CRÓNICAS DE RALLY RICHARD BURNS RALLY
Espacio de prensa dedicado a los pilotos que desean explicar su experiéncias rally a rally.
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Mompy escribió:Buenas , 1 er de todo feliz 2015 y muy buena temporada
Llegue a casa a les 22:30 de l autoescuela 8 minutos para hacer la cena i 4 para encender el rally , me sobraron 2 minutos , escoger coche , y ala a por el 1 er tramo , con setups de serie, todo bien pero en la penultima curba piso una placa de hielo y me voy para bajo , a 2 metros de la carretera , pero en ruedas sin clavos imposible subir, alli pierdo 1 minuto. alli empezo la remontada ..
del 14 de que voy me marco llegar a al top 5 , deseando que llegue la nieve , ya que me gusta mucho y no cometer errores ... todo va gusto lo planteado, incluso mejor ya que hay muchas salidas y a 4 tramos del final ya estoy a 7 segundos de la cabeza i 5 scratx, en bissiane 2 ago un par de trompos pero no pierdo tiempo , y haciendo calculos por el ultimo tramo Foron , que creo que allli de podra, decidir el rally , i asombrado por los tiempos de Mendyrubo, supongo que con sus problemas , biene con 40 cv de mas de mala leche jaja encima , tambien muy buen progreso por Canuti . animos para los que no pudisteis terminar
un saludo Marçal mompió
{F.500PT}{F.25PD} |
Mompy escribió:Hola , buenas hay dias que es mejor no jugar ! esperaba este rally como loco , por que mencanta la nieve en RBR , pero ....
a las 22:00 : salgo de la autoescuela a 20 km de mi casa
22:27 : llego en casa
22:30 : me hago la cena i como en 7 minutos
22:37 : recojo la mesa y voy para mi habitacion
22:40 : tengo tod apunto y pongo el pc en marcha
22:41 : el windows se instala bien , voy a encender el rscenter y me doy cuenta que me pide la update 2 mierdaaaaaaaa a buscarla i instalar
22:43 : termina la instalacion vuelvo abrir el rscenter i no me acuerdo del pasword del dia de la carrera ... mierda entra en google busca la web .ve a R1 zona de rally
22:44 : entro a la partida cuando faltaba 7 segundoas para el 1 tramo casi temblando del estress
ago el 1 tramo , que hacia meses que no lo acia y con el ds3 de serie , sin arriesgar y me da confianza , en el TC2 salgo a por A,Ruvirola y en el ultimo puente me caigo abajo , y rompo 1 palier i el radiador, buufff y veo que me falta 4 tramos asi a 90 km/h y en la salida tengo que hacer unos metros marcha atras para luego salir para adalante , pero como buen compañero aguanto el martirio , y espero poder remontar y hacer algun scratch ... en fin para aconseguir el scratch que nunca llegeo varios vuelcos y un montonb de salidas, la proxima promoteo estar ally otra vez jejeje buen rally Arcadi y mendy...
{F.500PT}{F.25PD} |
RaulGuerrero91 escribió:Bueno un rally de suecia bastante bueno pero no suficiente para pasar del 5º puesto de nuevo
Teníamos buenas sensaciones con el 206, esta vez nos preparemos el rally un poco mejor, y eso se noto en el ritmo, pero un par de fallos/libradas y un accidente con varias vueltas de campana (sin consecuencias por suerte) me hizo perder bastante tiempo y finalmente no poder optar a una mas que posible 3ª posición.. (los otros dos están en otro mundo...) pero bueno como he dicho siempre, en los rallys la regularidad es un plus, y eso creo que lo tenemos...
Eso si de momento no me mueve ni dios de la 5ª posición
Poco a poco a seguir mejorando...
Os dejo por aquí el vídeo
Saludos
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT}{F.25PD} |
RaulGuerrero91 escribió:Buenas !! pues nada un rally de Argentina complicado por diferentes circunstancias, llegamos sin tocar el juego desde el rally de Walles (Hace 5 semanas) y eso se noto.
Se primeras parecía un rally "Sencillo" ya que me conocía algunos tramos de la temporada pasada, la falta de rodaje se noto ya de primeras con algún que otro susto iba acabando los tramos de manera "decente"
Pero tanto fallo al final tendría que costar caro y así fue en la ss4 se me fue la castaña con las notas y en una horquilla me fui larguísimo y reventé el motor
Algo parecido me paso en la Power Stage, pero esta vez acabe empotrado contra un arbol cosa que me hacia olvidarme completamente de sumar ni siquiera un punto.
EN fin rally para olvidar y esperando el próximo...
os dejo el Vídeo de las Repes.
Saludos