Conexión (subida y bajada): Bajada 10Mb Subida 4Mb
Tipo volante: Logitech GT
Orden preferencia equipo: Me da lo mismo
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.25PD} |
CGC_Antonio98 escribió:Yo CGC_Antonio98 deseo inscribirme como piloto oficial.
Conexión: Pendiente
Tipo de volante: Driving Force GT
Orden de preferencia: Toro Rosso
Chao!
PD: No he probado el rFactor nunca, y este puente, lo voy a instalar y voy a ir viendo el tema de configurar volante(para esto vale el tutorial primero que hicisteis?), conexión, etc.
PD2: Para la primera carrera no podré participar por estar en semana de exámenes, llegado el momento lo notificaré, pero quisiera que sepáis que esto no va a ser impedimento para participar en la mayoría de las mismas y mi compromiso va a ser el de siempre para los que me conozcan.
CGC_Antonio98 escribió:CGC_Antonio98 escribió:Yo CGC_Antonio98 deseo inscribirme como piloto oficial.
Conexión: Pendiente
Tipo de volante: Driving Force GT
Orden de preferencia: Toro Rosso
Chao!
PD: No he probado el rFactor nunca, y este puente, lo voy a instalar y voy a ir viendo el tema de configurar volante(para esto vale el tutorial primero que hicisteis?), conexión, etc.
PD2: Para la primera carrera no podré participar por estar en semana de exámenes, llegado el momento lo notificaré, pero quisiera que sepáis que esto no va a ser impedimento para participar en la mayoría de las mismas y mi compromiso va a ser el de siempre para los que me conozcan.
He dedicido que con los problemas de PC, lo más prudente es quedarme de reserva, si más adelante hay hueco y me veo bien pues intentaré ascender a oficial pero por el momento me parece lo correcto, siento las molestias.
K-Spartan escribió:hola genteeee!!!!
Como andais?
Yo k-spartan deseo inscribirme como piloto reserva.
Conexión: 10 Megas Movistar
Tipo de volante: G27
Orden de preferencia: Mercedes, Ferrari, o lo que se pueda
Graciassssss
Vicivicito escribió:Que hay de nuevo viejos!!
me han entrado ganas de probarlo despues de veros correr!!
Yo Vicivicito deseo inscribirme como piloto (reserva)
Conexión (52.34 mb bajada y 5.24mb de subida, ping 8ms):
Tipo volante: CSW
Orden preferencia equipo:Indiferente
Un saludo a todos!
rfcgc escribió:Yo RFCGC deseo inscribirme como piloto reserva
Conexión (subida y bajada): 1Mb subida 10Mb bajada
Tipo volante: G27
Orden preferencia equipo: -
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10} |
{F.500PT} |
Pirrooo1 escribió:valla numero de dorsal que me a tocao, no habia otro jeje
Beken26 escribió:Buenas Noches, me gustaria participar. Ahora mismo hay plazas libres?
Beken26 escribió:Yo Beken26 deseo inscribirme como piloto (oficial o reserva)
Conexión (subida y bajada):
Tipo volante: Driving Force GT
Orden preferencia equipo: Mercedes AMG Petronas, Marussia.
ORG_RFACTOR escribió:Beken26 escribió:Yo Beken26 deseo inscribirme como piloto (oficial o reserva)
Conexión (subida y bajada):
Tipo volante: Driving Force GT
Orden preferencia equipo: Mercedes AMG Petronas, Marussia.
Un ping demasiado alto puede originar problemas en tu conexión en las partidas, revísalo. Recuerda que casi es obligatorio una conexión router vía cable.
Una vez apuntado te recordamos que puedes solicitar la sustitución en un carrera en el hilo correspondiente, en este caso no hay preferencias, cualquier piloto reserva, siendo el primero en solicitar una sustitución tendrá preferencia, siempre y cuando un piloto oficial haya comunicado, con anterioridad, la baja para esa carrera.
{F.500PT} |
P.Crespo escribió:Yo, P.Crespo, deseo inscribirme como piloto reserva, con aspiraciones a oficial algun dia ejeje
Conexión (subida y bajada): Bajada: 52460 kbps ; Subida: 5010 kbps
Tipo volante: Logitech drivin force pro
Orden preferencia equipo: Merecedes
ORG_RFACTOR escribió:P.Crespo escribió:Yo, P.Crespo, deseo inscribirme como piloto reserva, con aspiraciones a oficial algun dia ejeje
Tipo volante: Logitech drivin force pro
Crespo, debes especificar RESERVA u OFICIAL, únicamente para facilitar a la Organización a la hora de llevar un control sobre las plazas libres y las solicitudes correspondientes.
Un saludo
P.Crespo escribió:
Perdona ejeje no me di cuenta, me gustaría ser oficial!! un saludo
Terryboxer escribió:
buenas, he visto ke hay dos plazas libres de pilotos oficiales, yo x lo ke veo en la lista me pone oficial , kiere decir ke soy piloto oficial? y si soy 1º en elegir un coche de los ke keda libre?.
un saludo
ORG_RFACTOR escribió:Este mensaje ha sido movido a este tema por estar mal ubicadoTerryboxer escribió:
buenas, he visto ke hay dos plazas libres de pilotos oficiales, yo x lo ke veo en la lista me pone oficial , kiere decir ke soy piloto oficial? y si soy 1º en elegir un coche de los ke keda libre?.
un saludo
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB} |
Xinxillaman escribió:Solicito cambio de escuderia , toro rosso por mercedes ,ya que he visto que tiene un espacio mercedes.
Saludos
P.Crespo escribió:Yo, P.Crespo, deseo inscribirme como piloto reserva, con aspiraciones a oficial algun dia ejeje
Tipo volante: Logitech driving force pro
ORG_RFACTOR escribió:Inscripción Campeonato rFactor F1 2014
....
10 Caterham NOGARD
09 Caterham ATHON
....
nogard escribió:
Hola, una duda, el numero se refiere al coche, o al piloto, porque en el mod están cambiados, es decir, el piloto que tiene un #9 lleva pintado en el coche el 10 y el que tiene el #10 el 9. Nosotros ya habíamos repartido los coches, Athon- Kamui y yo Ericksen, pero no nos importa si asignais los coches de forma distinta, eso si, aclararnos el tema....
Bryan_F1 escribió:Hola a todos lamento demasiado decir que no podre estar y tendré que dejar la sección de RFactor no por mi si no por la PC ya que pase unas semanas sin ella por que estaba en revisión y me han dicho que el problema es debido a tarjeta gráfica que no esta funcionando como debe de ser, a veces funciona bien y a veces mal. Yo no quería decir nada todavía por que tal vez podía comprar una tarjeta nueva pero aquí en mi país el precio es alto y la única forma es mandarla traer al extranjero lo que duraría unas 3 semanas pero todavía no tengo el dinero jejeje.
Por lo que tengo que decirles adiós y desearles la mejor suerte posible a todos y a este campeonato, Ya los estaré siguiendo de cerca.
Saludos.
{F.50GP}{F.500PT} |
Francisco_Marin escribió:Yo Francisco_marin deseo inscribirme como piloto (oficial o reserva)
Conexión (subida y bajada): 1mb subida 8mb bajada
Tipo volante: force GT
Orden preferencia equipo:
Francisco_Marin escribió:Yo Francisco_marin deseo inscribirme como piloto (oficial o reserva)
Conexión (subida y bajada): 1mb subida 8mb bajada
Tipo volante: force GT
rfcgc escribió:Yo RFCGC deseo inscribirme como piloto reserva
Conexión (subida y bajada): 1Mb subida 10Mb bajada
Tipo volante: G27
Orden preferencia equipo: -
OlivANT escribió:Yo Javier Palomera deseo inscribirme como piloto (reserva)
Conexión (subida y bajada): 1,2 Subida/21 Bajada
Tipo volante: driving force gt
P.Crespo escribió:muchas gracias por la noticia amigos me hace mucha ilusión y me quita un peso de encima saber que tendré la oportunidad de participar en todos los grandes premios, un saludazo!