PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+66
Vonfonts
Beja46
Adrian_f1
Ruvigas
Evolutionero
Invi_Debilico
Bombastiko__RS
El_Goledor
CGC_Blacksiam
Magic_Alonso_SF
Fuly17
Torrente392
Kike_Millan
neo-ito
Voro_1984
eR_Pakiu_MvP
CGC_Darko
fabre
RaulGuerrero91
Alonso2005
minillilli
Alberto-FW
Abe_Power
Tato-f1
VBolea
Formulaivan
rubenmc10
WalowinnerTF
XVermin
Aalris
Ikaze
Sador_17
Miguel_QV
Alexi26
Jorge_Hernandez
Pollero-F1
Jayd_10
CGC_imas
Poliphoni002
Neniko_18
Charly_S07
Xx_Conan_xX
David_Rompete
CGC_Shokk
Carlos7171
Xinxillaman
CGC_Chencho_80
Camach_
darfran
R_Dog19
Digiprost
XGuillem_CaldesX
Xx-S3-xX
Almeriense05
Pitxaline
Jomaseri
NurkingCGC
SinZapatillas
Turbodeif
Drakoubrike
CaperucitaRosa
Vilalleons
kenny2307
Afnuo
Break
ADMIN
70 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 17 Mayo 2012, 09:26

    Wenasss

    Lo primero es dar ánimos a turbo que ayer sufrió el segundo abandono de la temporada y encima muy al principio gggg. Frustrante pero seguro que es la última de la temporada Wink

    Decepcionante carrera para mi anoche gggg

    Cuali

    Pues al final iba más cómodo que estos días y veía que lo podía hacer bien. Conseguí mi primer 14 pero a falta del último intentó estaba 4 pero a solo una décima de la pole!! 4 pilotos en una décima.

    Último intento y llego al último parcial mejorando el tiempo de imas en 168 milésimas, y era el tercer parcial donde más ganaba así que sabía que si lo hacia bien la pole estaba ahí. Clavo el último parcial y encaro la recta convencido de que me la llevo peeeeeeero me encuentro el coche de turbo justo en medio a la salida de la curva Sad. Intento esquivarle cómo puedo y al final me voy a la grava, joerrrrrrr. Supongo que fue otra de bugmasters pero está vez me perjudicó pero bien gggg. Con grava y todo hice 15.0. Analizando luego en vídeo perdí entre 3 y 4 décimas con lo que hubiera conseguido por fin un tiempo más parecido a los del offline

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Final

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Comparativa

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 DiferenciasMontmelo

    Carrera

    Era vital salir arriba porque tenía claro que me iba a tirar a la piscina, me parecía que el desgaste era muy alto así que aposte por una estrategia de tres paradas. puede parecer una locura pero creo que no lo era tanto, el problema era que para que funcionará tenía que ir todo como la seda y eso es muy complicado. Sabía que era probable que no saliera bien pero me apetecía jugármela.

    El día anterior hice una prueba en una carrera Online al 75% con imas neniko e ika, estando primero, justo antes de la parada quería tener a imas pegado para medir lo que se ganaba. Pare en la 10 y cuando lo hizo imas salió a casi 6 segundos O_o! ese stint seguí tirando y el también pero con duras, en la vuelta 20 tenía entorno a 12s de ventaja y en ese momento debía parar para poner el último juego de blandos. Ahí ya no seguimos, pero la situación era parecida a las 10 vueltas anteriores solo que sus duras estarían aún más gastadas, cierto es que ya no tendría esas 2 vueltas de hundimiento con los blandos pero creo que hasta la vuelta 30 habría recuperado más tiempo que de la 10 a la 20. Además en la vuelta 30 yo tendría duros nuevos y el gastados, con lo que hasta la vuelta 37 seguiría recuperando tiempo y al final se deberían recuperar más que de sobra el tiempo de la parada extra y de ahí al final a rezar para no perder mucho ya que el tendría blandas nuevas y yo duras gastadas. Creo que era una opción pero se tenían que dar dos cosas para que funcionara:

    1 ponerse primero en la vuelta 12 gracias a haber parado antes

    2 poder tirar sin tráfico y sin errores

    Alee explicado esto vamos a contar lo que pasó xD. Salgo bien y me pongo 3 detrás de imas y neniko con alme pegado detrás. Hicimos el primer stint.en trenecito con neniko intentando pasar hasta que lo logró antes de la parada. Ya se notaba el desgaste de las gomas y decidi parar cuando tenía pensado, creo que estábamos a unos 3 segundos de neniko cómo mucho con lo cual había alguna opción de que la primera parte del plan funcionara y consiguiera ponerme primero, aunque tampoco estaba seguro de que es lo que harían ellos. Para alme y antes del último sector le sacaba 4 s cuando antes de la parada le tenía pegao así que podía ser...

    Pero entonces la lié, la lié bien gorda, gordisima y me despedí de la carrera.
    Alcanzo a sador justo al inicio del último sector y vi que iba a perder muchísimo tiempo ya que estaba rodando más lento con sus gomas y entre las prisas por no perder tiempo, indecisión... Al final le toco un poco por detrás y trompeo, adiós plan Sad


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Cagada


    Para más inri en esa vuelta me ponen un DT por avisos en la última chicane, lo cumplo y en la vuelta siguiente vuelvo a coger un poco más el piano y ya ni aviso ni leches, otro DT. En cosa de dos vueltas me cargue la carrera Sad.

    Pero bueno, creo que no corte salvajemente la chicane en ningún momento aunque no controle el número de avisos seguidos gggg.

    Creo que en ese stint pillé a sador al que no había firma de adelantar hasta que decidí adelantar la parada. Glorioso segundo stint, creo que no pude tirar sólo ni una vuelta Sad. Ya me había ido de la carrera y rodaba sin saber donde estaba.

    En las últimas vueltas rodaba quinto pero vila salió a dos segundos con blandas nuevas mientras yo iba con duras gastadas y en ahorro. Durante un par de vueltas mantuve la distancia pero al final la lógica se impuso y vila pasó fácil. Total, al final sexto y gracias tras cinco pasos por box y un trompo ggggg.

    Desde luego creo que lo podría haber hecho mucho mejor, pero fue todo culpa mia asi que nada, pasando página y a por la siguiente Wink

    Sustituyase en el siguiente vídeo la frase "el río" por "la carrera" xD



    Felicidades a neniko por su enésima victoria que viendo las diferencias tuvo que hacer un carreron brutal O_o! Y a alme e imas por ese merecido podio Wink

    xau!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 17 Mayo 2012, 09:59

    Jayd_10 escribió: Clavo el último parcial y encaro la recta convencido de que me la llevo
    peeeeeeero me encuentro el coche de turbo justo en medio a la salida de
    la curv
    a Sad.
    Intento esquivarle cómo puedo y al final me voy a la grava, joerrrrrrr.
    Supongo que fue otra de bugmasters pero está vez me perjudicó pero bien
    gggg

    Pues sí, Javi, ya no llevaba yo el coche. Pasó igual que en Australia. Con el tiempo cumplido yo yambién estaba mejorando mi tiempo en la última vuelta, pero al penalizar en la chicane antes de entrada a meta automáticamente se te va la pantalla y se te pone la de los tiempos, mientras en segundo plano los que aún estáis en pista seguís viendo mi coche llevado lastimosamente por la IA... patético..

    Gracias por los ánimos, Javi. Ayer estaba rebentado, más que en otras ocasiones y no tenía ni cuerpo ni mente para correr.... duré muy poquito.

    Mi crónica más adelante.
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 36
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Jue 17 Mayo 2012, 15:45

    CaperucitaRosa escribió:Allá que voy con la pequeña crónica, tras, cómo no, felicitar al podium y en especial a Neniko. Cómo vais!

    Clasifico 11º con 16.2. Normalito. En la salida calculo mal, freno pronto y me quedo último. Cojo a nuestro amigo reserva, de cuyo nombre no me acuerdo (bienvenido Wink, por cierto) y llegamos a la frenada de la Caixa. Turbo también venía cerca. El caso es que quedamos tirados Turbo y yo trompeados. Cómo, no lo sé. Sentí que el coche trompeaba de lo lindo. Mal iba la cosa. En la vuelta 4 me encuentro a ika "parado" tras las chicane. No consigo evitarlo. Muy ricos tus morritos, ika jejej. Alerón roto y a boxes. A pesar de estar por detrás y con mucho tiempo perdido pude divertirme en la carrera pues fui con ika y luego con darfran hasta el final. Pensando en frío, igual ika no quiso pasarme y darfran me dejó; bueno, lo de darfran es seguro. Gracias compi!!! Dos puntitos y carrera entretenida tras un comienzo desastroso. ah! Enhorabuena también a Sador, que consiguió 6 puntazos y ahora nos separan sólo 3. La lucha por mantener categoría está siendo guapa!!

    Gracias paisano... nada solo decir que ha sido un placer debutar con ustedes, aunque iba en un tortugon, me limite a hacer lo que me dijo guillem, que disfrutara y eso fue lo que hice e intentar no entorpecer a nadie, porque teneis muchisimo nivel y me era imposible competir a esas alturas... pero lo mas importante para mi fue terminar el gran premio. Un placer compañeros y mi mas sincera enhorabuena a neniko

    saludos!!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 17 Mayo 2012, 23:41

    Felicidades por la victoria, Neniko! Joer, qué grande eres tío! Cada día valoro más el campeonato de infarto que terminé ganando en el F1 CE teniéndote a ti como máximo rival. Enhorabuena también al paquete de Almeriense jijiji y al gran Imas, que demuestra que no tiene límites.

    Quiero hacer mención especial en la gran carrera de Sador que se mete de lleno en la lucha por la permanencia. Se prevé emocionante la lucha con Caperucita Smile

    Y para finalizar animar a Deif, pedirle que descanse y esperar que la próxima carrera disfrute más.


    Buenas noches!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Sáb 19 Mayo 2012, 10:45

    hola compis


    perdonar el retraso pero llevo unos dias liadillo y no encontraba el momento para comentar mi carrera.


    bueno tras haber mejorado en clasificacion al mediodia llegaba con algo mas de confianza, pero una vez en clasi no fui capaz de hacer una vuelta buena y ni siquiera baje de 16, asi que salia 9º.

    una vez en carrera me cole por completo con la estrategia, pare muy pronto para adelantar a los que tenia delante pegado y salio bien,pero luego paraba cada 10 vueltas, mas por error, no hice bien los calculos y pare 4 veces lo que poco a poco me fue dejando atras. ademas de un trompito en la chicane de los ... q con las ruedas gastadas me hacia sufrir ,,, asi que al final termine rodando con mi compañero y desde el box me dijeron que el iba mas rapido, asi que oido concina a lo massa en la recta le dejo paso y ya fui detras hasta el final... 10º y un puntito mas jejeje


    la lucha por no descender se va a poner muy interesante, asi que ya nos estan dando ordenes en el equipo de cara a las ultimas carreras,,, la lucha va a ser brutal jejeje....



    muchas felicidades a neniko por la victoria y a alme e imas por el podium. chencho felicidades por la gran carrera que hiciste. buen video ¡¡¡¡¡


    turbo mas suerte en la siguente, animo¡¡
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Sáb 19 Mayo 2012, 17:29

    CaperucitaRosa escribió:Allá que voy con la pequeña crónica, tras, cómo no, felicitar al podium y en especial a Neniko. Cómo vais!

    Clasifico 11º con 16.2. Normalito. En la salida calculo mal, freno pronto y me quedo último. Cojo a nuestro amigo reserva, de cuyo nombre no me acuerdo (bienvenido Wink, por cierto) y llegamos a la frenada de la Caixa. Turbo también venía cerca. El caso es que quedamos tirados Turbo y yo trompeados. Cómo, no lo sé. Sentí que el coche trompeaba de lo lindo. Mal iba la cosa. En la vuelta 4 me encuentro a ika "parado" tras las chicane. No consigo evitarlo. Muy ricos tus morritos, ika jejej. Alerón roto y a boxes. A pesar de estar por detrás y con mucho tiempo perdido pude divertirme en la carrera pues fui con ika y luego con darfran hasta el final. Pensando en frío, igual ika no quiso pasarme y darfran me dejó; bueno, lo de darfran es seguro. Gracias compi!!! Dos puntitos y carrera entretenida tras un comienzo desastroso. ah! Enhorabuena también a Sador, que consiguió 6 puntazos y ahora nos separan sólo 3. La lucha por mantener categoría está siendo guapa!!

    Vamos Cape a seguir luchando, y ole el trabajo de equipo de mojamuto racing, unas veces son tapones, otra son puntos, otras son canto de la lluvia, se ve que el equipo tira en una misma direccion . Animo y a por monaco. Por cierto el otro dia pense que nos ibas a deleitar con el canto a la lluvia. Se va echando de menos, en monaco nos puede dar un podium cape. No te digo mas, si me dices que lo vas a hacer no entreno en seco ni una vuelta, la liamos parda Cape, tu nos dices.

    Turbodeif escribió:
    Gracias por los ánimos, Javi. Ayer estaba rebentado, más que en otras ocasiones y no tenía ni cuerpo ni mente para correr.... duré muy poquito.

    Mi crónica más adelante.

    Turbaco espero que este finde te haya servido para cargar pilas. Un abrazo tio, ya nos contaras. Wink Wink

    Invi_Debilico escribió:
    Gracias paisano... nada solo decir que ha sido un placer debutar con ustedes, aunque iba en un tortugon, me limite a hacer lo que me dijo guillem, que disfrutara y eso fue lo que hice e intentar no entorpecer a nadie, porque teneis muchisimo nivel y me era imposible competir a esas alturas... pero lo mas importante para mi fue terminar el gran premio. Un placer compañeros y mi mas sincera enhorabuena a neniko

    saludos!!!

    Lo dicho en el hilo de videos, enhorabuena con ese debut, y gran comportamiento en pista. Un abrazo Debi Wink

    Darfran escribió:hola compis


    perdonar el retraso pero llevo unos dias liadillo y no encontraba el momento para comentar mi carrera.


    bueno tras haber mejorado en clasificacion al mediodia llegaba con algo mas de confianza, pero una vez en clasi no fui capaz de hacer una vuelta buena y ni siquiera baje de 16, asi que salia 9º.

    una vez en carrera me cole por completo con la estrategia, pare muy pronto para adelantar a los que tenia delante pegado y salio bien,pero luego paraba cada 10 vueltas, mas por error, no hice bien los calculos y pare 4 veces lo que poco a poco me fue dejando atras. ademas de un trompito en la chicane de los ... q con las ruedas gastadas me hacia sufrir ,,, asi que al final termine rodando con mi compañero y desde el box me dijeron que el iba mas rapido, asi que oido concina a lo massa en la recta le dejo paso y ya fui detras hasta el final... 10º y un puntito mas jejeje


    la lucha por no descender se va a poner muy interesante, asi que ya nos estan dando ordenes en el equipo de cara a las ultimas carreras,,, la lucha va a ser brutal jejeje....



    muchas felicidades a neniko por la victoria y a alme e imas por el podium. chencho felicidades por la gran carrera que hiciste. buen video ¡¡¡¡¡


    turbo mas suerte en la siguente, animo¡¡

    Bueno Darfran, en monaco a ver que sale. Una pena los lios con las paradas, y esos errores, pero bueno pudiste hacer trabajo de equipo y supongo que rodar con cape esas vueltas tambien mola. Los dos mojamutos corriendo en casa de la aficion española, eso no se ve todos los findes.

    Un abrazo tio, cuidate.
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 37
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Lun 21 Mayo 2012, 18:32

    buenas, hago mi cronica, bastante tarde pero bueno.

    CLASIFICACION: de nuevo decepcionante para mi, no se que pasa que no ay manera de que en la clasi oficial haga buenos tiempos, nervios no son porque nervioso no me pongo pero no ay manera, justo antes de conectarme di una vuelta offline de clasi en frio y hice 1.14.7 y luego ... Sad, aun asi salia 3º.


    CARRERA: sabia que tenia ritmo mas que suficiente para ganar por lo que habia entrenao y lo que vi el martes en la carrera al 75%, se da la salida y salgo bien pero en la primera curva jayd se tira al interior y me gana la posicion, fue clave perder una posicion en la salida porque en mi opinion tenia mas ritmo que jayd y quedarme 4 teniendo el drs... seria dificil pasar, al principio iba incluso ahorrando porque al estar todos pegaos no hacia falta gastar gasolina.
    en vuelta 4 creo neniko pasa a imas y abre un pequeño hueco pero no me preocupaba porque eran solo 2-3seg.
    en la vuelta 11 entro a hacer la parada y pongo duras, jayd habia parao una antes y estaba a 4seg de el al paso x 2sector aunque no era nada que no se pudiera remontar y mas incluso viendo ahora que iba a 3 paradas, pero trompea y luego se mete a box de nuevo.
    en la vuelta 12 a la 13 paran neniko que pone blandas y imas con duras al que paso al final del 2sector, apartir de aqui pude rodar sin trafico, al paso de la primera vuelta de neniko estaba a 5seg que luego subio solo hasta los 9,3 seg al paso por 2sector en su vuelta de parada y teniendo en cuenta que llevaba blandas y yo duras la diferencia habia subio muy poco asi que eso me dio mas animos, a mi me quedaban al menos 6 vueltas mas en las que por llevar ruedas nuevas el y algunos fallitos mios la distancia bajo a 1,6seg (al paso x 2sector en vuelta de mi parada).
    sali a 15,8seg y al principio dude de que pudiera piyarlo al haberme dejao tiempo en las ultimas vueltas con las duras pero en la primera vuelta lanzada (vuelta 38) en ultimo sector me metieron un dt y esa vuelta le quité 1,1seg y estaba ya a 14,7, la remontada era mas que posible y me recordaba a korea donde el hizo lo mismo (blanda-blanda-dura y yo blanda-dura-blanda) pero el dt me mató, aun asi segui tirando y en la vuelta 39 hice vr (que a la postre seria la de carrera y mira que aun se podia bajar mas pero cualquiera tiraba ya despues con to el bajon Sad ) le recorte 1,3seg y estaba ya a 13,4 a falta de 11 vueltas.
    en la vuelta 40, al paso x 2sector ya le iba recortando 9dec pero ya tenia que entrar a hacer dt y todo se iba al garete y para colmo la muy hija p*ta de la maquina va y me mete otro dt asi por la cara al entrar a la calle de box!! Shocked pa mear y no echar gota, ya daba igual porque ya no habia opciones pero vaya manera de joder el p*to juego.
    2 vueltas despues entro a hacer dt y 1 o 2 vueltas despues otro mas que tenia de la vuelta 41 Sad, al final de estar en condiciones de poder llegar al 1 puesto me veo detras de imas (al que le llevaba 28,8seg) en las ultimas vueltas y al final tuve que luchar con el para conseguir la 2ª posicion.

    carrera frustrante otra vez para mi y es que no encuentro la manera de hacer una carrera normal esta temporada, deseando estoy que acabe porque es desesperante entrenar y luego ver que por una u otra cosa siempre es lo mismo.

    felicidades a neniko por la victoria y a imas por ese nuevo podio, enhorabuena compi, estas terminando la temporada en alto Wink


    salu2
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Lun 21 Mayo 2012, 19:29

    Alme yo antes de la carrera, offline hice dos vueltas en 14.5, lo digo porque parece que te encanta decir lo rápido que vas tu (que me parece muy bien) y, lo que ya me parece peor, quitarle mérito a los demás.

    En decir tan alegremente que tenías más ritmo que yo no me voy a meter porque no se pudo ver, ahora que ya me digas que daba igual que te hubiera metido 4s en dos vueltas pues bueno... La parada eran 20s echa cuentas. Con esto no digo que hubiera acabado delante, pero me joroba la facilidad con la que quitas mérito al resto y te lo pones tu.

    Luego respecto a neniko, me falta su análisis de la gasolina. He corrido bastante con el tanto aquí como en el gt5 y te aseguro que suele tirar bastante de calculadora, afirmar tan categóricamente que le hubieras cogido me parece un poco arriesgado sin haber leído su crónica. Que lo mismo me equívoco, pero de primeras yo no hubiera hecho esa afirmación sin conocer a la otra parte.

    Pero bueno, al final lo de siempre, eras el más rápido, el que más ritmo tenía y no ganaste... Yo sinceramente no entiendo que te pasa últimamente porque antes no eras así, eras bastante más humilde que ahora. Últimamente cada vez que leo una crónica tuya es lo mismo de siempre, en vez de reconocer las virtudes de los demás, intentas ocultarlas. Neniko, a diferencia de ti, no penalizo y no creo que fuera porque a ti te tiene más mania que a el el juego.

    xau!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Mar 22 Mayo 2012, 11:03

    Nas!

    Gracias por los ánimos, compis!

    Resumidamente, llegué al GP de España cansadísimo física y mentalmente después de unos días muy intensos de curro y trabajos caseros. No pensaba que me iba a ocurrir lo que me pasó, pero así fue, ya en clasificación me noté que me costaba concentrarme; y en carrera enseguida vi que no iba a poder aguantar la carrera entera ni competir en esas condiciones. Así que después de varias salidas de pista y de trompos, después de unas 8 ó 9 vueltas me salí de la carrera; me duché, comí algo y ya relajado y descansado vi lo que quedaba de carrera en el modo espectador (haré un vídeo, están chulas las luchas que vi de Chencho y Vila y de Alme, Imas y Chencho al final por el podio). Así que al final cogí hice fotos de los resultados y a dormir.

    Enhorabuena a Neniko por la victoria! Vas encarrilado a tu primer campeonato y te estrenarás en el acategoría reina! Grande, Jose! Y felicitar a Alme por el segundo puesto y sobretodo, sobretodo a SUPERMEGA_IMAS que está en un momento de forma excelente en su centenario con esa magnífica pole y otro podio más para su cuenta. Grande, Sami. Enhorabuena también por el carrerón que te marcaste, Chenchus! Esta temporada has hecho un salto de calidad muy grande en mi opinión, ganado no solamente más velocidad sinó mucha más concentración y solidez, cada vez dejando atrás las famosas "cagadas frías". Grande, cernícalo! Wink Gracias también a Invi_Debilico por su debut en F1 como reserva y por el buen comportamiento que tuvo. También merece una mención destacable la carrera de Mikel, que ganó unos muy buenos puntos que le permiten meterse en la lucha por la permanencia. Y por último animar a Javi porque está teniendo algo de mala suerte últimamente, en las qualys con mi IA fantasma que le ha quitado al menos una pole, y con los DT's que sufrió en Montmeló.

    Xao!
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Mar 22 Mayo 2012, 11:29

    Ostras, no me imaginaba que el abandono había sido por eso Sad.

    La verdad es que para mi tiene un mérito terrible los números que consigues viendo el poco tiempo que te deja tanto el curro, como el foro, como tu dedicación en casa. De verdad que me parece increible que seas capaz de sacar tiempo para todo y encima ser competitivo O_o!

    Se lo complicado que es mantener la concentración en carrera cuando estas cansado y tienes la cabeza en otras cosas gggg. La verdad es que trabajar en consultoria a veces es bastante agotador xD. A ver si hay mas suerte en mónaco, donde aunque no has solido tener demasiada suerte en ocasiones, siempre te vi ir rápido.

    xau!
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 37
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Mar 22 Mayo 2012, 17:11

    Jayd_10 escribió:Alme yo antes de la carrera, offline hice dos vueltas en 14.5, lo digo porque parece que te encanta decir lo rápido que vas tu (que me parece muy bien) y, lo que ya me parece peor, quitarle mérito a los demás.

    pero que me estas contando jayd? yo es que flipo contigo tio, a cada cosa que digo le sacas puntilla y te lo llevas al terreno que te interesa para asi poder decirme algo, decir que me encanta decir lo rapido que voy es invencion tuya porque nunca lo digo con esa intencion y menos aun esta temporada no e dicho nunca nada de eso porque no me sentio rapido en casi ninguna carrera pero ay te lo sacas tu de tu inventario y dime donde ... le quito merito a nadie en mi cronica, si decir que tenia el ritmo para poder luchar por ganar es quitar merito pues no se tio, voy a tener que estudiar cada palabra que ponga para que no te siente mal.

    Jayd_10 escribió:En decir tan alegremente que tenías más ritmo que yo no me voy a meter porque no se pudo ver, ahora que ya me digas que daba igual que te hubiera metido 4s en dos vueltas pues bueno... La parada eran 20s echa cuentas. Con esto no digo que hubiera acabado delante, pero me joroba la facilidad con la que quitas mérito al resto y te lo pones tu.

    vamos a ver, yo sabia el ritmo que yo tenia y sentia que podia rodar mas rapido que tu, era mi sensacion, si as leido bien mi cronica (que lo dudo) veras que pongo "en mi opinion" pero en fin ese detalle te lo as saltao para poder decirme algo mas.
    lo de los 4seg pues es muy facil, entrast a box, pusist blandas nuevas, yo entre 1 vuelta despues y puse duras, todos sabemos que las duras en la vuelta de salida de box ay que ir con cuidao sobre todo al principio y esa era ya tu segunda vuelta con BLANDAS, es muy normal esa diferencia pero bueno.
    que merito me pongo yo jayd? sinceramente creo que no hubieras conseguio mucho con esa estrategia, tenias que tirar desd el principio y eso te haria gastar muchisima gasolina, lo que podias ganar en esas primeras vueltas lo perderias despues en la parada de mas que tenias que hacer y al tener que ir luego muchas vueltas en modo ahorro, asi que eso de que me pongo merito... Rolling Eyes

    Jayd_10 escribió:Luego respecto a neniko, me falta su análisis de la gasolina. He corrido bastante con el tanto aquí como en el gt5 y te aseguro que suele tirar bastante de calculadora, afirmar tan categóricamente que le hubieras cogido me parece un poco arriesgado sin haber leído su crónica. Que lo mismo me equívoco, pero de primeras yo no hubiera hecho esa afirmación sin conocer a la otra parte.

    pues no parece que lo conozcas tanto porque es de los que tira de enriquecida al principio, por lo menos en sus cronicas siempre lo ponia que llegaba siempre a -2 o incluso alguna vez a ponerse en -3, que ultimamente no lo haga (que habria que verlo porque no lo se) no cambia que al menos en la primera mita de temporada siempre lo hacia asi.
    de todas formas hablo en mi cronica por sensaciones, el iba con duras, yo con blandas, estaba en +1 y iba entre normal y ahorro para seguir ahorrando mas gasolina para el final y le iba recortando algo mas de 1seg por vuelta, que analisis quieres que haga entonces jayd? ahora para hacer mi cronica de carrera tengo que conocer la situacion de cada uno de vosotros para en funcion de eso decir una cosa u otra? vamos jayd, parece que dices por decir algo donde sacarme puntilla a todo.

    Jayd_10 escribió:Pero bueno, al final lo de siempre, eras el más rápido, el que más ritmo tenía y no ganaste... Yo sinceramente no entiendo que te pasa últimamente porque antes no eras así, eras bastante más humilde que ahora. Últimamente cada vez que leo una crónica tuya es lo mismo de siempre, en vez de reconocer las virtudes de los demás, intentas ocultarlas. Neniko, a diferencia de ti, no penalizo y no creo que fuera porque a ti te tiene más mania que a el el juego.

    xau!

    te as sobrado ay pero bueno como casi siempre ultimamente en cada cosa que digo ¬¬.
    no e dicho que fuera el mas rapido, puse que tenia ritmo para ganar sabiendo lo que habia entrenao, lo que vi el martes y lo que vi el miercoles en la carrera era que el ritmo lo tenia.
    el que no entiende lo que te pasa ultimamente a ti soy yo, esperas que diga cualquier cosa, cualquiera para aparecer y decirme cosas sin ningun sentido.
    a mi no me pasa nada, siempre e sido, soy y sere humilde porque asi es como soy y asi me han educao. igual el que a cambiao as sido tu y no yo jayd.
    es que no entiendo que problema tienes conmigo o con mis cronicas, las cronicas cada uno pone sus sensaciones en la carrera, como se sentian en cada momento... y eso es lo que hago yo pero tu sales siempre a echar cosas en cara y decir esto y lo otro pero solo cuando lo escribo yo Rolling Eyes.

    tienes que tener en cuenta una cosa muuy importante (y que sabes de sobra) y es que en los foros al leer algo todo depende con el tono en que se lea para que nos parezca una cosa u otra, yo nunca, nunca pongo las cosas para quitarle el merito a los demas y darmelo a mi, eso tenlo claro javi, realmente si me conocieras en persona estoy convencio de que tendrias otra vision de mi pero es lo que tienen los foros, pero repito que en la vida le quitao a nadie el merito que pueda tener y mucho menos para ponermelo yo y mas si no me lo merezco jayd, por ay te equivocas y mucho conmigo.

    esto no lo deberia decir pero como lo siento asi ahora lo digo, me jode realmente estar contigo asi como estamos ultimamente nada mas que discutiendo... siempre as sido de las personas que mas aprecio le tenio desd que estoy aqui y ultimamente algo a cambiao para que estemos nada mas que de discusiones, yo reconozco que algunas veces soy impulsivo aun siendo muy tranquilo como soy y que no me gustan las discusiones... pero a veces soy impulsivo y digo las cosas como las siento en ese momento y eso no siempre es lo correcto y por eso en algunas cosas que dices al leerlas de primeras puedo saltar mal y luego si las lees mas veces con detenimiento ves que no es como se han entendio de primeras, eso me pasa a mi y a todos, somos asi y no se puede cambiar.
    pido perdon si ultimamente e dicho o echo algo que os a molestao a cualquiera de vosotros, no es mi intencion ya que a muchos os tengo aprecio ya que llevamos tiempo compartiendo hobbie pero llevo un tiempo un poco susceptible donde algo que es poca cosa me lo tomo como mucho pero es que un familiar (el unico que me queda de esta indole por parte de padre y madre) a estao bastante mal y bueno me a afectao, mira que a mi me cuesta abrirme y contar cosas personales y nunca lo e echo pero ahora lo siento asi Sad (ojo que no estoy Crying or Very sad eee) jejej, si toy Sad pero nada mas paketes jej


    salu2
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Mar 22 Mayo 2012, 17:41

    Joer Alme, lo siento mogollón por ese problema familiar Crying or Very sad. La verdad esq ahora me siento fatal por haberte escrito eso Sad. No tenía ni idea y ese tipo de cosas nos afectan mas de lo que nosotros nos pensamos. Espero que fuera lo que fuera ahora todo vaya mejor Very Happy

    Pues por eso me fastidia alme, porque te conozco desde hace varios años y no es esa la impresión que siempre me he llevado de ti.

    Yo solamente digo la sensación que me he llevado varias veces leyendo tus crónicas, que podrá haber sido acertada o no, pero viendo la reacción de neniko el otro dia me parece que no he sido el único que se la ha llevado.

    Pero es que ahora al contestar has vuelto a hacer un poco lo mismo, claro que te metí tiempo por las blandas y no por otra razón!!! esa es precisamente la gracia y de ahí lo de las cuentas. En ningún momento he dixo que fuera en circunstancias normales. Tb sigo diciendo que deberias esperar a leer la crónica de neniko por si acaso antes de sacar conclusiones.

    Me disgusta haber estado medio a malas contigo igual que a ti, pero últimamente ha habido cosas que me han descolocado mogollón precisamente por lo que te conozco. Pero después de lo que has dixo ya tengo claro que ha habido otras cosas que te han condicionado mogollón Sad

    Ánimo campeón y a disfrutar del resto de la temporada Wink

    xau!

    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Mar 22 Mayo 2012, 17:56

    Jayd_10 escribió:
    Almeriense05 escribió:

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Especi10jijijijiiji

    Alme, muchos ánimos y espero que el problema con tu familiar tenga solución y no sea muy grave.

    Un abrazo a estos dos cracks!! Javi y Víctor!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 22 Mayo 2012, 22:17

    Turbodeif escribió:
    Jayd_10 escribió:
    Almeriense05 escribió:

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Especi10jijijijiiji


    Un abrazo a estos dos cracks!! Javi y Víctor!

    Jajjajajajjajajjajjajajjajaj, has estao sembrao turbo, que buenisimo, buero buero buero, hoy tenemos aqui en la caravana del amor a una paaareja, jjijijijijiji.

    Yo despues de leeros solo puedo decir que:

    [img]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Marlboroe [/img]

    Ups Embarassed Embarassed Embarassed , perdon, me he equivocado.


    Queria poner esta:

    [img]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Ilovef1blanketdesign [/img]

    Gigante la actitud de los reyes de la f1.!!!!!


    Ánimo pakete, te mando un abrazo desde madrid, supongo que nos hablas de alguno de los abuelos que te quede con vida. Me alegro que ya esté mejor, aprovecha todo lo que puedas a verle\a. Wink Wink Wink
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 23 Mayo 2012, 09:38

    Tienes todo nuestro apoyo, Alme. Espero que tu familiar se recupere pronto y que disfrutes de las cuatro carreras que quedan para terminar la temporada. Sabemos que en el fondo te queremos paquete Wink

    Me alegro de que los dos hayáis arreglado las pequeñas diferencias, actitud ejemplar, Javi y Víctor!


    Un abrazo a los dos!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 23 Mayo 2012, 10:35

    estamos esperando la respuesta de alme,,, le dira que si a jayd o le dara calabazas??? jajaja...

    venga compis pelillos a la mar, esto es convivencia y siempre puede surgir algun rocecillo y no pasa nada simpre que se trate con respeto y educacion como estais haciendo. chapo¡¡¡


    alme mucho animo y fuerza compi, espero q todo se vaya solucionando
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Vilalleons Vie 25 Mayo 2012, 21:15

    Hola buenas tardes noches amigos; regreso el perdido juer. Pensaríais que ya este mamon no aparece nunca y toda la razón lleváis. Bueno na!! pido disculpas pero compis no eh pasado especialmente estos 2 últimos meses muy tranquilo pero ya por fin Vila reaparece. después de hostilidades entre especies , que me hicieron levantar vuelos de gratis y demás gajes del oficio; esto aparte el caso es que me meti en un fregao raro y tal, que no salio bien que me debían unos eurillos que me preocupaban mucho mucho pero ya finiquitado el tema por dios que contento estoy.

    Bueno, Alme dale el si quiero a Javi ya joder te hagas rogar tanto compi andaluz jejeje Coña aparte mucho ánimos amigo Victor y que mejore lo mas pronto posible tu familiar. Va!! si en vez de escritura pudiésemos hablar al 100% que lo mas que hacíamos era cachondearnos de todo.
    Mi mas sinceras reverencias para nuestro Ilustre Sami, alias o rei de MAgny course xD muchas felicidades noi!! ilustre veterano entre otros veteranos, gran piloto corriendo,en el foro y suma y sigue. Bravo Imas.

    Mas felicitaciones, estas para la revolución de la F1 Neniko, tremendo,incomensurable y todos los adjetivos son justitos de medida ante ti, de verdad que me quito el sombrero, por velocidad administración de tempos de recursos y demás. Enhorabuena Nen!!

    Después hago crónica de Cata aunque sea ya viejo el tema, ahora de momento a buscar un setup para la familia y cuando este ajustado vuelvo Wink
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 25 Mayo 2012, 22:32

    Hostia el Vila, jajajajja, hola vila, una alegria verte por aqui, ya ahorrate la cronica y entrena monaco que te va a hacer falta. Menuda hija putez de circuito, a ver quien sobrevive.


    Bueno tio, me alegro mucho que se vayan solucionando las cosas y los frentes se simplifiquen, y si ya de paso tienes un poquito mas de tiempo pa los ocios y los vicios pues alegria máxima por mi parte.

    Abrazos a tutiplen.

    Al resto que tal, como sus va la cosa, por aqui por los mandrichen todo bien, entrenando todo lo que se puede para hacer algo en monaco, pero ya empiezo un poco a cansarme, tenia ilusiones con este circuito pero cada día tengo mas ganas de que le den bien por el culo. Yo soy de, que alonso no gana un domingo, bueno me la sopla, yo tengo carrerita el miercoles. Esta vez visto lo visto, empiezo a tener mas ilusion por disfrutar la carrera del domingo y no la del miercoles. De verdad que es una lotería, con este juego y esas físicas tan conseguidas, es mejor encomendarse al altisimo, porque si ya es dificil monaco, con estos coches medio flotantes te cagas.

    Os hablo de tiempos y de reglajes para los que no han tenio tiempo:

    Quitando algun loco que toca el 1.6 (quizá neniko lo toque si entrena), se ven a los cracks con 1.7, luego estan los que consiguen el 1.8, aqui es donde yo quiero llegar. Luego estan los nueves, no es mal tiempo, pero aqui en f1 te lanza al 9º-10º. Ya si estas en 1.10 en adelante estaras en el final de la tabla.

    Y reglajes te todos los colores he probao y he visto. Todo el mundo con el que hablo coincide en el 11-11 de alas. Los frenos a gusto de cada uno, pero se usa mas el 50-50 y lo otro cada uno lo suyo. Cuidado con los bloqueos, yo esto lo llevo fatal, estoy optando por normal-standard normal-pequeño.
    Distribucion no se, he estado usando lo que mas 11-11 a mi el coche con esto me entran mejor en curva. Por lo menos en carrera si los uso. Hay gente que se tira mas por 1-11 o valores por ahi.
    Suspensiones 1-1 11-11 todos coincidimos. Yo he hecho pruebas poniendo altura 2-2, por si era mas estable la barcaza, pero siempre tengo cagadas en cada vuelta. Creo que no le quita mucho al coche, pero tampoco noto mucha mejoria, algo quiza pero poquito poquito.

    Las marchas, todo el mundo dice cortas, y jugar un poco. Yo las que uso son cortas todas en bloque a la izquierda unos 4 puntos, pero a la 6º y 7 les quito un punto mas.
    Alineacion la de siempre izquierda izquierda derecha derecha delante detras, un dos tres :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

    Bueno espero que a alguien le sirva de algo, sabeis que yo soy de ser positivo y nunca negativo, pero os digo una cosa, yo porque soy muy flipao, pero entenderia que alguien pasara de entrenar, se encomiende al altisisimo, entrene una horita na mas, y que sea lo que dios quiera el miercoles. Hacer las cosas que tengais pendientes y aprovechar el tiempo para otra cosa, porque de verdad que este gran premio es una mierda pincha en un palitroque, por lo menos asi tal como nos lo da Codefulker. Han echao jabon en la pista, cuidado!!!! :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado:

    Torrente392
    Torrente392


    ID Piloto : torrente392
    ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
    +12
    Edad : 58
    Localización : Hospitalet del Llobregat.
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Torrente392 Sáb 26 Mayo 2012, 00:16

    Como me rio con el chencho eres la hostia. :aplaudir:
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 26 Mayo 2012, 08:27

    Me alegro de volver a verte por aquí y de que nos traigas buenas noticias, Josep.

    Una abraçada company Wink
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Sáb 26 Mayo 2012, 10:27

    CGC_Chencho_80 escribió:Hostia el Vila, jajajajja, hola vila, una alegria verte por aqui, ya ahorrate la cronica y entrena monaco que te va a hacer falta. Menuda hija putez de circuito, a ver quien sobrevive.


    Bueno tio, me alegro mucho que se vayan solucionando las cosas y los frentes se simplifiquen, y si ya de paso tienes un poquito mas de tiempo pa los ocios y los vicios pues alegria máxima por mi parte.

    Abrazos a tutiplen.

    Al resto que tal, como sus va la cosa, por aqui por los mandrichen todo bien, entrenando todo lo que se puede para hacer algo en monaco, pero ya empiezo un poco a cansarme, tenia ilusiones con este circuito pero cada día tengo mas ganas de que le den bien por el culo. Yo soy de, que alonso no gana un domingo, bueno me la sopla, yo tengo carrerita el miercoles. Esta vez visto lo visto, empiezo a tener mas ilusion por disfrutar la carrera del domingo y no la del miercoles. De verdad que es una lotería, con este juego y esas físicas tan conseguidas, es mejor encomendarse al altisimo, porque si ya es dificil monaco, con estos coches medio flotantes te cagas.

    Os hablo de tiempos y de reglajes para los que no han tenio tiempo:

    Quitando algun loco que toca el 1.6 (quizá neniko lo toque si entrena), se ven a los cracks con 1.7, luego estan los que consiguen el 1.8, aqui es donde yo quiero llegar. Luego estan los nueves, no es mal tiempo, pero aqui en f1 te lanza al 9º-10º. Ya si estas en 1.10 en adelante estaras en el final de la tabla.

    Y reglajes te todos los colores he probao y he visto. Todo el mundo con el que hablo coincide en el 11-11 de alas. Los frenos a gusto de cada uno, pero se usa mas el 50-50 y lo otro cada uno lo suyo. Cuidado con los bloqueos, yo esto lo llevo fatal, estoy optando por normal-standard normal-pequeño.
    Distribucion no se, he estado usando lo que mas 11-11 a mi el coche con esto me entran mejor en curva. Por lo menos en carrera si los uso. Hay gente que se tira mas por 1-11 o valores por ahi.
    Suspensiones 1-1 11-11 todos coincidimos. Yo he hecho pruebas poniendo altura 2-2, por si era mas estable la barcaza, pero siempre tengo cagadas en cada vuelta. Creo que no le quita mucho al coche, pero tampoco noto mucha mejoria, algo quiza pero poquito poquito.

    Las marchas, todo el mundo dice cortas, y jugar un poco. Yo las que uso son cortas todas en bloque a la izquierda unos 4 puntos, pero a la 6º y 7 les quito un punto mas.
    Alineacion la de siempre izquierda izquierda derecha derecha delante detras, un dos tres :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

    Bueno espero que a alguien le sirva de algo, sabeis que yo soy de ser positivo y nunca negativo, pero os digo una cosa, yo porque soy muy flipao, pero entenderia que alguien pasara de entrenar, se encomiende al altisisimo, entrene una horita na mas, y que sea lo que dios quiera el miercoles. Hacer las cosas que tengais pendientes y aprovechar el tiempo para otra cosa, porque de verdad que este gran premio es una mierda pincha en un palitroque, por lo menos asi tal como nos lo da Codefulker. Han echao jabon en la pista, cuidado!!!! :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado:




    gracias por la informacion chen,,, a mi siempre me ha gustado mucho monaco, aunque es complicado y una vez en carrera puedes tener mala suerte o un despiste tonto y mandar al traste la carrera,,, lo que esta claro es que hay q dar vueltas y vueltas para ser lo mas regular posible...
    el setup es casi lo mismo al que yo uso,,, salvo las marchas que la 1ª la muevo 3 puntos a la derecha y ya voy bajando poniendo siemnpre un punto mas hacia la izquierda cada marcha, en escalera vamos...
    de verdad hay alguien que hace 1.06??? joer,,,, por ahora estoy contento con mis tiempos tanto con duros como con blandos, entrar en 7s se que me costara pero estoy cerquita cerquita, en 8 bajos los primeros dias aunque la clasificacion es importante ya q adelanar va a ser tarea dificil es mas importante ser regualar en el vuelta a vuelta y mas con ruedas gastadas. ademas hay mucho desgaste y habra varias estrategias,,, el que menos morros rompa bola gratis jajaja,,,
    ah como llueva si que va a ser una carrera de supervivencia,,, jaajaaa

    venga no entreneis mucho eeeeee y disfrutar del fin de semana

    :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty:
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Vilalleons Sáb 26 Mayo 2012, 11:38

    Hola companys, gracias por esos abrazos mallorqui Guillem fundador de esta santa casa.

    Eres la repera Chenchito, siempre positivo y con la alegría en el cuerpo como debe ser juer. Bueno te hice caso y me di unas vueltas a Monaco, pocas por que la madre que... este circuito es peor que el tabaco para la salud, a las 10 vueltas tuve que dejarlo con un picor de ojos de espanto, yo no se a que se debe que estos juegos de codemasters me hagán esto, en el F1ce no me pasaba o por lo menos poquito, en fin..
    Esta claro que será supervivencia pura y dura, te despistas y adiós tartana, como mínimo el pichazo no te lo quita nadie.

    Probé en unos libres de Gp y me movía entre 8 medios y 9 medios, muy irregular pero es que a poco que hagas el tonto dejas 2 décimas por curva, rascadita por aquí , patinada por allá no encadeno 2 vueltas parecidas. Las Ia tampoco ayudan en nada, no se quitan o lo hacen tarde, son cansinas la verdad las jodidas.
    De setup, poco os puedo decir yo con lo poco que eh echo, marchas de serie. alas a tope, lo que si deje el equilibrio o barras como les queráis llamar, la trasera en 6 me pareció que iba algo mas desahogado con las reacciones de la trasera del coche.

    Visto la empanada cerebral que me dio ayer el juego, pensé ya no intentar nada mas y que fuera lo que el creador quisiera pero va a ser que no, tengo ganas de jugar Darfran este finde practicare lo mas que me dejen o pueda jejeje me conviene y no tenía el carma del que gozo ahora mismo hacía bastante tiempo

    Deww
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Sáb 26 Mayo 2012, 12:10

    animo vila, la verdad es que los primeros entrenos me desespere un poco, cuesta rodar comodo sin hacer correciones ,incluso me empeze a rayar con la configuracion del volante e hice alguna modificacion, todo para calmar la sensacion de poco control del coche q tenia, luego ya carrerita a carrerita vas rodando cada vez mas fino,pero vamos el comienzo era para dejarlo a un lado y q le den por ahi a monaco jajajaja,,,
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Sáb 26 Mayo 2012, 15:55

    Mucho ánimo Alme.Me alegro que ya esté mejor tu familiar.A ver si las carreras que quedan estás más animado y te salen mejor.

    Yo por mucho Monaco que sea me voy a preparar la carrera como las demás,con lo que imposible que haga 1.06 o cosas así.Me pondré el lunes muy pronto y siempre que vea gente en el chat como ha pasado alguna vez cuando están Jayd,Ika,Imas etc.Sino hay gente en el chat no juego porque los demás no saben si quiero jugar salvo que les envíes mensajes,luego envías mensajes y no te contestan,y cuando te invitan y vas a entrar ya han empezado.Como hace tiempo que ya me cansé de eso prefiero jugar cuando hay determinada gente que sabes que entra al chat o cuando hay entrenos oficiales donde tienes la certeza de que vas a entrenar y no a perder el tiempo.
    Además Monaco en este juego debe ser una tortura,entre sus físicas y la tasa de fps que gasta el juego seguro que provoca bastante mareo.Recuerdo la contrarreloj con el F1 2010 donde se iba bastante más rápido que en su online y mareaba bastante si ibas al límite.Si encima en éste juego vamos todavía más rápido que en la contrarreloj del 2010 apaga y vámonos.
    Pole real de 2011 1.13.5.Pole F1 2010 1.12 altos,Pole F1 2011 1.07.0 aprox.No hase falta disir nada más...



    Saludos!!!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Sáb 26 Mayo 2012, 18:01

    ánimos para alme y... vila´s return... jeje
    yo he rodado sólo 1 día y mejor que tiempos, creo que voy a contar, cuando entrene, el nú ero de vueltas sin romper el coche. Debe de estar mi record en 5 o así Embarassed ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 2380988257 Embarassed ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 2380988257

    pero bueno, intentaré ser paciente y fijarme en eso, porque cuando estuve fue con darfran y por intentar ir más rápido de lo que sabía acabé algo frustado. así que piano piano... y cuidado con los pianos jejeje

    aquí logré mi mejor resultado el año pasado. Un 4º puesto!!!! eso sí, acabamos 4 jejejeejejejejeej Que llueva, que llueva ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 2671558158
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Dom 27 Mayo 2012, 22:43

    Muy buenas amigachunos,

    Domingo dominguito dominguirubiiii. No ha estao mal la efeuno ehhh fetidos Wink Razz . Con una carrera como esa nos conformabamos todos verdad, ha estado entretenida, pena de la lluvia, habria molao para ver la que se lia, pero ha sido brutal lo cerca que han estado.

    Sobre nuestro planeta, este finde he entrenado con alguno de nosotros, con vila, con darfran, bueno y ya esta, vaya tonteria he dicho, si solo han sido con 2. Bueno yo afortunadamente para mi he ido evolucionando pero muy muy poquito 8 altos de momento, con 8.6 como record. Pero noto mas estable el coche, una mijita de na, pero lo noto. Supongo que mezcla de haber dado mas vueltas (que tonto estoy haciendo mucha qualy y poca carrera), y tambien porque ahora me ha dado por poner marchas mas largas y la distribucion un invento. Lo mismo no me vale de na, pero ya uno se vuelve loco con tanta baile. He puesto 11-7. Las alas ahora no se que hacer si 10-11 u 11-11. Esto no es que lo ponga por ser mas rapido, sino porque el coche lo note estable. Quiza vuelva a estar mas estable la madrugada del miercoles al jueves cuando acabe la carrera y mandemos a monaco a tomar por donde amargan los pepinos.


    Cape, mejor que no llueva, me he hado cuenta que con o sin lluvia es igual de lotería. Animo y suerte para el miercoles. El año pasado el 4º y este el podium. Yo me pido primer y tu segun va???? Razz Razz Wink Wink

    Que pasa Nen, como te va, espero que todo bien. Cucha, y por la noche que? Cuando yo me conecto entro al chat y nunca entras zascandil, te aseguro que entro casi siempre, pero tu andas liao pegando tiros cabron. Bueno normalmente no entra nadie. Vermin alguna vez jomaseri y nadie mas, por lo menos a mis horas. El chat del F1 2011 está muerto siempre. Yo estoy un poco indignado con eso. Hace poco le mande unas fotos a turbo comentandole el tema, eran fotos que hice al chat de las horas y los dias que habia entrado y ni una puñetera conversacion, días y días. Claro el vio la foto y me dijo... y ezo que essss???. Esta temporada ya no, porque no queda na, pero para la T7, desde mi opinion, y a la espera de a ver con que nos deleita el equipo de cracks de codemaster, haría una publicidad tremenda, constante y machacona del uso del chat. Es decir lo que debería ser es como el día de entrenos o carrera. Enchufas la ps3, pones online, y directo al chat.

    Te entiendo Nen, lo del chat fustra, y mas a ti que probablemente no te envian tantas invis por no tener agregados a muchos de los viciaunos, por eso digo ahora que has sacado tu el tema, que hay que hacer algo, hay que fomentarlo como sea. Hostiaaaaaaaaa, espera que acabo de pensar... MILAGROOOOOOOOOOOOOOOO :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: ,

    Joder podriamos crear, bueno los admins podiais crear varios chats. Me refiero para entrenos. Uno de qualys, otro de qualys + 1 stint ( pero para los que quieren dar solo unas vueltas, es decir un stint como mucho, los tipicos 5 o 6 vueltitas, o el stint pelao), otro de qualys y mas de un stint (para esos que les gusta probar como van las duras, pero a la 17 o 18 ya no quieren mas), otro de qualy 75 full equipe (se entiende). Ya se que parece un poco utopico porque todo el mundo querra estar en el chat de qualy y no todos entramos, pero si que con dos chats entramos para qualy. Vamos lo de los chats es una idea, tambien se puede hacer uno especial nocturnos, alguien contestará, y si da la casualidad que todos estan jugando pues a entrenar en modo gp o lo que te salga del nardo pero avisando en el chat que te inviten cdo puedan... y el chat abierto to el puñetero día.

    Weno, es una idea, pero chicos algo hay que hacer, pal año que viene, pero algo porque la base de la ilusion es poder compartir con nuestros amigos, si lo specializamos un poco quiza motivemos al personal, pero siempre siempre siempre, que la gente sepa que entrar al chat es como un ritual. Yo lo pondria en rojo y parpadeando en la pagina de inicio del foro, que haga daño a la vista, que te joda verlo, jijijijijijijiji, esto ultimo nooooo, que como le cojamos gato al chat entonces si que no entra ni perri.


    Abrazos a todas :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis:
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Dom 27 Mayo 2012, 23:10

    +1 no, +10000000000000000000000000000000000000000000 con lo de los chats

    Al final siempre nos conectamos los mismos y así no hay manera. Mensajito pa'ca mensajito pa'lla, coñe, no es mas facil estar todos en el chat y pasar de tanto mensaje????????????????????? :_disimulo: :_disimulo: :_disimulo: :_disimulo: :_disimulo:

    La verdad esq no lo entiendo, no por tener micro hay que olvidarse del chat, eh ahi el grandisimo error de la mayoria. Porque con el chat se consigue algo que no se consigue con el micro: hablar sin necesidad de estar en la misma sala y por tanto saber al momento quien esta disponible y quien no

    Pero bueno, a estas alturas de la temporada es una lucha perdida...

    xau!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 28 Mayo 2012, 00:10

    Me parece muy interesante tu propuesta Chencho, para la temporada que viene nos comprometemos a estudiar el tema en el caso de que Codemasters no incluya una mejora al respecto. Parece mentira, con lo bien que iba el sistema del F1 CE... :_disimulo:
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Lun 28 Mayo 2012, 10:20

    hola compis


    bueno pues como chencho dice entrenamos un rato el finde junto a vila y a guerrero tambien. en clasi pude hacer una vuelta regularcilla, ya q mas que nada habia rodado carrera y me cuesta un poco recordar las sensaciones de la clasi, aun asi sin muy fino y hacer una vuelta regular estaba en 8 medios,,, luego en carrera pues sufri un poco porque vila tenia un poco de lag y eso me hacia ir de susto en susto y corrigendo la trazada hasta q a las pocas vueltas ya trompe,, no tenia mucho mas tiempo para entrenar asi que lo deje,,,

    en mojamuto tenemos muchas dudas sobre q estrategia usar,,, habra q hacer alguna simulacion completa para salir de dudas jejeje

    en cuanto a lo del chat, lo que dice chen no seria mala idea,,, yo por mi parte soy d los que no entro en el chat, no hago mucho online pero aunque solo fuera el dia de la carrera pues me podria meter pero,,, no tengo invitacion de la sala y no se como acceder,,, si alguien manda la invitacion o lo que haga falta para entrar intentare hacer mas uso del chat y la idea de que sea para la temporada que viene algo obligatorio no estaria mal, aunque si tenemos juego nuevo habra que ver si mejoran este aspecto del juego tambien...

    bueno esta noche tengo carrera en monaco al 50% q me ira bien para coger ritmo, ver desgates y demas,, y ya mañana un poco mas de entreno, sobre todo ya intentar pulir la clasi para no salir muy atras ya que no hay forma de poder adelantar en pista...

    xaoooo
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Lun 28 Mayo 2012, 13:46

    Yo siempre entro al chat cuando voy a jugar,pero hasta que llega un lunes en semana de GP no pongo el juego Chencho,por eso no entro al chat los días anteriores.Y eso como muy pronto porque otras empiezo el martes en los oficiales e incluso en 3 o 4 GPs he llegado al día de carrera sin tocar el circuito hasta unas horas antes de la carrera.Esto último me pasó factura en alguna carrera y dije que intentaría evitar dejar todo para el último día y así tener algún día de margen por si no me adaptaba rápido al circuito o no me sentía cómodo desde un principio,pero me da mucha pereza poner el juego viendo como está el tema del chat y solo lo pongo cuando tengo la total seguridad de que voy a entrenar,lo que hace que juegue más bien poco.

    De todas formas si algún día se arreglase de verdad lo del chat tampoco me iba a poner 1 semana antes ni nada por el estilo porque la estructura online seguirá siendo una mierda y para que te cunda un entreno hay que echarle bastante tiempo,no como en el F1ce donde estabas un rato y ya tenías todo controlado,a eso súmale que utilizaba mando y daba menos pereza jugar un rato.A parte,el F1ce en mi opinión era muchísimo más divertido y te invitaba a jugar bastante más que éste.Era todo más directo y se podía compaginar sin problemas con otros juegos,pero para meterse en serio con éste y teniendo cada año una nueva entrega tendría que dejar otros juegos de lado y eso no estoy dispuesto a hacer.Sí que entrenaría algo más sabiendo que hay gente en el chat y que lo utilizan casi todos,pero tampoco me volvería loco a entrenar porque en el GT5 puedo entrenar cuando quiera y como quiera y le doy lo justo.Y cuando me veo bien no entreno más.Y tampoco me pongo a tocar suspensiones,distribución ni nada,me aburre andar probando esas cosas y lo que hago es rodar,rodar y rodar.

    Viendo como está la situación de la F1 puede parecer que no entreno por tener margen con los demás,pero la verdad que no es así porque en GP2 el año pasado había un nivel muy alto con gente que además le daba mucha caña al F1 y yo entrenaba prácticamente lo mismo que ahora,llegando a más de una PQ con los únicos datos del campe contrarreloj.Con el 2010 al menos sí había adquirido nivel durante la pretemporada y los primeros GPs,en parte por ser un juego muy esperado en general y haber mucha gente jugando cada día las primeras semanas,pero me cansé al poco de empezar la T5 viendo como estaba el tema de los entrenos y el chat y fuí abandonándolo hasta casi ni entrenar.Con éste ni pretemporada ni nada y la verdad que jugando 1 par de veces cada 2 semanas cuesta bastante adaptarse rápido a cada GP.LLegar a tiempos majos es muy fácil y salen rápido,pero sacar las últimas décimas,probar diferentes estrategias,gomas,gasolina,duros,blandos,setups de clasi,de carrera,de lluvia etc exige demasiada dedicación y usar la consola para jugar casi en exclusiva al F1 no entra en mis planes.Si además le sumas que los entrenos y el chat están como están pues no me importa quedar último por no tocar el juego,pero yo no me pongo offline porque la gente no quiera meterse al chat.A lo sumo hago contrarreloj y solo como 1ª toma de contacto con el circuito para calentar y llegar preparado al online,luego todo es juego online y si no hay gente en el chat no entreno.

    No sé si tantos chats sería bueno porque si habiendo uno general no entra ni cristo no me imagino si hubiese uno para cada tipo de entreno.Ya dije muchas veces el año pasado que por mí hacía casi todo carreras ya sean al 10,20%..según las personas que seamos ya que es donde se repanten luego los puntos.Además es más divertido que hacer clasis todo el rato.El problema es que está todo demasiado profesionalizado y la gente busca resultados y no diversión.Yo intenté con el 2010 buscar un grupo de gente para entrenar mayormente carreras y no tardó nada en fracasar.Se hizo una vez y nunca más.

    Esta temporada será tarde para mentalizar a la gente del uso del chat,aunque yo eso lo veo un caso perdido y por mucho que demos por saco la gente seguirá pasando,o pasará algo parecido al chat del foro donde estaba abandonado,se subió arriba,se le dió un poco de bola y durante un tiempo estuvo bastante activo,pero al final terminó cayendo en el olvido.
    Es una pena porque por todo esto no estoy disfrutando nada de la temporada (salvo las carreras oficiales) y mi contacto con el juego es púramente anecdótico.Ya fué una de las razones para pensarme mucho adquirir este juego y que al final adquirí por el cambiazo de MM,sino mi participación hubiese estado en el aire hasta última hora.



    Saludos!!!



    P.D Bueno,de tiempos ya sabemos todos las referencias,pero de paradas?Aquí en 2011 se utilizó el blando y super-blando por lo que habrá bastante degradación.Seguramente hacer 2 o 3 paradas sea más rápido que 1,pero luego adelantar es imposible y el riesgo de incidente es muy alto...Lo pregunto porque como este juego pincha las ruedas a poco que las apures más de lo recomendado tengo dudas y como no he tocado todavía el circuito no tengo ni idea y no quiero que me pase como en Monza... Very Happy
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 37
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Lun 28 Mayo 2012, 17:09

    Jayd_10 escribió:Joer Alme, lo siento mogollón por ese problema familiar Crying or Very sad. La verdad esq ahora me siento fatal por haberte escrito eso Sad. No tenía ni idea y ese tipo de cosas nos afectan mas de lo que nosotros nos pensamos. Espero que fuera lo que fuera ahora todo vaya mejor Very Happy

    Pues por eso me fastidia alme, porque te conozco desde hace varios años y no es esa la impresión que siempre me he llevado de ti.

    Yo solamente digo la sensación que me he llevado varias veces leyendo tus crónicas, que podrá haber sido acertada o no, pero viendo la reacción de neniko el otro dia me parece que no he sido el único que se la ha llevado.

    Pero es que ahora al contestar has vuelto a hacer un poco lo mismo, claro que te metí tiempo por las blandas y no por otra razón!!! esa es precisamente la gracia y de ahí lo de las cuentas. En ningún momento he dixo que fuera en circunstancias normales. Tb sigo diciendo que deberias esperar a leer la crónica de neniko por si acaso antes de sacar conclusiones.

    Me disgusta haber estado medio a malas contigo igual que a ti, pero últimamente ha habido cosas que me han descolocado mogollón precisamente por lo que te conozco. Pero después de lo que has dixo ya tengo claro que ha habido otras cosas que te han condicionado mogollón Sad

    Ánimo campeón y a disfrutar del resto de la temporada Wink

    xau!



    gracias jayd Wink ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 116819830.


    Turbodeif escribió:

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Especi10jijijijiiji

    Alme, muchos ánimos y espero que el problema con tu familiar tenga solución y no sea muy grave.

    Un abrazo a estos dos cracks!! Javi y Víctor!

    jajaj que mamon el deif jaj, gracias david, ya esta todo mejor, gracias.


    CGC_Chencho escribió:Jajjajajajjajajjajjajajjajaj, has estao sembrao turbo, que buenisimo,
    buero buero buero, hoy tenemos aqui en la caravana del amor a una
    paaareja, jjijijijijiji.

    Yo despues de leeros solo puedo decir que:

    [img]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Marlboroe [/img]

    Ups Embarassed Embarassed Embarassed , perdon, me he equivocado.


    Queria poner esta:

    [img]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Ilovef1blanketdesign [/img]

    Gigante la actitud de los reyes de la f1.!!!!!


    Ánimo
    pakete, te mando un abrazo desde madrid, supongo que nos hablas de
    alguno de los abuelos que te quede con vida. Me alegro que ya esté
    mejor, aprovecha todo lo que puedas a verle\a. Wink Wink Wink

    jajaj buena imagen la primera Razz ajajaj, en la segunda coincido contigo jej.
    gracias chencho Wink.


    XGuillem_CaldesX escribió:Tienes todo nuestro apoyo, Alme. Espero que tu familiar se recupere
    pronto y que disfrutes de las cuatro carreras que quedan para terminar
    la temporada. Sabemos que en el fondo te queremos paquete Wink

    Me alegro de que los dos hayáis arreglado las pequeñas diferencias, actitud ejemplar, Javi y Víctor!


    Un abrazo a los dos!

    gracias guillem, como ya e dicho mas arriba gracias a dios ahora esta todo ok.
    en el fondo (muy en el fondo Razz) yo tambien os quiero Razz ajajajajaj.

    un abrazo pakete y espero que vuelvas la proxima temporada, tengo que tener a alguien a quien decirle pakete Razz


    gracias darfran, no sigo citando que si no esto se hace mu largo jej.


    gracias vilaa, lo de que reaparezcas es bueno o malo? ajajajaj.
    me alegro que ya estes mejor, me contast lo que t paso y pff menuo susto llevarias pero es que quien te manda a ti metert en esos berengenales jejej.


    gracias jose (neniko) y perdona tu tambien por el roce que tuvimos hace unas semanas.

    gracias cape.


    respecto a lo del chat pues yo soy de lo que cuando me conecto siempre entro, hace tiempo que ya no porque no juego online nada mas que en los libres del martes y el miercoles para la carrera pero es algo que se le deberia de dar bastant uso porque aparte de ser mas rapido es muy util, si andamos a mp se te llena la bandeja de mensajes y no das abasto a contestar porque empieza la partida jej.
    aver si para canada, valencia y silver que son 3 circuitos que me encantan vuelvo a recuperar las ganas de darle online en entrenos y nos podemos ver mas jej.

    hablando de monaco pff, no me gusta nada monaco en este juego, el de la tempo pasa aunque era mas rapido que la realida pero podia pasar pero es que este año lo veo excesivamente rapido para ser monaco, el coche patina mucho...
    el sabado me puse por la tard despues de la clasi que siempre al ver o bien la clasi o bien la carrera me dan ganas de ponerme a jugar jajaj, pues bueno, me puse offline y no dure ni 20min!! que desesperacion de circuito, en tiempos estuve en 1.10 al principio jaj y fui bajando hasta el 8 alto pero se me quitaron enseguida las ganas de jugar y quite el juego bastant moskeao jaj porque me parecia muy dificil controlar el coche y demasiao rapido para ser monaco.
    luego ayer por la tarde (despues de aver visto la carrera jej) me entraron ganas de darle un poco aver que tal y bueno un poco mejor, estuve como 45min jej, toque las marchas acortandolas mas (las llevaba un pelin largas de mas) y la alineacion y ya en tiempo y sensaciones un poco mejor pero sigo diciendo que no me gusta nada monaco este año en este juego.

    reglaje de momento y hasta que pruebe algo mas con mas tiempo voy asi.
    alerones: 9-11
    frenos: 50-50 alto-pequeño
    equilibrio: 11-11 (es una de las cosas que tengo que probar a cambiar como hago siempre)
    suspension: 1-1-11-11
    las marchas no me las se de memoria, a la primera le di 3-4 puntos a la derecha y ya las demas no se pero la 7 la llevo en 294 creo que es y me piya en la recta del tunel que es la mas larga 285-286.
    alineacion, todo a izquierda, me da la sensacion de que en monaco va mejor llevarlo asi pero bueno cuestion de gustos jej


    salu2
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ADMIN Lun 28 Mayo 2012, 20:23

    Os recordamos que, por razones organizativas, el plazo para apuntarse a los entrenamientos libres del GP de Mónaco se cierra mañana martes a las 18:30h, cuatro horas antes de que empiecen.
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 30 Mayo 2012, 09:24

    holaaa

    q tal los entrenos,,,

    yo la verdad estoy un poco mosca, cada dia q pasa voy mas lento, espero que esta noche pueda estar relajado en la carrera y hacer una vuelta fina, a ver si entro en los tiempos q ya hacia la semana pasada,,, tanto offline como online me salian los 8 medios y siempre con la sensacion de poder mejorar, pero no se que pasa que en alguna zona noto el coche con menos aderencia y no hay manera, luego empiezo a arriesgar y llegan los fallitos q te hacen perder decimas y mas decimas..

    en carrera espero no ser tan torpe como ayer,,, tras la salida me puse a luchar con vila en la subida , ibamos en paralelo, intente ganar la posicion, la gane pero mire para detras y me comi un curva con patatas, asi que pinche rompi aleron mientras me decia tontoooooo tontooooo jajajaja,,, y ya dije vale por hoy jejeje...

    en fin suerte para esta noche la vamos a necesitar para salir vivos del infierno monegasco...



    xaoo xaooo
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Miér 30 Mayo 2012, 12:03

    Wenass

    Nadie ha dixo nada, pero así como quien no quiere la cosa Neniko puede ser campeón hoy si:

    1- Gana y quedo 3º o peor
    2- Es segundo y quedo 6º o peor
    3- Es teercero y quedo 8º o peor
    4- Es cuarto y quedo 9º o peor
    5- Es quinto y no puntuo

    xau!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Miér 30 Mayo 2012, 12:14

    Jayd_10 escribió:Wenass

    Nadie ha dixo nada, pero así como quien no quiere la cosa Neniko puede ser campeón hoy si:

    1- Gana y quedo 3º o peor
    2- Es segundo y quedo 6º o peor
    3- Es teercero y quedo 8º o peor
    4- Es cuarto y quedo 9º o peor
    5- Es quinto y no puntuo

    xau!

    Ostia! Y yo que ni me había parado a pensarlo aún! Pues ya sabes, Javi, a quedar 1º ó 2º para postergar lo inevitable.

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 63pv1910

    Grande Nenikus Prime!

    Xao!
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Drakoubrike Miér 30 Mayo 2012, 12:37

    hola a todos xicos!!!
    Al fin puedo escribir en condiciones coñe!! bueno paso x aki a comentar lo k an sido estos dos mesesitos de marras para mi y preguntar unas cosillas ok?
    Empecemos,en primer lugar darle un millon de gracias a chencho por acerme esos favorcillos k el ya sabe ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 1683298633 jeje,como ya sabeis estoy en paro,no paro total pork de vez en cuando sale alguna cosilla pero nada importante por desgracia : ( y la hipoteca no me dejaba respirar,el banco me ofrecio una dacion en pago y la acepte,con lo k tube k mudarme d casa y cortar el internet,al contratarlo en la nueva casa e tenido muxos problemas y al final entre la draka y yo decidimos no contratar por un tiempo y asi llagar a final de mes un poco mejor,pero como tengo tan mala suerte pues ala me salio la luz amarilla en mi ps3 tambien,bueno pues despues de desmontar la ps3 y darle mil vueltas consegui arreglarla (no se cuento me durara) pero no solo la arregle sino k tambien le instale artesanalmente una antena wifi de mas alcance aber si me pillaba una red de estrangis ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 2671558158 y bualá lo consegui,ya solo me faltaba hackear la red y pillar la contraseña,pues ayer la consegui y estube jugando con beja toda la tarde a battlefiel y me va de lujo,estube descargando tamb actualizaciones nuevas como la del gran turismo y skyrim y ya solo me falta probar como me va en el f1 y si me deja entrar a las partidas sin problemas (lo are esta tarde) y aki viene la cuestion mas grande k tengo ahora mismo, ¿buscateis un sustituto para mi puesto? ¿o todavia tengo hueco para las ultimas carreras?,si buscateis un sustituto y no puedo correr pues no pasa nada porlo menos entrenare con vosotros k tengo unas ganas increibles,y si x casualidad tengo hueco empezaria ya en canada pork tengo k acerme otra vez al juego y al volante y necesitare un par de dias y como comprendereis hacerte al volante en un circuito como monaco como k no mola y aparte si suponiendo k tenga hueco y pudiera correr esta noxe os estorbaria muxo y no kiero valla a ser k le joda la carrera a alguno jijiji bueno pues esto es todo amigos estare a la espera de vuestra contestacion y si hay suerte nos vemos esta tarde por el online ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3069973927 jajaja ,ya me suena asta raro decirlo jajaja y para terminar espero k todos los integrantes de esta gran comunidad esten bien y k todo les valla bien o por lo menos mejor k a mi jajjaja
    saludos a todos!!!!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Miér 30 Mayo 2012, 13:42

    Nas Drako!! Me alegro de que puedas volver a correr, compi, y que las cosas hayan mejorado un poco más y tengáis algo más estabilidad! Claro que sí! esta noche te mandaremos invitación.

    Xao!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 30 Mayo 2012, 13:44

    Me alegro mucho de que vuelvas a estar entre nosotros, Fran! La vida actualmente está muy complicada, a ver si tienes suerte y puedes encontrar un trabajo que te permita vivir con más tranquilidad. Y qué bien que vuelvas a tener internet! O sea que esta tarde a entrenar a tope y por la noche queremos verte en la carrera dando mucha guerra! Suerte campeón!

    Juas! Yo tampoco me había parado a pensar que Neniko ya puede ser campeón esta noche! Vamos Javi, evítalo y que sufra hasta el final el mamón Smile
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Miér 30 Mayo 2012, 15:20

    Drakoubrike escribió:hola a todos xicos!!!
    Al fin puedo escribir en condiciones coñe!! bueno paso x aki a comentar lo k an sido estos dos mesesitos de marras para mi y preguntar unas cosillas ok?
    Empecemos,en primer lugar darle un millon de gracias a chencho por acerme esos favorcillos k el ya sabe ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 1683298633 jeje,como ya sabeis estoy en paro,no paro total pork de vez en cuando sale alguna cosilla pero nada importante por desgracia : ( y la hipoteca no me dejaba respirar,el banco me ofrecio una dacion en pago y la acepte,con lo k tube k mudarme d casa y cortar el internet,al contratarlo en la nueva casa e tenido muxos problemas y al final entre la draka y yo decidimos no contratar por un tiempo y asi llagar a final de mes un poco mejor,pero como tengo tan mala suerte pues ala me salio la luz amarilla en mi ps3 tambien,bueno pues despues de desmontar la ps3 y darle mil vueltas consegui arreglarla (no se cuento me durara) pero no solo la arregle sino k tambien le instale artesanalmente una antena wifi de mas alcance aber si me pillaba una red de estrangis ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 2671558158 y bualá lo consegui,ya solo me faltaba hackear la red y pillar la contraseña,pues ayer la consegui y estube jugando con beja toda la tarde a battlefiel y me va de lujo,estube descargando tamb actualizaciones nuevas como la del gran turismo y skyrim y ya solo me falta probar como me va en el f1 y si me deja entrar a las partidas sin problemas (lo are esta tarde) y aki viene la cuestion mas grande k tengo ahora mismo, ¿buscateis un sustituto para mi puesto? ¿o todavia tengo hueco para las ultimas carreras?,si buscateis un sustituto y no puedo correr pues no pasa nada porlo menos entrenare con vosotros k tengo unas ganas increibles,y si x casualidad tengo hueco empezaria ya en canada pork tengo k acerme otra vez al juego y al volante y necesitare un par de dias y como comprendereis hacerte al volante en un circuito como monaco como k no mola y aparte si suponiendo k tenga hueco y pudiera correr esta noxe os estorbaria muxo y no kiero valla a ser k le joda la carrera a alguno jijiji bueno pues esto es todo amigos estare a la espera de vuestra contestacion y si hay suerte nos vemos esta tarde por el online ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3069973927 jajaja ,ya me suena asta raro decirlo jajaja y para terminar espero k todos los integrantes de esta gran comunidad esten bien y k todo les valla bien o por lo menos mejor k a mi jajjaja
    saludos a todos!!!!

    Una de las mejores noticias del año, si señor.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Miér 30 Mayo 2012, 15:59

    Hola amigosssssssssss

    Preparados para la guerra????? No siento las pieeeeerrrnaaass coronel Truman.

    Me ha encantado leeros pero tengo poco tiempo para contestar, sinceramente quiero apurar los entrenos y voy a ponerme un poquito ahora.

    Lo primero:

    YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 4157165901
    Joder Drako que alegria tio, menos mal, llegas en el final pero llegas justo a tiempo para disfrutar. Es una alegria inmensa volverte a ver por aqui con nosotros, en tu santa casa. Desde el equipo se te ha echado muchiiiiiiisimo en falta, mas concretamente aqui tu compi que es el que mas ganas tenia de que volvieras.
    No se si al final no corres esta noche pero en montreal si? Hagas lo que hagas ponte bragas... digoooo, que para Canada a tope con los entrenos, te voy a achicharrar, hay que ponerse a tono rápido, las madrugadas son tus amigas, jejeje.
    Sobre los temas personales ya sabes tu tambien lo que pienso y siento Wink Wink Wink Wink. Te deseo lo mejor amigo.


    Nen, se yo que tu eres de muchos juegos, te gusta darle un poquito a todo. Eso es gracias a que tienes un don para los coches y no te hace falta entrenar, sino ya veras como le ibas a dar al F1 horas y horas.
    Lo del chat no dudes de que saldrá bien, esto dando la brasa se consigue. Si se hace ver que es como el pan nuestro de cada día, todo el mundo lo hara. Hay mucha gente que tengo la sensacion que no tienen el chat al que nos referimos. El año que viene se consigue, ya veras como si, si se quiere se puede, sino de que voy a haber echo yo un podium en f1... por brasas, viva la brasa... y el ansia viva ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 2671558158 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 2671558158 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 2671558158 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 2671558158 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 2671558158 Abrazos.

    Alme me alegro mucho que vaya todo mejor en la salud de tu familiar. Dime el parentesco que al final no lo has dicho. Un abrazo muy fuerte y asias por compartir tus reglajes. Lo de la alineacion lo voy a probar ahora a ver que tal todo a la izquier.

    Darfran no desesperes, ya sabes lo importante aqui. Mira anoche como caia todo el mundo... si no hay muros el podium está en tu mano, si hay muros...

    Siento si me dejo a alguien, creo que no, abrazos a to kiski, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Miér 30 Mayo 2012, 16:04

    Joooooder si que me dejo algo, lo de que Neniko puede ser campeon...

    Que pasará? tinoniniinoninoninoninonino

    LA AUDIENCIA...
    CON SUS VOTOS PONIENDO LA PALABRA CLAVE GANA, MAS TU PILOTO FAVORITO...
    HA DECIDIDO...
    QUE EL GANADOR DE LA F1 DE CGC EN ESTA SEXTA TEMPORADA SEA...

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 4176280151 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 4176280151 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 4176280151 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 4176280151 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 4176280151 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 4176280151 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 4176280151 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 4176280151 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 4176280151 es madrileño y se llamaaaaaaa??????
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Miér 30 Mayo 2012, 16:11

    Buenooooooooooooooooooooooooooooo, chissssssssssssssssssssssssssss, tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusoooooo, que se me olvidaba...

    CIEN CIEN, CARRERA CIEN.
    100 100 100 CARRERA CIEN TURBOnabo, Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Grande, sublime, magnifico, bestial, disfruta mucho o lo que puedas del GP nº 100 Turbo. Si sale mal por ser monaco no te preocupes, aplazamos la celebracion a Canadá, que me han dicho que hay 2x1 en Minis de Whisky Cola .

    Suerte suerte suerte y muchisimas Felicidades

    GRACIAS POR DARNOS TANTO A CAMBIO DE NADA!!!!!

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3219708189
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 31 Mayo 2012, 00:01

    Felicidades turbo!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 3829395250 Todos sabemos los que supones para CGC. Es una pasada. Espero que acabes la carrera! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 1250978495

    Yo iba terminar, que era mi objetivo. Y así como en la vuelta 40, iba 8º y tranquilo, me he despistado en túnel viendo indicador de gasolina, he visto que me pasaba la chichane, pisotón, bloqueo, la paso recto... descalificado Embarassed ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 1475827258 . Correcto, nada que objetar. Vaya desastre para Mojamuto, doble cero, con la desconexión de Darfran. Bueno está, otra vez será! No pasa nada!!! Quedan 3 carreras para disfrutar del fin de temporada ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 2965295818


    Última edición por CaperucitaRosa el Jue 31 Mayo 2012, 00:19, editado 1 vez
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 31 Mayo 2012, 00:03

    Hola holita, ya estoy aqui, dos semanas de sacrificio pa na, que tuli.
    Un pincho de esos que pone codemaster en las vallas se ha llevado mi carrerita, que pintaba bien sobre la vuelta 20 aprox, quedaba un mundo, iba 3º con el 4º a 11 segundos, pero el pincho me ha destrozado.

    La carrera esta super interesante. Javi es primero en posiciones reales, pegado vila y pegado alme.

    Neniko hizo un trompo en la primera vuelta bajando a loews y esta luchando por el medio de la tabla, luchas encarnizadas a tenido con sador y con turbo. Le está costando al Principe de CGC, aqui es medio imposible adelantar.

    Ha habido safety por mi culpa, que se ha llevado la vida tambien de evolutionero, que al pobre se la ha liao codemaster tb gracias al coche del safety que alhuna le ha liado.

    A darfran se lo cepillaron en la subida hacia el casino, lo siento dar.

    Mi compi drako en su regreso esta luchando, ha salido bastante atras y eso le ha marcado, aunque con unas horas de entreno demasiado que sigue en pista.

    Imas tambien ha salido muy atras, ha roto un aleron que yo haya visto, esta luchando.

    Y el centenario de Turbo iba liderando ahora mismo, disfrutando de las mieles, bien merecidas si señor. Ire a ver como estan las hostilidades.

    Que pena de no estar ahi. Pero weno, esta noche empezamos Canada, hay ilusiones ya de ver el muro de los campeones de cerca :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis:
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 31 Mayo 2012, 00:07

    F5 Actualizar:

    Señores 9 vueltas para el final

    Javi primero
    Le esta cogiendo alme que es segundo

    Nen esta tercero
    vila 4º ahora, no se si estrategio o hostiazo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 31 Mayo 2012, 08:50

    Qué mala suerte, Chencho! Ibas tercero??? Juas, qué cojones el maldito juego! Estaba convencido de que aquí podías conseguir un grandísimo resultado pero una vez más la suerte no ha estado de tu parte. Aunque eso sí, admiro lo bien que te lo tomas. Así tiene que ser, coño! Ahora a pensar en Canadá Wink

    Enhorabuena a Javi por la victoria, y a Alme, Neniko y Vila por ese duelo por la victoria que seguro que tuvo que ser apasionante. Felicidades también a Sador por conseguir una quinta plaza espectacular que le permite asegurarse prácticamente la permanencia. Lástima de esa descalificación Cape. Sin olvidarme tampoco de la nueva vuelta rápida que marcó nuestro veterano Imas!

    Pero si a alguien quiero felicitar en especial es a David, por su GP número 100, pero sobretodo por todo lo que ha hecho para esta comunidad durante tantos y tantos días. Gracias y enhorabuena, David, te lo mereces más que nadie!


    Saludos a todos!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 31 Mayo 2012, 09:29

    frustracion maxima la que vivi ayer, clasifique medio bien, salia 5º pero el tiempo no fue bueno, ratos antes habia marcado varios 8.2 , 8.3 y la mejor fue un 8.0 lo que me animo bastante pero una vez en carrera no fui capaz.
    salia bien pero de una forma que ni yo esperaba me enganche con alme saliendo de la primera curva, intente de todas la manras irme hacia la derecha al sair de la curva pero pareciamos dos imanes y al final me empotre contra el muro rompiendo, pinchando etc etc,,, alme espero que a pesar del enganchon no tuvieras muchos problemas, me dio mucha rabia, no buscaba adelantar, alme iba detras de turbo amobs frenaron y yo estaba por la parte de dentro y en plena curva me vi pegado a alme,,, habia muchas horas de entreno para esta carrera y muchas ganas y me fui muy disgustado con lo que me paso. intente seguir pero no daba una, me sancionaron y con el cabre que llevaba decidi plegar... sabia que no tenia q irme ya que es monaco pordian pasar muchas cosas, mas accidentes algun sc pero mi cabeza ya no estaba centrada en la pista... toca pasar pagina. :acry: :acry: :acry:

    felicidades a los ganadores y a todos lo que terminasteis, animo cape, chen y todos lo que sufristeis las malas pasadas que te puede regalar este circuito tan querido y odiado a la vez,,,
    turbo felicidades por el centenariazo,,,

    marcho a currar a la playa, no hay nada como un dia duro de curro para olvidar el mar trago de ayer¡¡

    un abrazo compis xaooooo

    por cierto neniko ya es campeon verdad?? no era ninguna sorpresa con la temporada q se ha marcado,,, muchas felicidades ¡¡¡¡¡¡
    Evolutionero
    Evolutionero


    ID Piloto : evolutionero
    Mensajes : 179
    +11
    Edad : 42
    Localización : sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Evolutionero Jue 31 Mayo 2012, 10:26

    Buenas Pues mi carrera no fue nada del otro mundo aunque me lo estaba pasando en grande no se si fueron los nervios de debutar en la categpria reina pero vamos salgo 7º muy muy pegadito a chencho pero eso si con todo el cuidao del mundo que ibamos llenos,pero para mi sorpresa en la bajada antes del casino me mete el coche sador que irremediablemente le dejo espacio por que si no la liabamos parda me pasa con rocxe incluido un poko agresivo el adelantamiento bueno seguimos tirando y mantenemos un tira y afloja sador y yo que en recta de meta comete un fallo y aprovecho para pasarlo recupero posicion pero mis neumaticos fundidos asi que entro a cambiar sobre la vuelta 10 y quedo ultimo y apartir de aki rodando practicamente solo y derrepente safety car y pense ole almenos no ire solo toda la carrera jejeje y bueno cuando ago la subida me dice el ingeniero "adelanta al coche de seguridad" y todos lo habian adelantao asi que voy todo confiao y zassss cuando lo adelanto me sacan una bandera negra descalificado Shocked,enhorabuena al podium y a todos los que terminasteis en este dificilisimo circuito un placer correr con todos vosotro,saludosss!!
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 31 Mayo 2012, 13:52

    Felicidades al otro veterano de CGC Turbodeif!! que cumplas muchos GPs mas!! Suerte en el futuro
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 31 Mayo 2012, 14:01

    Felicidades Turbo por ese centenario. Wink

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 13:19