por Neniko_18 Sáb 06 Nov 2010, 23:43
Y que lo digas Dog,mejoran 3 cosas y empeoran 5.
Lo de ayer fue lo mas lamentable que haya podido ver de todo el juego.
Carrera al 20% en Brasil.Voy 1º y en la vuelta 6 las ruedas blandas están bastante mal,tengo a Dog justo detrás y cuando encaro la subida para meta veo que empiezan a caer gotas y decido seguir 1 vuelta mas para poner los extremos (Dog entra en este momento).Esta es otra,los extremos con poca agua son mas rápidos que los intermedios xD.
Bueno,estiro una vuelta y veo que puedo aguantar otra porque como todos sabemos el juego tarda 2 o 3 vueltas en darse cuenta que la pista está mojada y lo mismo al poner los extremos me los cargaba a pesar de estar lloviendo bastante y soltar spray.Durante toda la vuelta 8 voy con los blandos rojos sin problemas salvo algo menos de agarre por la degradación y soltando un spray importante asique viendo como estaba el tema decido entrar y poner extremos no vaya a ser que en la siguiente vuelta se comporte el coche de golpe como se tendría que comportar en agua con secos y la liemos.
Entro en box 2 vueltas después de empezar a llover,pongo los extremos y salgo delante de Dog.En una vuelta me recorta mas de un segundo y se viene a por mi,como lleva los de seco no le pongo mucha resistencia al adelantarme(me recorta con secos y la pista empapada...),teniendo claro que tendría que parar por 2ª a poner los de agua y le volvería a adelantar.Pero pasan las vueltas y no entra
,4 vueltas lloviendo y sigue tan feliz con los de seco y yo que había hecho lo correcto tenía en poco mas de 2 vueltas las ruedas destrozadas y cayendo la que estaba cayendo con la pista totalmente mojada
.
Al final me caí de la partida,pero en las 4 vueltas que aun quedaban me hubiese visto obligado a parar de nuevo y la 2ª parada de Dog (que encima no le hizo ni falta) no la hubiese aprovechado.
Lo peor es que hizo la vuelta rápida con secos despues de estar 8 vueltas lloviendo.
Saludos!!!