JAJJAJAJAJAJAJAJ,que arte tienes compañero,lo entiendo,se por donde vas,le quieres dar valor a un equipo que en champions,no en la uefa que juegan 5,6,7,8, de cada liga y los que sobran de champions,jejjejej,nunca ha sido nadie,no tiene historia,nunca en 20 años que llevo viendo futbol escuche a este equipo,aqui y mas a estas alturas,solo caben los mejores,al madrid le ha costao mucho recuperar su prestigio,ese equipo turbo,es un bollito de pan blanquito,tiernecito,que se corta con un cuchillo sin afilar,eso deben estar pensando xavi,iniesta y compañia,pero claro hay que valorarle para darle al barca merito por si gana,ajajjajajajja,eso es asi makina,tiene brazileños que no van ni a la seleccion,mira el dia que el barca elimino al arsenal,ese mismo dia,este equipo ucraniano elimino a la roma creo,todavia faltaban unas cuantas eliminatorias por jugar`para saber quien se enfrentaria con quien,bueno pues yo ese dia ya sabia que era el rival del barca,jajajja,se lo dije a mi amigo s3a79,y asi fue a las semana y pico le toco,lo sabia por que ya he visto esa pelicula,en europa,siempre ha sido asi en los ultimos años,
Mira,yo soy del madrid,esta claro deif,pero se reconocer que el futbol del barca,es y ha sido impresionante en los ultimos años,yo como madridista,nunca he visto al madrid hacer un futbol tan asfisciante y tan intimidatorio,fantastico makina,pero tengo que decirte,que en europa,desde hace ya unos añitos,las eliminatorias del barca son siempre las mismas,un bollito,un partido con ayuda arbitral y ya luego despues de ayanarles el camino,al barca uno de los tres siempre le sale un buen partido,casi estan en la final,
El año de raijart,les toco el brujas,jajajjajajajaja,que bueno,jajajajja,luego barca vs milan,gana el barca 1 0 en milan y luego en la vuelta le roban por la cara un gol a sekchetnko en el camp nou,robo y a la final,bollito y ayuda arbitral, 2006
El año del chelsea,jejjejej,no me acuerdo cual fue el bollito,pero vamos creo que fueron dos,luego te lo miro,pero lo del chelsea fue el robo mas grande que ha habido nunca en la historia del futbol de todas las competiciones,eso lo vio el mundo entero,4 PENALTIS no pitados al equipo ingles y pa la final,que verguenza,sin contar que el barca ha jugado 6 partidos con el chelsea y el equipo ingles solo jugo uno completo con 11 un partido,los demas el barca contra 10,
El año pasao,el inter,le mete 3 en sanciro y luego el arbitro en el camp nou en la primera parte,venga hecho a motta por la cara,pero claro en 70 minutos no pudo remontar contra 10,ni por esas,otra ayudita arbitral,pero mou los puso en su sitio
Eso asi por encima,si me pongo a mirarte datos,saco muchos mas seguro,
Ya este año le toca el arsenal,jajajjajajajaj,en 4 o 5 partidos que se han enfrentado siempre fabregas se auto expulsaba pa no jugar contra su ex,su mejor jugador,jajajajjaja, y una vez que juega da un taconazo en su area cuando venian con ventaja de inglaterra y 1 0 en el camp nou,yo si fuera wenger le quitaba el sueldo a este,pero para no variar y seguir en la misma tonica arbitral de todos los años,se carga a van persie por tirar a puerta,se lo tenia que haber hechado antes pero no por tirar a puerta,otro año mas de lo mismo,
Chelsea contra 10,en 4 veces,inter el año pasado contra diez,el arsenal este año contra 10,con equipos buenos en champions siempre se beneficia el barca,y claro ahora el bollito,jejjejejej
y que conste que esto no lo digo yo,lo dicen los videos, los datos y que todo el mundo ha visto,bueno y la mano de pique este finde,jejejjejejejejej,bueno bueno,si tienen que ganar
por que son los mejores,que lo hagan pero estas cosas ya son demasiao,jejjeje
que te gustaria ver a este equipo contra el madrid,jejjejejej,mira este equipo le gusta tener el balon y eso con la velocidad que el madrid tiene arriba,a la contra seguro que lo mata,al que vas a ver contra el madrid es al barca,por que si pierde con este equipo seria el fracazo futbolistico mas grande que se vera en europa en los ultimos 10 años
Última edición por j_d_1980 el Miér 06 Abr 2011, 13:25, editado 1 vez