PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+66
Vonfonts
Beja46
Adrian_f1
Ruvigas
Evolutionero
Invi_Debilico
Bombastiko__RS
El_Goledor
CGC_Blacksiam
Magic_Alonso_SF
Fuly17
Torrente392
Kike_Millan
neo-ito
Voro_1984
eR_Pakiu_MvP
CGC_Darko
fabre
RaulGuerrero91
Alonso2005
minillilli
Alberto-FW
Abe_Power
Tato-f1
VBolea
Formulaivan
rubenmc10
WalowinnerTF
XVermin
Aalris
Ikaze
Sador_17
Miguel_QV
Alexi26
Jorge_Hernandez
Pollero-F1
Jayd_10
CGC_imas
Poliphoni002
Neniko_18
Charly_S07
Xx_Conan_xX
David_Rompete
CGC_Shokk
Carlos7171
Xinxillaman
CGC_Chencho_80
Camach_
darfran
R_Dog19
Digiprost
XGuillem_CaldesX
Xx-S3-xX
Almeriense05
Pitxaline
Jomaseri
NurkingCGC
SinZapatillas
Turbodeif
Drakoubrike
CaperucitaRosa
Vilalleons
kenny2307
Afnuo
Break
ADMIN
70 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 37
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Miér 18 Abr 2012, 20:46

    CGC_Darko escribió:Joder como me duele y me sorprende ver a alme así... No se nada así que no me voy a meter pero supongo que esta temporada le habrán pasado mil y una historias para reaccionar así, porque siempre le han pasado un montón de cosas y mas o menos siempre ha mantenido la compostura. De todas maneras ya que mas da quien le dio no? Lo que ha dicho yaid solucionaría este problema, una persona encargada de darle al botón y el resto prohibido tocarlo con posible sanción(jajajja menos mal no estoy corriendo si no....).

    Bueno un abrazo enorme para alme, eres un crack tio!!!!!!!!

    muchas gracias xabi!! aver si te dejas ver mas por aqui pakete y aver si hablamos compi que se t echa de menos mindundi, un fuerte abrazo y espero que la situacion siga mejorando compi


    salu2
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 37
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Miér 18 Abr 2012, 20:50

    Vilalleons escribió:Otra cosa que afecta y que a mi me pasa bastante como buen entrenador offline que soy xD, es que pones clima despejado y cuando llegas a la hora de la verdad el despejado existe y si! está seco pero encapotado a mas no poder y quieras que no alguna decimilla por ahí te dejas.

    Deww

    eso me pasa a mi tambien, si esta nublao no ay manera de que haga los mismos tiempos que estando soleado, aparte yo en muchas curvas de los circuitos tomo como referencia alguna sombra y cuando esta nublao y al n practicar nunca asi pfff me cuesta la vida jejej


    ya se me pasaba jej, enhorabuena break, otro que ya es padre en la f1 jjej, aver si pronto te vamos viendo mas x aqui

    salu2
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 19 Abr 2012, 10:28

    hola compis,,,

    ayer no estaba en muy buenas condicines de pilotar, tras dos dias medio malo anoche al rato de emepzar la carrera me empece a encotrar peor, me dolia bastante la cabeza y no habia forma de correr centrado,,, iba muy incomodo y haciendo muchas correcciones, me comi tres veces la curva 1ª del segundo sector y me pusieron un drive tru y al enfilar la recta de meta pise el piano el coche se me cruzo y no levante ( pasivo total), me fui contra el muro y adios carrera... estaba 9º o 10º y con un dive tru por hacer, asi que poco habria recuperado y mas con la falta de ganas q tenia en ese momento...

    queda como anecdota q tras la salida me puse 4º y tras el fallo de jayd iba 3º. despues del sc presione a imas por la 2ª plaza pero llegaron los fallos y me fui atras atras atras...

    lo siento por el equipo q hizo un rosco ayer pero cuando no es el dia pues no lo es,,, asi que a descansar y a preparar la siguente carrera con calma...

    un saludo a todos,,, aun no se quien gano pero felicidades jejeje
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 19 Abr 2012, 20:33

    Hola!

    Carrera agridulce la de anoche tras el accidente y abandono de mi compi.Una pena ese incidente después de ganar varias posiciones en la salida Sad .
    Una lástima también el resto de accidentes y caídas que hubo ayer.

    Por otra parte felicitar a Aalris al que por fin le llegó su merecido podio :_ador: .Exigo vídeo con la celebración Razz
    Y también a Alme por el podio.


    Por mi parte una carrera que tras ver los tiempos y sobretodo el ritmo que tenía lo veía más claro que nunca,aunque los SC me la complicaron bastante,sobretodo el 2º.
    Hice un buen tiempo de pole y en la salida Vila salió un poco mejor que yo.Le cedí el interior y al ver que levantaba y que me dejaba espacio me cerré al final y creo que se tocó conmigo.

    Empecé a abrir hueco rápido hasta que en la vuelta siguiente salió el SC por el accidente entre Jayd y Cape.
    No pasaba nada porque suponía que al relanzarse la carrera volvería a escaparme y así fué.Fuí abriendo hueco mientras ahorraba gasolina y así no deteriorar el juego de blandas con el que salimos hasta que entré en la vuelta 12 y monté los duros.
    Al salir del pit lane me encontré con Alme que no había parado aún (creo que iba con duras).Salí justo delante de él,pero con las ruedas frías no le costó mucho pasarme en la curva del caracol.Tras 1 vuelta me volví a pegar a él y le adelanté en la recta de atrás y me empecé a escapar.De todas formas Alme no era el rival,sino Vila e Imas que con las mismas paradas estarían por delante de él.

    Pero tras un accidente de Darfran volvió a salir el SC y aquí sí que me perjudico bastante.Esto hizo que Alme entrase al box (estaría casi a punto de entrar) y se colocase 4º.El problema es que los 20 y pico segundos que podría tener de ventaja con él se esfumaron y tras la reanudación no tardó mucho en ponerse 2º al llevar las gomas más frescas que los demás.Yo le sacaba 3,5 segundos y evidentemente me fué recortando poco a poco hasta tenerme a 1.5.Ahí se estabilizó la diferencia y no se acercó más.El caso es que tras varias vueltas en esa distancia me volví a escapar de él a pesar de tener unas gomas bastante más gastadas que las suyas Shocked ,aunque yo tenía mucha gasolina ahorrada y quizá él ya no podía ir tan fuerte.

    Para colmo el ingeniero me dijo que iba a llover y eso hizo que no entrase en la vuelta que tenía planeada con lo que tendría que aguantar unas cuentas vueltas más hasta que empezase a llover.Algo que no me hacía demasiada gracia viendo los pinchazos que hay por alargar las paradas.Alme sí entró y puso intermedias.Yo esperé 2/3 vueltas más hasta que empezó a resbalar y entré a boxes en la vuelta 35 a poner intermedios.Salí con unos 10 segundos de ventaja sobre Alme y fuí ampliando la distancia para tener un colchón mayor por si las moscas.Así hasta la llegada a meta Very Happy .


    Saludos!!!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 19 Abr 2012, 22:03

    Break escribió:Hola amigosss¡¡¡ Que bonito teneis el foro¡¡¡ ha cambiado muxo desde la ultima vez que me conecte. Para los que no me conoceis, me presento como breakspeed, piloto retirado.

    Principalmente me paso por aqui para mandaros un fuerte abrazo a todos y comunicaros que por fin... ya he sido papi¡¡¡ jjejejjeee... He estado intentando subir una foto del baby pero sigo tan torpe como siempre con los ordenadores, jjjejee pero bueno... todo ha salido bien, mi mujer tambien esta bien y no es porque sea mi hijo, pero es presioso... jjejejee.

    Despues de repasar un poco el foro y ver algunos videos (carrerón Chencho), me han entrado unas ganas tremendas de volver a compartir pista con vosotros. Ahora mismo tengo problemas de espacio para el cook pit, pero pronto volvere ha estar por aqui dando guerra.

    De todos modos, en lo que resta de temporada me dejare caer por aqui mas a menudo. Además, ya quedan pocas carreras para el fin de temporada, asi que estare atento para ayudar a los organizadores con el tema de los trofeos. Que por lo que veo... Neniko ya va a por el 3º como siga asi se va a tener que comprar un repisa mas grande jjajjajaa... Grande Nen

    Un abrazo amigos.

    Enhorabuena Break, que de PM que todo ha salido bien. Como te las apañas? que se te de mejor? que peor?
    Disfruta todo lo que puedas Break Wink Wink Wink Wink Wink

    Vete haciendo hueco, la minicuna a vuestra habitacion y el volante en su sitio. Hay que hacer pretemporada que no sabes como está esto. Hostias, pero verdaderas hondanadas de hostias para conseguir lo que sea.

    Ya nos colgaras una foto el día que aprendas... haya pa la comunion te parece buen margen? :_dis: :_dis:


    Cuidate makina, aprovecha cada segundo, no te olvides Wink Wink Wink Wink
    Break
    Break


    ID Piloto : Breakspeed
    Mensajes : 266
    +11
    Edad : 42
    Localización : La Linea
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Break Jue 19 Abr 2012, 23:42

    CGC_Chencho_80 escribió:
    Break escribió:Hola amigosss¡¡¡ Que bonito teneis el foro¡¡¡ ha cambiado muxo desde la ultima vez que me conecte. Para los que no me conoceis, me presento como breakspeed, piloto retirado.

    Principalmente me paso por aqui para mandaros un fuerte abrazo a todos y comunicaros que por fin... ya he sido papi¡¡¡ jjejejjeee... He estado intentando subir una foto del baby pero sigo tan torpe como siempre con los ordenadores, jjjejee pero bueno... todo ha salido bien, mi mujer tambien esta bien y no es porque sea mi hijo, pero es presioso... jjejejee.

    Despues de repasar un poco el foro y ver algunos videos (carrerón Chencho), me han entrado unas ganas tremendas de volver a compartir pista con vosotros. Ahora mismo tengo problemas de espacio para el cook pit, pero pronto volvere ha estar por aqui dando guerra.

    De todos modos, en lo que resta de temporada me dejare caer por aqui mas a menudo. Además, ya quedan pocas carreras para el fin de temporada, asi que estare atento para ayudar a los organizadores con el tema de los trofeos. Que por lo que veo... Neniko ya va a por el 3º como siga asi se va a tener que comprar un repisa mas grande jjajjajaa... Grande Nen

    Un abrazo amigos.

    Enhorabuena Break, que de PM que todo ha salido bien. Como te las apañas? que se te de mejor? que peor?
    Disfruta todo lo que puedas Break Wink Wink Wink Wink Wink

    Vete haciendo hueco, la minicuna a vuestra habitacion y el volante en su sitio. Hay que hacer pretemporada que no sabes como está esto. Hostias, pero verdaderas hondanadas de hostias para conseguir lo que sea.

    Ya nos colgaras una foto el día que aprendas... haya pa la comunion te parece buen margen? ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 2671558158 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 2671558158


    Cuidate makina, aprovecha cada segundo, no te olvides Wink Wink Wink Wink



    jejeejejejee.... muxas gracias amigos.
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 37
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Vie 20 Abr 2012, 00:21

    buenas compis, hago mi cronica.

    llegaba a shanghai totalmente convencio de que podia ganar, tenia muy buen ritmo en seco, otra cosa distinta era si llovia porque no habia rodao nada y no iba muy bien.

    empieza la clasi y sabia que podia rodar en 27 bajisimos, primer intento di 2vueltas lanzadas y muy malas, consegui un 1.27.9 que al final fue mi mejor tiempo, en una vuelta iba para 26.0 o incluso 25 alto pero penalice, offline habia echo 27.2 y en esta vuelta iba mucho mejor pero por desgracia esa vuelta no me servia, luego el ultimo intento que hice iba mejorando 3-4dec creo mi tiempo al paso x 2 sector pero en el ultimo lo hice fatal y al final ni mejore mi tiempo ggg, total 4 y gracias porque con 27.9 pensaba que estaria un poco mas atras.

    empieza la carrera y salimos todos bien, manteniendo posiciones todos pero al final de la 1curva a mi compi se le va el coche y trompea y quien se lo come? pues alme como d costumbre ¬¬, me quedo ultimo Sad Crying or Very sad y con las ruedas blandas al 82% la cosa pintaba ya bastante mal otra vez, luego no recuerdo bien que paso (tengo que ver video) que me meto en un grupo de varios compis (ika-deif-jayd y no se si alguno mas) un virgin trompea al inicio de la curva larga que da a la recta y otro compi se sale un poco, jayd por esquivar al que trompeo se va hacia la izquierda pero se encuentra con que se reincorpora el compi que se habia salio y tiene que levantar y yo lo aprovecho y me meto por dentro, salgo a la recta pegao a ika y me salgo de su aspiracion y lo que yo veo en mi pantalla es a jayd por detras de mi y hace un movimiento hacia la derecha para salirse de la aspi de ika, se engancha a mi y nos vamos los 2 fuera, el rompe y yo me voy contra muro rompiendo un trozo de aleron, vaya inicio de carrera mas negro ggg, sale el sc y decido tirar de estrategia, entro a box y monto duras pensando en que iba a llover fijo y tenia pensao ya intentar aguantar hasta que lloviera que esperaba fuera en vuelta 23 a la 25, se reanuda la carrera y estoy ultimo pero junto al grupo, paso a aalris antes de la recta larga pero claro, esa curva la habia practicao al 75% con blandas y sabia que podia acelerar a fondo desd la 4 marcha pero con duras no calcule y trompee pfff, total de nuevo ultimo y otra vez descolgao del grupo gg.

    empiezo a remontar y la gente va haciendo las paradas, en contra d lo que me esperaba veo que van saliendo todos por detras mia y neniko sale solo 1-2seg por delante.
    la carrera habia cambiao totalmente y gracias a la estrategia acertadisima y al buen ritmo que lleve me volvi a meter en la lucha x la victoria, neniko sale de box y con ruedas frias lo paso despues d la curva de caracol y poco antes d la recta larga mi ingeniero me avisa que viene con motor a tope, me pasó en la recta con drs, yo seguia en estandar, sabia que el iria mas rapido porque llevaba gomas nuevas y iba a tope, yo seguia pensando en mi estrategia y en ella estaba no gastar demasiado las ruedas esperando que lloviera antes de tener que parar y el cielo se iba nublando ya, la distancia se mantenia en los 1.5 y 2seg con lo cual aun no lloviendo podria luchar x la victoria hasta el final.

    en vuelta 22 o 23 creo si no me equivoco darfran se estampa y sale otro sc, rapidamente de nuevo tiré de estrategia, estaba 2 y los demas estaban un poco x detras, viendo el cielo que cada vez se iba nublando mas calculé y si las blandas duraban bien unas 10-12 vueltas podria aguantar hasta al menos vuelta 32 y monte las blandas nuevas que tenia pensando en que sobre esa vuelta (32) iba a llover, me reincorpore a pista 4 por detras de neniko-vila-imas, paso rapido a imas con drs y poco despues paso a mi compi a la vuelta siguiente creo con drs tambien, ya estaba 2 y le fui recortando la distancia a neniko pero cuando las ruedas iban estando desgastaillas la distancia se estancó en 1,5seg cuando empieza a chispear en vuelta 27-28 mas o menos, aguanto hasta vuelta 32 creo que veo que la pista ya esta un poco mojada y entro a box, en lluvia no habia jugao asi que lo que menos iba a hacer era arriesgar y
    cagarla, preferi ir seguro aunque me fuera dejando tiempo, sorprendentemente los demas siguieron varias vueltas mas, no lo entendia porque veia la pista y ya estaba mojadita y miraba para atras y ya salia spray, en esas vueltas perdi mucho tiempo porque estaba claro que las ruedas de seco aun iban bien y cuando neniko sale de box estaba a unos 10seg de el y al distancia fue subiendo poco a poco.

    al final 2 posicion que despues de todo lo que me pasó fué un grandisimo resultado, de nuevo otra carrera mas con sensaciones malas porque era otra carrera ams que podia optar a victoria y nuevamente por problemas me quedo con las ganas jej.

    felicitar a neniko x la victoria y a aalris por el podio y animos a los que no pudieron acabar, lo siento x jayd porque estaba a 30 puntos del primer puesto y con lo d ayer se queda mas atras pero cuando veas mi video veras que de nuevo fue cosa de la desincronizacion del juego pero bue aun tienes 6 carreras compi jejej.


    salu2
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Vie 20 Abr 2012, 08:24

    Poco que contar. Como estoy sin internet me fui a casa de mi hermano. en clasificación me adapté a su espectacular volante y en la salida decido quedarme detrás (no llevé cámara de vídeo). Iba tranquilito y delante de mí un accidente en la recta. Esquivo el primer coche pero no el segundo (creo que era jayd). Fin de carrera. Una pena, porque por fin estaba pudiendo competir. No tengo tiempo de leer mucho porque estoy en el curro. Ya me ha contado darfran por teléfono cómo fue. Pos nada, a seguir con ánimo para la siguiente y enhorabuena como siempre al podium. Wink
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Mar 24 Abr 2012, 10:40

    animo pakito, mas suerte en turkia...

    bueno compis q tal van esos entrenos por turkia,,, me da a mi q este circuito va a hacer que tengamos una de las carreras mas igualdas de la temporada,,, este circuito con dos semanas para poder entrenar va a ser muy duro, parece sencillo y en mi caso me he adaptado muy rapido o eso creo,,, ahora llegaran los craks diran sus tiempos y pensare " ignorante pues no te queda aun" jajajaja,,,,

    coincidi con chencho y tuvimos unos entrenos bonitos con gente del campe en el que corro los lunes,,, en clasi estaba la cosa igualada, supongo que habra que bajar a los 21s, espero que no mas jejeje,,, luego en carrera pasamos unas vueltas muy entretenidas en lucha directa con chencho,,,

    esta semana habra q buscar algun hueco aunque con tanto futbol va a ser dificil,,, pero el equipo tiene bastante trabajo adelantado ya jejeje,,,



    ala madrid¡¡¡¡ :aplaudir:
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Mar 24 Abr 2012, 12:30

    Darfran escribió:animo pakito, mas suerte en turkia...

    bueno compis q tal van esos entrenos por turkia,,, me da a mi q este circuito va a hacer que tengamos una de las carreras mas igualdas de la temporada,,, este circuito con dos semanas para poder entrenar va a ser muy duro...

    Eso para el que pueda Sad.

    Llevo currando sin parar desde el lunes... de la semana pasada. Y dependiendo de como vaya la semana no se si podré tocar la play hasta el finde pq últimamente paso por casa solo para dormir :acry:

    xau!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Mar 24 Abr 2012, 12:43

    Jayd_10 escribió:
    Darfran escribió:animo pakito, mas suerte en turkia...

    bueno compis q tal van esos entrenos por turkia,,, me da a mi q este circuito va a hacer que tengamos una de las carreras mas igualdas de la temporada,,, este circuito con dos semanas para poder entrenar va a ser muy duro...

    Eso para el que pueda Sad.

    Llevo currando sin parar desde el lunes... de la semana pasada. Y dependiendo de como vaya la semana no se si podré tocar la play hasta el finde pq últimamente paso por casa solo para dormir :acry:

    xau!


    jayd pues trabaja trabaja q de mas joven ya no lo haras me decian a mi jajaja,,,

    jayd no te estreses, te digo que con tu calidad te haras muy rapido al circuito, en una sesion ya estaba en 22 y ayer ya estaba mucho mas comodo y seguro en pista, asi que si comparamos tu gran nivel con el mio a poco entreno que hagas la semana q viene va ha esta delante seguro, no tengo ninguna duda,,, asi que dont worry,,,
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 26 Abr 2012, 15:57

    Hola amigoooooooossss,

    Tot el camp chas chas chas, jajajajaja
    De las glorias deportivas... jajajajaja

    Ala a tomar por culo los dos, ahora ya podemos entrenar tranquilos. Puñetero futbol, como nos transtorna a todos los que nos gusta. Pero ya se acabo, queda la liga pero salvo suceso incompresible parece que tiene dueño asi que ahora to quisqui a entrenar, que se os ve menos que un celtarra en misa de 12 Razz Razz Razz

    Si que fueron muy divertidos Darfran, un gustazo entrenar con tus otros compis. Los tiempos ahi estan, como tu dijiste en los ventidoses, pero el otro día vi a un guiri hacerse 1.20.6, habiendo desgaste y consumo de gasolina, lo que no se es si llevaba ayudas o no. Me parece bestial ese tiempo, espero que fuera algun truco, sino mal vamos con los 22s. Aunque lo importante luego es el ritmo de carrera. No ibamos mal para ser primeras tomas de contacto. No es que el circuito sea facil, sino que este circuito y otros muchos los tenemos mamaos ya del tiempo que llevamos dandole a esto del F1, y coger referencias y tal lo hacemos con el berNARDO. Anoche mismamente que no habia ni dios me puse con unos guiris en montmelo y rapido estaba cogido el hilo... si es que tenemos mas vicio que una garrota.


    Bueno troncos, espero que a todos os vaya bien, a mi no me va mal... ni bien, que eso ya es mucho.

    Abrazos a todos

    Pd: Break la foto del niño que? al final pa la comunion?
    Cape: ánimo tio, la id dazz on te dio gafe, y encima cayo lluvia. Eso con la id de Cape habria sido un podium para tí.
    Alme: Gran cronica y muy buena remontada, espero que continues en esta senda, por ti y por el bien del campe, que queremos lucha con neniko... no puedes fallar ni una Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil, como el Barsa macho
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 26 Abr 2012, 17:32

    vaaaa chencho los 20s ni me los planteo,,, si entro en el 21 me dare por muy satisfecho,pero como dices lo que importa tambien es el ritmo de carrera,,, esta semana por ahora la llevo en blanco de entreno y si por el jodio futbol,,, vaya cura de humildad que nos han metido en europa, q desastreeeee,,, final española final española jajajajaja aaiiii como somos en este pais...


    mucho vicio tenemos si,,, ya son unos años corriendo y repitiendo circuito y puede q sea eso lo que nos pasa en algunos... desde el f1ce creo que voy para 6 años haciendo carreras sin parar,,, pero lo mejor de todo es que me quedan muchos mas,,, espero iiijijijiijijiiiii

    por cierto q chencho y yo estamos comentando los tiempos pero a ver si alguien comenta si vamos bien encaminados, no vaya a ser que os esteis descojonando en silencio todos con nuestro tiempos y luego no pasemos del 10º jajaja :picao: :picao: :picao:

    ala madrid¡¡¡¡
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Sáb 28 Abr 2012, 19:43

    Hola!
    Os escribo básicamente para pedir consejo. Sigo sin adsl en casa (ahora estoy en la de los suegros).

    El caso es que en orange me dicen que es una avería masiva y que la "central" o como la llamen depende en realidad de telefónica. Que es telefónica quien tiene que arreglar. Les he dicho que me voy a cambiar de compañía y me han dicho que lo haga, pero que eso no cambiaría nada, porque no es problema de orange, sino de una máquina de esa "central" ¿eso puede ser cierto? porque no sé si cambiarme para intentar solucinarlo o esperar. Que igual me cambio y luego me da rabia porque se solucione a los 2 días y yo esperando a que me den el alta en el nuevo operador. No sé que hacer, la verdad. La solución pudiente es poner fibra óptica (de telefónica, que es la que llega aquí), pero claro... precio sin promoción, que es lo que cuenta, 60 y pocos euracos al mes. Demasiado para mí.

    Espero poder veros pronto en pista, cracks. Supongo que habré perdido algo de ritmo (jugar offline sin campe no me motiva), por lo que mis opciones de victoria en las últimas pruebas se verán ligeramente mermadas Razz
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Sáb 28 Abr 2012, 21:27

    CaperucitaRosa escribió:¿eso puede ser cierto?

    Sip

    xau!
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Dom 29 Abr 2012, 11:40

    Si es cierto Juanra, la red pertenece a telefónica. yo me cambie de orange por algo parecido ya q pedi identificador de llamadas en el fijo y eran incapaces de darme ese servicio, aunq me dijeron q si, por lo mismo depende de telefónica esos servicios ya q la red de suministro es suya.

    Cuando se liberalizo el mercado de la telefonia fija fue una exigencia de telefónica q cada compañia creara su red. Obviamente el tribunal de competencia dijo q tras el monopolio de telefónica en España durante tantas decadas y al tener todo el territorio suministrado no podia exigir eso, primero porq telefonica lo hizo cuando era del estado, no le costo el dinero ni pago por ella tras su privatizazción y segundo seria una locura estética y de inversion q cada compañia pusiera su propia red. Telefónica cede esa red, a un coste fijo y competitivo a las demas compañias, y a cambio mantiene el mantenimiento de dicha red con el poder q eso da, ya q las demas llegan y dan el servicio q telefónica les deja.

    En telefonia fija lo mas seguro es contratar telefónica para q no pasen esas cosas, y la mejor alternativa fuera de esto es ono (fibra optica).
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Drakoubrike Lun 30 Abr 2012, 00:43

    Hola a todos!!!!!
    Bueno pues traigo malisimas noticias,despues de casi 2 meses peleandome orange,al final los tube k mandar a tomar por saco pagar la multa d la permanencia y ala a buscar ofertas de otras compañias,bueno pues la mejor era telefonica,lo llame y me dijeron k todavia habia una portabilidad con mi numero de otra compañia (orange) y k asta el mes k entra ahora no podria asi k ya me faltaba una semanica de nada mas pa volver a la competicion,ya estaba super contento pero la mala suerte se ceba conmigo,estaba jugando a skyrim ace 3 dias y suena "pin pin"y ala luz amarilla y a joderse me kede sin ps3 Sad bueno pues con esas me arme de valor y la desmonte entera asta kedarme con la placa madre al descubierto,le calente los chips un poco y le cambie la pasta termica a los procesadores volvi a montar y vuala,arregalada yo sabia k no duraria muxo y hoy tras 30 min jugando a fifa se a jodido otra vez,asi k me despido del campe con muxa pena Sad ahora a ver como me las arreglo pa pillarme otra lo antes posible pero prefiero k mi puesto lo ocupe una persona k pueda competir,no dejare de seguiros me pasare siempre k pueda x aki,lo siento chencho pero tngo el gafe tio jajajaja abe si se me acaba ya y remonto de una vez....venga saludos a todos y pasadlo bien Wink


    Pd:chencho ya sabes ehhh a darlo todo k la victoria esta a la vuelta de la eskina.push push jajaja
    Torrente392
    Torrente392


    ID Piloto : torrente392
    ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
    +12
    Edad : 58
    Localización : Hospitalet del Llobregat.
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Torrente392 Lun 30 Abr 2012, 00:48

    Hola Drako en ebay e visto una play por unos 100 euros con dos o tres juegos la venden.Mira haber.
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Lun 30 Abr 2012, 07:31

    Joe Drako q mala suerte ggggg. Con lo bien que empezaste, la que podía haber sido tu temporada de momento no ha habido mas que mala suerte Sad. A ver si lo solucionas todo pronto q si no la temporada que viene tu compi te va a kitar la plaza de primer piloto del equipo xD

    Drakoubrike escribió:estaba jugando a skyrim ace 3 dias

    Que gran juego el Skyrim Very Happy Very Happy Very Happy

    Ya que estamos dejo una foto del otro día, curiosa panda se juntó en una misión, 5 repartiendo lexes al unísono xD (el que falta soy yo que es el que está mirando al resto Razz)

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Vmyptf

    xau!
    Fuly17
    Fuly17


    ID Piloto : fuly17
    Mensajes : 121
    +11
    Edad : 44
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Fuly17 Mar 01 Mayo 2012, 11:20

    Hola a todos chavales soy fuly 17 y corro en gp2...

    hoy he colgado un video de mi carrera de china y algunos pilotos comentan que soy un tramposo pq cojo atajos para hacer mejores tiempos...

    Os escribo a vosotros pq sois pilotos con mucha experiencia y para que vosotros darais vuestra opinion una vez visto el video

    Gracias y espero no ser una molestia pero es que me ha dejado un poko desanimao el tema y es para ver que pensais los demas pilotos



    https://www.youtube.com/watch?v=sY-N04YZ_oQ
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 01 Mayo 2012, 17:48

    Drakoubrike escribió:Hola a todos!!!!!
    Bueno pues traigo malisimas noticias,despues de casi 2 meses peleandome orange,al final los tube k mandar a tomar por saco pagar la multa d la permanencia y ala a buscar ofertas de otras compañias,bueno pues la mejor era telefonica,lo llame y me dijeron k todavia habia una portabilidad con mi numero de otra compañia (orange) y k asta el mes k entra ahora no podria asi k ya me faltaba una semanica de nada mas pa volver a la competicion,ya estaba super contento pero la mala suerte se ceba conmigo,estaba jugando a skyrim ace 3 dias y suena "pin pin"y ala luz amarilla y a joderse me kede sin ps3 Sad bueno pues con esas me arme de valor y la desmonte entera asta kedarme con la placa madre al descubierto,le calente los chips un poco y le cambie la pasta termica a los procesadores volvi a montar y vuala,arregalada yo sabia k no duraria muxo y hoy tras 30 min jugando a fifa se a jodido otra vez,asi k me despido del campe con muxa pena Sad ahora a ver como me las arreglo pa pillarme otra lo antes posible pero prefiero k mi puesto lo ocupe una persona k pueda competir,no dejare de seguiros me pasare siempre k pueda x aki,lo siento chencho pero tngo el gafe tio jajajaja abe si se me acaba ya y remonto de una vez....venga saludos a todos y pasadlo bien Wink


    Pd:chencho ya sabes ehhh a darlo todo k la victoria esta a la vuelta de la eskina.push push jajaja

    Que mierda pinchada en un palo tronco, jooooooderrrr, que puñetera mala suerte tienes tio, lo siento mucho.
    No hay ninguna opcion posible? No podrias robarsela a alguien? da igual, aunque sea robo con violencia Wink Wink

    Jo tio me da pena, podia haber sido tu año, pero las circunstancias han sido las que han sido y contra eso no podemos hacer nada. Solo desear que todo te vaya genial, que compres una play rapido y vuelvas con nosotros.

    Ha sido breve pero muy divertido, en el equipo Infinity tienes tu asiento de primer piloto para cuando quieras. Y por supuesto la DRaka su asiento de honor.

    Te vamos viendo por aqui y nos cuentas, aunque que te parece eso que decia Torrente de una play por 100 pavos?

    Un abrazo amigo, estamos en contacto, cuidaros mucho va Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4133889099
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Mar 01 Mayo 2012, 19:40

    eR-PaKiu-MvP escribió:hola confirmo mi no asistencia en el gp de turkya por motivos de trabajo..hasta la prosima

    Okis pakiu, pero de todas formas ponlo mejor en el hilo de confirmación de no asistencia pq si no puede que el aviso no se vea Wink.

    Por cierto, si la organización no me dice lo contrario, como tu compi ya no forma parte del campeonato ahora mismo puedes cambiar el renault por ferrari, red bull, lotus o toro rosso si quieres y sin tener que consultarlo con tu compañero xD.

    De todas formas el otro dia cogí el renault en turkía e hice los mismos (penosos) tiempos q estoy haciendo ahora online ggggg. Este es el circuito en el que mas diferencia estoy notando online respecto al offline no se pq. Pero weno, a intentar arañar puntos pq ahora mismo me veo mal, mal, pero mal maaaaaaaaaaaal en turquia gggg

    xau!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Magic_Alonso_SF
    Magic_Alonso_SF


    ID Piloto : Magic_Alonso_SF
    Mensajes : 118
    +10
    Edad : 37
    Localización : Frontera - El Hierro
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Magic_Alonso_SF Miér 02 Mayo 2012, 13:00

    Hola a todos !!!

    Esta noche corro con ustedes en sustitucion de er_pakiu_MVP. Creo que no tendreis problemas conmigo a la hora de la carrera, muchos me conoceis y yo os conozco, si soy un piloto doblado facilitare mi adelantamiento, si llego a una curva emparejado con alguien, levantare para no armarla y bueno, que en Clasificacion ando sobre el 1:23: Bajo y 1:22:8xx y en carrera creo que es mi punto fuerte en este circuito porque logro mantener unos de mis mejores ritmos en carrerra en un circuito.

    Me conformaria con acabar hoy la carrera y si se lograra algun puntito, pues mucho mejor. Creo que haberme dado la oportunidad una vez mas de volver a entrar en CGC y encima debutando en la F1, donde tantos amigos deje, de los cuales muchos fueron Gepedoseros, me da muchos motivos para intentar hacer una bonito carrera y no defraudar.

    Saludos!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Miér 02 Mayo 2012, 13:10

    Muy buenas!

    Tarde pero quisiera dar ánimos a Javi por su desafortunada rotura en el pasado GP de China. Ánimo campeón! Y también lamentar las desconexiones de CaperucitaRosa, Darfran, Franrokko82 (gracias por asistir a la sustitución) y Er-Pakiu-MVP. Lo siento una vez más, Pakito. Estás teniendo mucha mala suerte en este sentido, amigo. Ánimo! También lamentar la mala suerte de Pep, que en esta carrera, si no hubiera sido por ese pinchazo, tenía controlada la posición de podio. Ánimo, Vila!

    Y por supuesto felicitar al gran Neniko por su victoria y a Alme y Aalris por secundar el podio. Gran carrera Alberto! me alegré mucho de volverte a ver en el podio, compi; aunque fuera a mi costa, pues lo tenía todo de cara para acabar 3º, aunque merecidamente, por mis errores, no lo conseguí.

    Nos vemos esta noche, compis. Un gran piloto y mejor persona hará su carrera nº 100 en CGC, el primer piloto en llegar a esta gran y significativa cifra. Memorable!

    Xao!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Miér 02 Mayo 2012, 13:15

    Doble post! (qué mal ejemplo)

    Fuly, aún no he podido ver el vídeo. Cuando lo haga te comento, ok?

    Drako, mereces conservar el volante hasta final de temporada. Quedan
    escasas carreras y tu compromiso es firme, y además tu problema con la
    compañía de internet sumado ahora con la rotura de tu PS3 lo justifica. Así que no te preocupes, compañero.

    Ele, rebienvenido, mamoncete. Nos vemos esta noche!

    Xao!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Miér 02 Mayo 2012, 14:35

    eR-PaKiu-MvP escribió:gracias deif por los animos espero poder participar en todas las carreras que quedan...si por ejenplo no fuese capaz de salir de los numeros rojos 4 ultimas plazas me descenderiais de categoria.lo comento porque me siento comodo corriendo con ustedes y eso ..era por curiosidad

    Pues sí, compi. Descenderías a GP2.

    Xao!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 02 Mayo 2012, 15:52

    Turbodeif escribió:Muy buenas!

    Tarde pero quisiera dar ánimos a Javi por su desafortunada rotura en el pasado GP de China. Ánimo campeón! Y también lamentar las desconexiones de CaperucitaRosa, Darfran, Franrokko82 (gracias por asistir a la sustitución) y Er-Pakiu-MVP. Lo siento una vez más, Pakito. Estás teniendo mucha mala suerte en este sentido, amigo. Ánimo! También lamentar la mala suerte de Pep, que en esta carrera, si no hubiera sido por ese pinchazo, tenía controlada la posición de podio. Ánimo, Vila!

    Y por supuesto felicitar al gran Neniko por su victoria y a Alme y Aalris por secundar el podio. Gran carrera Alberto! me alegré mucho de volverte a ver en el podio, compi; aunque fuera a mi costa, pues lo tenía todo de cara para acabar 3º, aunque merecidamente, por mis errores, no lo conseguí.

    Nos vemos esta noche, compis. Un gran piloto y mejor persona hará su carrera nº 100 en CGC, el primer piloto en llegar a esta gran y significativa cifra. Memorable!

    Xao!


    hola compis,,

    ahora al leer este post de turbo he caido en que cuando conte mi desastre de carrera no sabia como habian terminado el resto de compis, asi que mas vale tarde que nunca,,, muchas felicidades a neniko, a alme por la 2ª plaza despues de una gran remontada y por supuesto a aalris por la 3ª plaza de cajon,,,

    por cierto turbo aun nose quien es el piloto q esta noche hace su carrera nº 100 pero a ti bien poquito te queda,,, justo te ira para conseguir la carrera 100 esta temporada...

    bienvenido ele, me alegro de que te hayan puesto en f1, suerte para esta noche.

    por cierto hay sustituto para mojamuto??????????????

    un pena q mi compi aun o no pueda correr grgrgrgrgrgr....

    venga chavales nos vemos esta noche,,, a ver si me va mejor q en china, cosa no muy dificil jejeje, pero hoy llego con ganas de dar guerra jejeje....



    xaoooooo
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Miér 02 Mayo 2012, 15:54

    Darío, ¿pero entonces Cape no correrá hoy?
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 02 Mayo 2012, 15:58

    turbo la verdad ahora que lo preguntas no lo tengo claro,,, lo he comentado por lo que dijo de sus problemas con el online, pero no he hablado con el,,, lo llamo e informo de aqui a un rato¡¡¡¡
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 02 Mayo 2012, 16:14

    hola hola,,,

    informan desde mojamuto q cape esta noche SI q correra aunque al igual q en china lo hara desde casa de su hermano y con su nik q es "dazz_on".



    saludos y hasta la noche

    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Miér 02 Mayo 2012, 16:15

    Okis, man!
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Miér 02 Mayo 2012, 16:27

    Darfran escribió:

    por cierto turbo aun nose quien es el piloto q esta noche hace su carrera nº 100

    Para resolver esa duda curiosea por el botón de base de datos Razz. Yo acerté quien es, no es mu dificil xD

    xau!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 02 Mayo 2012, 16:38

    Jayd_10 escribió:
    Darfran escribió:

    por cierto turbo aun nose quien es el piloto q esta noche hace su carrera nº 100

    Para resolver esa duda curiosea por el botón de base de datos Razz. Yo acerté quien es, no es mu dificil xD

    xau!


    ya no ha hecho falta jayd,,, :gracias:
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 37
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Miér 02 Mayo 2012, 17:27

    Magic_Alonso_SF escribió:Hola a todos !!!

    Esta noche corro con ustedes en sustitucion de er_pakiu_MVP. Creo que no tendreis problemas conmigo a la hora de la carrera, muchos me conoceis y yo os conozco, si soy un piloto doblado facilitare mi adelantamiento, si llego a una curva emparejado con alguien, levantare para no armarla y bueno, que en Clasificacion ando sobre el 1:23: Bajo y 1:22:8xx y en carrera creo que es mi punto fuerte en este circuito porque logro mantener unos de mis mejores ritmos en carrerra en un circuito.

    Me conformaria con acabar hoy la carrera y si se lograra algun puntito, pues mucho mejor. Creo que haberme dado la oportunidad una vez mas de volver a entrar en CGC y encima debutando en la F1, donde tantos amigos deje, de los cuales muchos fueron Gepedoseros, me da muchos motivos para intentar hacer una bonito carrera y no defraudar.

    Saludos!

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 3829395250 oleee ooleeee con dos cojones jajaj ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 116819830 , eleeee cuanto me alegro que tu primera carrera sea en la f1 compi, me va a alegrar muchisimo ver de nuevo tu nombre en la misma sala donde yo estoy.

    eso si amiguitos mientras estemos en la sala y en el chat, luego si me cruzo contigo en pista ya sabes lo que te toca no mindundi? Razz ajajajaj, seria mejor que hablaras con los patrocinadores (si es que tienes alguno Razz Razz jajaj) y les digas que es mejor no poner hoy pegatinas en el coche ya sabes porque Razz jajajaj, ponles alguna excusa pakete a no ser que te guste ver mi coche con las pegatinas del tuyo Razz jejeje.

    fuera de coñas, nos vemos esta noche compi y espero que disfrutes en tu vuelta al campe y tengas una muy buena carrera


    salu2
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 02 Mayo 2012, 19:31

    ultima hora en el equipo mojamuto.

    con el esfuerzo de todos los mecanico se ha conseguido resablecer la centralita del coche de cape y informamos de que podra correr por fin desde su casa con su nik

    xaooo
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Miér 02 Mayo 2012, 19:44

    Finalmente en Mojamuto disponemos de los 2 monoplazas! Quiero dar las gracias a todo el equipo y bla bla bla bla ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 4157165901
    Magic_Alonso_SF
    Magic_Alonso_SF


    ID Piloto : Magic_Alonso_SF
    Mensajes : 118
    +10
    Edad : 37
    Localización : Frontera - El Hierro
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Magic_Alonso_SF Miér 02 Mayo 2012, 20:52

    Almeriense05 escribió:
    Magic_Alonso_SF escribió:Hola a todos !!!

    Esta noche corro con ustedes en sustitucion de er_pakiu_MVP. Creo que no tendreis problemas conmigo a la hora de la carrera, muchos me conoceis y yo os conozco, si soy un piloto doblado facilitare mi adelantamiento, si llego a una curva emparejado con alguien, levantare para no armarla y bueno, que en Clasificacion ando sobre el 1:23: Bajo y 1:22:8xx y en carrera creo que es mi punto fuerte en este circuito porque logro mantener unos de mis mejores ritmos en carrerra en un circuito.

    Me conformaria con acabar hoy la carrera y si se lograra algun puntito, pues mucho mejor. Creo que haberme dado la oportunidad una vez mas de volver a entrar en CGC y encima debutando en la F1, donde tantos amigos deje, de los cuales muchos fueron Gepedoseros, me da muchos motivos para intentar hacer una bonito carrera y no defraudar.

    Saludos!

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 3829395250 oleee ooleeee con dos cojones jajaj ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 116819830 , eleeee cuanto me alegro que tu primera carrera sea en la f1 compi, me va a alegrar muchisimo ver de nuevo tu nombre en la misma sala donde yo estoy.

    eso si amiguitos mientras estemos en la sala y en el chat, luego si me cruzo contigo en pista ya sabes lo que te toca no mindundi? Razz ajajajaj, seria mejor que hablaras con los patrocinadores (si es que tienes alguno Razz Razz jajaj) y les digas que es mejor no poner hoy pegatinas en el coche ya sabes porque Razz jajajaj, ponles alguna excusa pakete a no ser que te guste ver mi coche con las pegatinas del tuyo Razz jejeje.

    fuera de coñas, nos vemos esta noche compi y espero que disfrutes en tu vuelta al campe y tengas una muy buena carrera


    salu2





    Eres un p*to Crack Almanaqueeeee Very Happy Bueno muchos patrocinadores no hay, eso es la verdad, pero puedes llevarte una gran sorpresa cuando las pocas pegatinas que te deje la otra vez cuando estaba, te las arranque hoy y te quejes en pintura solamente, PAKETE NUMBER 1 jajajajajajajaja

    Un abrazo Alme!!!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Miér 02 Mayo 2012, 21:22

    Hola amigos,

    Mucha suerte para esta noche a todos.

    Bienvenido de nuevo a Magic Alonso, que el otro dia estuvimos entrenando juntos y me recordo a tiempos pasados, no coincidi con él mas que en la T4, pero tengo muy buen recuerdo.

    Y dar la bienvenida a la carrera de esta noche tambien a evolutionero, grandisimo amigo, me va a recordar a la T5, grande esa temporada, gran piloto evo, miedo me da, espero que la cosa no acabe como el año pasado que estaba por delante... cabron jejeje.


    Noche de Flashbacks la de hoy, pero a muchos niveles.

    Suerte y disfrutar mucho
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 03 Mayo 2012, 08:21

    Felicidades a imas el primero y todos después.

    Buena carrera para Mojamuto. Gran resultado de Darfran, a un paso del podium, y yo que no había entrenado nada porque sólo esperaba rodar en casa de mi hermando, me animé por la tarde cuando por fín tuve adsl en casa.

    Por la tarde di unas vueltas, aunque sin abusar que tengo ahora tocado un menisco, y luego a disfrutar en la carrera. Se hizo lo que se pudo, mejorando el ritmo poco a poco. Al final puse un 23.6 (creo). La carrera estuvo entretenida. El mejor momento fue cuando darfran salió con duras en el segundo stint justo delante de mí. Hice el tapón que pude al nutrido grupo que venía, hasta que me pasó aalris y luego los demás ya en trenecito.

    Contento por volver a disfrutar conduciendo, que es de lo que se trata. Enhorabuena de nuevo a imas!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 03 Mayo 2012, 10:38

    buenas compañeros


    dia de felicitaciones, 1º al ganador de ayer que fue turbo, muchas felicidades, el 2º q fue imas y que ademas del podio conseguido ayer ya es piloto centenario, el 1º de cgc, muchas felicidades crak. y jayd que qdo 3º y llevaba toda la semana resoplando con que no iba bien aqui y a poco gana cosa q no huviera sido de extrañar jajaja,,, hay que ver los videos de los 3 primeros y de la lucha q vivieron hasta el final ya que llegaron pegados.

    gracias a mi compi por el buen trabajo de ayer, me dio un poco de oxigeno para calentar bien las ruedas...


    bueno paso a comentar mi carrera;

    en clasificacion no habia conseguido bajar a 21 aunque siempre me quedaba a las puertas con un 22.0 o 22.1 y ayer no pude mejorar como suelo hacer el dia de la carrera y me quede con un regular 22.2 que me coloco 5º aunque como mucho habria mejorado hasta el 4º pasando solo a vila. increible los tiempos de jayd y de imas en 21.3 uffff...


    salida lipia con vila por delante y alme por detras... tenia o sabia que podia tener buen ritmo sobre todo al inicio de carrera pero vila en la primera vuelta no consigue ir muy fino y nos frena un poco a almi y a mi mientras los 3 primeros ya se escapaban. al final de la 1ª vuelta alme me pasa, no pongo ninguna resitencia y me pego a ellos dos... pero en la 2ª vuelta vila y alme se emparejan en a recta y se enganchan sufriendo un accidente, asi que me pongo 4º sin nadie por delante, los 3 primeros en dos vueltas ya se nos habian escapado y ya seria muy dificil cogerlos.

    durante las 3 vueltas siguentes aalris me presiono bien, me adelanto en una ocasion con el drs, luego lo pase yo de nuevo en el mismo punto. pero miraba los tiempos que estabamos haciendo y veia que no estaba rodando fino por culpa de esa presion,,, asi que durante dos vueltas intente mantenerme delante para intentar coger el ritmo que podia llevar e intentar abrir hueco. en el primer inteno de aalris no llega a ponerse en paralelo y no me disputa la frenada y en la siguiente ocasion veo que esta mas pegado en la recta asi que me quedo por la izq y gasto todo el kers, esta vez el si que venia en paralelo pero por fuera y consigo aguantar delante... no nos podiamos molestar mucho ya que sador estaba al acecho...

    al final consegui coger un poco de espacio y poco a poco fui rodando mejor hasta la 1ª parada donde sacaba a aalris algo mas de 2 seg. pongo duras y salgo justo delante de mi compi que hizo un trabajo buenisimo durante una vuelta ya que me dio unos metros de margen con los de detras para calentar ruedas y ya una vez lo pasaron y cogi mi ritmo me fui escapando poco a poco de aalris y del grupo que venia por detras con chencho, alme, vila .... vaya grupito perseguidor jejeje...

    pasaron las vueltas los 3 primeros vuelta a vuelta mas lejos, yo 4º controlando los tiempos conlos de detras... mas o menos cuando aalris o chencho cogieron el mando del grupo podia mantener las distancias entorno a los 7 seg pero de pronto alme los pasa y veo q empieza a venir a por mi. poco a poco me recorta decimas aunque ayer fui mas frio, no me entro el canguelo y no falle, tenia que aguantar como fuera esa plaza. alme reduce la distancia hasta los 3 seg, mi ingeniero me dice que el va en ahorro, yo toda la carrera estandar, y la distancia se mantine en 3 segundos durante alguna vuelta hasta q alme tiene un problema y se queda atras.

    ahora tenia a chencho a 7 seg y con el paso de las vueltas esa distancia se mantenia en 7 u 8 segundos. en la vuelta 30 decido adelantar mi parada para poner blandos y terminar. no queria perder nada de tiempo con ruedas gastadas y si ellos paraban una vuelta mas tarde conseguiria poder sacarles un poco mas de distancia y poder ir mas tranquilo al final.

    salgo de box y veo que vila q llevaba otra estrategia creo ya estaba a 5 seg por detras... y en esa vuelta al salir de box me recorto casi un segundo... ufff respire ondo y con las ruedas ya calientes me puse a tirar haciendo vueltas en 23 altos 24 bajos y consigo ampliar la distancia con vila, increble¡¡¡ asi hasta que lo pasa alrris y mas de los mismo, con ritmos muy parecidos mantenia la distancia en 7 seg y ya se acercaba el final de carrera. a falta de 3 vueltas alme se pone al mando del grupo perseguidor lo veo y me tiembla la ceja jajaja,,, menos mal que ya quedaba poco y tras algun minisusto la ultima vuelta la hice muy tranquilo jugando con el margen. al final 4º....

    una de las mejores carreras que he conseguido hacer en f1 creo, no por el resultado si no por hacer una buena clasi, aguantar luchas directas en pista sin fallar, llevar un buen ritmo con la presion de pilotos apriori mas rapidos que yo y no cometer ningun error. asi que termine contento y mas aun cuando al terminar la carrera se oian los coches por la calle celebrar la liga del madrid jjejeje,,, como no, sali a la ventana yo tambien a celebrarlo jejejeje


    un saludo a todos, nos vemos en montmelo....
    Magic_Alonso_SF
    Magic_Alonso_SF


    ID Piloto : Magic_Alonso_SF
    Mensajes : 118
    +10
    Edad : 37
    Localización : Frontera - El Hierro
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Magic_Alonso_SF Jue 03 Mayo 2012, 11:14

    Hola a todos!!!

    Pues yo me voy con un sabor amargo de esta carrera, creo que personalmente no merecí quedar ultimo por la carrera que hice, ya se vera en mi video. Clasifico 10º con un tiempo de 1:23:032. Todo iba bajo pronosticos para el equipo, lo tiempos eran los normales en clasificacion pero teniamos esa esperanza de poder hacer una buena carrera porque teniamos ritmos.

    Se da la salida y flipe, porque cuando vi las 2 primeras vueltas el trenecito que se formaba, flipaba con un niño. Poco a poco nos ibamos alejando pero por muy poca diferencia, por lo menos del 5º al 11º. Poco a poco voy adelantando coches, teniendo piques con Sador, Almeriense, Cape, Aalris, Chendo, .... llegando a ponerme 6 en la carrera, yo flipaba, porque eso fue despues de que todos hicieramos nuestra primera parada y mi obejitvo era intentar salir ahi en mi segunda y ultima parada. Pero todo se me empezaria a poner cuesta arriba, porque no contaba yo que iba a tener que luchar con los dientes con Almeriense y fue asi amigos, vaya 6 o 7 vueltas que tube con Almeriense, veia que venia volando a pillarme pero no se lo iba a poner facil, iba a tener que sudar pra poder alcanzarme y adelantarme. Pero finalmente me alcanzo porque mis gomas ya estaban empezando a sufrir y tenia que aguantar por lo menos 2 vueltas mas para poder entrar en boxes y salir con duros y no entrar mas. Al final unos fallitos por culpa de las gomas hechas polvo, luego en la penultima vuelta me sancionan 2 veces con + 20 segundos (40 en total e fueron injustamente) y finalmente quedando ultimo por esa jodida penalizacion y fallos. Anque cruce la meta décimo, pero agg .....

    Felicidades al Podio, Turbo, Imas y Jayd. Gran Carera amigos y al resto de la parrilla, creo que las primeras vueltas y despues de la primera parada en box que hicimos todos, esos trenecitos que se formaban, son los que le dan ganas a cualquiera de entrenar para que se sigan formando.

    Muchisimas Gracias a todos, ha sido un placer volver a pertenecer a una sala con ustedes, aparte de la limpieza que uno corre en estos campeonatos no tiene precio. Espero poner el video el finde de mi carrera, para que veais que 44 vueltas pase Smile



    Se os quiere Paketessss ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 2965295818 Pero sin mariconaditas, que puede haber mucha Gayna escondida por aqui ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 2671558158 jejejeje

    PD: Espero alguna carrera volver a ser convocado para la F1, quiero la revancha con Alme, Sador, Cape, Aalris y Chendo. Bueno y si alguno mas quiere apuntarse, será bien recibido jejeje
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 03 Mayo 2012, 12:18

    Joer tenía la crónica escrita y se ha borrado todo :acry: :acry: :acry: :acry:

    A ver si luego volviendo a casa puedo reescribirla gggg

    xau!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 03 Mayo 2012, 13:32

    Muchas Felicitaciones a CGC_IMAS por esos 100 Gp en CGC y que mejor manera de celebrarlo con ese segundo puesto.

    Enhorabuena!!!!! :aplaudir: :bravo:
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 03 Mayo 2012, 13:57

    Felicidades!! Imas por esos 100 GPS!! I-mas que le quedan a este veterano piloto. Felicidades por ese segundo puesto.
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 03 Mayo 2012, 15:30

    Felicidades Imas, gran historial!!, y seguro que muchos momentos memorables, como los campeones has celebrado este gran momento subido al podio, grande compi!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 116819830
    Suerte y a por muchos mas, saludos Wink

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 13:41