Hola amigos, que de
Que felicidad maxima la carrera de ayer, muchisimas gracias por vuestras felicitaciones, de corazon.
Pakito tio, siento mucho la mala suerte que tuviste con el online, una pena.
Javi enhorabuena que carreron, ni cansancio ni nada, ahi dando el do de pecho y mostrando otra vez el nivel maribel que tienes.
Impresionante llegar hasta -2 con la gasofa, como sabes leer las carreras, ademas esta carrera fue un asco para la gasolina. Gran Victoria que te destaca en la lucha con neniko, que pasará? Enhorabuena por el mundial de constructores, + de 400 ptos, impresionante, aplastante, insultante.
Alris que felicidad verte pasarlo tan bien, una pena esa cagada, aun asi gran lucha con darfran y sador, habra que verse el video, no?
Darfran amigo como me he metido en el papel con tu cronica, que encarnizada esa lucha con alris, gran batalla, tuve que ser desesperante lo del drs y no cogerle, eso va haciendo que se vayan llendo segundos y segundos y segundos.
Primo el ojete abierto en canal, pero de canal de Panamá por lo menos. Ni yo me lo creo Salvita, mas feliz que una perdiz, no me esperaba algo así cdo empece la T6. Siento mucho lo de tu lagg y que se te fuera la carrera a la mierda tan pronto. Besos a la familia, hasta mañana no entrenaré, ya nos vemos por los onlines.
Capitannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que te parece? The second... no te digo na y te lo digo to, estoy dando palmas con las orejas tronco. Un abrazo amigo, bestial.
Y de mi carrera no quiero comentar mucho, a ver si esta noche hago el video, que ando con problemillas para poder hacerlo.
La cague en la qualy aunque tampoc habria avanzado mucho mas de ese sexto, mi record era 26.3, asi que ese 26.6 era mas bien mi triste realidad, un sexto puesto que me iba a lastrar toda la carrera.
Tuve que adaptarme a rodar en medio de ese grupo y no pude tirar de gasolina para hacer un estilo al entreno del miercoles, y al final eso fue haciendo que pasaran vueltas y tiempo.
Al final por fallos, estrategia y algun adelantamiento que otro llegue a la segunda plaza, me costo mucho. Me desconcentre con un adelntamiento que hice a alguien que pense que era Javi y de repente miro y veo que no, que ese no era Javi, que Javi seguia lejos, y yo encima ahorrando combustible mientras javi seguia marchandose. Horrible la gasolina, no habia manera de recuperar.
Enhorabuena a alme, carreron, a vila, a turbo a imas que hicieron una gran carrera. La verdad que fue una carrera muy bonita, muy juntos, mucho cambio de posicion, muy pocos fallos, la verdad que este Gran Premio de Japon yo no lo voy a olvidar nunca... y eso que me daba asco y no me gustaba, jeje
Un abrazo a todos, en china supongo que no coqueteare con las mieles del podium porque yo soy de adaptacion lenta.
Cuidarse y mineralizarse