Frustrante dia el de ayer en Trial Mountain
Empecé con el setup de Madrid y Laguna Seca y vi que aquí no funcionaba con lo que lo aposté todo a la carga aerodinámica total viendo que era mas estable y algo mas rápida en los tiempos por vuelta.
Luego llegamos a la clasificación y de buenas a primeras Aalris consiguió un 1.21.1 .Mi moral se diluyó y solo esperaba salir al menos en 2ª posición y luego ya veríamos.
En la salida conservé la posición con cuidado dejando espacio para evitar toques.Aguanté sin problemas detrás de Aalris la 1º vuelta y en la curva 3 de la 2ª vuelta Aalris pisó la tierra y se fué recto ganándole la posición y distanciándome unos segundos.
Mientras Aalris se peleaba con Jayd yo iba metiendo algo de distancia hasta que en la vuelta 6 o 7 Aalris se puso 2º y me empezó a recortar poco a poco.Yo pensaba que tenía distancia de sobra para no arriesgar demasiado,pero en la penúltima vuelta me encontré a la Bestia,me desconcentré con el humo y apunto estuve de perder el coche.Aalris se me echó encima y por suerte pude entrar a meta en 1ª posición aunque por los pelos .
La 2ª carrera empezó mal.En la salida vi que Becken salía mal,mi compi Drako se lo comió y yo me lo comí a él.Rompí toda la suspensión delantera y el motor y cuando me reincorporé estaba 9º y a varios segundos de Jayd y Aalris que estaban 4º y 5º.
Emepecé a remontar con adelantamientos y errores de los demás hasta que llegué a los de cabeza.Me puse 2º por delante de Aalris,aunque no tardó mucho en adelantarme ni tampoco le puse trabas viendo su elevada superioridad .Luego llegamos a Dog que estaba líder con algunos segundos de ventaja beneficiado por la pelea que hubo por detrás.Lo adelantamos y poco a poco veía como Aalris se iba distanciando de mí hasta que en la vuelta 12 decidió para mi sorpresa entrar en boxes :cheers: :cheers: .No pensaba que tenía la carrera ganada ni mucho menos,pero viendo mis gomas si me veía con buenas opciones si los neumáticos aguantaban y no cometía errores.Lo que estaba claro es que la única forma de ganar la carera era hacer algo distinto a Aalris porque copiándole no conseguiría nada.
A falta de 7 vueltas tenía a Aalris a 18 segundos y las ruedas seguían respondiendo mas o menos bien.Pero en esa vuelta y en una de las curvas mas críticas hice un super trompo perdiendo 10 segundos.Aquí ya estaba todo perdido y Aalris tardaría 2 o 3 vueltas en pillarme y pasarme con lo que viendo que parando era 2º casi al 100% y no parando sería 2º igualmente pero también con miedo de que los neumáticos se viniesen abajo y terminase 5º o 6º decidí entrar.Salí justo delante de Jayd al que me costó despegarme la 1º vuelta con las gomas frías,pero una vez que todo funcionaba bien empecé a tirar a saco sin mucho que perder salvo cagada mayor para terminar 2º por detrás de Aalris.
Grande Aalris,grande entre los grandes :cheers: :cheers:
Saludos!!!