Los pongo con animo de ser criticado hasta la saciedad y por si alguno anda algo perdido. Me gustaria que los grandes de la categoría dieran su opinión y cambiaran cosas. Ya esta todo el pescado vendido, por lo que creo es una buena iniciativa para aprender mas de esta nuestra presumible ultima carrera de campeonato en este polémico juego.
Reglajes
Aerodinamica
Angulo alerón delantero: 11
Angulo alerón trasero: 11
Frenos
Distribución: 50 - 50 %
Presion: Alta
Tamaño: Pequeño
Distribucion lastres
Distribución: 90 - 10 %
Barra e. delantera: 1
Barra e. trasera: 10
Suspension
Altura delantera: 1
Altura trasera: 1
Dureza muelle del.: 10 (Entre 9 y 10)
Dureza muelle tra.: 10 (Entre 9 y 10)
Relaciones caja de cambios
1:132
2:162
3:192
4:222
5:254
6:287
7:322
Motor
Estandar
Alineacion
Angulo caída delantero: -1.50 o -1.40
Angulo caída trasero: -3.50 0 -3.40
Angulo delantero: 0.15 o 0.14
Angulo trasero: 0.50 o 0.47
Nota: estos reglajes son absolutamente anti mojado. Si se usan en mojado la conducción es mas que imposible.
Están orientados a un uso con el neumático blando, y son buenos con blando + combustible. En el neumatico duro pierde eficacia, aunque no demasiada.