Tras las tres primeras carreras ya disputadas y despues de pelear en la pista con un coche tan nervioso como lo es el Bac Mono donte todos tuvieron que dar el maximo para llegar al final de la carrera, ahora nos desplazmos al circuito de Oscherleben donde esta vez habra que luchar con el Mitsubishi y seguir presionando al lider para recuperar puntos en la pelea por el campeonato. Mucha suerte a todos los valientes
Datos de carrera
Fecha: 9/03/2016 Escenario: Oscherleben Meteorología: variable con dos cambios x2 Clase de coche / vehículo: Mitsubishi Rivales con coches idénticos: Si Clasificatoria 1: 15 minutos Calentamiento: 5 minutos Carrera: 30 vueltas Tiempo de inicio:12:00 Progresión del tiempo: x2 Desgaste: x2
Última edición por ORG_PROJECTCARS el Miér 09 Mar 2016, 19:15, editado 1 vez
ID Piloto : franrojo Equipo : Red Bull Racing Mensajes : 258 0 Edad : 43 Localización : Murcia Provincia : Murcia M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Subcampeón F2
ID Piloto : CGC_Musly Jonás Miranda Mesa Mensajes : 1338 27 Edad : 44 Localización : Santa Cruz de Tenerife Provincia : Sta. Cruz de Tenerife M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Subcampeón F3 Medallas :
ID Piloto : franrojo Equipo : Red Bull Racing Mensajes : 258 0 Edad : 43 Localización : Murcia Provincia : Murcia M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Subcampeón F2
pedazo de carreron el de anoche, con tension hasta el final. muchas felicidades a project y a torna por el podium lo primero y al resto por teminar y luchar hasta el final.
llegamos a la carrera tras llevar una semana tranquila en cuanto a entreno. visto que el coche cambiaba mucho en funcion de el clima y la temperatura lo mejor era esperar al momento de la carrera para sacar conclusiones. estaba seguro que habria mucha igualdad y no las tenia todas de que pudiera estar delante pelenado pq esperaba alguna sorpresa de algun piloto...
clasificacion:
se comentaba , bueno lo comentaba torna mas que nada que el 39 estaba ahi que se podia hacer si tal que si pascual. yo el 39 aun no lo habia visto ningun dia lo que me creaba mas dudas sobre que tiempos marcarian los demas. hago una vuelta en 39,9 y me pongo primero pero no me fiaba, ya que en el entreno torna y prowanted creo que habian ido un poco de tapados y esperaba aun sus tiempos. asi que segui tirando y aun logre mejorar y hacer un 39.8. al final POLE¡¡¡¡ despues de tanta tension conseguiamos salir 1º con projet y torna detras.
carrera:
el mitsubisi al final resulto ser un coche con bastante desgaste y en carrera para lograr ir a una parada habia que poner los medios delante. exigia controlar un poco el ritmo y fallar poco para no sufrir mucho en las ultimas vueltas de cada stin. tengo que decir que salgo muy mal, apenas subo de revoliciones el coche y salgo con el motor muy ahogado. torna q va detras no puede evitarlo y me da un empujon que me ayuda a emprender la marcha, pero gracias a ese fallo projet me gana la posicion.
a partir de ese momento empezo una batalla muy bonita entre los 4 primeros. projet que iba primero con un ritmo algo mas lento pero estable y sin fallos lo que hacia muy complicado adelantarle sin jugartela. yo detras del projec esperando un fallo y guardando goma mientras tenia controlado por detras a torna y a prowanted que si falla ambos me pasaban. ese duelo duro casi las primeras 15 vueltas.
antes de para la situcaion de carrera era: projec 1º sin fallar a su ritmo, yo 2º pero le estaba recuperan la distancia perida tras varias luchas con torna que tambien venia detras y prowantes tras algu error ya se habia quedado atras. paro en la vuelta 14 mientras projet y torna siguen una vueltas mas. para mi sorpresa una vez paran me pongo 1º con torna detras a 2 seg y projec muy lejos por perida de tiempo en el box. ahora tocaba carrera nueva, queria coger mi ritmo pero no sabia si las ruedas llegarian. asi que me limito a controlar la distancia con torna y forzar solo si me presionaba, con el paso de las vueltas abri un poco mas de hueco y luego ya con el problema de gasolina que tuvo torna ya me pude relajar y rodar tranquilo. lo unico que cada vez iba mas y mas rapido pero no lo sentia asi ya que no apuraba tanto las marchas y llevaba el coche muy fino para cuidar las gomas, sin querer iba en ritmos de 40s y casi bajo al 39. al final victoria comoda, la clave fue aguantar al principio el grupo sin fallar en esa tremenda lucha a 4.
buenos puntos para el equipo y le quito el liderato a mi compi, buena campaña para mojamuto jajajaja...
a por la siguente y con muchas ganas, ayer me diverti muchisimo¡¡¡¡¡
Vaya carreron anoche y eso que eramos 8, no me imagino cuando seamos mas lo bien que lo vamos a pasar.
Clasifique cuarto mejorando el tiempo que habia conseguido en los entrenamientos.
En carrera salgo bien me quedo quinto y en la primera o segunda vuelta me como una curva y con la penalizacion me pongo ultimo, al poco le pasa lo mismo a fisico y lo paso. Delante iban toldi y musly en 5 y 6 posicion varias vueltas no conseguia pegarme a ellos y fisico me adelanta pero empezamos una batalla entre los dos que consigo ganarsela antes de entrar a boxes, salgo de boxes en cuarta posicion, pienso que me habia salido bien la estrategia al ganar tiempo no poniendo gasolina pero cuando voy en tercera posicion, pensando que ya tenia el podium asegurado, a falta de una vuelta me quedo sin gasolina y se me para el coche. Al final me quedo septimo, de los errores se aprende.
Enhorabuena a Darfran por la victoria y a project y torna por el podium. Nos vemos en Montmelo.