por darfran Mar 29 Mar 2016, 12:06
hola chavales, por fin de vuelta despues de unos dias de descanso,,,
lo primero felicitar a pro y a bormi por el podium y al resto de compañeros que terminaron la carrera y animo a todos los que sufristeis en pista algun tipo de problema. ademas que algun problema que genero el juego.
bueno dicho esto vamos a por la cronica
por lo visto este coche dio mucha faena a la mayoria de pilotos, la gran malloria con problemas de estabilidad y de frenos. creo que fue la carrera que mas se preparada por parte de la mayoria de pilotos lo que daba un plus de dificultad.
para esta carrera pase por completo de entrenar agua y casi todas las sesiones que hicimos de entreno fueron en seco... cosa que fue un error ya que llevabamos dos carreras enteras en seco y esta seguro que que iba a se en mojado...
y asi fue, empìeza la clasficacion bajo una lluevia fuerte y tocaba afinar la conduccion en poco rato... con el paso de las vueltas no conseguia hacer una vuelta limpia y me qedaba sin tiempo.. asi que cruzo meta para hacer un ultimo intento, por suerte fui fino toda la vuelta y consegui la pole al fina con mas margen de los esperado.
la carrera empezaba tambien con lluvia intensa y en la salida por detras se lia un poco, ademas de que el juego estaba por putear y kantabro le puso ruedas de seco... por mi parte sali bien, bormi se pego detras de mi las primeras curvas pero poco a poco me fui escapando de todos... carrera muy dificil ya que rodar solo y en esas condiciones podian hacer que en cualquier momento me despistara y me fuera contra el muro... pero pasaron las vueltas, la lluvia fue poco a poco a menos, iba abriendo hueco con los de detras que unas veces era projec y otras era pro que era el que mas miedo me daba ya que tenia muy buen ritmo. pero con un margen de 20 seg podia ir controlando el desgaste y sin arriesgar. la pista se seco y todos paramos a poner ruedas de seco , en mi caso blando blando, aunque sabia que al final sufriria. pero con un buen ritmo aun llegue a tener una distancia de 30 segundos y las ultimas vueltas solo me decique a no forzar y llegar tranquilo al final,,, eso si rodando solo se me hizo muy largo, hasta le cantaba un poco a fisico para distraerme jajajaja... al final pole, vuelta rapida y victoria ademas de liderar todas las vueltas de carrera haciedo honor al nombre de nuestros campeonatos jjj...
mala suerte para el equipo porque mi compi fisi sufrio problemas y no pudo terminar aunque estamos bien en la clasificion hay que tener cuidado con mas de un equipo que viene pisando fuerte varias carreras....
dando un repaso a la tabla fisico y pro siguen en la parte alta aunque fisico se ha relajado en las ultimas carreras y ha perdido el liderato y sigue bajando puestos, todo lo contrario que pro que carrera a carrera se mantiene regurlar en las plazas de arriba.
por otro lado project que ha entrado tarde en el campeonato ha llegado con muy buenos resultados y dando guerra en cada carrera, si no fuera por los problemas que ha sufrido su compañero franrojo en las ultimas carreras tendrian un botin importante de puntos en la clasificcion por equipos, tendran que seguir luchando con los protor siempre que tornajv espabile y mejore sus resultados para ayudar prowanted a sumar puntos para el equipo. por ahora bonita batalla por el subcampeonato si nadie para a mojamuto que se mantiene lider.
toldi se mantiene de forma regular carrera a carrera y musly esta llegando justo de entreno a las carreras pero aun asi consigue buenos resultados como el 4º puesto conseguido en motmelo,,, y ahora con bormi y kantabro que son dos pilotos rapidos hara que todo el grupo se compacte y tengamos grandes carreras, aun esta todo por decidir en el ecuador de la temporada...
nos vemos en monza amigos
xaooo