Abrimos este hilo para comenzar oficialmente la Temporada 2015 de Gran Turismo y así obtener de nuevo vuestra confianza y apoyo con vuestra inscripción y buscar nuevos pilotos que se unan a nuestros campeonatos.
Información a tener en cuenta de cara a la Fase de Grupos de la Temporada 2015 de Gran Turismo 6:
Calendario: Las carreras se disputarán los lunes a las 22:30h, tal y como hemos venido haciendo en el último año desde la entrada como escudería en MundoGT.
El sistema de competición seguirá el mismo esquema que la Temporada Regular, aunque con la mitad de duración y pruebas, una Trayectoria Deportiva de un piloto, comenzando desde el karting y pasando por todo tipo de competiciones y vehículos de todas las clases, aprovechando de esta forma el juego al máximo.
El inicio de la competición dará comienzo el 21 y 22 de septiembre con la disputa de la Fase de Clasificación.
El comienzo de la Fase de Grupos de Gran Turismo 6 está previsto para el lunes 29 de septiembre de 2014, y su finalización de producirá el 15 de diciembre.
Respecto a los Entrenamientos Oficiales de cada prueba, se disputarán los domingos previos a la carrera a las 22:30h.
Tenéis todo la información de la nueva temporada de Gran Turismo en la noticia CGC al día
Intrucciones para participar:
Todo piloto o aspirante a piloto de Gran Turismo en CGC deberá escribir un mensaje en este hilo copiando la plantilla que más abajo veréis y rellenando la información que se le pide.
No se permiten terceras personas para inscribirse en la competición. Todo aquél interesado en participar deberá confirmarlo "de su puño y letra".
El plazo para poder inscribirse expira el lunes 22 de septiembre a las 23:59h. Pasado este plazo todo Piloto Oficial o Piloto Reserva que no se haya inscrito perderá su plaza.
La única vía para inscribirse es a través de este hilo. Los correos o mensajes privados en este sentido serán ignorados por los Organizadores.
Una vez finalice el plazo de inscripción y se haya disputado la Fase de Clasificación formaremos lo grupos.
Los pilotos oficiales que se inscriban en esta fase tendrán su plaza asegurada automáticamente, en cambio los nuevos pilotos o los pilotos reservas inscritos deberán disputar obligatoriamente la Fase de Clasificación previa a la Fase de Grupos para asegurarse su plaza en la competición.
Plantillas:
- 1) Plantilla para participar en la competición
- Código:
[color=green][b]
YO, EL PILOTO , ME INSCRIBO EN LA FASE DE GRUPOS DE LA TEMPORADA 2015 DE GRAN TURISMO 6
[/b][/color]
- 1) Plantilla para darse de baja como piloto
- Código:
[color=red][b]
YO, EL PILOTO , NO DISPUTARÉ LA FASE DE GRUPOS DE LA TEMPORADA 2015 DE GRAN TURISMO 6 Y ABANDONO MI PUESTO DE PILOTO OFICIAL O RESERVA
[/b][/color]