Lo primero es dar ánimos a turbo que ayer sufrió el segundo abandono de la temporada y encima muy al principio gggg. Frustrante pero seguro que es la última de la temporada
Decepcionante carrera para mi anoche gggg
Cuali
Pues al final iba más cómodo que estos días y veía que lo podía hacer bien. Conseguí mi primer 14 pero a falta del último intentó estaba 4 pero a solo una décima de la pole!! 4 pilotos en una décima.
Último intento y llego al último parcial mejorando el tiempo de imas en 168 milésimas, y era el tercer parcial donde más ganaba así que sabía que si lo hacia bien la pole estaba ahí. Clavo el último parcial y encaro la recta convencido de que me la llevo peeeeeeero me encuentro el coche de turbo justo en medio a la salida de la curva . Intento esquivarle cómo puedo y al final me voy a la grava, joerrrrrrr. Supongo que fue otra de bugmasters pero está vez me perjudicó pero bien gggg. Con grava y todo hice 15.0. Analizando luego en vídeo perdí entre 3 y 4 décimas con lo que hubiera conseguido por fin un tiempo más parecido a los del offline
Carrera
Era vital salir arriba porque tenía claro que me iba a tirar a la piscina, me parecía que el desgaste era muy alto así que aposte por una estrategia de tres paradas. puede parecer una locura pero creo que no lo era tanto, el problema era que para que funcionará tenía que ir todo como la seda y eso es muy complicado. Sabía que era probable que no saliera bien pero me apetecía jugármela.
El día anterior hice una prueba en una carrera Online al 75% con imas neniko e ika, estando primero, justo antes de la parada quería tener a imas pegado para medir lo que se ganaba. Pare en la 10 y cuando lo hizo imas salió a casi 6 segundos O_o! ese stint seguí tirando y el también pero con duras, en la vuelta 20 tenía entorno a 12s de ventaja y en ese momento debía parar para poner el último juego de blandos. Ahí ya no seguimos, pero la situación era parecida a las 10 vueltas anteriores solo que sus duras estarían aún más gastadas, cierto es que ya no tendría esas 2 vueltas de hundimiento con los blandos pero creo que hasta la vuelta 30 habría recuperado más tiempo que de la 10 a la 20. Además en la vuelta 30 yo tendría duros nuevos y el gastados, con lo que hasta la vuelta 37 seguiría recuperando tiempo y al final se deberían recuperar más que de sobra el tiempo de la parada extra y de ahí al final a rezar para no perder mucho ya que el tendría blandas nuevas y yo duras gastadas. Creo que era una opción pero se tenían que dar dos cosas para que funcionara:
1 ponerse primero en la vuelta 12 gracias a haber parado antes
2 poder tirar sin tráfico y sin errores
Alee explicado esto vamos a contar lo que pasó xD. Salgo bien y me pongo 3 detrás de imas y neniko con alme pegado detrás. Hicimos el primer stint.en trenecito con neniko intentando pasar hasta que lo logró antes de la parada. Ya se notaba el desgaste de las gomas y decidi parar cuando tenía pensado, creo que estábamos a unos 3 segundos de neniko cómo mucho con lo cual había alguna opción de que la primera parte del plan funcionara y consiguiera ponerme primero, aunque tampoco estaba seguro de que es lo que harían ellos. Para alme y antes del último sector le sacaba 4 s cuando antes de la parada le tenía pegao así que podía ser...
Pero entonces la lié, la lié bien gorda, gordisima y me despedí de la carrera.
Alcanzo a sador justo al inicio del último sector y vi que iba a perder muchísimo tiempo ya que estaba rodando más lento con sus gomas y entre las prisas por no perder tiempo, indecisión... Al final le toco un poco por detrás y trompeo, adiós plan
Para más inri en esa vuelta me ponen un DT por avisos en la última chicane, lo cumplo y en la vuelta siguiente vuelvo a coger un poco más el piano y ya ni aviso ni leches, otro DT. En cosa de dos vueltas me cargue la carrera .
Pero bueno, creo que no corte salvajemente la chicane en ningún momento aunque no controle el número de avisos seguidos gggg.
Creo que en ese stint pillé a sador al que no había firma de adelantar hasta que decidí adelantar la parada. Glorioso segundo stint, creo que no pude tirar sólo ni una vuelta . Ya me había ido de la carrera y rodaba sin saber donde estaba.
En las últimas vueltas rodaba quinto pero vila salió a dos segundos con blandas nuevas mientras yo iba con duras gastadas y en ahorro. Durante un par de vueltas mantuve la distancia pero al final la lógica se impuso y vila pasó fácil. Total, al final sexto y gracias tras cinco pasos por box y un trompo ggggg.
Desde luego creo que lo podría haber hecho mucho mejor, pero fue todo culpa mia asi que nada, pasando página y a por la siguiente
Sustituyase en el siguiente vídeo la frase "el río" por "la carrera" xD
Felicidades a neniko por su enésima victoria que viendo las diferencias tuvo que hacer un carreron brutal O_o! Y a alme e imas por ese merecido podio
xau!