Jotaele2 escribió:Felicidades Nereo por este campeonato , ya estoy de vuelta o sea que en Canada lo tendras mas dificil para ganar , jaja queria decir para doblarme.Saludos
jejeje gracias jota, en mi equipo han mandado el coche de este año ya al museo y pa la proxima carrera nos mandan el ferrari hibrido 2014 jaja lo mismo salgo en posiciones retrasadas jejeje
Y gracias bormi por tus amables palabras como las de fran, jaime, poleas, encendido, churon, guillem, danigti (por privado)...me estais emocionando jejej....y ya que me pilla sensiblon me gustaria compartir con vosotros el camino tan emocionante que me ha llevado a ganar de forma ineperada para mi este año un campeonato de CGC, el de F5.
La cosa empezo un mes de enero del 78 en Malaga cuando nacio un niño......jeeeejeeeejeeee etc etc etc....y a mediados de abril de 2012 cuando llegue a CGC, como reserva haciendo sustituciones en las 7 u 8 ultimas carreras de la T6, me acuerdo que mi primera carrera como reserva fue en Turquia y comparti pista con pilotos como genocider, blacksiam, neniko, wallowiner, dani gti...y muchos otros...y encima tuve una buena actuacion haciendo un 6º o algo asi....estaba flipando cuando empezaba a conocer gente de cgc y lo que era esto....
Despues del primer minicampeonato de verano empezo la T7 y ya tenia mi plaza de piloto oficial....La organizacion decidio meterme en la F2 donde estaban los 3 magnificos jejej walo,xinxi y shokk y otros tantos buenos pilotos blacksiam, genocider, ruben etc.....bueno pues hice mas o menos media temporada y lo mejor que pude hacer fue un 3º en monza, y porque alguno rompio jejej,ahora eso si cada carrera era una catedra de como se debe competir en pista en juegos de estos online, lo que es el fair play el compañerismo en los entrenos, daba gusto hablar con esos pilotos y como te ayudaban dandote consejos....
Y en una de las promociones pues me fui a F5 que en realidad es donde tendria que haber entrado al empezar la T7 ya que se hizo una categoria nueva la F6 por muchos pilotos que se unieron del minicampeonato....y yo quede como primer reserva de la T6 y me hubiera tocado en F5 y ahi termine la T7, empezaba a coger mas podiums ya que habia gente mas de mi nivel, salvo Jorgegp que era el virtual campeon cuando llegue y el estratarrestre albertillo, asi que los dos primeros puestos ni los olia jajaja....me lo pasaba muy bien con chemaker, jaime,lucas, marcos, sangre, potencia,jackattac, pauet,zeussamar etc....pues al final quede 5º al termino de la temporada y casi asciendo a F4 pero empece la T8 en F5...
Formando equipo con mi hermano terryboxer y en Ferrari jajaj y muchas ilusiones puestas en la T8, y en la primera carrera en Austin, salia 4º en qualy y al final acabe 1º, ganando mi primera carrera en CGC, pues imaginaos desde que llegue a este campeonato, nunca se me paso por la cabeza ganar una carrera tan pronto, con la de tan buenos pilotos que hay/habia aqui....
Asi que la cosa empezaba bien y bueno llegaban mas victorias y segundos puestos y ahi me he mantenido regularmente siendo mi "peor" puesto un 3º hasta ahora, y dos roturas de motor, una que fue caida en malasia y otro acabe en los muros de singapur....en esta regularidad tiene mucho que ver lo muchisimo que he aprendido aqui como os he comentado antes con tan buenisimos pilotos con los que he tenido el placer de compartir pista desde que llegue...
Asi que por ahi por navidad empece a pensar que si que podia optar al titulo....y a pesar de mis resultados hasta ahora no ha sido nada facil, porque los polendidos siempre lo ponen dificil, mi compañero que cuando ha tenido mas tiempo pa entrenar le han salido carrerones, ese chema siempre fuerte al final de carrera, nura_masamune que se unio a la F5 y tambien hay que echarle de comer aparte jejej....bormi que ha ido muy rapido en algunos circuitos....la mayoria de las carreras han sido muy ajustadas, me acuerdo de silverton con un muy rapido en carrera poleas, en monza bormi volaba, encendido como siempre muy rapido en todas las carreras, que estoy seguro que con la experiecia que esta adquiriendo este año sobre todo en carrera, el año que viene lo va a romper....en realidad como todos, porque mira churon la evolucion que ha tenido....todos ya digo....y tantos momentazos que llevamos esta temporada...
Y asi mas o menos ha sido el camino, solo espero que la magia de CGC siga adelante y el año que viene con todos los cambios que se avecinan, que si ps4 juego nuevo, el rfactor que es algo que quiero empezar a probar, y por lo que me conozco seguro que me engancha y es por eso que no le he probado hasta ahora, queria cerrar la T8....y si el camino va como parece por ahi, los mismo el año que viene en vez de invertir en ps4 lo haga en un buen pc....no se no se ya veremos como pinta la cosa.....
Para terminar toda esta parrafada me gustaria dar LAS GRACIAS a JAIME por como ha llevado la F5, si algo me acordare toda la vida es que cuando gané un campeonato en CGC el organizador eras tu.....y extender las gracias a todos los organizadores por hacer que todo este tinglado siga adelante....saludos.