Hilo General para la Temporada 7 para todas las categorías e intereses. Continuación del hilo General de la Temporada 6 enviado al Archivo
▄▀▄▀▄▀ Hilo General Temporada 7 ▀▄▀▄▀▄
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°1
▄▀▄▀▄▀ Hilo General Temporada 7 ▀▄▀▄▀▄
Hilo General para la Temporada 7 para todas las categorías e intereses. Continuación del hilo General de la Temporada 6 enviado al Archivo
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
Provincia : Málaga
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°2
Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Temporada 7 ▀▄▀▄▀▄
David_Rompete- ID Piloto : david_rompete
3
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°3
Jomaseri- ID Piloto : Jomaseri
11
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°4
Imagino que la idea será empezar antes que el año pasado para no evitar saltarnos ciorcuitos, pero sin el 75%.... supongo que hasta que no nos aseguremos de la inclusión del 75% en el parche y de muchos más detalles. Pero ya te digo, todo es suponer y suponer. Lo más adecuado será que lo comunique algún administrador cuando lo tengan algo claro.
tonisan98- ID Piloto : tonisan98
14
Provincia : Ciudad Real
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°5
David_Rompete- ID Piloto : david_rompete
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°6
DonCarlosRosado- ID Piloto : Doncarlosrosado
Carlosrosado92 Mensajes : 185
4
Provincia : Sevilla
M/V :
Vista de Conducción : -
Ayudas :
- Mensaje n°7
Velategui- ID Piloto : VELATEGUI
velategui1977 Mensajes : 1246
55
Provincia : Cantabria
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T2]
- Mensaje n°8
DonCarlosRosado escribió:Hola, buenas noches quería haceros una pregunta para aclararme, estoy pensando en comprarme el F1 12 pero queria saber, si yo m apunto en el campeonato, soy un piloto reserva pero entre los reservas corremos algun campeonato o hay que estar en alguna categoria y un reserva solo hace una sustitucion? Gracias de ante mano.
hola carlos, simo me equivoco, no hay campeonatos entre los reservas, sino que los reservas suman puntos de merito asistiendo a los entrenamientos oficiales que hay el dia antes a la carrera, y luego segun los puntos de merito que tengas, depende las bajas oficiales que haya, van sustituyendo los reservas en orden a los puntos de merito.
guillem te podra ayudar y explicar todo esto mucho mejor que yo.
saludos.
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°9
Velategui escribió:DonCarlosRosado escribió:Hola, buenas noches quería haceros una pregunta para aclararme, estoy pensando en comprarme el F1 12 pero queria saber, si yo m apunto en el campeonato, soy un piloto reserva pero entre los reservas corremos algun campeonato o hay que estar en alguna categoria y un reserva solo hace una sustitucion? Gracias de ante mano.
hola carlos, simo me equivoco, no hay campeonatos entre los reservas, sino que los reservas suman puntos de merito asistiendo a los entrenamientos oficiales que hay el dia antes a la carrera, y luego segun los puntos de merito que tengas, depende las bajas oficiales que haya, van sustituyendo los reservas en orden a los puntos de merito.
guillem te podra ayudar y explicar todo esto mucho mejor que yo.
saludos.
Por eso queria preguntar, porque para gastarme el dinero para nada... porque veo algo imposible que el reserva que lleve tiempo siendolo tendra muchos mas puntos que yo que por ejemplo empezara ahora, y seria imposible alcanzarle si el sigue asistiendo a los entrenos para seguir sumando, asi que desde aqui y desde mi humilde opinion propongo ya no una categoria ni a modo de competicion pero si ir siguiendo las carreras como si fuera un campeonato entre nosotros los que seriamos reservas... no se como lo vereis.
CGC-Adrian_GR- ID Piloto : CGC-Adrian_GR
Adrián González Regaña A_Gonzalez95 AdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°10
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°11
DonCarlosRosado escribió:Hola, buenas noches quería haceros una pregunta para aclararme, estoy pensando en comprarme el F1 12 pero queria saber, si yo m apunto en el campeonato, soy un piloto reserva pero entre los reservas corremos algun campeonato o hay que estar en alguna categoria y un reserva solo hace una sustitucion? Gracias de ante mano.
Hola Carlos,
Tal como te ha explicado perfectamente mi compañero Velategui, no existe ninguna competición específica para los reservas. Todo reserva empieza sumando puntos de mérito mediante la participación en los entrenamientos libres que se disputan los martes víspera de carrera. Cuántos más puntos de mérito consigue un piloto reserva más posibilidades tiene de realizar sustituciones y convertirse en piloto oficial. Ya verás como conseguirás un puesto como piloto oficial más pronto de lo que te puedes imaginar.
Respecto a lo de organizar carreras paralelas para los reservas para coger rodaje creo que es mejor que seáis vosotros mismos que os encarguéis de montar las quedadas. A través del foro vosotros mismos podéis organizarlo. Como comprenderéis, nosotros no podemos encargarnos de absolutamente todo.
Buenas noches!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°12
DonCarlosRosado escribió:
Por eso queria preguntar, porque para gastarme el dinero para nada...
Este comentario me recuerda al que hizo otro compañero ayer. Si para ti poder compartir buenos ratos con grandes compañeros como los de aquí aunque sea como piloto reserva no vale nada entonces he de decirte que no has entendido en absoluto la filosofía de esta comunidad. Espero que no te moleste, es una simple opinión, aunque respeto totalmente tu opinión.
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°13
Adrian_Gonzalez4 escribió:Buenas noches Carlos,esto lo estuvimos hablando en el hilo de reservas,y dijimos que podríamos echar carreras no oficiales paralelas a la temporada para así seguir cogiendo rodaje y pasar un buen rato entre nosotros.Pero necesitamos que Guillem,nos comente si es posible hacerlo o no
Ah vale Adrian desconocia de esa informacion,a ti que ya te conozco te lo comentare para organizarlo si veo que tiene buena pinta y me compro el juego.
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°14
XGuillem_CaldesX escribió:DonCarlosRosado escribió:
Este comentario me recuerda al que hizo otro compañero ayer. Si para ti poder compartir buenos ratos con grandes compañeros como los de aquí aunque sea como piloto reserva no vale nada entonces he de decirte que no has entendido en absoluto la filosofía de esta comunidad. Espero que no te moleste, es una simple opinión, aunque respeto totalmente tu opinión.
Nono Guillem en absoluto me referia a eso el para nada me refiero a que como posteriormente explico si los reservas "mas aventajados" a otro que se compre el juego ahora como seria mi caso, si ellos siguen asistiendo a los entrenos como es logico yo por mucho que haga no puedo alcanzarles no? Por lo que se vería frustada un poco la intencion de llegar a competir con ustedes, no me ha molestado, y quiza me haya expresado un poco mal
Y gracias por ofrecernos el foro en el comentario anterior para que los reservas podamos jugar paralelamente a la competicion oficial.
Un abrazo artista!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°15
DonCarlosRosado escribió:XGuillem_CaldesX escribió:DonCarlosRosado escribió:
Nono Guillem en absoluto me referia a eso el para nada me refiero a que como posteriormente explico si los reservas "mas aventajados" a otro que se compre el juego ahora como seria mi caso, si ellos siguen asistiendo a los entrenos como es logico yo por mucho que haga no puedo alcanzarles no? Por lo que se vería frustada un poco la intencion de llegar a competir con ustedes, no me ha molestado, y quiza me haya expresado un poco mal
Y gracias por ofrecernos el foro en el comentario anterior para que los reservas podamos jugar paralelamente a la competicion oficial.
Un abrazo artista!
Disculpa Carlos, quizás he mal interpretado tu mensaje. Únicamente pretendía hacerte entender que la mayoría de pilotos que deciden formar parte de esta comunidad está claro que buscan convertirse en pilotos oficiales, pero por encima de todo buscan pasar un buen rato con los compañeros y para nada se rinden. Por eso, pienso que independientemente del tiempo que tardes en convertirte en piloto oficial debes tener la mentalidad centrada en pasarlo bien con los compañeros, disfrutar de la competición, y esperar el tiempo que haga falta hasta que llegue el momento.
Gracias a vosotros por el interés que estás demostrando, para los que trabajamos para esta comunidad es un placer poder contar con personas como vosotros.
Buenas noches!
R_Dog19- ID Piloto : R_Dog19
CGC_Dog Dogrpm19 Mensajes : 926
37
Provincia : A Coruña
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°16
Ahora mismo hay un número importante de reservas, pero si eres comprometido encontrarás sitio antes de lo que piensas.
A mí me pasó, llegué justo antes de que empezase la T5, y había un montón de pilotos oficiales, y un montón de reservas por delante mío.
Ya ni esperaba ser oficial, asumí que en el inicio de la temporada sería reserva; aunque eso me daba bastante igual, sólo participar en unos entrenos libres ya me hacía mucha ilusión. Y al final, por las circunstancias, pude ser oficial desde el primer GP.
Conclusión, con ilusión y con compromiso se hace más fácil el camino hacia la parrilla de CGC.
Saludos
Under-P-Taker123- Organizador rFactor
- ID Piloto : Under-P-Taker123
PepePrietoS pepetaker123 Mensajes : 602
9
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°17
fabre- ID Piloto : fabre
31
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°18
Under-P-Taker123 escribió:Se va a hacer un hilo como el año pasado para confirmar la participacion en el proximo campeonato? Por que si no voy avisando por aqui que como el año pasado, no me voy a comprar el juego nada mas salir, no me apetece que me roben mas de la cuenta, y que lo pillare sobre enero-febrero, por lo que perdere las primeras 5-6 carreras como la temporada pasada
Seguramente se abra un sistema de inscripciones como la pasada temporada.
Under, un tio como tu, más antiguo que un servidor en este foro, debes saber que s no te apuntas pierdas la plaza, y mira que llevas tiempo en ella, dale una oportunidad y a ver que nos trae codemasters.
arriba el optimismo!!
Under-P-Taker123- Organizador rFactor
- ID Piloto : Under-P-Taker123
PepePrietoS pepetaker123 Mensajes : 602
9
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°19
Fabreguinh0 escribió:Under-P-Taker123 escribió:Se va a hacer un hilo como el año pasado para confirmar la participacion en el proximo campeonato? Por que si no voy avisando por aqui que como el año pasado, no me voy a comprar el juego nada mas salir, no me apetece que me roben mas de la cuenta, y que lo pillare sobre enero-febrero, por lo que perdere las primeras 5-6 carreras como la temporada pasada
Under, un tio como tu, más antiguo que un servidor en este foro, debes saber que s no te apuntas pierdas la plaza, y mira que llevas tiempo en ella, dale una oportunidad y a ver que nos trae codemasters.
arriba el optimismo!!
Si apuntarme me apunto, y me voy a comprar el juego, pero por el precio que sale es un robo, yo prefiero esperarme un par de meses que baje un poco. El año pasado hice lo mismo, me apunte y avise que las primeras carreras me las perderia y no hubo problema para tener la plaza espero que tampoco lo haya para esta. Intentare pillarlo lo antes posible, pero las 3-4 primeras segurisimo que no puedo correrlas, todo depende de cuanto tarden en hacer una rebajilla en zavvi
31
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°20
Under-P-Taker123 escribió:Fabreguinh0 escribió:Under-P-Taker123 escribió:Se va a hacer un hilo como el año pasado para confirmar la participacion en el proximo campeonato? Por que si no voy avisando por aqui que como el año pasado, no me voy a comprar el juego nada mas salir, no me apetece que me roben mas de la cuenta, y que lo pillare sobre enero-febrero, por lo que perdere las primeras 5-6 carreras como la temporada pasada
arriba el optimismo!!
Si apuntarme me apunto, y me voy a comprar el juego, pero por el precio que sale es un robo, yo prefiero esperarme un par de meses que baje un poco. El año pasado hice lo mismo, me apunte y avise que las primeras carreras me las perderia y no hubo problema para tener la plaza espero que tampoco lo haya para esta. Intentare pillarlo lo antes posible, pero las 3-4 primeras segurisimo que no puedo correrlas, todo depende de cuanto tarden en hacer una rebajilla en zavvi
Yo are un esfuerzo y lo pillare por amazon, son casi 50 euros, es para pensárselo-
Sabasartesa- ID Piloto : sabasartesa
sabasartesa Mensajes : 321
19
Provincia : Lleida
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°21
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°22
Qué ganas!!
No irá por tiempo la demo verdad? Pprque sino...................
CGC_Shokk- ID Piloto : CGC_Shokk
Shokk_vw ShokkRB7 Mensajes : 1090
29
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°23
Dogrpm19 escribió:
Conclusión, con ilusión y con compromiso se hace más fácil el camino hacia la parrilla de CGC.
Saludos
No hay nada mas cierto compañero
+1
Poliphoni002- Organizador Gran Turismo
- ID Piloto : poliphoni002
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°24
DonCarlosRosado escribió:
ey doncarlosrosado!, me alegra que tambien estes pensando en apuntarte en el de F1 . Yo para animarte te diré que tambien seré reserva y será la segunda vez que lo sea despues de empezar en la T4 como reserva . Al principio puede parecer malo, es mas, yo mismo hay dias en los que pienso que quizas mejor no comprar el juego porque quizas no sea piloto oficial en toda la temporada...pero luego recuerdo como me lo pasaba en mis comienzos en la T4 como reserva y me vuelven las ganas .
Es normal que se quiera ser piloto oficial, para sumar GP, ir mejorando las estadisiticas, hacer carreras oficiales, etc... pero como reserva tienes la oportunidad de ir mejorando, aprendiendo de grandes pilotos e irte preparando para cuando te llegue el momento de substituir a algun piloto. Esta claro que ser reserva implica tener paciencia y como dice Dog, compromiso, y si tienes estas dos cosas antes de que te enteres estaras substituiendo a alguien y en nada puedes hasta ser piloto oficial.
Yo creo que lo esencial para ser reserva es centrarte en mejorar y no obsesionarte con lo lejos que queda ser piloto oficial, porque luego es cuando uno pierde las ganas y piensa que esta perdiendo el tiempo...
Asi que nada, creo que la decisión es tuya , piensalo.
un saludo,
Monto90- ID Piloto : monto90
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°25
Despues de una temporada de ausencia, este año intentare hacer un pequeño esfuerzo y poder comprarme el nuevo F1. Cuando acabamos la temporada con el F1 2010, vendí el juego y hasta hoy no he tocado nada de F1, y tengo unas ganas que no os podeis ni imaginar xD
Como fue la temporada pasada por el foro y por los diferentes campeonatos? El juego que tal ha estado, me refiero a tema bugs y eso, para tener una idea de como puede venir la proxima edicion.
Saludos a todos!!
Abe_Power- ID Piloto : abe_power
8
Provincia : Teruel
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°26
Estare atento al foro para cualquir novedad poder confirmar mi participacion, y en el caso de que no pudiera pues dejaria mi plaza de oficial... que no quiero por nada del mundo... pero si no se puede pues habra q ver como esta la cosa.
Saludos!!
pd: m estoy descargando la demo, en cuanto la tenga le doy un ratejo a ver como es jejejeje
deshadow2- ID Piloto : deshadow2
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°27
inportante
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°28
Todo apunta a que sí. Por ahora en la demo estamos viendo que las físicas estan bastante mejoradas respecto al f1 2011 y que el desgaste y el consumo debido a esto hará carreras mas impredcibles y emocionantes donde la estrategia de cada piloto puede ser totalmente dependiendo de su estilo de pilotaje.
Pero si se descubriera un bug muy gordo que impidiera la correcta realización de la temporada, habría que buscar alternativas y todo apuntaría a F1 2011, cosa que a mi no me haría ninguna gracia, ni a muchos de nosotros.
Un saludo!
deshadow2- ID Piloto : deshadow2
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°29
gracias
CGC_Esteban_23- ID Piloto : CGC_Esteban_23
Jestibenstifler Mensajes : 649
21
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°30
Por supuesto que sideshadow2 escribió:Gracias Sampa por responder rapido y otra preguntilla,Se habisara si se va a jugar con el 12 ?
romu_alonso- ID Piloto : d1dani
0
Provincia : Ciudad Real
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°31
CGC_Chencho_80- ID Piloto : CGC_Chencho_80
chenynoe Mensajes : 1522
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°32
Yo voy a ver si echo un ojillo por aquí, a ver que se cuece , que estoy un poquito oxidado .
Un abrazo
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°33
Venga crack espero que todo esté bien
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°34
deshadow2 escribió:quisiera saber si alguien SEGURO Y QUE SEPA QUE VA A HACER ASI ME DIGA SI la temporada 7 se corre con el F 1 2012 ASI me lo compro PARA NO MALGASTAR DINERO SOLO QUIERO SABER SI ME PUEDEN RESPONDER CON SEGURIDAD
deshadow2 escribió:Gracias Sampa por responder rapido y otra preguntilla,Se habisara si se va a jugar con el 12 ?
Hola Camilo,
Informarte de que es prácticamente del todo seguro que correremos la próxima temporada con el F1 2012. No te preocupes, en la próxima semana iremos informando de todo lo relacionado a la próxima temporada, así que si estás atento al foro seguro que vas a enterarte de todo.
Saludos!
romu_alonso escribió:muy buenas soy nuevo y me gustaria ke alguien me respondiera,por cierto SIN ZAPATILLAS soy seguidor tuyo en youtube,me gustaria apuntarme a algun campeonato de f1 2012 y kisiera k alguien me dijera algo gracias
Hola compañero,
Bienvenido a CGC! Antes de nada es fundamental que te presentes tal como se te explica en este hilo. Si tienes cualquier problema nos lo dices, estaremos encantados de ayudarte.
Saludos!
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°35
Jomaseri escribió:Qué pasa chencho! Pues desoxidate pq la conduccion es diferente y al principio puede costar hacerse a ella.
Venga crack espero que todo esté bien
Hola Jomaaaa. No te preocupes, mis cualidades innatas de fuera de serie me haran que enseguida esté haciendo mejores tiempos que nadie. Es un Don que lo tengo de nacimiento
Hosti emoticonos nuevos. Me mola este, mira como baila los temazos
31
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°36
CGC_Chencho_80 escribió:Hola amigos, que tal estamos, ya veo que afilando los cuchillos y con ganas de empezar la t7. Bueno, pese a que he leído poco parece que el juego no pinta mal no? Esperemos que no nos saquen los cuartos a lo tonto...
Yo voy a ver si echo un ojillo por aquí, a ver que se cuece , que estoy un poquito oxidado .
Un abrazo
Chencho Rules!!!!
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°37
Fabreguinh0 escribió:CGC_Chencho_80 escribió:Hola amigos, que tal estamos, ya veo que afilando los cuchillos y con ganas de empezar la t7. Bueno, pese a que he leído poco parece que el juego no pinta mal no? Esperemos que no nos saquen los cuartos a lo tonto...
Un abrazo
Chencho Rules!!!!
Ese fabreguiño que tal tío, no te digo nada de lo bien que queda esa firma con el laurel de fx pájaro
Por cierto dinho fíjate en tu fecha de super licencia y en la mía, estamos unidos en la misma fecha, en 2013 lo celebramos llendo al caribe, que paga el equipo administrativo de CGC!!!!!!!!!!!!!!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°38
31
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°39
CGC_Chencho_80 escribió:Fabreguinh0 escribió:CGC_Chencho_80 escribió:Hola amigos, que tal estamos, ya veo que afilando los cuchillos y con ganas de empezar la t7. Bueno, pese a que he leído poco parece que el juego no pinta mal no? Esperemos que no nos saquen los cuartos a lo tonto...
Un abrazo
Chencho Rules!!!!
Ese fabreguiño que tal tío, no te digo nada de lo bien que queda esa firma con el laurel de fx pájaro
Por cierto dinho fíjate en tu fecha de super licencia y en la mía, estamos unidos en la misma fecha, en 2013 lo celebramos llendo al caribe, que paga el equipo administrativo de CGC!!!!!!!!!!!!!!
Perrooo!!! que detalle con la fecha !!! jajaja!!!
Tu mismo, yo solo me cojo el billete de ida!! jajaj!
CGC_Miguel- ID Piloto : CGC_Miguel
MiguelASantiag7 Miguel Santiago Mensajes : 426
11
Provincia : León
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°40
El juego pinta bien y mas de uno se va a plantear cambiar al mando o no pero pinta muy bien
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°41
miguelsantago36 escribió:
El juego pinta bien y mas de uno se va a plantear cambiar al mando o no pero pinta muy bien
No lo creo Miguel, la diferencia es tan grande en cuanto a diversión que lo veo muy difícil. Y más si el problema se arregla únicamente teniendo que volver a enchufar el USB del volante tal como han comentado algunos compañeros.
Veremos, veremos.
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°42
luisVK- ID Piloto : luisVK
0
M/V :
Vista de Conducción : Entera Alejada
Ayudas :
- Mensaje n°43
Velategui- ID Piloto : VELATEGUI
velategui1977 Mensajes : 1246
55
Provincia : Cantabria
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T2]
- Mensaje n°44
luisVK escribió:la nueva temporada se va hacer con el juego nuevo no?o me a parecido a mi leer q se va hacer con el 2011?
hola luis, si se hara con el f1 2012.
saludos.
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°45