por CGC_Salazar Vie 13 Feb 2015, 16:53
No tenía pensado comentar mi punto de vista porque está bastante claro, pero a lo mejor ayuda a clarificar algo asi que aquí estoy.
Evidentemente es fallo mío el primer toque, freno tarde y con poco ángulo lo que me hace tocarte a muy baja velocidad, por eso lo primero que hice fue disculparme al acabar la carrera e incluso no adelantarte en toda la recta siguiente. Pero el segundo incidente ya es otra cosa. No creo que se me pueda acusar a mí directamente de que rompieras el alerón y de que te pusieran un DT. Yo estaba a tu derecha como podría estar cualquier otro y claramente en este caso eres tú el "culpable" aunque sea sin querer.
Me jodió bastante el incidente aparte de porque yo también me vi afectado, porque sé que habías preparado muy bien la carrera, pero creo que lo único de lo que se me puede culpar es de un toque leve en el que habrias perdido un par de segundos y 4 o 5 puestos por ser inicio de carrera, nada más.
Y esto que voy a decir ahora igual no viene al caso, pero que uses MI video para hacerme una reclamación me parece bastante curioso.