Feliz cumpleaños David!!
Salu2
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT} |
j_d_1980 escribió:,pero digo buen regalo por que hoy es mi cumple,jejjejej,el dia que empieza el baile,jajajjajaja,31,jajjajaja,dios mio ya solo me falta 9 años pa ser cuarenton,jajajjajaja,venga tio,un saludo
{F.50GP}{F.25PD} |
kenny2307 escribió:Felicidades David!!!!!!!
Tengo un mono que no os lo podeis imaginar.... tengo el volante y la play con telarañas jejeje a ver si puedo este viernes y me enchufo un rato, saludos a todas.
kenny2307 escribió:Felicidades David!!!!!!!
Tengo un mono que no os lo podeis imaginar.... tengo el volante y la play con telarañas jejeje a ver si puedo este viernes y me enchufo un rato, saludos a todas.
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB} |
{F.50GP} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
ito escribió:Muy buenas a todos.
Esta noche disputaré la carrera con vosotros. Sustituyo a Conan. Me gustaría saber quien es el organizador del grupo B para estar pendiente de la invitación.
{F.50GP}{F.500PT} |
CGC_Vila escribió:Hola amigos, como deice Aalris a ver si podemos tener una carrera guapa guapa.
Una pregunta, sabéis si la gasolina llega al final con el motor a fondo todo el rato?
Una pena que no este Digi otra vez, lo primero es primero y hay que estar agradecido de tener trabajo,pero vaya mala suerte que el horario te haga perder tanta carrera.
Venga!! nos vemos en un ratillo, me voy a cuidar un poco la camada, cenar y gas
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
PiTXaLiNe escribió:Me alegro que hayas tenido una buena carrera Pepe, la verdad que al principio miraba el mapa y os veia muy juntitos a todos...
Sobre lo del micro de LEON... ya se lo haremos saber de nuevo, y aunque se le dijo antes de empezar la carrera quizas no nos escucho. Pero la verdad que era bastante incomodo escuchar el ruido de su televisor...
SaludationS!
Under-P-Taker123 escribió:PiTXaLiNe escribió:Me alegro que hayas tenido una buena carrera Pepe, la verdad que al principio miraba el mapa y os veia muy juntitos a todos...
Sobre lo del micro de LEON... ya se lo haremos saber de nuevo, y aunque se le dijo antes de empezar la carrera quizas no nos escucho. Pero la verdad que era bastante incomodo escuchar el ruido de su televisor...
SaludationS!
a mi me molesto un poco en qualy, pero luego me acostumbre y casi no lo note.
PD: pedazo carrera en general de la f1 no? ningun abandono, asi no hay quien sume puntos xD
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT} |
Turbodeif escribió:Alberto! peaso carrera, tío! A mi también se me encendió la luz de la gasolina en la misma vuelta que a ti, en la 34!!!!!!!!! si no hubieses hecho ese semitrompo en la doble curva a izquierdas (esa que se cierra al final) quizás la carrera te la hubieras llevado tú...
darfran escribió: al final en la primera curva llegue muy pegado, pero sin opcion a meter el coche, aun asi frene un poco mas tarde y creo que perro que venia por detras se pego tambien, me llego a empujar un poco o eso note y tambien roce a alme lo justo para que derraparamos, ellos siguieron pero yo hice el trompo completo y ya se termino la emocion, porque ya no me pude pegar. pero no pensaba ceder otra vez la posicion al pakete de alme, jejejeje. perro si que iba muy cerca de alme, pero creo que si le toque fue por un leve empujon tuyo o algo note , porque vi como mi coche se salia un poco de la trazada como si me empujaran por detras... puede ser esto??? me quede con la duda... joe pero ibamos ya los tres pegados, alme cerrando por dentro en todas las curvas yo buscando el hueco y la salida mas rapida en la curva y perro esperando su oportunidad, como era lo mas divertido de la carrera que iba a tener parece que en ese momento desperte y pensaba, a ver si dura hasta el final este pike y por lo menos, pero que va, cada dos vueltas buena un error y asi no podia hacer nada...