Llegamos al ultimo rally de la temporada.
Rally de Wales.
entrando al primer tramo con muchas dudas, debido al clima y la eleccion de neumaticos.
pero al llegar a meta en la ss1 me sale un scratch con A.Rovirola a 42 seg.
muchos problemas para A.Rovirola que se añaden a todo el bucle por temperatura alta,
y a mi tambien me avisa el panel de temperatura, y los 2 pilotos, decidimos arriesgar.
en el tramo ss2 nos unimos en tiempos, y rodando suave para no quemar el motor,
pero en la ss3 A.rovirola tiene algun que otro problema añadido, ya que vuelvo
a hacer scratch y 41 seg. se añaden ala general.
al acabar el primer bucle de 3 tramos, voi lider a 1:15 seg de A.Rovirola.
adentrados en el segundo bucle, muy parejos A.Rovirola y yo en cuanto a tiempos, pero en
ss5, a pesar de ir igualadisimos todo el tramo, hago un trompo a escasos metros de meta,
y no soy capaz a sacar el coche, perdiendo un valioso tiempo, y encima obligandome a pedir ayuda,
asique aún mas tiempo a sumar.
siguiendo lider pero a 24 seg. de A.Rovirola, que empieza a remontar.
ya en la power stage, un trompo termina de aniquilar la distancia conseguida,
y hace que A.Rovirola se ponga a 3 seg de mi!! maxima presion!!
terminando la ss7 se adjudica el scratch y me aventaja en la general a 2 seg. nada mas y nada menos
y el penultimo tramo en rally school todos apretamos los dientes y nos ajustamos a tan solo 0.28 seg.
nadie cede ni un metro en este rally!! y sigo teniendo al lider a 2seg.
nos la jugamos a un solo tramo, jeux plane, vaya tramo, mixto, y muy poca diferencia,
hago el tramo de mi vida, rebajando los tiempos de los entrenos, pero de nada sirve
la experiencia vale mucho y aún me saca 5 seg, en este tramo, que añadiendo la genreal
A.Rovirola se coloca lider a 7 seg de mi.
grandisimo rally, que todos fallamos en algun tramo, pero esto es wales
y los rallys son asi, enhorabuena a A.Rovirola, que aunque sea a final de temporada en el
ultimo rally, he podido luchar contra el en la pista y hacerle frente en casi todo el rally,
a principios d etemporada, empezaba sin conocer los tramos, ni los coches, y poco a poco
escalonando hasta llegar a 3º en la general del campeonato.
algo que ni mucho menos esperaba, y conseguir 7 podios seguidos de 13 pruebas, y ganando 2 rallys
,
uno de ellos tambien la power stage.
nos vemos la temporada que viene, y está vez ire a por todas desde el primer rally!!!