Grupos A y B Grandes Premios
Alonso2005- ID Piloto : alonso2005
Jorge Alvarez Ruisanchez nuckchorris_94 Mensajes : 958
10
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°101
Re: Grupos A y B Grandes Premios
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°102
Lo hacemos como ayer,no te preocupes.XGuillem_CaldesX escribió:
Neniko, cómo lo hacemos tú y yo? Yo partida y tú resultados como ayer? O prefieres que yo me encargue de todo? Bueno, como quieras, ya me dirás cosas.
Ánimo Alonso,diviértete en el grupo B y suma buenos puntos para el equipo.En Australia nos veremos.alonso2005 escribió:Si ya te lo he puesto en el foro general guillem, no la verdad esque como ya he comentado no estoy desanimado entre que este circuito no me gusta mucho y lo que comente en el foro de organizadores bastante contento estoy XD
Saludos!!!
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°103
David_Rompete- ID Piloto : david_rompete
3
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°104
CRONICA CARRERA DAVID (GRUPO B CANADA)
La carrera la enfocamos diferente a habitualmente. Con 0% de lluvia tanto en la q como en la carrera, vimos que podiamos hacer la pole con el duro y así lo hicimos calificando en 1,13
Sin embargo, en la salida hicimos un leve trompo que nos puso penultimos. Tras ello empezamos a remontar cuando al ir tercero en la vuelta 4, me pasó lo peor que le puede pasar a un piloto en una vuelta tras pasar la meta. Pinchazo, aleron roto y drive trough. La verdad es que el mclaren freno super pronto, casi despues de meta, y eso hizo que al esquivarle fuera contra el muro. Luego me sali de pista y me encontre de nuevo al mclaren, que al pasarle me pusieron el drive trough.
A partir de ahi dije, pues me hago dos stint con blandos (parar en la 5 y en la 20) y asi fue. Monte el blando, hice el drive trough y a tirar fuerte rodando en 14s con 50 segundos de desventaja del lider. Tire fuerte recortando ventaja. Ellos pararon en la 12 o asi y yo en la 20 monte de nuevo el blando saliendo 3º justo detras de los dos lideres. En una bonita acción en la vuelta 22 creo, supere a ambos en la horquilla y tire fuerte para llegar a meta intentando rodar en 13s con una comoda ventaja de 30 segundos a meta.
Al final tuve suerte y ganamos, pero costo lo suyo....
Un saludo a todos.