Esta noche crearé la partida a las 22:15H como siempre.
Saludos!!!
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
Cahok escribió:Hola chicos, luego de 2 decepcionantes semanas, sobre todo esta en willow springs que pude haber terminado 1º y nisiquiera pude empezar, les quiero hacer una peticion a los que organizan en esta categoria:
En vez de configurar la sala para que tenga una sesion de clasificacion, se ordene la parrila con respecto a los tiempos de las practicas, me explico:
Durante las practicas, se ordenan los puestos siendo el mas rapido primero, y el mas lento el ultimo. Estos puestos se mantienen hasta que sus tiempos sean superados por alguien mas, o hasta que se vaya devuelta a pits/lobby. Gracias a que el juego organiza la parrila de la carrera por orden de tiempos, estos puestos en practicas tambien cuentan como quali.
De hacerse, se darian instrucciones a todos de cuando ingresar a la pista, de no salirse de ella, y se configuraria un tiempo predeterminado (15 minutos despues de dar luz verde) para el inicio de la carrera, simulando asi el final de la sesion clasificatoria.
Esto para que? pues para que las personas con problemas de conexion (yo mas que nadie xD) no nos veamos excluidos de la carrera solo por caernos durante esos 15 minutos pre-carrera y no poder volver a entrar.
Si les parece una idea interesante podria seguir explicando como funciona esto. Me consta que es una idea fiable porque en otro campeonato que corro se hace asi, y no hace mas que ahorrar inconvenientes
Jorge_Hernandez escribió:Cahok escribió:Hola chicos, luego de 2 decepcionantes semanas, sobre todo esta en willow springs que pude haber terminado 1º y nisiquiera pude empezar, les quiero hacer una peticion a los que organizan en esta categoria:
En vez de configurar la sala para que tenga una sesion de clasificacion, se ordene la parrila con respecto a los tiempos de las practicas, me explico:
Durante las practicas, se ordenan los puestos siendo el mas rapido primero, y el mas lento el ultimo. Estos puestos se mantienen hasta que sus tiempos sean superados por alguien mas, o hasta que se vaya devuelta a pits/lobby. Gracias a que el juego organiza la parrila de la carrera por orden de tiempos, estos puestos en practicas tambien cuentan como quali.
De hacerse, se darian instrucciones a todos de cuando ingresar a la pista, de no salirse de ella, y se configuraria un tiempo predeterminado (15 minutos despues de dar luz verde) para el inicio de la carrera, simulando asi el final de la sesion clasificatoria.
Esto para que? pues para que las personas con problemas de conexion (yo mas que nadie xD) no nos veamos excluidos de la carrera solo por caernos durante esos 15 minutos pre-carrera y no poder volver a entrar.
Si les parece una idea interesante podria seguir explicando como funciona esto. Me consta que es una idea fiable porque en otro campeonato que corro se hace asi, y no hace mas que ahorrar inconvenientes
Buenas,
Se Avisó que si un piloto se caía de la sala en la clasificación se volvería a iniciar la carrera, lo repetí varias veces en la sala, el problema es que también se te fue el Network o te desconectaste, no lo sé y no podemos esperar sin saber hasta cuando volverá a poder conectarse.
Cuando tú te conectaste, llevábamos un buen cacho de carrera, imagínate si tenemos que esperar hasta pasadas las once.
Paso a explicar un poco mi carrera:
Bueno pues al contrario de lo que sucedió en Laguna Seca que sabía que me "pasearía" sabía que aquí iba a sufrir de lo lindo por muchos factores y así fué.
Clasifiqué decentemente con 1:21.232 que me dío la segunda posición por la caída de Cahok.
En la salida pude engancharme a SetupToRace unas vueltas e incluso liderar , pero poco a poco me fuí colocando yo solo hacía atrás, una pila de errores que en números ni los podría contar, unido a una parada en boxes me dejaron en cuarto lugar, aunqe al final un toque de Kaf me relegó a la sexta posición final.
Mirando la botella medio llena, los puntos del cuarto son mejor que los del sexto, y los del sexto mejor que nada, así que viendo el lado positivo son buenos puntos para el campeonato y poder rematar ya en la siguiente si nada lo impide.
Felicitar al Podio y en especial a Ruls por su gran carrera, también a todos por asistir que creo que fuimos ocho.
Saludos!!!
P.D. Resultados actualizados.
Cahok escribió:Jorge_Hernandez escribió:Cahok escribió:Hola chicos, luego de 2 decepcionantes semanas, sobre todo esta en willow springs que pude haber terminado 1º y nisiquiera pude empezar, les quiero hacer una peticion a los que organizan en esta categoria:
Buenas,
Se Avisó que si un piloto se caía de la sala en la clasificación se volvería a iniciar la carrera, lo repetí varias veces en la sala, el problema es que también se te fue el Network o te desconectaste, no lo sé y no podemos esperar sin saber hasta cuando volverá a poder conectarse.
Cuando tú te conectaste, llevábamos un buen cacho de carrera, imagínate si tenemos que esperar hasta pasadas las once.
Paso a explicar un poco mi carrera:
Bueno pues al contrario de lo que sucedió en Laguna Seca que sabía que me "pasearía" sabía que aquí iba a sufrir de lo lindo por muchos factores y así fué.
Clasifiqué decentemente con 1:21.232 que me dío la segunda posición por la caída de Cahok.
En la salida pude engancharme a SetupToRace unas vueltas e incluso liderar , pero poco a poco me fuí colocando yo solo hacía atrás, una pila de errores que en números ni los podría contar, unido a una parada en boxes me dejaron en cuarto lugar, aunqe al final un toque de Kaf me relegó a la sexta posición final.
Mirando la botella medio llena, los puntos del cuarto son mejor que los del sexto, y los del sexto mejor que nada, así que viendo el lado positivo son buenos puntos para el campeonato y poder rematar ya en la siguiente si nada lo impide.
Felicitar al Podio y en especial a Ruls por su gran carrera, también a todos por asistir que creo que fuimos ocho.
Saludos!!!
P.D. Resultados actualizados.
Ya, pero volvi cuando apenas llevaban 5 vueltas hechas, poco mas de 6 minutos...
por cierto, que hay de mi sugerencia arriba? pensable o desechada?
Ese formato era el que había en GT5 y con la norma que se añadió al reglamento hace unos días sería excatamente igual que con la clasi actual ya que si te caes de clasi la carrera es nula y no puede comenzar, algo que por otro lado no se respetó el otro día lamentablemente.Cahok escribió:Hola chicos, luego de 2 decepcionantes semanas, sobre todo esta en willow springs que pude haber terminado 1º y nisiquiera pude empezar, les quiero hacer una peticion a los que organizan en esta categoria:
SetupToRace escribió:Hola pilotos
Tengo una duda respecto a la carrera del amuse. El coche viene de serie con suspensiones y diferencial ajustable.
Mi duda es si se pueden modificar dichos ajustes. En caso afirmativo también es posible instalar frenos y caja de carreras?
Muchas gracias y gasss
Cahok escribió:SetupToRace escribió:Hola pilotos
Tengo una duda respecto a la carrera del amuse. El coche viene de serie con suspensiones y diferencial ajustable.
Mi duda es si se pueden modificar dichos ajustes. En caso afirmativo también es posible instalar frenos y caja de carreras?
Muchas gracias y gasss
se pueden hacer reglajes, mas no modificar las piezas
Neniko_18 escribió:Hay que saber diferenciar lo que es un "coche tuneado" y la opción "prohibido tunear". La primera son coches con modificaciones de competición como suspensiones, caja de cambios, aerodinámica, etc, pero que ya vienen así de serie (en los de competición de GT), por lo que nosotros no modificamos nada de lo que ya viene. Y la segunda es que un coche no se puede alterar o modificar por nuestra propia cuenta, tenga o no tenga piezas modificables, por ello a pesar de que un coche tenga esas piezas de competición no se pueden ajustar porque ya se considera tuneo.
Saludos!!!
Bormi1 escribió:Buenas noches
me paso por aqui para anunciar que no haré mas sustituciones en esta categoría, si puedo entrare en G1 y si no pues abandono el campeonato
Lo siento mucho pero no puedo compartir pista con un piloto como CAHOK, desde que comenze en gt en motegi ya me enseño su tarjeta de visita y desde entonces me he llevado incontables golpes de esye "piloto", la cosa es que te crees que corres solo y sales a matarte y si no se te deja pasar revientas al que tengas delante, ya iba asustado saliendo delante de ti y tenia mis motivos, pues llegas y sales a matarte si no freno en la primera curva y me abro me revientas poco después tocas la hierba te sales trompeas y me rompes el coche completo, incluso lo puedo entender ya que perdiste el control, a pesar de eso entro a box y con el bug ese no podia rodar sino 1,5 seg mas lento, hasta que te encuentro de nuevo y no se si sabes la norma pero el doblado ha de apartarse, total que no te apartas en la recta cuando iba pegado a ti te vuelves a salir y me revientas el coche
Lo siento mucho volvi a esta categoria para intentar ayudar a que no estuviera tan vacia pero con pilotos como estos me es imposible compartir pista, no solo por los dos incidentes de hoy si no que esto se ha prolongado desde que corri por primera vez en motegi y siempre igual, además no solo aqui si no tambien en F1 ya mucha gente se ha quejado de tu actitud
Creo que deberías aprender a jugar con mas gente que no tenemos por que quitarnos para que pases
Eso es todo, saludos y suerte a RULS,JORGE,KAF,JONY,SETUP,yCHURON
Jorge_Hernandez escribió:Buenas noches,
Me gustaría que alguien me pasara por privado lo siguiente:
Ronda de clasificación (tiempos y posiciones)
Clasificación final de carrera
Vuelta rápida de cada uno en carrera
Saludos y gracias!!!
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
XGuillem_CaldesX escribió:Sí, eso es cierto Newey, pero los comisarios de la F1 tenían pruebas de vídeo muy evidentes. Nosotros sin ninguna prueba, lógicamente no podemos tomar ninguna decisión al respecto.
En el caso de que tengáis pruebas sería de agradecer que interpongáis la reclamación pertinente para que la Organización pueda estudiar el caso.
Un saludo y muchos ánimos, que seguro que todo se arreglará.
Cahok escribió:Hola chicos, recien leo esto, intentare aclarar lo que pueda:
bormi, ayer te pedi disculpas por privado luego de la carrera, y no tengo respuesta por parte tuya hasta ahora para explicarte lo que paso. Los 2 incidentes en que rompiste el coche dandome nisiquiera fueron culpa mia, perdi el control en ambos casos y lo mas precavido que haria alguien detras mio es frenar para no darme de lleno. No te culpo a ti, pero tampoco me lances toda la mala onda O.o
Con lo de ruls, ya me disculpe con el y no hubo problema. Hice lo que deberia hacer un rezagado; frenar y quedarse a un costado de pista, solo que no nos entendimos y ambos fuimos por dentro de la curva, mas nada.
Y sobre lo de que soy tipo Grosjean en todas las carreras, de donde sacas eso? apenas he corrido 4 veces y en la de ayer fue la unica carrera que me sali tanto de pista, nisiquiera en motegi, que mas bien fue a mi a quien le arruino la carrera un rezagado
Si alguien tiene alguna queja sobre mi, escribamelo por inbox aca o en la PSN (preferiblemente en esta ultima) y discutimos educadamente. Si a alguien he perjudicado durante el campe, que sepa que no lo hago con mala intencion.
SetupToRace escribió:Cahok escribió:Hola chicos, recien leo esto, intentare aclarar lo que pueda:
bormi, ayer te pedi disculpas por privado luego de la carrera, y no tengo respuesta por parte tuya hasta ahora para explicarte lo que paso. Los 2 incidentes en que rompiste el coche dandome nisiquiera fueron culpa mia, perdi el control en ambos casos y lo mas precavido que haria alguien detras mio es frenar para no darme de lleno. No te culpo a ti, pero tampoco me lances toda la mala onda O.o
Con lo de ruls, ya me disculpe con el y no hubo problema. Hice lo que deberia hacer un rezagado; frenar y quedarse a un costado de pista, solo que no nos entendimos y ambos fuimos por dentro de la curva, mas nada.
Y sobre lo de que soy tipo Grosjean en todas las carreras, de donde sacas eso? apenas he corrido 4 veces y en la de ayer fue la unica carrera que me sali tanto de pista, nisiquiera en motegi, que mas bien fue a mi a quien le arruino la carrera un rezagado
Si alguien tiene alguna queja sobre mi, escribamelo por inbox aca o en la PSN (preferiblemente en esta ultima) y discutimos educadamente. Si a alguien he perjudicado durante el campe, que sepa que no lo hago con mala intencion.
Voy a contestar por alusiones, respecto a lo de grosjean. En ningún momento he dicho que seas como grosjean, mucho menos EN TODAS LAS CARRERAS, ya que solo he notado que corria contra ti ayer. Llevo solo 3 carreras. Un saludo.
ORG_GT escribió:Anunciamos que los pilotos Bormi1 y SetupToRace se convierten en pilotos oficiales de GT2. Enhorabuena a ambos!!Actualmente hay dos equipos con un sólo piloto (mirad clasificación general) por lo que podréis ir al que queráis poniéndoos deacuerdo con el piloto líder del equipo al que os gustaría ir, o formando uno propio entre los dos.