Hola,
bueno aqui detallo un poco mi carrera.
La verdad es que sabia que si en alguna podia recortar distancias con Makanaki era en Grand Valley, sabia que si lo hacia todo bien este podia ser el sitio para empezar a recortar y luego en Tokyo buscar otro recorte. Sabia que debia hacerlo todo perfecto y con esa idea salí.
La clasificación fue bien, sali tarde y me fue bien porque tuve pista limpia, pero en mi primer intento bueno creo que la_bestia trompeó delante mio y no pude evitarlo, lo toqué y se me rompió la suspensión delantera izquierda. Hice otra vuelta en 42 bajos creo y con esa me quedé y me dió el sexto puesto de salida.
Muuy buen puesto de salida que me dio esperanzas de hacerlo bien en carrera. Salí bien, pero aun así, frené antes para no dar a aalris que lo tenia delante y me pasaron varios. Aun así me coloqué 6º por detrás de beja aprovechando los errores de los demás. Al final beja cometió un error y me puse 5º. La carrera pintaba bien, pero dog se iba acercando y veia claramente que tenia mas ritmo que yo.
Al final de recta nos emparejamos, yo iba por la izquierda y Dog se metió por la derecha muy pegado al muro. Llego la curva y ninguno de los dos aflojó. Dog giró, me quedé sin espacio y tuve que frenar en la hierba con lo que trompeé, romí suspensión y adios 5º puesto. Nos pasó media parrilla y vi que dog me esperó. Te doy las gracias. Creo que no fue unicamente culpa tuya, sino en parte de los dos, nadie cedió y no se si me llegaste a tocar, pero en esos casos si nadie cede es normal que la cosa acabe mal. Yo quizas me confié en que tu cederias ya que el adelantamiento para mi era demasiado arriesgado en ese punto y mas iendo en paralelo y quizas tu pensaste tener la posición y que yo cederia antes de la curva. Ya te digo, gracias por esperar fue un gran gesto de tu parte
.
A partir de ahi, tuve que ponerme a saco, aun así lo de ir al limite no es lo mio, y tuve un trompo cuando ya estaba cerca de makanaki y Adrian y me pasó la_bestia. Con este panorama poco podia hacer, pero no me rendí y seguí tirando. Luche con la bestia un par de vueltas, tenia otro problema y es que en la recta cuando pillaba el rebufo me llegaba al limitador y perdia potencia
, aun así pude adelantarlo y alargué mi parada hasta la vuelta 12, en ese momento iba quinto habiendo parado Adrian, Makanaki y Dog vueltas antes.
En la parada me pasó Adrian, que lo tenia previsto, Makanaki que tambien, pero me sorprendió que me pasaran Dog y Carlicos, a los que habia perdido de vista mucho antes y no entendia muy bien el porque estaban otra vez alli. Otra vez pequé de confiado
.
No me rendí y seguí, confiaba en mi ritmo y sabia que podia llegar a todos ellos otra vez. Pasé a carlicos, y me encontré con una lucha entre makanaki y Dog a la que me uní. Dog tenia lag, iba de izquierda a derecha, de adelante a atrás, era dificil saber si le dabas o no y tambien saber como pasarlo... Dog se metió a boxes y otra vez me confié descartandolo para la lucha del 6º puesto. Makanaki aguantó muy bien y tuvimos una lucha muy muy buena pasandonos varias veces, hasta que el trompeó y me dejó el sexto puesto en un buen lugar.
Era la vuelta 20 y aqui empezó la parte mas vergonzosa de mi carrera, primero porque me confié, pensé que ya todo estaba hecho, que la sexta la tenia ya asegurada, porque habia entrado el ultimo y tenia mejores neumaticos. La segunda, porque quise mas, vi que Adrian no estaba lejos y me cegué, no bajé el ritmo y aqui empezó mi debacle.
Entré pasado en la ultima curva, me di contra el muro y el coche trompeó de una manera brutal. Perdí la posición con Makanaki y pude ver al reincorporarme que Dog estaba llegando otra vez. Me puse nervioso y aqui encadené una serie de trompos y no solo dog me pasó, sino que la distancia con el y con makanaki se tornó insalvable. Me quedé con una cara de bobo impresionante y la verdad es que en ese momento me hubiese matado a mi mismo por perder la sexta posición de esa manera.
Acabo la carrera de manera agridulce, despues de la carrera de monaco en la que no me divertí nada, en esta si, me divertí y mucho. Pero tenia ese resquemor de haber perdido una oportunidad crucial de recortar puntos con makanaki y alargar un poco la distancia con Dog, porque si en algun sitio podia era en este circuito.
Solo me queda felicitar al podio, a ese Neniko imparable, a ese equipo de Jayd y Abe que empiezan a pegar fuerte y a mi compañero aalris, venga aalris animos para las dos que quedan que aun puedes hacer grandes cosas!
Luego a Adrian que tuvo un ritmo genial y con muy pocos errores y eso le garantizó una quinta plaza muy buena, a makanaki que ya lo dije y lo repito esta haciendo un campe de LMS genial y en esta pude comprobarlo por mi mismo y pude ver como saca petroleo de donde no hay, bravo! a Dog porque hizo dos paradas y aun asi consiguió una septima plaza genial, y sin problemas hubiera terminado incluso mejor, estoy seguro. A los demas Carlicos, la_bestia, Charly, Sador espero que disfrutarais de vuestra carrera.
A SinZapatillas, pues que animo, no te rindas y bueno, quizas con algo mas de entreno puedas estar mas arriba o conservar un poco mejor los neumaticos, es cuestion de ir probando y haciendote con el coche, animo
.
A beja pues lo mismo, que animo que ya se que con mando estos coches son complicadillos jeje, pero no te rindas hombre! acaba la carrera mamoon!! XD XD
No os aburrais mucho leyendo xD, al final queria hacerla corta y ya veis...xD xD perdon
un saludo,