Hola,
la organizacion me dijo que pensara las cosas antes de decirlas, pues me tome mi tiempo para verificar los hechos acontecidos, ya que la verdad no me parecieron muy justos.
A JAIME, veo que sigue con sus 3 puntos... porque???
En su (sms 399), le dice a TERRY que esta llevando un poco mal esta situacion y que yo (POLEAS) cree que no deberia pedirle sancion y que ENCENDIDO es una situacion especial puesto que en MALASIA le revento la carrera a TERRY sin una prueba por parte de los dos, para mi es una falta de respeto opinar sin pruebas y andar diciendo si se debe o no llevar un incidente al comite.
Debido a las palabras que piensa JAIME, se desencadena todo, ENCENDIDO le responde (sms 400) y JAIME le responde (sms 401), dice que ve como le golpea por detras, cuando viendo el video en el minuto 7:58, se ve por el retrovisor derecho el coche de ENCENDIDO, luego JAIME le dice que le revento la carrera y que no utiliza la palabra mal sonante "jodi", porque le recrimina eso??? es mas listo que nadie en este foro... cuando el anda diciendo que le revento la carrera a TERRY sin pruebas por parte de los dos, pero claro es mas facil ir contra ENCENDIDO o YO, que contra un amigo ¿verdad?
En su (sms 403) como siempre, dice JAIME que no sabe a que se refiere ENCENDIDO al finalizar la carrera, le dice tambien que el respeto se demuestra en la pista y dice que hasta ahora solo puede recordar como le golpeo en SINGAPUR y le dice que no tiene nada que reirse cuando comparte pista con el, pero esto que es???
como puede hablar de un piloto de esa manera??? que si le revientas las carrera a este, que si cuando estas en pista no le hace gracia ninguna,....
Luego CHEMAKER (sms404) dando tambien sus opiniones diciendo que no tiene amigos y luego si a JAIME...
Diciendo tambien que TERRY no tuvo muchos incidentes y que a cualquiera le puede pasar y con eso que esta diciendome que yo soy el cabroncete...
Luego ENCENDIDO le responde al (sms 403) de JAIME diciendole que reconozca su error, y la verdad es que JAIME y CHEMAKER andan siempre con sus bromitas sin pensar que pueden afectarles a los demas pilotos, yo (POLEAS) cuando estoy en sala, por ser gallego el CHEMA me habla en argentino, y yo le rio por no decirle otras cosas, a ENCENDIDO siempre le dicen cuando le pasa algo que es LAG y con risitas, a los argentinos que se quejaron cuando hicieron la prueba de MALASIA, todavia estan esperando que se disculpen por haber utilizado ese accento argentino. Pero que pasa??? vuestras bromitas las tenemos que aceptarlas todos...
(Sms411) se ve claramente que algo tiene JAIME contra nosotros ya que dice que se limita a dar las buenas noches en la sala cuando estamos yo y ENCENDIDO, y teniendo la prueba del video de ENCENDIDO, no es capaz de pedirle disculpas por haberle dicho que le revento la carrera a TERRY en MALASIA, todo lo contrario, para fastidiarle mas, le dice que hiba muy pegado a el...??? Ahora te pregunto yo, has visto alguna vez F1 real?? Pues te aconsejo verlas, porque el rebufo existe. Pero ya sabemos que nos tienes mania y eso en un organizador no deberia existir, la pena es que cualquier piloto en este foro lo puede ser pidiendolo.
Como no le gusta a JAIME reconocer sus errores en el siguiente (sms 412) dice que por esos ultimos acontecimientos pone punto y final en F5.
En el (sms417)dice que yo falto a la verdad??? donde estan las pruebas de que yo falto a la verdad? Claro, como tu tienes un buen vocabulario con respeto a los demas hay que creerse lo que tu cuentas ¿no?
SSANGRE, intenta decir algunas verdades que pasan en F5 en el (sms420), y JOTAELE tambien, que siempre nos esta dando un animo a todos, como siempre.
GUILLEM (sms422) me llama la atencion por llamar FALSO a JAIME, pero yo creo que JAIME nos llama igual o peor despues de todos esos mensajes anteriores buscando el calentarnos y no la reconciliacion.
Hasta ahi, todo bien, TERRY decide editar todos sus sms para apaziguar el tema y yo escribo un sms, para mas de lo mismo y punto final.
GUILLEM a vuelto a darnos esta vez unas palabras a mi y TERRY, por haber recapacitado por lo sucedido y final del tema.
Cuando pensaba que todo estaba finiquitado, aparece el amigo de JAIME..., CHEMAKER defendiendo a muerte a su amigo diciendo que todo es culpa de mi (POLEAS) y que me tienen que quitar puntos de comportamiento, lo que les hizo muy felices a los amigos CHEMAKER, JAIME, ... pero digo yo, el constante acoso a otros pilotos no es sancionable???
A mi, a ENCENDIDO, a CGC_adrian, a SERGI_f1, porque decian el porque corrian con nosotros, porque podian alterar el campeonato??? y ahora posiblemente a NURAMASAMUNE les hagan lo mismo...¿o no? al menos que sea amigo de ellos, entonces no tendra problemas en F5.
Son muchas cosas que no veo justas la verdad, aqui se supone que tiene que haber COMPAÑERISMO, COMPROMISO Y FAIR PLAY, las dos ultimas si las hay en F5, pero la primera veo que no, aqui en F5 hay un grupito de amigos que van a por otros pilotos que no son de su agrado.
Y bueno, en mi (sms430) paso ya de lo ultimo que dijo CHEMAKER sobre mi y decido ya no comentar nada en caliente.
Luego en el (sms434) JAIME dice que vuelve... vamos a ver, si la culpa era mia...sabiendo que yo sigo en F5 porque vuelve...se estan contradiciendo, o a que vienen otra vez...para poner paz ya, o para seguir con vuestras bromitas??? solo espero que si volveis sea solamente para correr y no aguantar vuestras bromitas en sala ni nada de por el estilo.
Y nada mas, esta vez si estuve pensandolo bien lo que tenia que responder a tu ultimo sms CHEMAKER y decirte tambien que en tu relato de la punta en la puerta...pues que eso, depende de que punta claves. Y eso, espero que aqui todos seamos IGUALES y que TODOS aprendamos y reconozcamos nuestros ERRORES.
Si e puesto esto..., es por culpa de tu ultimo sms que escribiste CHEMAKER diciendo solamente lo malo que yo soy y lo buenos que vosotros sois y no creo que los malos sean tan malos, ni que los buenos sean tan buenos.
Si quereis seguir contando cosas, pues seguimos, pero yo creo que dijisteis lo que queriais y yo igualmente.
SOLO PIDO IGUALDAD PARA TODOS, organizadores, pilotos oficiales, pilotos reservas, pilotos aspirantes a reservas,...