Bueno, regreso a las pistas con GT5 y no ha estado mal! me he divertido bastante
El online por lo menos de mi parte se ha portado perfecto, ni un sólo problema y podía ver a los demás con bastante fluidez, bastante más de la que muestra la repetición que intentaré subir como sea jaja.
Voy a comentar un poco de las carreras:
Manga 1
---------------------------------------------------
Empezamos la clasificación y yo ya veía que los ET iban a estar intratables para no variar, de todos modos conseguí clasificar cuarto delante de Drako.
En la salida salí bastante bien pero las primeras curvas no son muy dadas a adelantar, así que mantuvimos más o menos las posiciones. Según fueron pasando las vueltas, Neniko empezó a tirar y a escaparse, Aalris falló y perdió posición conmigo y con Jayd. Pero duró poco porque se me puso detrás y al poco me metió un hachazo en la primera curva muy bueno, estaba intratable hoy como se verá en las repes
Acto seguido se fue a por mi compi improvisado Jayd xD, que le dió bastante más guerra, gracias a lo cual me pude acercar un pelín. Pero bueno, era demasiado bonito y al rato se me fue en la penúltima curva antes de la chicane y perdí toda posibilidad si es que tenía alguna, de podio, una pena.
A todo esto Drako se me pegó y yo que ya tenía las ruedas gastadillas iba a lo McRae cruzando el coche xD, y en una de esas Drako intentó colcarse pero se le fue y trompeó, lo que me dió un respiro para el resto de las vueltas aunque sufrí bastante con las gomas.
Buena carrera, de no ser por los errores habría podido presionar para el podio, pero para empezar no estuvo mal.
Manga 2
..................................................................
Esta fue la mejor, salía 6º con toda la jauría detrás xD, así que había que intentar atacar al principio y en principio esa estrategia funcionó. Salí bien, y aprovechando la situación me puse líder, viendo la repetición creo que mientras remontaba le dí involuntariamente a Carlicos, porque estaba a mi lado sin yo darme cuenta, y al abrirme lo eché al exterior, sorry compi, ni cuenta me dí :|
Y bueno me puse líder, pudiendo hasta escaparme un poco gracias a un correoso La_Bestia que se defendió muy bien de los ET's, muy buena
Una vez le adelantaron yo estaba a 6 segundos, a pesar de que iban luchando entre ellos se me iban echando encima, al orden de segundo y medio por vuelta. Entonces llegaron, el primero en atacar fue Aalris, se emparejó por el exterior en la recta de atrás, pero yo tenía más velocidad punta y conseguir aguantar ese ataque. No así el segundo en el que me volvió a hacer otra maniobra de libro, que grande el muy... jaja
Después de eso me quedaba, Neniko, casi nada xD tambiñen se emparejó en la recta de atrás pero por el interior, me adelantó y para rematarlo se me va de atrás y trompeo, perdiendo bastante tiempo, gastando mucha rueda y haciendo que mi compi se me echara encima, genial xD.
Aguanté una vuelta más, en la que Jayd me adelantó también
, y paré en la vuelta 10, una vuelta antes de lo previsto ya que con lo que había pasado ya no tenía goma casi.
Me costó acostumbrarme a las ruedas nuevas, no fui lo rápido que debía en comparación con los que llevaban las viejas, así que cuando Jayd paró mantuvo su distancia y con ruedas más frescas que las mías.
A partir de ahí ya lo vi muy negro, intenté seguirle un par de vueltas y lo conseguía, pero a partir de la tercera se escapó, entonces decidí tomármelo con calma y llegar a la meta sin castigar mucho las ruedas, y aún así, llegué al final sufriendo igualmente, para la semana que viene en Nurburgring tengo que cuidar más las gomas o mal vamos
Y eso, enhorabuena a los ganadores, y a todos en general por ser tan limpios porque apenas tuve toques ni nada, así da gusto
Un saludo, nos vemos en Nurburgring 24h!