Espacio de prensa dedicado a los pilotos que desean explicar su experiéncias rally a rally.
Cronicas de los pilotos rally a rally
ORG_RALLY- Organizador Rally
86
- Mensaje n°1
Cronicas de los pilotos rally a rally
Espacio de prensa dedicado a los pilotos que desean explicar su experiéncias rally a rally.
saulpas- ID Piloto : saulpas
0
Provincia : Cantabria
M/V :
Vista de Conducción : Entera Cercana
Ayudas :
- Mensaje n°2
Re: Cronicas de los pilotos rally a rally
Mi participación a sido de menos a mas,
TC1 y TC2: Primer tramo despacio, sin arriesgar. El segundo, con muchos sustos, por los baches, la culera se despegaba del suelo y ya no había forma de controlarlo.
TC3 y TC4: Tramos cortos. La superespecial sin acercarse mucho a los pianos ya que se podía volcar fácil. El otro tramo rápido y con ritmo pero pasando los vados de agua con cuidado.
TC5 y TC6: 2 Tramos muy conocidos. Aquí se ve claramente el nivel del campeonato, imposible de estar en tiempos de los primeros
TC7 y TC8: 2 tramos de bajada: En el primero de ellos sin mucha confianza pero caminando rápido. En el segundo a tope!!!, segundo puesto scratch en este tramo!! (Con susto incluido)
TC9 y TC10: New Bobs sin tomar muchos riesgos, aun asi, tuve excursion contra un arbol sin consecuencias mecanicas. En el ultimo tramo sin tomar riesgos, ya que los barrancos están muy cerca y había que acabar.
En definitiva, un 8º puesto en la sesión y primer no Adam. Nos vemos en el proximo!!!
stoker22- ID Piloto : -
0
Provincia : Las Palmas
M/V :
Vista de Conducción : -
Ayudas :
- Mensaje n°3
Sin entrenar a penas fuimos a ver que pasaba y eso nos a costado caro, solo queda seguir trabajando para los proximos rallys.
Saludos compañeros.
Sebastian918- ID Piloto : Sebastian A
ID Rallyesim : Sebastian A
Equipo : Pro Racing Motorsport
0
Provincia : -
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
- Mensaje n°4
Pero a excepción de eso, muy contento y esperando con entusiasmo la segunda fecha para ver si puedo seguir mejorando y acercarme mas al podio.
Un saludo a todos y nos vemos en la próxima fecha.
kanutos54- Organizador Rally
- ID Piloto : -
ID Rallyesim : Kanutos54
Equipo : TEAM WEED
2
Provincia : León
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°5
Primer bucle muy tecnico y sin margen de error donde fuimos con mucha precaucion.
segundo bucle a tope y x el sitio pero con un vuelco en rallyschool en ultima curva quedando el coche volcado a 2 metros del cartel de meta y teniendo q pedir una ayuda y perdiendo algo mas de 30 segundos.
tercer bucle llegamos a cote tramo muy conocido donde habia q apretar con precaucion para powerstates logrando un quinto puesto .
cuarto bucle a divertirse tramos q me gustan mucho y en akagy a 9 milesimas de hacer el scracht.
ultimo bucle con precaucion y a terminar el rally q es lo importante
acabo quinto de la general muy contento y esperando la siguiente
un saludos
RaulGuerrero91- Administrador
- ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
RaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
RaulGuerrero91 RaulGuerrero91 Mensajes : 1755
68
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°6
Llegamos ciegos total, disputamos el rally " a Pelo" y eso se noto sobre todo al principio donde tuvimos varias salidas de pista y accidentes con pide ayuda...
Todo esto en los 2-3 primeros bucles luego ya fuimos mas a asegurar y a terminar el rally. la verdad es que tuve suerte en no hacer retired en mineshaft, en el gran salto que hay casi al final fui muy fuerte y al caer rebote de tal manera que acabe haciendo un tomo y salve de milagro
pues nada a falta de los resultados oficiales, probablemente no cojamos ningún punto pero bueno... estando como estamos de tiempo a día de hoy me propongo terminar los rallys entero y que sea lo que dios quiera
Saludos
mirrey- ID Piloto : mirrey
ID Rallyesim : 2871-mirrey
Equipo : MVRacing Motorsport
mirrey73 http://mvrmotorsport.wix.com/veloso-competicion Mensajes : 47
0
Provincia : Ourense
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°7
Empezamos el primer bucle con confianza, aun a sabiendas que la falta de entrenamiento nos podria traer muchos problemas en los tramos de mayor dificultad como, swiss tarmac que tiene muchas trampas en forma de piedras escondidas a orillas de carretera. Con buenas maneras e intentando llegar al final de ese tramo, conseguimos un 5to mejor tiempo para nada despreciable, aun cuando por delante habia pilotos que nos calcaban 10 segundos.
Ya para el segundo tramo del primer bucle (noiker) intentamos llevar ritmo, dado que es un tramo largo y de altas velocidades, (incluso para el adam R2) tratamos de ser lo mas precavido posible; marcamos un 3er mejor tiempo aunque nuevamente nos caian encima otros 10 segundos, finalizado ese primer bucle nos colocabamos 3ros de la general justo por detras de Ankel y Johupack, y detras teniamos al actual campeon de cgc (Mendyrubo), tocandonos la puerta a tan solo escasos 2 segundos, en ese momento senti que el rally no iba a ser para nada un jardin de rosas, ya que estabamos en medio de pilotos que corren muchisimo, y eso nos hacia pensar en como atacariamos el segundo bucle.
En el 1er tramo de segundo bucle, tuvimos algun problema con el agarre, y la tendencia del adam a volcar, aunque no sucedio pero el ritmo era malo, y se reflejaba en los tiempos, terminando en decima posicion, aun asi sentiamos confianza, y salimos al 2do tramo del bucle, tartando de rodar un poco mas fuerte, arriesgando un poco mas, lograbamos el 3er mejor tiempo.
Eso nos mantenia en la general en el 3ra plaza, bastante lejos de Juhopack y Ankel que rodaban fuertisimo y en momentos pense que no habria forma de alcanzarlos.
despues de la asistencia, entrados en el 3er bucle, se presentaba un tramo que me gusta mucho, aun cuando es medianamente corto, (cote d arbroz) nos mentalizamos en esforzarnos un poco mas,y llegabamos a meta marcando 1er scratch.
Entrados en materia, y con la mente fria llegabamos a (joux plane) un tramo que es gusto de todos, no marcabamos un buen tiempo quedando 5to, pero no se modificaban las posiciones generales del rally y seguiamos en el 3er peldaño de podio.
En el 4to bucle tramo (Akagi) nuevamente conseguiamos otro scratch, y nos permitia relajarnos algo, era ya un hecho que los tiempos de cabeza de Rally estaban lejos, pero aun asi queriamos intentarlo, con la presion continua de que teniamos a Mendy justo detras nuestra, aun cuando nos separaban 15 seg. estabamos conscientes de que cualquier error nuestro, seria irreparable.
(Cote D Arbroz ll) tramo que nos da al traste con todo lo conseguido hasta el momento, en la zona del mirador pasamos un poco sueltos, una zona donde normalmente pasamos en 4ta marcha, tuvimos un error tremendo pasando esa zona en 5ta marcha, ya en la salida del mirador en una curva a izquierdas el adam desliza de mas y golpeamos con un arbol, con tan mala suerte que el coche sufre daños en el motor y se queda pegada la caja, en ese momento pienso... (adios Rally).
obteniamos un tiempo igual al piloto que termine el tramo mas 30 seg. eso nos pondria muy abajo en la tabla general, y perdiendo todas las opciones a subir al Podio.
llegabamos al ultimo bucle, tramo (New Bobs), se convertia en un rally solo para terminar, asi pasabamos el tramo y conseguiamos un 7mo mejor tiempo, ya para el ultimo tramo (Mineshaft) haciamos lo mismo, intentar terminar, y entrabamos en los top 5 de eso tramo. En fin,,,,, trataremos de mejorar en los Rallyes venideros, y recordar siempre las experiencias adquiridas en cada Rallye que participemos, para tratar de no cometer los mismos errores, nos resta esperar para saber la clasificacion final.
Equipo: MVRacing & Bunker
Motorsport
Nos vemos en los Tramos.
Gerarock- ID Piloto : -
ID Rallyesim : Gerarock
gerasterion asterionmusic Gerarocktv Mensajes : 153
4
Provincia : -
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°8
El primer especial comenzabamos con un tramo bastante dificil para mi como es Swiss Tarmac, pero logré llevarlo bien y sacarle buen tiempo casi mejor que con los A8W o los R, luego en el tramo 2 respondió muy bien, velocidad y agarre en Noiker. El tramo 3, Super Stage ROC 2008, circuito muy lindo para lucirse con los drift, algunos errores como golpear con los borde con la cola del auto, pero nada serio. Tramo 4, el archi super andado Rally School Ingles, logre un buen tiempo mejor que mis marcas con el R4 o el DS3 WRC. Luego vinieron Cote d'Arbroz y Joux Plane, tramos para meterle pata, en algunas horquillas me fui un poco y perdi segundos valiosos, pero bueno, el coche respondia con creces y lo disfrutaba bastante bien. Akagi, el tramo 7 del roadbook, es otor tramo para lucirse con rebajes y derrapes controlados delicias para cualquier piloto d erally que se precie, casi sin errores y mi confianza en el Adam ya era cien por cien. Luego vinoe Cote d'Arbroz II que tiene al principio dos curvas bien difíciles, el cohe presento buena respuesta y estabilidad en curvas largas y en bajada. Y en la última parte del rally, los tramo 9 y 10, fueron mi infierno. Tramo 9 New Bobs, recta a toda velocida se fue un poquito el Adam y golpeo la cola con un borde que me devio cruzado de la rut ay di contr alos arboles, trate de esquivarle para no darle de frente y pegue de costado y no rompí motro pero rompi los frenos. Asi sin frenos, termine el tramo a duras penas, luego el tramo 10 Mineshaft, ya sin frenos, trate d emaniobralo como pude pero no llegue me faltaron solo 500 mts para la meta, pero el coche, que ya venia muy golpeado, el ultimo golpe no los soporto y s epagó el motro para siempre, fin de mi rally.
Resumiendo, buen rally dentro de todo para mi, sera ir practicando mas con el Adam R2, no creo llegar al podio pero subir algunos tiempos casi seguro.
Excelente organización del Rally como siempre.
Saludos!
lukos2387- ID Piloto : lukos2387
ID Rallyesim : lukos 2387
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°9
anniky- ID Piloto : Anniky
Equipo : Team RacingMeister
0
Provincia : León
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°10
Empezamos en el primer bucle,con cuidado con las piedras de swiss tarmac...despacio para llegar bien al siguiente tramo.
Llegamos tras varias liadas,pero bueno.Ya en Noiker,arrancamos con mucha precaución ante esos "baches" jejeje
Segundo y tercer bucle bien,con algún golpe pero bien.En el cuarto y quinto es donde llegan los problemas... sobretodo en el último bucle,donde en Mineshaft no nos responde el coche y acabamos en unos árboles,estrellados,por suerte,unos aficionados que estaban viendo el rally nos ayudaron a salir,y pudimos acabar el rally.
Para el siguiente,tendremos que ir más precavidos jejje
Un saludo a todos
lukos2387- ID Piloto : lukos2387
ID Rallyesim : lukos 2387
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°11
MCSClassics- ID Piloto : MCSClassics
0
Provincia : A Coruña
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°12
Primera prueba que hago de este campeonato, y tras muchas dudas , decidí debutar con el 208.
Tenía algunas pasadas por tramo previas y esperaba ser más rápido que en las anteriores pruebas de r1, pero el ritmo y nivel de los competidores era muy alto.
Aún así, y gracias a no cometer errores de bulto salvo algún toque que me hacía inestable el coche fuí ascendiendo posiciones hasta acabar creo en 5º lugar a falta de los que corran en sesiones extras.
Por tanto buen debut.
Nos vemos en la siguiente, probable con el Adam esta vez.