemos esta noche xaoooooooooo
Izecson23 escribió:Buenas!! Me paso por aquí para daros la bienvenida... a Kini, Chencho, Kamelot y Sergio.... madre mía que 4!! Lo vamos a pasar genial en la categoría
Y bueno... tenemos al gran Chencho entre nosotros... un grande entre los grandes y leyenda viva de CGC. No lo sabrás Chenchete, pero más de una carcajada me has sacado siempre con tus comentarios y demás... eres un crack tío. Nos vemos esta noche y ya sabes... a disfrutarrrrrrrrrrrr!!
Kini y Sergio... Nah... 2 pringadetes paquetes. Que nooooooooooooooooooo verás tu estos dos la que nos van a liar... uffff.... bienvenidos a la antesala de la F1!
A Kamelot no lo conozco demasiado... lo poco que sé es que es bastante rápido . Te lo pasarás genial con nosotros sin duda.
Saludos people!
Ozzieito escribió:holaaa, bueno aqui va mi cronica
quedo 4to, me salio un 1:24.4 no estaba mal pero entrenando me salio un 1:24.1, pero de nada servia porque igual con eso largaba 4to, listo
En la carrera, iba muy bien, pudiendo adelantar a Kamelot en las primeras curvas, Kamelot disculpas al sacarte de la pista poco a poco justo empezando la recta larga, no podia curzar hacia adentro no me dejaban, alguien me iba sacando a mi poco a poco y x ende a ti,bueno luego le mantuve el ritmo a Izecson y a Dheymis hasta la vuelta 21 estando siempre entre 1 y 2 seg no mas de ahi, ellos entran pero yo me mantengo 2 vueltas mas, y estando de primero, claro aun tenia que entrar, me aparece que a Izecson se le cae y puumm se me cae a mi, una lastima iba muy bien, me contaron el resultado y en el podio seguro estaba, y creo que le podia haber peleado el primero a Izecson, enhorabuena a todos, felicitaciones Izecson por otra victoria jaja hay que expulsarte, recogere firmas para que vayas a la f1. y al podio Zeussamar y Kinfuu, si se puede y sii noo se me desconectaaaaa de nuevo, nos vemos en Australia, Compi chencho la proxima si es nuestra
CaperucitaRosa escribió:Bueno, bueno. Toca empezar por felicitar, que hay muchas que hacer:
La primera a Izecson por su victoria. Estás fortísimos y te vamos a tener que penalizar con restriccciones de entrenamiento o algo así. Algún remedio hay que poner, porque si no las audiencias en la tele bajan.
La segunda para Zeussmar y Kinfuu que se han estrenado en el podium. Vaya gozada, no? Eso me da muchísimas esperandas porque con ambos en alguna ocasión he dado algunas vueltas juntos. O sea, que por analogía sencilla, pronto me toca subir al cajón
La tercera para toda la categoría. Yo me relamía en la salida diciendo: tirad, tirad, que ya recojo vuestros despojos en la recta. Sin embargo... salida sin incidentes graves!
La cuarta y más especial para mi compi Darfran, que por fin tuvo una buena carrera con el resultado que merece. Grande!
Mi carrera puede resumirse con un nombre: CHEEEEEEENNCHO! Léase con el tono de Penélope diciendo aquello de Peeeeddrrroooo! Lo repito por si alguien no lo ha hecho: CHEEEEEEENNCHO! Quise dar la bienvenida al gran chencho y por eso nos brindamos un mano a mano de aupa. Podría haber clasificado en primera línea y tirar palante, pero no lo hice para poder rodar con él. Bueno, de esto que digo no estoy 100% seguro. El caso es que las primeras vueltas rodé a cola de un grupito muy salo. Creo que estábamos 5, entre ellos darfran y chencho. Yo iba con duros. Pararon todos menos chencho y, como saludo inicial, le metí una pasada en la recta que puso a mi bebé en pie, mientras miraba por el retrovisor sus desgastados neumáticos blandos. Al no llevar micro, chencho optó por darme un beso de inmediato. Consecuencia: a la arena, vuelta a pista y un puñado de segundos perdidos. Chencho entró y al pasar por meta vi que darfran venía luchando con alguien detrás. Calculé y le dejé pasar en recta, pero no a su rival. Era musly. Le hice un buen taponazo hasta pasar de nuevo por meta. Creo que serían 3-4 segundos de margen para mi compi. Sorry musly, era labor de equipo!
Desde entonces y hasta la vuelta 44 o así todo fue un mano a mano con chencho. Cuando cambié gomás me sacaba 5 segundos o así. Cada stint era así, siempre la misma diferencia que le recortaba al final de cada juego de gomas al estar las suyas siempre más gastadas. No sé cómo fue la cosa que de repente, chemcho estaba a un lado. Le paso y ya me veía con el puntito en el bolsillo. Con blandas recién montadas estaba convencido de que la cosa estaba casi hecha. bye, bye, chencho.
Pero un invitado quería unirse a nuestra fiesta privada: Bugmaster. Como no se le ocurrió otra cosa, a mí me sacó de la sesión y a chencho le penalizó hasta la descalificación. Así, sin más.
Fue un final abrupto para una carrera divertida en la que disfrute con el nuevo farolillo rojo (muy apropiapo llevar el ferrari, compi).
Pos nada, gracias a todos por la carrera y a por la siguiente!
CGC_Musly escribió:Buenas compañeros,dejo mi crónica.
En clasificación pude hacer un 24,7 que me dejó bastante contento ya que había sido mi mejor tiempo en los entrenos.Me dio para salir 5º.
En carrera salgo bastante bien y pude ponerme en paralelo con Ozzieito pero en la curva cerrada antes de la recta larga tuve que frenar mucgo por dos pilotos que iban luchando y perdí posición con Prowanted que yo creo que adelantó a varios pilotos en esa curva.En la recta íbamos casi en paralelo cuatro coches y al final de ésta frené con precaución quedándome último de este grupito pero me cerré demasiado y perdí de vista a los que habían cogido la curva abiertos y toqué a Prowanted(lo siento compi)fue un toquito pero bastó para quedarnos últimos los dos,y encima el consiguente DT.
Después de hacer el DT salí a unos 8 segundos de Cape que iba pegado a un buen número de pilotos,nadie se despegaba porque más o menos llevábamos el mismo ritmo(los mortales digo).
Y estuve toda la carrera luchando con Darfran,Kini,Prowanted(en la distancia)y alguno más seguro pero que ahora mismo no recuerdo.Fue de las carreras mas peleadas y más bonitas en la que he participado.Grande la F2.Aunque al final acabé 9º por una penalización de tiempo me lo pasé en grande.
Felicidades al gran Izecson por su victoria y a Zeussamar y Kinfu por un gran podium que en esta categoría es como una victoria.
A los que tuvieron problemas espero que tengan más suerte la próxima como mi compi Dheymis que ayer no fue su día.
Saludos.
Darfran escribió:hola compis
despues de ya muchas carreras por fin hoy toca hacer una cronica decente ijijijiiiii....
nos desplazamos al circuito de la india con ademas muchas caras nuevas en pista y para mas inri ni uno lento.
tras dias de entreno llega el dia de la carrera con unos tiempos decentes, en clasificacion tenia opciones de hacer 24 bajo y en carrera al inicio habia conseguido llevar ritmos de 31 bajo medio alto. llegaba animado y confiado de poder hacer una buena carrera y de estar a la altura de esta categoria tan igualada.
aun llegando ya casi a las 100 carreras hay una cosa que no cambia que son los nervios que te traicionan siempre en los primeros minutos de la sesion. asi que en la clasi no lo hice bien y me quede con un triste 25.2 que me ponia 9º.
tenia clara la estragia gracias a los entrenos del martes, el plan era blando duro duro duro. habia que salir bien y no fallar en esas vueltas de inicio tan complicadas con la presion de tanto crak en cada frenada y en cada recta para arrancarte las pegatinas al minimo descuido.
salimos bien, me mantego por fuera en la curva 1 y 2 y paso limpiamente ademas ganando una posicion al chencho. tras varias curvas me pongo 7º pero me cuesta un poco coger el ritmo y por detras chencho empieza a apretar, ver la flechita por detras moviendose de un lado a otro no me ayuda y paso un par de vueltas sufriendo de lo lindo para mantener la posicion. los de delante se despegan y por detras un grupo bastante compacto al cual retengo al principio pero que con el paso de las vueltas voy calamando los nervios y rodamos de forma constante. pronto por detras empiezan a parar, supongo que para sacarse el trafico de delante, mi ritmo era constante pero aun no era bueno del todo, algun 31 y muchas vueltas en 32.
en la vuelta 8 paro a poner duros y siguen chencho y cape en pista. pongo duras y pierdo posciones quedandome el 9º. por suerte tengo espacio y empiezo a rodar sin presion y tranquilo con los duras recuperando terreno a kini poco a poco que habia parado antes y con sus ruedas nuevas me habia ganado la posicion. el stin de duras es de 18 vueltas y lo pase en gran parte detras de kini, el tenia que parar antes y mi ritmo era un poco mejor, intente en dos ocasiones adelantarle con drs pero en ambos casos bloquee frenos y falle. eso no me iba bien porque perdiamos tiempo y por detras creo que era pro que se acercaba. kini con las ruedas muy gastadas me frena bastante al final, se va a box pronto y sigo unas cuantas vueltas mas en pista, con un ritmo mejor ahora sin trafico.
se acerca el momento de las segunda parada, estaba 6º ya que la mayoria parecia que iba a una parada mas. estaba concentrado, intentaba no pensar en lo que iban a hacer los demas y solo centrarme en el crono ya que iba a ser una lucha en la distancia casi.
paro y pongo duras por 2º vaz, salgo a pista y lo hago delante de musly aunque ya estaba muy cerca y venia lanzado, vuelta crucial en la que intento no fallar con las ruedas frias e intento adaptarme lo antes posible a los nuevos neumaticos, musly cerca muy cerca, hasta que llego a mi compi habia tenido un problema y en la recta lo paso y se pone entre musly y yo, lo frena y yo ya con mas confianza en esas ruedas tiro y consigo un poco de espacio para rodar tranquilo. en todo momento intente cuidar neumaticos y habia zonas en las que se podia ir a fondo y pasaba levantando un poco para no castigar los neumaticos y que las vueltas finales de cada stin no fueran muy lentas.
con un buen ritmo empiezo a recuperar terreno con los de delante que iban a una parada mas, antes de que kini se meta en box ya le habia recuperado el terrenos que me sacaba. por delante estaban dheymis y pro creo que paran y salen a unos 10 segundos por detras, en la siguente para kini y tengo via libre para tirar hasta hacer mi ultima parada en la vuelta 42, a todo estolos que habian parado antes salen por delante menos kini creo, pero no estaban lejos y aun les quedaba otra parada y yo ya no pararia mas. 18 vueltas para el final y voy recuperando tiempo decima a decima con los de delante, la diferencia de ruedas aun no era muy importante . estaba 7º y por delante pro musly y deymis. pararon los 3 y salieron por detras a varios segundos, ahora tenia 10 vueltas por delante para mantener esa posicion, deymis me coge y me pasa rapido, normal con ruedas blandas venia como un tiro haciendo VR, pero me informan de que tiene una sancion.
en las vueltas finales nois juntamos musly y pro. con mi ritmo constante consegui que en la recta no me pasaran, pero al final musly me pasa y me pongo 6º pro se descuelga un poco, lo justo para que no me pueda meter presion y me vuelven a informar de que musly tenia una sancion de tiempo asi que intento no liarme mucho con el y controlar por detras para aguantar la poscion. y al final una 5ª plaza muy muy luchada ( estaba seguro de que habia terminado 5º pero en la tabla de tiempos salgo 6º, esta correcto????????)
termine muy agotado, mal de rodilla, manos agarrotadas pero disfrute como un enano durante esas 60 vueltas sin respiro, eeee mamones que nos dais respiro, tomaros una tila joer jejejeje.
muchas felicidades a ricardo por la victoria y a zeus y kinfu por subir al podium.
bienvenidos kini, kamelot y chencho a la f2, a disfrutar de las carreras.
animo a cape que estaba en os puntos ya casi al final y sufrio una caida,, q lastima,,, pero mojamuto va a dar guerra hasta el final ya que carrera a carrera estamos mas agusto con el coche jejejeje....
un saludo a todos...
Izecson23 escribió:Buenas people! Darfran aquí te dejo los resultados que cogí yo... por eso te puse sexto.. de hecho vi entrar a prowanted 5º.
Bueno pues mi crónica breve! Cape no me digas que me vas a restringir los entrenos...porque menos de lo que entreno yo poca gente entrena xDD. Entrené un par de horas la semana pasada y media hora antes de la carrera.
En clasi primero me asusto porque haciendo la vuelta veo que dheymis había marcado 40.4 en el sector 1 y digo... hostia se habrá hecho un 23 bajo por lo menos.... pero se hizo un 23.8... lo que me hizo pensar que llevaba poca ala para volar en la recta (o eso o que el primer sector lo bordaba xD).
Al final hago un 23.8 en la última vuelta que me pone 2º a pocas décimas de dheymis. 3º Kamelot y 4º Ozzieito.
En la salida Dheymis tracciona mal, cosa que aprovecho para pasarle en la primera curva (no era mi intención... de hecho casi nunca adelanto a nadie en las salidas) y empecé a intentar tirar un poco delante suya. Este circuito consumía mucha gasolina... así que no sabía si ir delante era la mejor opción ya que el de detrás iba ahorrando por el DRS. Cuando me di cuenta de ello, me adelanta Dheymis en la recta larga y me mantengo ahí detrás suyo para no consumir mucha gasolina. A todo esto Ozzieito haciendo una gran carrera manteniendose entre 1 y 2 segundos de nosotros.
Para Dheymis una vuelta antes que yo... por lo que cuando paré el se fue hasta los 2 segundos y pico. No me alarmé y mantuve mi ritmo (aunque con bastantes mini-errores) y con cuidado que en este circuito era muy fácil que te cascaran un DT. Le pude recortar y me volví a pegar detrás suya... no quería pasarle ya que así iba cómodo y conservando gasolina... aunque ibamos a un ritmo lentillo. Entra mi padre al cuarto y me desconcentra un poco y dheymis se me fue a más de un segundo xD, pero me volví a acercar. Ozzieito ya estaba a más de dos segundos.
Volvemos a parar... otra vez para Dheymis una vuelta antes que yo y yo paro en la siguiente (craso error mío ahí), por lo que se me fue otra vez a más de dos segundos. Dheymis pudo adelantar a alguien que aún no había parado y a mí me hizo un poco de tapón.. y se fue a 3 segundos. Justo en ese momento cuando iba a volver a tirar para acercarme, el ingeniero me dice que Dheymis tiene un DT...así que me relajé y casi no volví a poner M3 en toda la carrera. Poco antes Ozzieito se había caído... una lástima porque estabas haciendo un carrerón buenísimo... con un gran ritmo.
A partir de aquí poco que contar , vi como Dheymis se cayó en la clasificación (supongo que por consecutivos Dt..ya que el juego una vez que haces uno te sanciona por nada) y tranquilo hasta el final.. con poca concentración y muuuuuchas bloqueadas y mini-errores.
Mucha suerte la que tuve... si no llega a ser por lo de Dheymis no sé quien hubiera ganado... u Ozzieito.... quien sabe... una lástima por los dos , mucho ánimo para Australia compis!!! . Ánimo Dheymis tú también no te desanimes que ya sabemos como es este juego... y más con el ritmazo que llevas .
Mucho ánimo también para Cape y Chencho, que sufrieron sendas caídas y descalificaciones... maldito Bugmaster. Ánimo Cape que Mojamuto está de modaaaaaaaaaaa. Y Chencho una lástima que tuvieras un debut así... pero seguro que te divertistes mucho en esta carrera. A por Australiaaa .
Enhorabuena a Zeus y Kinfuu por el podio. Vi el final y fue de infarto . Grandes!! Y por supuesto enhorabuena a Darfran por esa magnífica posición.. te la mereces crack
Kini pkt... te has tomado tan en serio eso de venirte a F2... que has corrido con un GP2 de verdad xD. A ver si arreglas ese volante o te traen el nuevo que ya no eran solo las levas sino que encima no te funcionaba el acelerador......aiiii mi pkt!
Abelito, Dani, Sergio y Bomber espero que podais estar en Australia... que sin vosotros esta categoría no es lo mismo
Saludos!!
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
CGC_Musly escribió:Buenas compañeros.
Siento mi ausencia en el GP de Australia,un rato antes de la carrera me surgió un problema familiar y me tuve que ir urgente de mi casa sin darme tiempo ni de avisar.He estado ocupado y hoy es cuando he tenido un ratito para escribir.
Bueno lo dicho intentaré que no vuelva a pasar eso de faltar sin avisar.
Saludos.