Ahora toca olvidar el incidente y entrenar para la próxima carrera. Ánimos
XINXILLAMAN VS RUCHI17
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°51
Re: XINXILLAMAN VS RUCHI17
Ahora toca olvidar el incidente y entrenar para la próxima carrera. Ánimos
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°52
salu2
El_Goledor- ID Piloto : El_Goledor
9
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°53
almeriense escribió:el goledor no estamos hablando de lo mismo, yo no digo que te salgas al cesped y sigas acelerando, digo que podria aver frenao antes de llegar a la xicane y hecharse a un lao, no es necesario salirte al cesped pero si lo pisas tampoco pasa nada y con esto no quiero decir que ruchi tenga toda la culpa xque como ya dije xinxi tambien deberia aver sido mas prudente y lo que descalificaron a tu compañero yendo x la escapatoria "despacio" no iria tan despacio xque yo en entrenos sueltos tambien me pasao alguna vez y e ido despacio y solo me han avisado de que me habia saltao la curva
salu2
Tio alme, sigues en tus 13 jajajjajajja. Eres casi mas cabezón que yo, que soy mañoooooooooo!!!!
Por supuesto que se puede uno llegar a casi parar en un lado, yo lo he hecho alguna que otra vez, pero lo que sigo sin compartir es el hecho de salirse incluso de la pista. La pista es para todos, y el cesped es para los que se salen y las hormigas jajjajajajjaj .
Lo de mi compañero, no he visto el video, pero lo veremos todo cuando lo ponga y saldremos de dudas si paso despacio o rapido. Pero yo no se en que estado habras pasado esa chicane, pero a mi cuando he ido recto lo que me nos me he llevado ha sido un drive trough y eso que iba completamente solo casi todas las ocasiones.
Ruchi, lo que prima por encima de todo es el compañerismo y la diversión, en el momento supere la competición a estos 2 aspectos esta comunidad dejara de ser lo que ha venido siendo siempre
Salu2
COMITE_SANCIONES- Comité de Sanciones
4
- Mensaje n°54