Carta de CGC a Codemasters y a su F1 2010
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
A través de nuestras redes sociales estamos intentamos hacer llegar a Codemasters nuestra disconformidad en relación a la calidad final del F1 2010
Estimados Steve Hood y Codemasters,
¿Vais a arreglar los bugs que os habéis dejado? Nuestras parrillas ahora constan de 11 coches, ya que nadie quiere sufrir los bugs del force india. Este monoplaza pierde entre 5 y 10 segundos en cada parada. Pero hay más. Quien acaba a más de 4 vueltas figura como retirado.
Es una vergüenza. Un juego viejo como el F1CE era mejor para poder organizar un campeonato online, sobretodo por la mejor gestión de las salas por contraseña y porque los resultados en pantalla te aparecían sin la necesidad de bajar el cursor, lo que obliga a tomar dos fotos antes de que nadie le dé al botón continuar. ¿Pero por qué no evitar tener que tomar fotografías? En estos tiempos de Internet y de la web 2.0 con todas sus comunidades racing es incomprensible que no prestéis la atención que merece el modo online. Servidores dedicados, invitación con contraseña, feeds y rss de los resultados, sincronización y datos de juego accesibles vía web. A los que nos gusta esto de la F1 no nos divertimos adelantando a los IA en las apuradas de frenada. Nuestra pasión se enciende luchando codo a codo con nuestros rivales y compañeros, pero para lograrlo es necesario que el modo online haya sido creado pensando en tales necesidades.
Tras muchas expectativas depositadas en el F1 2010 nos sentimos profundamente decepcionados al comprobar vuestra resistencia a aportar soluciones a estos problemas y creemos que sin un cambio de actitud y de enfoque por vuestra parte el prestigio de Codemasters se reducirá como las ventas del F1 2011. Por favor, ¡reaccionad!
Firmado: Organizadores de www.CampeonatosGuillemCaldes.com la comunidad racing del campeonato de F1 en PS3 más grande de España y creemos que de Europa.
Dear Steve Hood and Codemasters,
Are you going to fix the bugs that you have left? Our grids consist now of 11 cars, since no one wants to suffer the Force India bugs. This car loses between 5 and 10 seconds at each stop. But there's more. Who just overlaped 4 timess listed as withdrawn (retired).
It's a shame. A game as old as the F1CE was better to organize an online tournament especially because the better management of password rooms and because the results will appear onscreen without the need to move the cursor, making it necessary to take two photos before no one will give the Continue button. But why not avoid taking photos? In these times of Internet and Web 2.0 with all the racing community is incomprehensible that really pay the attention it deserves online mode. Dedicated servers invitation with passwords, rss results, timing and game data accessible via the web. We all love F1 but we all no get fun passing an IA on each braking. Our passion ignites fighting side by side with our opponents and teammates, but getting there requires that the online mode has been created just for those needs.
After many expectations from the F1 2010 we are deeply disappointed to see your resistance to provide solutions to these problems and we believe that without a change in attitude, the prestige of Codemasters will decrease as sales of F1 2011. Please react!
Signed: www.CampeonatosGuillemCaldes.com tournament organizers, the biggest community of PS3 F1 online championship in Spain and possibly in Europe.
Lo malo de todo esto, es q al final nos acabaremos comprando el F1 2011 con la esperanza de que sea un buen juego, por culpa de nuestra aficion a la F1
creo que tienes razon antes de comprar alkilar y probarlo pienso que mas vale malo conocido que bueno por conocer que opinais?abe_power (Jue Dic 16, 2010 2:05 pm) escribió:antes de comprarlo lo alquilamos jajajaja, y se ve la espectativa dle juego, si merece la pena lo compramos y si no pues q le zurzan jajajaja
Concluyendo, para F1 2011 o le cambian mucho la cara al tema o dudo mucho que le prorroguen la licencia de Formula 1. Que se pongan las pilas
La decisión de crear parches no están bajo mi control. En cuanto a las nuevas características, también me gustan.
NurkingCGC escribió:La verdad es que sois grandisimos! Además para mí ya sois mis amigos. Si no fuese por ustedes, esto no sería así.
Gran comentario Nurking, la verdad es que la actitud que has tenido desde el primer día es todo un ejemplo. Para mi también sois todos unos grandes amigos.
Un abrazo!
salu2
salu2