PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+19
CGC_Luis
Jayd_10
ElCountry
bormi1
alreyrey
Bryan_F1
AWA_Paiporta
F1_Xerez_F1
Bordema
Granchelem69
elbutron
SucoVega
Cahok
Neniko_18
Poliphoni002
Jorge_Hernandez
FTR_RoBeR
NiTRO_Gonzalo
ORG_GT
23 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄

Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Poliphoni002 Mar 01 Abr 2014, 19:19

Bormi1 escribió:
    También quería comentar que creo que a la hora de ponerme los puntos se os olvido ponerme uno, es decir he visto mis resultados y la parrte del reglamento que se refiere a la asignacion de puntos y se me han sumado todos menos el que consegui gracias a la VR en la TOSCANA o eso creo, ya me direis si estoy confundido
    Perdonen las molestias y saludos

Hola Bormi Smile

El reglamento pone lo siguiente:

“Además, desde esta temporada la última carrera (Resistencia) puntuará el doble y obtener la pole o la vuelta rápida (la mejor de entre las dos mangas en Pruebas a dos mangas) se premiará con un punto.”

Es decir, en la carrera de la GT2 las vueltas rápidas fueron, en la primera Manga VR de SetupToRace con un tiempo de 1:45.114 y en la segunda Manga VR de 1:45.129 de Bormi1, la mejor de las dos mangas es la que se lleva el punto extra, en este caso la VR de SetupToRace conseguida en la 1ª Manga.

Por eso SetupToRace tiene 10 y 15 puntos de las dos victorias y dos puntos extra, por la pole y la VR. Y tu puntuación solo corresponde al tercer y segundo puesto, 7 y 12 puntos respectivamente.

Si te fijas en la prueba de karts, que también fue a 2 mangas, solo se da un punto a la mejor VR global, o sin ir más lejos, en el Rally de GT1 a Xinxillaman no se le sumó un punto por cada VR sino uno solo por la mejor de las dos mangas.

Esta medida se aplicó para evitar que un solo piloto pudiera llevarse mas de dos puntos extra en una carrera a dos mangas, obteniendo así mas recompensas que en una prueba a una sola manga.

Espero haberte solucionado la duda Wink

Un saludo,
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi11

Mensaje por bormi1 Mar 01 Abr 2014, 22:41

ahh ok
    pues disculpas, es que creo que salia como que la habia hecho yo en eso de las tablas con todos los pilotos por eso pense que la habia hecho , ningun problema
    Saludos
    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

+174

Mensaje por ORG_GT Lun 07 Abr 2014, 19:52

Hilo General cerrado. En breve se presentará la Temporada de Primavera.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 17:17