Hola amigos!! Veo que le estais metiendo... sea por una banda o por otra. Pues deciros que yo a pesar de no estar de vacaciones, si os digo la verdad es que lo ultimo que me apetece es encender la ps3, no se si sera el calor, la vuelta al curro o que, bueno todos podreis comprobar que mi psn no se enciende hace bastante y estare en la parte de abajo de la lista de amigos de todos vosotros, porque pocos habran desconectado como yo. Bueno pienso que esto tambien me vendra bien para poder coger el f1 2011 con mas ganas, lo reserve un dia que pasaba por delante de un game, y en este juego utilizare todos los creditos de descuento porque igual es el ultimo que compro, aunque esto nunca se sabe.
Me iba a comprar el G27 porque con el tema de kersh y DRS, veremos a ver quien tiene tantos botones en el volante, pero creo que esperare a ver con que animo empiezo la temporada y bueno lo mas importante, como ando de tiempo, porque una cosa esta clara, si quieres estar delante tienes que entrenar duro, y para eso no hay mas remedio que meterle horas. En estos proximos 6 meses espero que haya algunos cambios en mi vida, uno de los mas importantes es comprar con mi pareja una casa aislada con parcela, esto puede suponerme varias cosas, una de ellas que tenga bastante mas trabajo en casa, cosa con la cual disfruto enormemente, y otra es que dependiendo de la ubicación de la casa no se que calidad de conexion tendre, y si es mala.... puede ser que me replanteara mi participación, pero tampoco vamos a adelantar acontecimientos.
Todos sabeis que este año actue como organizador de carreras y demas, y bueno intente ayudar al gran Deif en la medida que pude, aun con mis cagadillas en algun momento del campeonato
. La verdad es que podia dedicar tiempo, dado que en septiembre me fui a vivir a un piso, y pase de tener faena con el terreno a no tener mas que limpiar en casa (bueno lo que todos), y esto me dejo suficiente tiempo para dedicar al foro y a las carreras. La situación es que dentro de un par de semanas me nace una camada de la hembra, tengo que en previsión quedarme otra hembra, lo cual lleva aun mas trabajo, si me cambio a mi futura casa (espero que antes de que termine el año) como he dicho tendre menos tiempo, y bueno el poco tiempo que me quede libre, sin contar el que dedico con mi pareja, lo querre dedicar a entrenar para ser competente, y no tener que estar tan pendiente del foro, nuevos usuarios, meter datos, organizar carreras, etc. a parte que todos sabeis que mis horarios ocasionan que a veces no pueda ni correr, añadiendo que depende de la ubicación de la casa igual llegaria a las 22:35, lo cual si viera que me ocasiona perder carreras tambien me replantearia muchos puntos.
De momento es todo un dilema, pero no creo que cambie mucho con respecto a lo que os estoy comentado. Mi abandono de la organización se lo comente a final de temporada a la administración de CGC, pero os lo queria comentar a todos los compañeros que formais parte de la GP2 (dado que sois a los que os toca de cerca) y bueno los lectores CGC que tambien siguen este hilo
.
Para terminar agradeceros vuestra comprensión, paciencia y serenidad mientras he actuado como organizador, y añadir que el trabajo de la organización es grandisimo y que hay que valorarlo en su medida, gracias Guillem, Deid, Marcelo, Angel, NEniko, Pablo, y bueno todos en general que formais parte de esto, vuestro trabajo es impecable e impagable, y sabeis que teneis mi apoyo y colaboración siempre que os pueda ayudar.
PS3 400€
Volante G25 200 €
Playseat 400€
Formar parte de CGC NO TIENE PRECIO!!!
Para todo lo demas Mastercard
Salu2 y que vaya bien el verano