jajjajajajjajaja,que arte teneis,la verdad que si drako,estoy viciao por eso,por el saberte las pantallas y los huecos por donde pasa la peña,es mas facil,cuando te matan,no sabes donde esta excepto por una cosa,cuando se mancha el alrededor de la pantalla en rojo,por donde te dan se pone mas rojo que por los demas lados,tambien puedes darte cuenta por que cuando disparan,el radar te marca donde esta,pero solo se ven donde esta en el momento del disparo,no mientras se mueven o hacen otra cosa,solo si disparan y si no llevas puesto silenciador,si lo llevas,entonces ya no hay quien te vea en el radar,solo si te ve directamente
Este juego como dice sador,tiene el ofline,el modo historia muy corto por que el 70% del juego esta hecho para online,por la variedad de partidas y de pantallas que tiene,pero aun asi,para mi gusto,nunca he visto una historia tan guapa en un juego de guerra y tengo experiencia,me he terminao muchos juegos,como tu dices drako,el call of duty que tu tienes,es la caña,a mi me encanto cuando vi la pantalla de las fabelas de brazil,una bomba,
Pero si os soy sincero yo siempre he sido de medalla de honor,play 1 y play 2 me los hice todos en dificil,el mas guapo el de los japos,el de la batalla de la pelicula pearl harbour,que era la caña,ya en play 3,call of duty dio un paso adelante por que metio en los juegos el armamento,pantallas e historias de hoy,mientras que medalla seguia con las guerras antiguas,
Magua aqui hay de todo,tienes pantallas en las que solo se juega con el cuchillo,sin armas,jejjeje y tambien pequeñas,las hay normaless grandes y pequeñas,depende de una de las 6 modalidades diferentes que tiene en online,
Pero este medal of honor es diferente,jejejej,las aguas vuelven a su cauze,ejejje,ademas en el modo historia,tiene una forma de disparo impresionante,que el medalla siempre ha tenio y es lo siguiente:
todos sabeis que en un juego de shooters,para matar hay que ponerse a tiro y que te vean,ahunque estes escondido al matar y apuntar al objetivo,este te vera y te pondras a tiro para el,asi que si fallas,el te dara,
bueno pues el medalla a la hora de apuntar mientras estas escondido,te permite darle al objetivo sin tener que cambiarte de posicion,mientras apuntas,pulsas L2 estando escondido y con el jostik izquierdo,el de manejar al muñeco,le das hacia un lado y el cuerpo se gira hacia un lado de cintura hacia arriba,disparas,sueltas L2 y ya estas escondido,sin que te pueda dar,
Puedes poner el punto de mira en el objetivo sin que el te vea,cuando se le coje el vicio a esto,jajjajajaj,lo flipas en colores,solo que no se lo han metio en online esta forma de disparar,lastima,jejejej
Si jugais la historia probadlo,vereis que flipe,siempre me decante por medal of honor por esta forma de disparar,es la caña y los call of duty nunca los han tenio,pero vamos que esto es
como todo,sobre gustos no hay nada escrito,jejeje igual que esta el FIFA y el PRO,que para mi en jugabilidad un FIFA,jamas se podra acercar a un PRO,pues aqui esta el medal of honor y el call of duty,que en los ultimos años siempre ha sio mejor que el medalla,pero ahora parece que se han puesto las pilas,yo la verdad es que he puesto los videos pa ke lo veais,por que se que muchos que les gustan los juegos de guerra,no saben que medalla ha sacao una bomba de juego en lo que son los tiros,bazokazos,conduccion de vehiculos de combate como tamques y helicopteros y todo lo que tiene que ver con la guerra de hoy y yo llevaba ya unos añitos esperando un medalla bueno en play 3,que los anteriores los he tenio y en online ni jugaba,con eso os lo digo to,jejejjejejej
vengas compis,a ver si os animais y si os lo recojeis ,haber si un dia que sador,torrente,s3a79 y yo que lo tenemos los 4 mas los que os lo recojais,nos juntamos un monton de formuleros en la montaña a matar unos cuantos americanos y viciosillos que hay por aqui,que hay muchos en este juego,jejjejjejej,a mi se me ponen ha hablar en frances,ingles,se escucha de to,hasta un chino habia un dia que me tenia rayao por el micro por que me creo que se estan guirrando de mi,ja,jajajajaj,
venga compis un saludo y suerte a todos en la PQ