Hola,
carrera entretenida ayer, creo como le dije ayer al Goledor, que hice mas adelantamientos en esta pista que en todo el campeonato jajaja, asi que estoy contento. Ademas fueron luchas muy limpias y la verdad es que me encantó, sobretodo con luchy que me hizo sudar de lo lindo para conseguir pasarlo . Aqui dejo la cronica:
Como siempre y ya viene siendo costumbre, me pasó una desgracia al principio, aun no se si del juego o de mi volante, la cuestion es que el coche se quedó parado en la salida y no acelero nada hasta que todos os fuisteis
, con lo cual entre que salia con duros y tenia gente detrás pues eso fue un desastre. Por suerte, creo que todos me esquivaron, salvo electricxan que vi que destrozaba algo de su morro, como me sentí en parte, causante de ese problema, le dejé pasar.
Estaba el 12, asi que peor no podia ir, solo podia ir a mejor o quedarme donde estaba. Peresegui a Electricxan hasta pegarme a el al final de la recta, ahi, Charly y Carlos tuvieron algun problema y Electricxan no pudo esquivar a Charly y le dio un golpe, yo por suerte, pude esquivar el mogollon y salir sin ningun rasguño. Aun con el golpe, electricxan seguia delante mio, intenté aprovechar y sali bastante pegado de la ultima curva y consegui pasarlo antes de terminar el primer parcial, y imediatamente intenté hacer un poco de espacio, Carlos, recuperado del problema con Charly, venia detrás y no podia dejar que me alcanzase.
Carlos tambien pasó a Electricxan un poco mas tarde, pero las distancias se mantenian, sabia que si no cometia algun error, a Carlos le costaria llegar donde estaba yo porque nuestro ritmo era bastante similar. Al poco, me iba acercando a Chaciana y luchy que tenian una lucha. La lucha era bestial y limpisima, iba detras, de espectador, y se ponian en paralelo, se arrinconaban, se veia que quizas Chaciana tenia mas ritmo que luchy, pero luchy se defendia de lujo y no habia forma de pasar, al cabo de poco Chaciana pudo adelantarlo y yo tambien fui a por el. Luchy cometió un error, se fue por fuera en la primera curva y pasé sin problemas, pero a la salida de la tercera curva, me culeó el coche y luchy se puso en paralelo....
Decidí quedarme en el interior, pero pise demasiado el piano, toqué incluso la arena y cometí un error garrafal. El coche se me cruzo totalmente, di una vuelta completa y me quedé en contradirección
, luchy paso y por supuesto Carlos tambien pasó. Vuelta a empezar.
Empezaba una lucha con Carlos que me recordaba a Shangay del año pasado, aunque en esa ocasión llovió, tuvimos un buen pique esa vez, e incluso pude adelantarlo, asi que intenté seguirle. Al cabo de poco, ya estaba practicamente pegado a el, en algunos puntos era yo mas rapido, en otros era el, pero no me acercaba lo suficiente como para pasarlo
. Luego Carlos perdió el tren trasero en la curva antes de la recta y pude adelantarlo.
A partir de ahi empeze a distanciarme de el y al cabo de poco destrozó
, una pena. Siempre es un lujo luchar con Carlos en la pista, y sabia que aunque le habia pasado podia haberme puesto las cosas dificiles...
Luego mirando los puntos del mapa, solo veia a uno, que era luchy, Chaciana ya debia estar lejos, asi que seria dificil alcanzarlo. Me concetré en la pista y me olvide de luchy, solo me concetré en hacer buenas vueltas.
Poco a poco me acerqué, y en la vuelta 14 empezaron a salir cosas raras, luchy desapareció del marcador de posiciones, aun sabiendo que lo tenia delante y viendolo delante mio
, y empezé a dudar del marcador de posiciones, que me marcaba a Goledor delante, y a Charly detrás.
Esto me jodio bastante, porque no sabia realmente que posición tenia, ni estaba seguro que me saliesen las banderas azules en caso de doblador. Asi que mentalmente hice un recuento de los que debian ir por delante y los que debian ir por detrás, y me fui a por Luchy, que era lo unico seguro que sabia: el iba delante mio y adelantarlo me haria ganar posición.
Luego le adelanté en un error suyo, luego el en uno mio, nos pusimos en paralelo un par de veces. Fue una lucha magnifica, limpia y muy interesante. Muy buena luchy!
Al final, y una vez pude abrir hueco con Luchy, al no saber quien tenia detrás, quienes habian parado, con quien luchaba, no sabia nada seguro, decidí que lo unico que podia hacer era olvidarme de eso y tirar sin cometer errores. Asi segui, esperando con mis duros a que la lluvia apareciese para entrar.
En la 30 tenia pensado entrar, pero no estaba muy seguro y temia que lloviese y tuviera que entrar dos veces, y como no sabia con quien estaba luchando pues eso me tenia preocupado. Aguanté hasta la 33, y al ver que no caia ni una gota, entré a poner los blandos.
Curiosamente, salí por detras de Chaciana... y eso me descoloco, porque el marcador no me lo marcaba, no sabia si me habia doblado, si luchaba con el por posición, no sabia que hacer. Asi que improvisé: "me acercaré a el, e intentaré pasarlo sin perjudicarle, no sea que me haya doblado y le perjudique" . Como con los blandos iba mucho mejor, en poco tiempo estaba pegado a el, y vi que en ese momento se apartó... doblado??, eso no me lo esperaba....cuando habia doblado yo a Chaciana??, no entendia nada.
Luego estaba otro coche delante, con los blandos apenas podia acercarme, por tanto, tome mis propias conclusiones y supuse que debia ser algun ET, con lo cual, debia haberme doblado o algo. Me marqué un 1:34:3 y podia haber hecho incluso un 33 jejeje, asi que terminé contento. Muy rapido y constante durante toda la carrera y solo un error grave, perfecto.
Espere los resultados con impaciencia, me seguia marcando que Charly iba detrás mio y drako delante. En teoria habia acabado septimo segun mi marcador. Pude ver que ese resultado se mantenia, pero el orden de los de detrás mio no estaba bien, era Chaciana quien iba detrás mio y no Charly, por tanto no entiendo porque se apartó, porque cuando lo encontré ibamos luchando por posición!!
, no se si tambien tuviste problemas con el marcador de posiciones...
En fin, cosas de este juego lleno de bugs.
Nada mas, este circuito me gusta mucho, y el año pasado con la lluvia no lo disfruté, este año si lo he podido disfrutar, quizas no completamente por el probema de la salida y el marcador de posiciones, pero si lo disfruté en pista
.
Felicitar a xinxi por su tercer victoria consecutiva, que ultimamente no hay quien le pare! enhorabuena! a Pollero por ese segundo puesto que le da el titulo de GP2 Enhorabuena Campeón!!!! :cheers: :cheers: , y a Neniko por ese fantastico podio que tambien le acerca un poco mas a ese subcampeonato de GP2.
Por supuesto felicitar a mi compañero de equipo El_Goledor, que hizo otro carrerón y consiguió una magnifica 5ª posición que nos hace soñar con el tercer puesto de equipos, llevas una grandisima racha y me alegro un montonazo por ti y por el equipo!! en sylverstone a por el podio jejejeje.
Y a los demas, a Kiki, a drako que no se si tuviste algun problema, a luchy a Chaciana a Charly a Carlos y a electricxan, enhorabuena tambien por vuestra carrera!
Nos vemos en Sylverstone, otro circuito que me gusta mucho, aunque con la nueva variante se lo han cargado un poco
.
un saludo y perdonad el tocho!