me apunte al campeonato el mismo dia de los entrenes y eso es lo unico que pude entrenar ya que solo puedo entrenar a la hora de cenar y ya no avia tiempo,la clasi no esperaba mas de mi ya de que por no rodar un poco no tenia referencias de frenado y me colaba mucho y cometia muchos errores,y con un 2,4,6 sali 3 a una decima del 2 y a 8 decimas del primero, la salida la ice perfecta,pero en la primera curva cometi un error cuando ya tenia la segunda plaza y jorge se puso segundo otra vez,viendo que gonzalo iva tirando y yo iva detras de jorge decidi no intentar adelantarlo en ninguna curva para que gonzalo no se fuese,es decir que llendo 3 a buen ritmo no me intersaba ponerme adelantar a jorge por no beneficir a gonzalo,llendo muy pegado a jorge cometio un error, ya que no tenia ritmo de carrera por que di muy pocas vueltas de entrene, me era imposible acercarme a gonzalo que llevaba muy buen ritmo y no cometia errores, una pena lo de jorge por que hubiese sido una carrera muy bonita,tambien otra pena de xerez que saliendo 4 cometio un error y se salio de pista, felicitar al ganador y espero en la proxima dar mas guerra,un saludo
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄
AWA_Paiporta- ID Piloto : AWA_PAIPORTA
ID Rallyesim : no
0
Provincia : Valencia
M/V :
Vista de Conducción : -
Ayudas :
- Mensaje n°51
Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄
me apunte al campeonato el mismo dia de los entrenes y eso es lo unico que pude entrenar ya que solo puedo entrenar a la hora de cenar y ya no avia tiempo,la clasi no esperaba mas de mi ya de que por no rodar un poco no tenia referencias de frenado y me colaba mucho y cometia muchos errores,y con un 2,4,6 sali 3 a una decima del 2 y a 8 decimas del primero, la salida la ice perfecta,pero en la primera curva cometi un error cuando ya tenia la segunda plaza y jorge se puso segundo otra vez,viendo que gonzalo iva tirando y yo iva detras de jorge decidi no intentar adelantarlo en ninguna curva para que gonzalo no se fuese,es decir que llendo 3 a buen ritmo no me intersaba ponerme adelantar a jorge por no beneficir a gonzalo,llendo muy pegado a jorge cometio un error, ya que no tenia ritmo de carrera por que di muy pocas vueltas de entrene, me era imposible acercarme a gonzalo que llevaba muy buen ritmo y no cometia errores, una pena lo de jorge por que hubiese sido una carrera muy bonita,tambien otra pena de xerez que saliendo 4 cometio un error y se salio de pista, felicitar al ganador y espero en la proxima dar mas guerra,un saludo
FTR_RoBeR- ID Piloto : FTR_RoBeR
Equipo : Formula Thor Racing
RoberGarc10 XxROBER21xX Mensajes : 316
13
Provincia : Palencia
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°52
Aprovecho para felicitar al podio en especial a mi compi
La verdad es que me sorprendió con la agresividad que se salió en la 1era curva, puede que sean cosas mias pero lo vi todo muy raro, después en la 3 curva, veia coches por todos los lados y en un despiste nos fuimos fuera... últimos y a remontar, cuando cogimos el grupo para pelear por la 4ª posición,en la vuelta 5....Hector primero se había media trompeado, así que yo tenia hueco, pero se fue girando hacia a mi, me encerró, me dio 2 toques cuando ya lo tenia adelantado...me mando a las nubes y nadie espero.....Si alguien me podría hacer una reclamación se lo agradecería.
Después de eso, pues otra vez a empezar, luego también tuve otro toque con LC3-Dani que primero me lo encontré trompeando y no le pude es esquivar y rompí suspensiones, y acto seguido me arrolla por detrás pero tampoco me espero, pero se fue el al box....
Asi que nada un 5puesto que sabe a mucho y a la vez a poco con los incidentes.
Xauu y nos vemos en la proxima
Jorge_Hernandez- ID Piloto : Jorge_VR FortySix
JHdezRuiz Mensajes : 1227
26
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}
- Mensaje n°53
Pues la verdad ayer me fuí bastante acabado , el resultado de la clasificación fue muy muy malo para mí. El coche lo notaba raro como le pasó a Alreyrey en el día anterior y prueba de ello es que en 15 minutos marqué mi mejor vuelta en la primera vuelta cronometrada.
Podía alcanzar los 4 bajos con facilidad, y me veía capaz como ya hice de bajar a los tres, aunque no había nada que hacer.
En la carrera salí bien, pero de repente la imagen se ralentizó y me paso AWA_Papiporta, pero se pasó en la primera curva y pude volver a adelantarle.
Gonzalo había conseguido unos metros ya pero le ibamos manteniendo, el problema es que tenía a AWA_Paiporta pegado y no podía hacer mis trazadas, pensando que me iba a tirar el coche en alguna frenada, con lo que estaba más pendiente de el que otra cosa.
En la vuelta cinco se acabó lo que se daba, cometí un error que me hizo perder el control del coche y romperlo con todo por decidir, aunque tal y como sentía el coche hubiera acabado tercero probablemente, pero bueno.
Paré en boxes y salí noveno metiéndome en un grupo de corredores que al poco me rompieron la suspensión derecha trasera pero por suerte puede acabar en tercera posición , eso sí rodando 2 segundos más lento que la cabeza de carrera.
Me fuí con la sensación de que aquí me veía con un puntito más y que ahora mismo estoy conduciendo y dando lo mejor que sé en lo poco que llevo en Gran Turismo, pero bueno así son las cosas, ojalá la siguiente vaya todo mejor.
Saludos!!!
AWA_Paiporta- ID Piloto : AWA_PAIPORTA
ID Rallyesim : no
0
M/V :
Vista de Conducción : -
Ayudas :
- Mensaje n°54
Bryan_F1- ID Piloto : Bryan_F1
Equipo : Scuderia Turbo
ST_Bryan_F1 Bryan Steven Mensajes : 403
10
Provincia : -
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°55
Mi primera carrera oficial de Gran Turismo, en carrera salgo de ultimo en las primeras curvas se sale Rober y mas luego otros dos mas, Rober me alcanza por lo que lo dejo pasar sin dar lata ya que el venia en un nivel mas alto que el mio. Logro pasar a Kaf_kin por un par de errores que cometió, voy detrás y cerca de elbutron cometo unos errores por lo que se aleja y se acerca mi perseguidor, en la vuelta 10 se me lentea la imagen y cuando vuelve estoy cerca del muro por lo que no puedo evitar y choco como consecuencia rota la suspensión por lo que Kaf_kin me logra pasar, después no hay mucho que contar debido a la desconexion que me a pasado en la v15 si mas lo recuerdo.
Solo me queda de felicitar al podio y a mi compañero sucovega que obtuvo una sexta posición.
Me quedo en esta primera carrera con una gran experiencia y en las 15 vueltas que di aprendí mucho jajaja.
Saludos Bryan.
F1_Xerez_F1- ID Piloto : F1_xerez_F1
f1xerez Mensajes : 91
8
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°56
Pintaba bien con una bonita lucha entre 3-4 pilotos que teníamos el mismo ritmo pero en la V3 o 4 cometí un error en la curva 4 y zas! contra el muro
A partir de ahí, último y muy lejos del 11º así que solo me quedaba ir vuelta a vuelta para salvar la honrilla.
Felicidades Gonzalo por ese Gran Chelem, grande crack!
También a mi compi y amigo paiporta por su 2º escalón del cajón, y por supuesto enhorabuena a Jorge por completar el podio, ánimo compañero para la próxima seguro que sale mejor.
Nos vamos viendo gente!!
Salu2
Xerez
SucoVega- ID Piloto : SucoVega
2
Provincia : Las Palmas
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
- Mensaje n°57
Igualmente, si alguien me pudiera pasar la grabación de la carrera, sería un puntazo.
Me divertí muchisimo. Sali 8º y perdí una posición si mal no recuerdo en la salida. Pocas vueltas después consegui ponerme en 6º lugar y tener una batalla con otros tres pilotos de varias vueltas (INCREIBLE la verdad). Por desgracia me salí de pista sin daños en el coche y tuve que rodar solo otras cuantas vueltas.
Seguian otros tres pilotos en la lucha así que pude engancharme nuevamente. Cahok (que por cierto, vaya carrera más agresiva jajaja) creo que se dio un golpe y entro en boxes, por lo que recupere la 6º plaza y desde ese momento, a dar vueltas hasta el final.
Recuerdo un pequeño susto a 2 vueltas para el final, que me hizo hacer un trompo.... desde ese momento, pase a MODO ABUELA conduciendo hasta el final de meta y de esa forma conservar mi plaza jajaja.
Viendo los tiempos de algunos pilotos, solo tengo que decir que estoy muy muy muy lejos del nivel de cabeza y que necesito horas de carretera para mejorar.
Un saludo y un placer!!! Primer año con ustedes, primeras carreras y la verdad que esta siendo una experiencia muy agradable y entretenida.
PD: Una pena lo de mi compañero Bryan_F1!!! Espero que podamos rodar más cerca la proxima vez y que no tengas problemas de conexion!
Cahok- ID Piloto : Cahok
Alejandro Moreno @deadlyrozen Mensajes : 91
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°58
Habian pasado dias que habia entrenado para la carrera, por lo que intente aprovechar hasta el ultimo segundo para practicar en la sala antes de arrancar la quali. Sabia que no era muy rapido ni muy lento, por lo que aspiraba a colocarme almenos entre los 10 primeros, al final califique 7mo.
En la largada tracciono bien, y para la 4ta curva ya habia ganado 3 posiciones. Ya estaba cuarto y me estaba alejando, aunque la presion y la falta de confianza me hicieron ir cediendo terreno lentamente.
Me alcanzan mi compi Ruls y L3C-Dani, con quienes sostengo una linda batalla por varias vueltas, hasta que me salgo en una curva y pierdo la posicion con ambos, aunque aproveche su duelo posterior para alcanzarlos y a la final recuperar el 4to lugar.
Apenas habia pasado el 1/3 de carrera y veo que uno de los punteros (jorge) se va a pits, por lo que quedo tercero y empece a empujar porque queria llegar en el podio, lo cual funciona porque no tenia duelos por la plaza por unas cuantas vueltas. Hasta que jorge magicamente remonta y ya esta 4to queriendome bajar del cajon
Pasaron unas 6 o 7 vueltas peleando con el y con hectorjrr, hasta que desastrozamente un resagado no calcula bien y se queda en medio de la pista justo despues de una curva, no me quedaba mas que darle de lleno Rompo todo el tren delantero justo en la linea de meta. Toda una vuelta a 100 km/h.
Entro a pits a arreglar y bajo al 9no lugar, luego de tener almenos la seguridad de terminar 5to. No quedaban muchas vueltas por lo que me relaje y simplemente active el modo abuela
En fin, decepcionado de no terminar mas arriba donde merecia estar, pero almenos recupere 7 puntos que saben a muchos. Carrera muy intensa y divertida, y desde ya practicando para Brands Hatch!
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°59
SucoVega escribió:Para la próxima carrera hago la crónica... No se porque pero he intentado cargar la carrera y la play se me queda pillada. ¿Es posible que sea porque solo veía 12 pilotos en carrera? Con la misma se ha grabado mal y no puedo verla.
Igualmente, si alguien me pudiera pasar la grabación de la carrera, sería un puntazo.
Me divertí muchisimo. Sali 8º y perdí una posición si mal no recuerdo en la salida. Pocas vueltas después consegui ponerme en 6º lugar y tener una batalla con otros tres pilotos de varias vueltas (INCREIBLE la verdad). Por desgracia me salí de pista sin daños en el coche y tuve que rodar solo otras cuantas vueltas.
Seguian otros tres pilotos en la lucha así que pude engancharme nuevamente. Cahok (que por cierto, vaya carrera más agresiva jajaja) creo que se dio un golpe y entro en boxes, por lo que recupere la 6º plaza y desde ese momento, a dar vueltas hasta el final.
Recuerdo un pequeño susto a 2 vueltas para el final, que me hizo hacer un trompo.... desde ese momento, pase a MODO ABUELA conduciendo hasta el final de meta y de esa forma conservar mi plaza jajaja.
Viendo los tiempos de algunos pilotos, solo tengo que decir que estoy muy muy muy lejos del nivel de cabeza y que necesito horas de carretera para mejorar.
Un saludo y un placer!!! Primer año con ustedes, primeras carreras y la verdad que esta siendo una experiencia muy agradable y entretenida.
PD: Una pena lo de mi compañero Bryan_F1!!! Espero que podamos rodar más cerca la proxima vez y que no tengas problemas de conexion!
Si ya veras que para la proxima me ira mejor y todo saldara bien.
Saludos.
alreyrey- Organizador Gran Turismo
- ID Piloto : alreyrey
alreydriver areyrey Mensajes : 381
22
Provincia : A Coruña
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°60
SucoVega escribió:Para la próxima carrera hago la crónica... No se porque pero he intentado cargar la carrera y la play se me queda pillada. ¿Es posible que sea porque solo veía 12 pilotos en carrera? Con la misma se ha grabado mal y no puedo verla.
Buenas David,
A mi me pasó lo mismo y al final conseguí solucionarlo. Hice lo siguiente:
- Exporté la carrera al sistema de archivos de PS3.
- Borre la carrera del juego GT6 (bueno, en realidad aproveche para borrar también alguna más)
- Salí y volví a entrar del juego(esto creo que no es necesario, pero debido a los clichés todo procedimiento de restauración que se precie debe incluir un "apaga y enciende" "sal y vuelve a entrar" y este tipo de cosas )
- Importas de nuevo la carrera desde el sistema de archivos PS3 al juego.
- Y ya me la reproducía perfectamente.
Espero que te sirva!!!
Un saludo
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°61
26
M/V :
Ayudas :
Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :
- Mensaje n°62
Bryan_F1 escribió:Hola amigos la carrera con el ferrari es en el circuito corto o el largo.?
Buenas,
Es en el circuito Largo.
Saludos!!!
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°63
bormi1- Organizador ProjectCars PS4
- ID Piloto : bormi1
Borja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
bormiu bormi1 http://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
8
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT2
- Mensaje n°64
esta noche corro como reserva con ustedes, suerte a todos y a disfrutar
saludos borja
Poliphoni002- Organizador Gran Turismo
- ID Piloto : poliphoni002
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°65
mucha suerte a todos los de la GT2 esta noche , que disfruteis de una buena carrera
un saludo,
26
M/V :
Ayudas :
Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :
- Mensaje n°66
Esta noche sobre las 22:15H ya podréis uniros a la partida que crearé.
A los reservas daros la bienvenida y que disfrutéis mucho la carrera.
Acordaros que el procedimiento a seguir antes de la clasificación será este.
Saludos!!!
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°67
elbutron- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : elbutron
elbutron.reyes@gmail.com elbutron https://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
15
Provincia : Badajoz
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°68
acatare la sanción correspondiente
saludos,
NiTRO_Gonzalo- ID Piloto : NiTRO_Gonzalo
Gonzalo Fontestad Farinós Mensajes : 78
7
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°69
lo que no puede ser es que estéis hablando durante las 10 vueltas que ha durado la carrera por el chat, porque los que estamos corriendo no podemos concentrarnos... Entiendo que querais reiniciarla, pero creo que para eso está Jorge que es el responsable de sala y tiene que decidir en vista de los acontecimientos si parar la carrera o no. Al final, debido a la demanda de reiniciar la carrera, Jorge, cuando estábamos luchando por le primer puesto, se ha parado y ha dicho de reiniciarla. Yo no podía volver a empezar la carrera desde 0 por varios motivos.
1- Los perros no habían cenado aún y tenía que sacarlos a la calle.
2- Mañana me levanto a las 7 de la mañana y no me puedo quedar hasta las tantas jugando.
3- Con todo eso no habría estado concentrado para correrla al 100%.
De todas formas, según el reglamento: En caso de NO poderse disputar la carrera por causas graves (como puede ser: lag, caídas
masivas, etc) la carrera será retrasada hasta el siguiente jueves a la misma hora o el día que la organización decida.
De ahí que diga que Jorge (recientemente nombrado miembro del staff) es el que debe decidir en plena carrera si anularla, reiniciarla o atrasarla.
Creo que debería existir una clausula que impida hacer eso si se lleva más de un tanto por cien de la carrera.
Me sabe mal por los que os caíais de veras porque te fastidia todo el trabajo hecho, lo se. También se que algún día me pasará a mí, ese día seré consecuente con mis palabras y no me podré quejar lo más mínimo, me lo tomaré como una "avería mecánica", pero intentaré respetar a los que están corriendo y no hablaré por el chat para no desconcentrarlos.
Perdonad si a alguien le ha molestado el mensaje, no ha sido mi intención, solo quería dar mi opinión de todo lo que ha pasado.
Espero que si repetimos la carrera podamos correrla todos sin ningún tipo de problemas.
Un saludo y perdón de nuevo si a alguno no le ha gustado mi mensaje.
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°70
NiTRO_Gonzalo escribió:Fastidia mucho caerse al empezar la clasi o al principio de la carrera, y ya se ha reiniciado una vez la carrera, vuelvo a repetir, fastidia mucho, si, pero después de casi una hora para empezar la carrera y que al empezarla por fin, se caigan 4 en las primeras 4 o 5 vueltas.. me sabe fatal porque seguro que os lo habeis currao y habeis estado entrenando y que lo que quereis es correr, como todos los que estamos aquí, pero en la vida real existen las averías mecánicas... (y si, esto no es la vida real, pero existe el riesgo de caerse de la sala...).
lo que no puede ser es que estéis hablando durante las 10 vueltas que ha durado la carrera por el chat, porque los que estamos corriendo no podemos concentrarnos... Entiendo que querais reiniciarla, pero creo que para eso está Jorge que es el responsable de sala y tiene que decidir en vista de los acontecimientos si parar la carrera o no. Al final, debido a la demanda de reiniciar la carrera, Jorge, cuando estábamos luchando por le primer puesto, se ha parado y ha dicho de reiniciarla. Yo no podía volver a empezar la carrera desde 0 por varios motivos.
1- Los perros no habían cenado aún y tenía que sacarlos a la calle.
2- Mañana me levanto a las 7 de la mañana y no me puedo quedar hasta las tantas jugando.
3- Con todo eso no habría estado concentrado para correrla al 100%.
De todas formas, según el reglamento: En caso de NO poderse disputar la carrera por causas graves (como puede ser: lag, caídas
masivas, etc) la carrera será retrasada hasta el siguiente jueves a la misma hora o el día que la organización decida.
De ahí que diga que Jorge (recientemente nombrado miembro del staff) es el que debe decidir en plena carrera si anularla, reiniciarla o atrasarla.
Creo que debería existir una clausula que impida hacer eso si se lleva más de un tanto por cien de la carrera.
Me sabe mal por los que os caíais de veras porque te fastidia todo el trabajo hecho, lo se. También se que algún día me pasará a mí, ese día seré consecuente con mis palabras y no me podré quejar lo más mínimo, me lo tomaré como una "avería mecánica", pero intentaré respetar a los que están corriendo y no hablaré por el chat para no desconcentrarlos.
Perdonad si a alguien le ha molestado el mensaje, no ha sido mi intención, solo quería dar mi opinión de todo lo que ha pasado.
Espero que si repetimos la carrera podamos correrla todos sin ningún tipo de problemas.
Un saludo y perdón de nuevo si a alguno no le ha gustado mi mensaje.
Antes de terminar la primera vuelta ya habian 5 que se habian quedado fuera, y lo peor del cuento es que en la mayoria de los casos fueron problemas del circuito + el coche (llegue a esa conclusion dado que a ruls, suco, a mi y a saber cuantos mas nos paso lo mismo, no puede ser coincidencia) dejando apenas 7 pilotos corriendo. Lo mas logico era que se reiniciara la carrera inmediatamente, asi como se reinicio la quali por los que nos caimos.
Yo personalmente no me molesto, de hecho me parecio rarisimo ver apenas a 10 en la sala al momento de iniciar, cuando el deber ser es que sean minimo 15. Si no se puede el jueves por motivos de que se les hace imposible a algunos, se podria correr el fin de semana (creo que se iba a abrir una votacion al respecto), de todas formas no se perdio mucho ya que no se llego a correr ni 1/3 de la distancia de carrera
ElCountry- ID Piloto : ElCountry
6
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°71
26
M/V :
Ayudas :
Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :
- Mensaje n°72
Cahok escribió:Antes de terminar la primera vuelta ya habian 5 que se habian quedado fuera, y lo peor del cuento es que en la mayoria de los casos fueron problemas del circuito + el coche (llegue a esa conclusion dado que a ruls, suco, a mi y a saber cuantos mas nos paso lo mismo, no puede ser coincidencia) dejando apenas 7 pilotos corriendo. Lo mas logico era que se reiniciara la carrera inmediatamente, asi como se reinicio la quali por los que nos caimos.
Buenas,
Ayer éramos 11, contando con que ElBUtron,F1_Xerez,FTR_Rober y alguno más que no recuerdo, no pudieron estar.
La clasificación se reinició una vez y empezamos a las 23:00H pasadas, hay gente que no puede quedarse hasta tan tarde y lo lógico como se hizo fué posponerla a voto de todos.
CGC_ElCountry escribió:Yo entiendo todo lo sucedido y pido disculpas por haber escrito mientras se disputaba la carrera,,, en dos ocasiones me quede solo haciendo la clasificacion vi como no tenia a nadie corriendo conmigo pero si que salian en la lista ,,,,,decido salirme y vi como habia otra sala y entre ,,enpece la clasi ,,y otra vez me quedo solo ,,,entonces salgo otra vez y me di cuenta que se iba a dar la salida de carrera con 6 pilotos y los demas estabamos fuera ,,no entendi nada de veras, tanpòco sabia que si hablabamos por el chat os molestaria,, si se puede repetir la carrera para mi mejor ,,y contar con el dia que querais hacerla ( el dia que sea ami me va bien ) saludos conpis
Con el tema de la carrera estamos estudiando en la Organización el que hacer, pero el tema de escribir en carrera no es algo que moleste o no, es que está PROHIBIDO y ya se sancionó a un corredor en la carrera de Motegui por eso.
Saludos!!!
8
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT2
- Mensaje n°73
a mi me gustaría saber si al cambiar el día de la carrera voy a correr yo como reserva o en caso de que el piloto a quien yo sustituuia pueda correr, me quedo fuera
Saludos Borja.
26
M/V :
Ayudas :
Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :
- Mensaje n°74
Bormi1 escribió:Buenos días
a mi me gustaría saber si al cambiar el día de la carrera voy a correr yo como reserva o en caso de que el piloto a quien yo sustituuia pueda correr, me quedo fuera
Saludos Borja.
No te preocupes Borja, muy pronto os daremos toda la Información.
Saludos!!!
Jayd_10- Administrador
- ID Piloto : Jayd_10
jayd10bc Mensajes : 3288
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°75
Bormi1 escribió:Buenos días
Saludos Borja.
Según el punto 3 del reglamento referente a caídas masivas, los pilotos que no hubieran asistido no podrán correr en la reanudación de la carrera por lo que serás tu y no el piloto sustituido el que corra
xau!
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°76
CGC_ElCountry escribió:Yo entiendo todo lo sucedido y pido disculpas por haber escrito mientras se disputaba la carrera,,, en dos ocasiones me quede solo haciendo la clasificacion vi como no tenia a nadie corriendo conmigo pero si que salian en la lista ,,,,,decido salirme y vi como habia otra sala y entre ,,enpece la clasi ,,y otra vez me quedo solo ,,,entonces salgo otra vez y me di cuenta que se iba a dar la salida de carrera con 6 pilotos y los demas estabamos fuera ,,no entendi nada de veras, tanpòco sabia que si hablabamos por el chat os molestaria,, si se puede repetir la carrera para mi mejor ,,y contar con el dia que querais hacerla ( el dia que sea ami me va bien ) saludos conpis
Hola,
viendo tu mensaje me asalta una duda, sabes que la clasificación es con recorrido en solitario verdad? tu solo en pista y solo ves a los demas por el listado de la derecha de la pantalla. Lo digo porque como lo cuentas te saliste por tu cuenta cuando no habia ningún problema.
En cuanto a lo del chat, esta claro que todos estamos ansiosos por explicar lo que nos ha pasado, pero debemos volver a entrar en sala y esperar sin escribir ya que es el organizador el que tiene que decidir si , segun el reglamento, las condiciones que se han dado son o no son para reiniciar la carrera. Como digo, el organizador está en todo derecho de no reiniciarla y seguir si no es caida masiva u otro problema, y es ahi cuando si se sigue la carrera el chat esta prohibido usarse. Si quereis hablar entre vosotros, podeis hacer como hemos hecho algunos pilotos que nos caimos otras veces, entrar en la sala, luego pulsar el botón PS, abrir un chat de ps3 y hablais por ahi y os contais lo que ha pasado esperando a una solución, no en la sala y molestando a los pilotos que están dentro de carrera.
un saludo,
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°77
Saludos a todos.
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°78
Sí podrás participar en la carrera de Brands HatchElbutron escribió:no tengo mucho voto ya que falté a la carrera por motivos muy importantes y no pude avisar hasta que no llegué a casa (lo siento de verdad) pero si vais a repetir la carrera me gustaria participar, pero podriais ir concretando si se va a correr o no, lo digo porque si es que si entreno este mismo circuito pero si es que no pues ya me voy a la siguiente prueba, pero decir algo ya para saber que hacer
gracias
un saludo,
Saludos!!!
FTR_RoBeR- ID Piloto : FTR_RoBeR
Equipo : Formula Thor Racing
RoberGarc10 XxROBER21xX Mensajes : 316
13
Provincia : Palencia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°79
Pues vengo para decir que tengo que abandonar mi puesto de oficial de GT2...tengo entrenamientos a las 21:00 y duran 1h 25min aprox, si alguno quiere saber el porque ahora no puedo correr y hace 3 semanas si...que me mande un MP
Mucha suerte a todos en especial a Xinxi en GT1 y a Gonzalo de GT2, del cual me llevo una grandísima amistad
Saludos!
26
M/V :
Ayudas :
Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :
- Mensaje n°80
FTR_Rober escribió:Buenas!
Pues vengo para decir que tengo que abandonar mi puesto de oficial de GT2...tengo entrenamientos a las 21:00 y duran 1h 25min aprox, si alguno quiere saber el porque ahora no puedo correr y hace 3 semanas si...que me mande un MP
Mucha suerte a todos en especial a Xinxi en GT1 y a Gonzalo de GT2, del cual me llevo una grandísima amistad
Saludos!
Una pena que no puedas seguir.
Esperemos que más pronto que tarde puedas volver a correr con nosotros.
Saludos!!!
elbutron- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : elbutron
elbutron.reyes@gmail.com elbutron https://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
15
Provincia : Badajoz
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°81
Neniko_18 escribió:Sí podrás participar en la carrera de Brands HatchElbutron escribió:no tengo mucho voto ya que falté a la carrera por motivos muy importantes y no pude avisar hasta que no llegué a casa (lo siento de verdad) pero si vais a repetir la carrera me gustaria participar, pero podriais ir concretando si se va a correr o no, lo digo porque si es que si entreno este mismo circuito pero si es que no pues ya me voy a la siguiente prueba, pero decir algo ya para saber que hacer
gracias
un saludo,
Saludos!!!
ok jose
7
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°82
FTR_Rober escribió:Buenas!
Saludos!
Una pena tio... a ver si coincidimos alguna vez...
te vas y me dejas solaa!!!! que sola estoooy que solaaa!!!!!
8
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT2
- Mensaje n°83
26
M/V :
Ayudas :
Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :
- Mensaje n°84
Aprovecho para decir que la sala estará creada a las 22:15 H.
Saludos!!!
7
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°85
Primero decir que es una pena ganar así... La carrera para mí se basaba en acabar sin hacer errores (salirme en la bajada)y prácticamente así ha sido.
En clasi... en la primera vuelta rompo las 2 suspensiones delanteras.. un desastre, aun así poco a poco me voy acostumbrando a las vibraciones del volante y consigo hacer la pole con un 1.37.495 a menos de 2 décimas de Jorge.
La carrera creía que iba a estar muy reñida. Empiezo tranquilo intentando no cometer errores en las primeras vueltas y marcando un ritmo realmente bajo, pero veo como Jorge se sale y pierde la 2ª posición, pronto la recupera, pero algo le vuelve a pasar y veo que para en boxes, en pocas vueltas estaba ya a 50sg, tenía la carrera "ganada", consistía en no cometer errores gordos que me obligaran a parar en boxes, así que mantengo un ritmo "lento" de 1.38-40 cometiendo los errores mínimos posibles. Así fue toda la carrera, viendo como los demás iban cometiendo errores (la verdad que una pena, porque habría sido una carrera muy bonita) intentaba mantener ritmo, no quería ir ni muy rápido para no ir al límite, ni muy lento para no perder concentración. La verdad... No me esperaba ganar, Jorge en las carreras que habiamos hecho llevaba muy buen ritmo y además, tengo el potenciómetro del acelerador algo estropeado y sin tocarlo acelera... suerte que no me ha perjudicado demasiado...
Por lo demás poco más que añadir excepto decir que chapó por los doblados, un 10!!! Os habéis apartado de lujo. Y a uno le dí por detrás sin querer jajaja mea culpa!!
Saludos!!
8
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT2
- Mensaje n°86
CLASIFICACIÓN:
decido hacer unas vueltas tranquilo para jugarmela en la última, así no tendría que entrar a boxes por romper algo, consigo un 1.41.3 bastante lejos de mis tiempos y en la última vuelta arriesgo y contra el muro de la bajada por lo que no mejoro, salia en quinta posicion
CARRERA:
Salgo bastante bien adelantando a RULS pero en la primera curva en la subida me empuja contra el muro(no me espera) y rompo la suspensión, pense que perderia un monton de tiempo pero veo como entra un montón de gente, a partir de ahi me tomo la carrera con mucha tranquilidad, decido rodar lento ya que era peor tener que ir a boxes, después de gran parte de la carrera en solitario me encuentro con JORGE que habría roto algo, después de unas vueltas detrás mio en la bajada freno antes de tiempo y me da por detrás rompiendome las suspensiones traseras por lo que entro de nuevo y pocas vueltas depueés veo que JORGE también entra y sale justo detrás, para evitar más incidentes decido dejar que pase y ver si intentaba tirar y se salia o algo, esto acabo funcionando y dos curvas despues en la bajada se sale y ya me dedique a ir toda la carrera tranquilo
Felicitar a Gonzalo por su carreron que solo lo vi cuando me doblaba y a Cahok por ese segundo puesto, y en general a todos por acabar la carrera
Por cierto una pregunta jorge, porque cuando te deje pasar me dejabas pasar tu a mi tambien?¿ solo por curiosidad
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°87
Aprovecho para preguntarte jorge: no te vi el domingo en los entrenos y aun asi corriste en la quali ayer, la penalidad referente a eso ya no es aplicable? digo porque yo teoricamente aun debo cumplirla para brands hatch
26
M/V :
Ayudas :
Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :
- Mensaje n°88
Bormi1 escribió:Buenos días aquí os dejo mi crónica:
CLASIFICACIÓN:
decido hacer unas vueltas tranquilo para jugarmela en la última, así no tendría que entrar a boxes por romper algo, consigo un 1.41.3 bastante lejos de mis tiempos y en la última vuelta arriesgo y contra el muro de la bajada por lo que no mejoro, salia en quinta posicion
CARRERA:
Salgo bastante bien adelantando a RULS pero en la primera curva en la subida me empuja contra el muro(no me espera) y rompo la suspensión, pense que perderia un monton de tiempo pero veo como entra un montón de gente, a partir de ahi me tomo la carrera con mucha tranquilidad, decido rodar lento ya que era peor tener que ir a boxes, después de gran parte de la carrera en solitario me encuentro con JORGE que habría roto algo, después de unas vueltas detrás mio en la bajada freno antes de tiempo y me da por detrás rompiendome las suspensiones traseras por lo que entro de nuevo y pocas vueltas depueés veo que JORGE también entra y sale justo detrás, para evitar más incidentes decido dejar que pase y ver si intentaba tirar y se salia o algo, esto acabo funcionando y dos curvas despues en la bajada se sale y ya me dedique a ir toda la carrera tranquilo
Felicitar a Gonzalo por su carreron que solo lo vi cuando me doblaba y a Cahok por ese segundo puesto, y en general a todos por acabar la carrera
Por cierto una pregunta jorge, porque cuando te deje pasar me dejabas pasar tu a mi tambien?¿ solo por curiosidad
Se me soltó el cable de datos del volante y tuve que parar a ponerlo, por eso el coche ni aceleraba ni frenaba ni giraba.
Cahok escribió:Aprovecho para preguntarte jorge: no te vi el domingo en los entrenos y aun asi corriste en la quali ayer, la penalidad referente a eso ya no es aplicable? digo porque yo teoricamente aun debo cumplirla para brands hatch
Esa norma se toma para los pilotos reservas, para que intentar que no se metan al circuito el día de la carrera solamente, además también para ver su compromiso.
CGC_Luis- ID Piloto : CGC_Luis
Conito99 Mensajes : 91
3
Provincia : Sevilla
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°89
Saludos.
57
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°90
CGC_Luis escribió:Siento no estar ayer tenia q ir a casa de mi abuelos en la proxima estare
Saludos.
gracias por avisar Luis pero esto se hace antes de la carrera no dos dias despues. La verdad es que tu compromiso con el campeonato esta dejando mucho que desear, estas ocupando un puesto de piloto oficial que seguro hay pilotos reservas, con mas ganas y mas compromiso que el que tu estás demostrando, que querrian ocuparlo. Dices que estarás en la proxima, veremos, porque a tu Licencia B no le quedan muchos puntos y ya son demasiadas ausencias sin justificar, así que al igual ya es tarde para arreglarlo.
un saludo,
26
M/V :
Ayudas :
Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :
- Mensaje n°91
Veremos la Organización que decide, pero seguro que la actitud demostrada hasta ahora nos ayudará a tomar una decisión.
Saludos!!!
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°92
Bueno enhorabuena a cahok y Bormi por el podio y a Gonzalo por la victoria.
saludos amigos.
CGC_Luis- ID Piloto : CGC_Luis
Conito99 Mensajes : 91
3
Provincia : Sevilla
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°93
Un Saludo.
ORG_GT- Organizador Gran Turismo
74
- Mensaje n°94
26
M/V :
Ayudas :
Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :
- Mensaje n°95
Después de estas dos carreras voy a poner mi crónica.
KTM-Matterhorn Rotenboden
La carrera del KTM la teníamos señalada en el calendario, me hacía mucha ilusión poder ganarla, pero todo se nos esfumó de un plumazo, empezando por la clasificación.
Clasificación
Pues aquí fue básicamente donde perdí la carrera, no encontré mis tiempos de 1:36.3 que me hice esa tarde, así que me tuve que conformar con un 1:37 medio-alto que me dió la segunda posición.
Carrera
Salimos detrás de Gonzalo, y estaba pegado a el todo el rato, esperando tener una oportunidad, así estuve hasta la vuelta 4.
En la bajada perdí el control y rompí el coche, volví como pude a Boxes y empecé ya a rodar otra vez en buenos tiempos, sabía que volver a alcanzarle era muy difícil, pero le iba recortando bien, aunque se me soltó el cable del volante y adiós.
Todo el coche roto, mucho tiempo perdido y luego más errores por querer recuperar lo irrecuperable.
La verdad que me fastidió mucho el perderla, tenía el mejor ritmo claramente y después de alguna carrera mala como la del BMW me apetecía volver a estar arriba, pero no pudo ser. Al final tuve que conformarme con un cuarto puesto.
Brands Hatch - Ferrari GTO'84
Aquí también tenía mis buenas sensaciones con el circuito y el coche,antes de suspenderse iba liderando la carrera y con la baja de Gonzalo sabía que no iba a tener oposición alguna.
Una vez quitada ya esa presión,fué yo creo una de mis mejores carreras en GT.
Creo que me va a pasar como a F.Massa, una vez sacada la presión dará o daré aún mucho más de lo que estaba dando, y así fué.
Tuve un ritmo muy bueno y salvo dos trompos, la carrera contra el crono fue muy buena para mí.
Clasificación
Rodando un poco antes de la carrera y el día anterior otro poco, saqué un 1:32 bajo que me dió la Pole. Sabía que era un buen tiempo, así que estaba confiado de tener un buen ritmo de cara a la carrera.
Carrera
La carrera la primera mitad estuvo muy bien, buenas vueltas y tranquilo, aunque posteriormente cometí un par de trompos que aunque no rompí nada si me fastidió la media de carrera que llevaba.
Además estaba cansado y también me relajé.
Así que con todo esto decidí ya parar de ir a tope y cruzar la línea de meta, estaba lloviendo y además ya era de noche.
Poco más que comentar, sólo los que estuvisteis daros las gracias por acudir y mostrar un muy buen compromiso.
Nos vemos en la siguiente con el Rocket, un coche que promete.
Saludos!!!
26
M/V :
Ayudas :
Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :
- Mensaje n°96
Bienvenidos a los reservas ,os comento por encima:
A las 22:15H aprox , crearé la sala , para que os vaya uniendo todos.
El planteamiento antes de incio de carrera será éste.
Tenéis que llevar el coche pintado de blanco al ser reservas.
Enviarme la petición de amistad, mi ID es : JorgeHdezRuiz
Saludos!!!
jonyelmakina- ID Piloto : jonyelmakina
jonygallego96 Mensajes : 26
0
Provincia : La Rioja
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°97
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°98
Quiero pedir disculpas, como ya le pedi a jorge, por violar la regla q prohibe escribir durante la carrera, se me paso si se me penalizara, esta bien lo acepto... tampoco es que hoy tenga mucho mas que perder xD
Nos vemos en willow springs!
26
M/V :
Ayudas :
Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :
- Mensaje n°99
Antes de todo , muchas gracias por los que pudisteis asistir ayer , a ver si poco a poco va remontando la GT2, aunque veo difícil el tema.
Bueno voy a exponer un poco mi crónica.
Clasificación
Pues daba por bueno mi 1:31.6 pero me dió por entrar en Boxes para ver si estaba el Bug y mi sorpresa fué que no , pero ya era tarde no tenía tiempo de dar ninguna vuelta más , sólo me dió tiempo a pasar el 1º Sector que venía mejorando, pero ahí se acabó todo, no había más.
Si me veía capaz de llegar hasta los 31 muy bajos y quien sabe si a los 30 , para lo que rodé aquí (salvo el último día) que fué muy poco, si me sentí desde el inicio realmente cómodo.
Carrera
En la carrera penalicé como medio segundo en la salida al saltármela , pero no me hizo perder ninguna posición, con lo que empecé a un ritmo, no quería tener ningún error y esperé unas vueltas para poder tirar.
En la vuelta siete cometí el único error medio grave de la carrera al hacer un semi trompo , pero nada más ya comencé a concentrar y fuí tirando fuerte, pasada la media carrera tenía las piernas cansadas, pero seguí más o menos , aunque si se notó un poco al final la bajada de ritmo, pero siempre moviéndome en buenos tiempos.
Me fuí muy contento de esta carrera en prestaciones, me gustaría hacer una llamada a los doblados que estuvieron a la perfección y felicitar a todos por acabar la carrera.
Nos vemos en la próxima.
Saludos!!!
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°100