Lo primero de todo quería felicitar a quienes han organizado el campeonato, Neniko, Jayd y Poli, porque lo han hecho estupendo. Ha salido un gran campeonato con mucho juego limpio y con grandes carreras.
Después felicitar a Jayd por el campeonato, has estado ahí arriba regularmente y te lo mereces. Quizás como dicen si no hubiera pasado lo de Indy a lo mejor hubiera acabado de otra manera, pero bueno, el campeonato es tuyo, felicidades! Y también felicitar a mi compi de equipo Poliii por ese campe por equipos que hemos conseguido, que sin ti tampoco lo hubiéramos conseguido, grandeee. Que por cierto, te copio el avatar que me ha gustao jaja.
Y también felicidades a Neniko, que vaya ET estas hecho mamón jaja, de otro planeta tio, vaya ritmo, sobretodo con los LMS, brutal, felicidades por el campe que te has marcao.
Y nada, yo sinceramente he acabado un poco decepcionado por como terminé el campe, sobre todo por lo ocurrido en Tokyo que fue un despelote de lag importante. Empezando por la primera curva que me dieron por todos los lados quedándome último, y después a la hora de remontar que me fue imposible porque al que tenía delante tenía muchísimo lag y era imposible de adelantar, resultado: desesperación y errores a mansalva, acabo 11º con un cabreo importante. No tenía ritmo para ganar, pero para luchar por el podio creo que sí.
Después de esta carrera y ver que ya no había opciones de título ya solo quedaba por disfrutar el circuito de Le Mans. Circuito que me gusta bastante y viendo lo que pasó el día anterior en unos entrenos con Neniko y Poli la verdad es que prometía. En la salida Neniko por delante y yo por detrás nos escapamos un poco de los demás, se me iba un poco pero más o menos podía aguantarle el ritmo. El problema vino cuando en la segunda vuelta me adelanta Abe con una velocidad punta descomunal, el cual me despista y cometo un grave error que me hace perder varias posiciones y la posibilidad de la victoria se esfuma. Me quedaba luchar por el podio y para ello tenía que arriesgar. Me fui acercando poco a poco a Dog y Jayd, pero despues cometí un par de fallos que se me alejaron bastante. Antes de hacer mi parada adelanté a jayd. Estábamos luchando por el 4º puesto. Después de la parada nos fuimos pasando el uno al otro por los fallos que cometíamos. Hasta la última vuelta, jayd me llevaba unos 2 segundos de ventaja. En esa vuelta fui totalmente al límite, bueno, más que al límite ya que me comí un par de curvas haciéndome perder un poco de tiempo. Pero jayd cometió un primer error en el cual me pegué a su cola y después cuando íbamos en paralelo cometió otro error pasándose de frenada, dándome la cuarta plaza.
En esta última carrera me lo pasé bastante bien, aunque una lástima la gran cantidad de fallos que tuve. Pero bueno, finalmente me lo pasé genial.
Y nada, ha sido un placer participar en este campeonato y correr con toda esta buena gente. En cuanto se haga otro campe de GT5 contad conmigo compis, que me lo he pasado genial.
Hasta la próxima!