buenas compis, hago mi cronica.
llegaba a shanghai totalmente convencio de que podia ganar, tenia muy buen ritmo en seco, otra cosa distinta era si llovia porque no habia rodao nada y no iba muy bien.
empieza la clasi y sabia que podia rodar en 27 bajisimos, primer intento di 2vueltas lanzadas y muy malas, consegui un 1.27.9 que al final fue mi mejor tiempo, en una vuelta iba para 26.0 o incluso 25 alto pero penalice, offline habia echo 27.2 y en esta vuelta iba mucho mejor pero por desgracia esa vuelta no me servia, luego el ultimo intento que hice iba mejorando 3-4dec creo mi tiempo al paso x 2 sector pero en el ultimo lo hice fatal y al final ni mejore mi tiempo ggg, total 4 y gracias porque con 27.9 pensaba que estaria un poco mas atras.
empieza la carrera y salimos todos bien, manteniendo posiciones todos pero al final de la 1curva a mi compi se le va el coche y trompea y quien se lo come? pues alme como d costumbre ¬¬, me quedo ultimo
y con las ruedas blandas al 82% la cosa pintaba ya bastante mal otra vez, luego no recuerdo bien que paso (tengo que ver video) que me meto en un grupo de varios compis (ika-deif-jayd y no se si alguno mas) un virgin trompea al inicio de la curva larga que da a la recta y otro compi se sale un poco, jayd por esquivar al que trompeo se va hacia la izquierda pero se encuentra con que se reincorpora el compi que se habia salio y tiene que levantar y yo lo aprovecho y me meto por dentro, salgo a la recta pegao a ika y me salgo de su aspiracion y lo que yo veo en mi pantalla es a jayd por detras de mi y hace un movimiento hacia la derecha para salirse de la aspi de ika, se engancha a mi y nos vamos los 2 fuera, el rompe y yo me voy contra muro rompiendo un trozo de aleron, vaya inicio de carrera mas negro ggg, sale el sc y decido tirar de estrategia, entro a box y monto duras pensando en que iba a llover fijo y tenia pensao ya intentar aguantar hasta que lloviera que esperaba fuera en vuelta 23 a la 25, se reanuda la carrera y estoy ultimo pero junto al grupo, paso a aalris antes de la recta larga pero claro, esa curva la habia practicao al 75% con blandas y sabia que podia acelerar a fondo desd la 4 marcha pero con duras no calcule y trompee pfff, total de nuevo ultimo y otra vez descolgao del grupo gg.
empiezo a remontar y la gente va haciendo las paradas, en contra d lo que me esperaba veo que van saliendo todos por detras mia y neniko sale solo 1-2seg por delante.
la carrera habia cambiao totalmente y gracias a la estrategia acertadisima y al buen ritmo que lleve me volvi a meter en la lucha x la victoria, neniko sale de box y con ruedas frias lo paso despues d la curva de caracol y poco antes d la recta larga mi ingeniero me avisa que viene con motor a tope, me pasó en la recta con drs, yo seguia en estandar, sabia que el iria mas rapido porque llevaba gomas nuevas y iba a tope, yo seguia pensando en mi estrategia y en ella estaba no gastar demasiado las ruedas esperando que lloviera antes de tener que parar y el cielo se iba nublando ya, la distancia se mantenia en los 1.5 y 2seg con lo cual aun no lloviendo podria luchar x la victoria hasta el final.
en vuelta 22 o 23 creo si no me equivoco darfran se estampa y sale otro sc, rapidamente de nuevo tiré de estrategia, estaba 2 y los demas estaban un poco x detras, viendo el cielo que cada vez se iba nublando mas calculé y si las blandas duraban bien unas 10-12 vueltas podria aguantar hasta al menos vuelta 32 y monte las blandas nuevas que tenia pensando en que sobre esa vuelta (32) iba a llover, me reincorpore a pista 4 por detras de neniko-vila-imas, paso rapido a imas con drs y poco despues paso a mi compi a la vuelta siguiente creo con drs tambien, ya estaba 2 y le fui recortando la distancia a neniko pero cuando las ruedas iban estando desgastaillas la distancia se estancó en 1,5seg cuando empieza a chispear en vuelta 27-28 mas o menos, aguanto hasta vuelta 32 creo que veo que la pista ya esta un poco mojada y entro a box, en lluvia no habia jugao asi que lo que menos iba a hacer era arriesgar y
cagarla, preferi ir seguro aunque me fuera dejando tiempo, sorprendentemente los demas siguieron varias vueltas mas, no lo entendia porque veia la pista y ya estaba mojadita y miraba para atras y ya salia spray, en esas vueltas perdi mucho tiempo porque estaba claro que las ruedas de seco aun iban bien y cuando neniko sale de box estaba a unos 10seg de el y al distancia fue subiendo poco a poco.
al final 2 posicion que despues de todo lo que me pasó fué un grandisimo resultado, de nuevo otra carrera mas con sensaciones malas porque era otra carrera ams que podia optar a victoria y nuevamente por problemas me quedo con las ganas jej.
felicitar a neniko x la victoria y a aalris por el podio y animos a los que no pudieron acabar, lo siento x jayd porque estaba a 30 puntos del primer puesto y con lo d ayer se queda mas atras pero cuando veas mi video veras que de nuevo fue cosa de la desincronizacion del juego pero bue aun tienes 6 carreras compi jejej.
salu2