Enhorabuena al rapidísimo y sólido Miguel, al estratega de ayer (esas duuuuras eh!!) y subcampeon Deif, al number 1 de numbers 1, almeriense, por la victoria y los podios respectivamente.
Enhorabuena a todos por la carrera y por la temporada. Como deciamos ayer, un placer competir con tanto caballero.
segunda carrera a las puertas del podio con la sensación de que sin mis fallos no me hubiera costado estar en el cajón sobre todo en esta última..ggg.
28.8 en la clasi cuando hasta ayer no había bajado del 29.7
sincerament,e hay cosas que no entiendo en este juego.
salgo 3º, toque detras y nos quedamso enseguida miguel alexi y yo en cabeza con algo de margen. Pues bueno, a mantener ya que no tenia ritmo para seguirlos y a no fallar.
Acto seguido pasó lo peor de la carrera, como la de vila, pero es que esta la vi justo delante. Alexi parece que sale lento de las priemras curvas del 3er sector, lo pasooo y el letrerito de Alexi ha salido del GP....NOOO!!!
lo siento canario, no te la mereceias xq así como en China, aki ibas rapidísimo ( y como siempre jeje) y hubieras sido el único que le hubiera disputado la victoria a Miguel.
Una pena tambn la de Vila..ggg.
El caso es que estuve bastante fallón y enseguida me pillo cape con el que tuve un muy buen tramo de carrera disputando la 2ª plaza y disfrutando con nuestro particular duelo de ritmos, grande cape!. Al entrar a box estuve por poner blandas de nuevo pero claro, si pone 50% lluvia es seguro que va a llover??? había llovido algo y de hecho parecía que había parado. El caso es que al final puse las duras como creo que lo hizo cape pensando que tal vez no hubiera que parar más. No así alme que puso blandas y nos pillo enseguida.
Para entonces estabamos luchando por la 4ª, 5ª y 6ª posicion ya que creo que Deif y sador pusieron duras desde inicio ( muy acertados). y se habian colado en los puestos dl podio. Cuando estabamos acercandonos a Sador,cometo un fallo y me pasa cape, vuelvo a fallar y me pasa alme. Alme toca a cape y los vuelvo a pasa, vuelvo a fallar ...pfff.
despues de la segunda parada para poner gomas de lluvia salgo 4º detras de alme que se me escapaba y delante de sador al que mantenia. Posicion que mantengo hasta el final sufriendo en las ultimas 3 vueltas que se pusó la conduccion estilo Spa T5 de todo lo que caía...pfff, alcanzando niveles máximos de sudoración del piloto en carrera.
Y después de 4 añitos y 5 temporadas juntos en todo momento, no podia acabar la temporada sino pasando por meta al lado del Gran Imas, todo un orgullo para un servidor. Tengo muchisimo aprecio a muchísima jente de este campeonato, de los que estan y de los que han estado, pero permitirme mandarles un especial abrazo a las dos ausencias que más me han entristecido esta temporada. Andrés y mi compi Xabi. Junto con imas, la de horas que metimos en aquellos comienzos los cuatro ehhh!!! . A ver si como a otros muchos os volvemos a ver la T6 por aquí.
Pues eso, joer como me he liau al final no???
Un abrazo a todos y a pasar un genial verano que espero que sea especial para todos.
Y por supuesto agradecer a todos los admins y los que haceis posible que este campe tire pa adelante tan bien como lo está haciendo.
GRACIAAAAAAAS!!!!!!