Bormi1 escribió:
También quería comentar que creo que a la hora de ponerme los puntos se os olvido ponerme uno, es decir he visto mis resultados y la parrte del reglamento que se refiere a la asignacion de puntos y se me han sumado todos menos el que consegui gracias a la VR en la TOSCANA o eso creo, ya me direis si estoy confundido
Perdonen las molestias y saludos
Hola Bormi
El reglamento pone lo siguiente:
“Además, desde esta temporada la última carrera (Resistencia) puntuará el doble y obtener la pole o la vuelta rápida (la mejor de entre las dos mangas en Pruebas a dos mangas) se premiará con un punto.”
Es decir, en la carrera de la GT2 las vueltas rápidas fueron, en la primera Manga VR de SetupToRace con un tiempo de 1:45.114 y en la segunda Manga VR de 1:45.129 de Bormi1, la mejor de las dos mangas es la que se lleva el punto extra, en este caso la VR de SetupToRace conseguida en la 1ª Manga.
Por eso SetupToRace tiene 10 y 15 puntos de las dos victorias y dos puntos extra, por la pole y la VR. Y tu puntuación solo corresponde al tercer y segundo puesto, 7 y 12 puntos respectivamente.
Si te fijas en la prueba de karts, que también fue a 2 mangas, solo se da un punto a la mejor VR global, o sin ir más lejos, en el Rally de GT1 a Xinxillaman no se le sumó un punto por cada VR sino uno solo por la mejor de las dos mangas.
Esta medida se aplicó para evitar que un solo piloto pudiera llevarse mas de dos puntos extra en una carrera a dos mangas, obteniendo así mas recompensas que en una prueba a una sola manga.
Espero haberte solucionado la duda
Un saludo,