06 - Gran Premio de Italia
Charly_S07- ID Piloto : CGC_charly_s07
0
Provincia : Bizkaia
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°51
Re: 06 - Gran Premio de Italia
CGC_Chencho_80- ID Piloto : CGC_Chencho_80
chenynoe Mensajes : 1522
51
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°52
Muy buena la batalla con Drako, espero que tengas muchas mas de estas, por fin parece que el juego y demas factores te han dado un respiro. Me alegro muchisimo.
La musica que te voy a decir que no sepas, pero te voy a ser muy critico amigo. Que pelotas haces poniendo el Bartez on the moon y los otros temas... amos carlos no me jodas penalti y expulsion. Con la musicaza que han deleitado tus curtidos oidos, ponme musica de verdad, de la que tu sabes, de la que te has bailao cuando yo era un mierda. Carlos musicon tio, tu solo me puedes poner musicon, jijijijiji Vaya chapa te he metido jajajajaja... pa que vuelvas
Ahora en serio, muy buen pilotaje de un crack que esta volviendo por sus fueros. Gracias por colgar el video amigo
Carlos7171- ID Piloto : carlos7171
4
Provincia : Valencia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°53
De todas manereas gracias chencho me lo pase genial en la carrera y disfrute mogollon con drako y el final con pollero achuchandome.
Un abrazo fiera :face:
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°54
Las primeras vueltas con Drako son muy emocionantes, muy bonito el duelo que mantuvisteis. Lástima que un pequeño error te hiciera perder la plaza. Y luego al final intensa presión de Pollero... No me quiero ni imaginar lo mucho que debiste sufrir teniendo detrás al piloto más rápido de la comunidad jeje. Qué bien aguantaste pero, felicidades.
Enhorabuena por ese segundo puesto compi, me alegro mucho por ti. A ver si en Spa llego bien preparado y podemos tener un duelo como éstos, me haría mucha ilusión mantener un duelo con mi anterior compañero de equipo jiji.
Un abrazo Carlos
charly_S07 escribió:buenos videos chavales....como ya deje antes , disfruto mucho mas mirando que corriendo ( aunque suene un poco pervertido) jj.......lo que dicen drako y nurki de la velocidad punta de poli es cierto ., pero se debio a que cuando se apaga el semaforo y poli quiere cambiar el mapa del motor le quedó en estandar...tranquilo poli que esas luchas que quieres llegaran ..........pollero, ese cubata que te tomas antes de cada carrera mas suave , que se te cruzan perros en la pista despues., jj.
Charly, comentarios como el tuyo me entristecen, te lo aseguro. Siento que en las carreras no te lo pases lo bien que deberías, intentaremos hacer todo lo posible para que los pilotos que normalmente estáis en el Grupo B podáis pasarlo mejor. El problema es que muchos de los que están en el Grupo B o no asisten a las carreras o se desconectan. A ver si encontramos una solución para evitar estos comportamientos.
Tú sigue así, anímate y sigue entrenando que seguro que en algunas carreras podrás meterte en el Grupo A. Gracias por estar ahí en cada carrera.
Saludos.
Poliphoni002- Organizador Gran Turismo
- ID Piloto : poliphoni002
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°55
me sumo a los que querian ver el pilotaje de Carlos muy buen video Carlos!!
Ostras Charly, te has fijado en un detalle que ni yo mismo me acordaba XD, tienes toda la razón, pero yo puse estandar voluntariamente, no por un error. Me fijé en las simulaciones que hice, que si salia en estandar cometia menos errores en la primera vuelta que saliendo con el mapa en velocidad, es decir, si salgo en velocidad, normalmente pierdo el tren trasero muchas mas veces que si salgo en estandar, y queria cambiarlo cuando pasasen unas vueltas y me sintiera mas seguro, el problema es que no dio tiempo XD XD. Pero bueno, en la PQ si llevaba el mapa en velocidad y creo que drako y nurking se refieren a eso, que en PQ me faltaba punta, que seguramente es el problema por hacerme los reglaje yo, que no entiendo mucho y voy probando jejejeje.
un saludo,
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :