Jayd_10 escribió:Wenasss
Reescribo la crónica aunque seguro que me dejo algo gggg.
Enhorabuena al gran Turbo y al centenario Imasss. Tremendo mano a mano ayer de los dos
.
Cualificación
Mucho, pero muchísimo mejor de lo esperado. No se por que pero me costaba mogollón conseguir Online los tiempos que hacia offline. Me costaba llegar incluso a los 21s, aunque justo antes del partido hice una última cuali en la que baje a 21.5 con lo que me anime algo porque lo veía mu negro jajajaja. Empieza la cuali y lo esperado, 21.9 y 21.8. Lo sorprendente era que estaba tercero e imas y turbo tenían 21.6 y 21.7 así que salía al último intento con opciones. Por suerte en ese intento conseguí mi récord Online y al que ni en mis previsiones más optimistas esperaba llegar
. Aunque imas se quedó a milésimas de celebrar su centenariazgo con una pole xD.
Carrera
Poco me duró la primera plaza, ya en la primera curva imas se puso por delante y un error mio al final de la primera vuelta le daría la segunda plaza a turbo. Aquí se empezó a gestar mi desastre de inicio. Había visto que en normal no ser bajaba de +3 así que mi plan inicial era ese, ir en normal, poco a poco imas y turbo se iban, pero yo estaba bastante seguro de que metían motor a tope en al menos algún tramo de la vuelta con lo que pense que luego podría recortarles. 3,4,5 segundos...la distancia subía y subía. No iba nada cómodo, a toro pasado lo mejor hubiera sido meter motor a tope para intentar seguirles, pero no tenía la confianza de que haciendo eso pudiera seguirles y no quería gastar para nada pero....
Aparte no toque nada el cambio para la carrera y es verdad que quizás al inicio el cambio era un poco largo, aunque no es excusa, me faltó ritmo y velocidad al inicio, eso sumado a mi mal planteamiento de carrera me condenó.
Llegamos a la parada a 5s y empecé ya a poner motor a tope entre la salida de la curva 8 y la última chicane pero para aumentar mi desmoralización ellos seguían haciendo vueltas rápidas hasta llegar a la distancia récord de 9s. Ese stint fue duro psicológicamente ya que la diferencia seguía aumentando y yo ya no iba todo el rato en normal, pero aún así seguí con la esperanza de que en algún momento tuvieran que ahorrar. Y efectivamente a partir de ese punto la distancia empezó a bajar y me anime pero cuando llegó a los 4-5s nuevo mazazo psicológico, la distancia se estabilizó y había vueltas que subía y otras que bajaba. Además sabía que rodando juntos al menos uno de ellos estaría ahorrando en la recta de atrás mientras yo iba «a pelo».
Era como intentar nadar a la orilla y ver que por más que nadas no te acercas al tiempo que te ahogas (en mi caso, falta de gasofa xD). Poco antes de la parada me puse ya a menos de 3 segundos al tiempo que llegaba a +0. Pero ya llegados a ese punto dije a tomar por saco y meti motor a tope tras salir de box. Efectivamente conseguí llegar a falta de 7 vueltas pero con -2, fue entonces cuando empezó el sufrimiento por sobrevivir. No tenía nas remedio que ir en ahorro e intentar no descolgarme tirando de drs en la recta de atrás y de kers en el resto de la vuelta para no perder el drs. Pero tuve un par de fallos que me obligaron a poner motor a tope puntualmente con lo que si, estaba con ellos pero no era real ya que no podía atacar, bastante tenía con no descolgarme xD.
Ni sabía siquiera si llegaría ya que empecé la última vuelta con -1 O_o!. Pero justo al final del primer sector se puso por fin en +0 con lo que lo mismo podía hacer algo, pero era ya la última vuelta y estaba muy mal situado yendo tercero porque imas tendría drs de turbo y no habría manera así que lo único que quedaba era poner el modo buitre y esperar que se dieran o algo xD.
Imas lo intentó, no pudo y tampoco hubo lío así que entré tercero con mi coche ya dando tirones por la gasofa
Felicidades a ambos por un carreron tremendisimo y en especial a turbo por la primera de la temporada que ya iba tocando xD.
Carrera muy dura psicológicamente, acabé contento porque fui capaz de no tirar la toalla y recortar los 9s que llegué a tener perdidos pero decepcionado por mi mal planteamiento y mi total falta de ritmo y velocidad al inicio. Al menos esta vez turbo no me quitó la vuelta rápida xD, primera de la temporada
xau!
Pd: HALA MADRID!! Que vengo de cibeles xD
Pedazo de cronica, pedazo de cronica señores. Deseando ver el video estoy. Me he meti totalmente leyendola, corriste peleando todo el rato, la gasolina y algun minifallo te separo de ellos y ya cuando empezaste en serio el daño estaba hecho, no llendote de ellos te habria hecho tener mas gasolina para cuando verdaderamente se jugaria la carrera. Pero claro quien sabia que la carrera sería así, es decir pegados los dos hasta el final.
Habrá que ver esas vueltas remontando para llegar a ellos con las blandas, vueltarracas to el rato. Este circuito es cierto que se recorta, yo el primero, que parezco morenito de maracai, pero es espectacular esas curvazas a toda hostia en bajada, en subida, la de los 856.788 vertices cuando la coges de Pm es que lo vives. Deseando verlo estoy. Que ya por cierto hago llamamiento a los videos, tengo ganisimas de ver todos, la lucha de arriba inedita para el gran publico, y de alris y alme quiero ver, y de magic, y de vila, pero como el zascandil no hara nos quedaremos with the ganas.
Javi tronquer tu que opinas del tema gasolina. Te parece real? Es asi en la F1 de verdad? Van todo el rato pensando en la gasolina y como gestionarla. Van mas sobrados de litros que nosotros? A ti te gusta correr tan asi? tan contenido? sin poder casi desahogarte? No se, vueltas completas en velocidad si das 3 seguidas te baja un menos la gasolina seguro. Quiza las primeras vueltas no, pero una vez que bajas al -2, si das dos seguidas te baja un nivel fijudo melenudo. Tu me entiendes. Es que esto desluce a veces, hace que vayas condicionado todo el rato y yo creo que en el mundial del año pasado donde se jugaron las carreras fueron en los neumaticos, aerodinamica, drs, y algo mas, pero de la gasolina yo nunca oigo hablar. Una vez massa o algun otro se quedo tirao, coño pero 1 vez, pero casi nunca olles mencionar la gasolina. Tu que crees de todo esto?
Enhorabuena por ese tercero javi, muy currao
Turbodeif escribió:Yo me resevo aún hasta la crónica para soltar todo, jejeje, pero es que... Madre mía ese escudo de fondo, Javiiiiiiiiiiiiiiii!!! Aix! aix! aix! jajajjajajaa, venga va, felicidades, merengues!!! mamón
Dejate de reservas y suelta la cronica ya tú o el otro pájaro del Imas, coño la vais a soltar ya pa junio o que?
jajajajajjajjajaj
Ta gustao el escudo del Real ahiiiiii en ese precioso foro incrustao ehhhhh??? jijijiji
Almeriense05 escribió:en primer lugar felicitar a imas por su gp nº100
, sin duda si ay alguien que me alegre que haya llegao el primero a esa cifra eres tu sami por el compromiso que siempre as demostrado, grandisima persona y gran piloto, que mas decir de ti compi, muchos, muchisimos momentos muuy buenos tengo contigo desd que estoy aqui, eres un crack sami, enhorabuena!!
paso ahora a hacer mi cronica.
Clasificacion: sabia que estaba facil en los 21 bajos pero decidi hacer la clasi con duros ya que habia probao offline y habia echo 21.9 y un poco mejorable pero no me salieron los tiempos y al final me quede con un 22.2 creo y salia 6.
Carrera: se da la salida y no ay problemas, me mantengo 6 y con una estrategia diferente a todos que podria aprovechar nada mas que aguantando a rebufo de los demas hasta que fueran llegando las paradas pero como de costumbre percance a las primeras de cambio y de nuevo ultimo ggg, en vuelta 2 o 3 no recuerdo bien estaba 5 ya y salgo a la recta pegao a vila, uso kers y no se si drs (no me acuerdo que vuelta era) y en la curva que hace la recta vila se mantiene por la izquierda asi que decido pasarlo por la derecha aunque me quedara para las curvas lentas enlazadas por fuera pero esperaba llegar con ventaja a ellas peero conforme vamos avanzando en la recta y ya estando en paralelo a vila veo como se va viniendo hacia mi
, no lo culpo a el pero me cago en el p*to juego de los cojones con su desincronizacion y sus mierdas que ni siquiera le mostraron al parecer las flechitas de que iba x ese lao
, total llegamos a la frenada y ya enganchaos el se va recto y yo contra muro, aleron destrozao y encima penalizacion pfff, su p*ta madre.
entro a box y pongo nuevamente ruedas duras a sabiendas de que ya estaba todo perdio y que igual tenia que hacer aun 2 paradas mas ya que solo iban como digo 2-3 vueltas creo, salgo ultimo claro y dos vueltas despues nuevo paso x box para hacer dt
con lo cual mas terreno perdio.
las paradas de los demas van llegando y consigo remontar y meterme en un grupo de varios pilotos, era la vuelta 16 y el mamon de ele que seguia sin parar con las blandas, el pakete iba lento en 1 y 2sector pero claro luego en recta muchas veces piyaba drs el joio y no habia manera.
la carrera avanza y yo estaba 5, estabamos ya acercandonos a la vuelta 30 que era hasta cuando tenia pensao aguantar con las duras y poner blandas y no tener que parar mas peeeero en la vuelta 26 creo que fue y cuando estaba a unos 4seg ya de darfran pssss pinchazo en rueda delantera derecha en la subida a la curva 8
, a la mierda, sabia que podia pasar porque lo normal era rodar unas 20 vueltas con las duras y yo llevaba ya unas 22 pero joder en teoria aguantaban hasta 32 vueltas, pues nada otra putadita mas, super lento hasta boxes que pa colmo al no girar bien en las curvas a izquieras me voy recto y rompo aleron
, quedaban 16 vueltas, muy dificil aguantar con las blandas asi que en principio tenia decidio hacer 2 stint de 8 vueltas cada uno montando blandas nuevas en las dos al tenerlas disponibles por hacer la clasi con duras pero luego conforme iba avanzando la carrera y ver que den uevo recorte y me iba acercando a un grupito ya me entraron dudas sobre si seguir hasta final con esas ruedas y luchar por quedar 5 o volver a parar olvidando el resultado y montar blandas nuevas y ir a por la vr que tenia gasolina pa ir a x ella.
al final al recortarle a aalris-chencho el tiempo y ver que las ruedas aguantaban bien aunque tenian mas vueltas que las d ellos y que iba mas rapido decidi seguir, pasamos si no recuerdo mal chencho y yo a aalris en recta con drs y una vuelta despues pase a chencho, abri un poco de espacio y ultima vuelta al final tranquilo.
felicitar a deif por la victoria, imaaaas por el podio que te lo dije el marteees jajaj me alegro un monton compi, lastima no redondearlo todo con una victoria pero con un podio esta bastante bien jej y a jayd por el 3 puesto, me habria gustao haber podio estar en esa lucha, debio ser interesantisima ggg y felicitar a darfran x ese 4 puesto.
animos a ele que su carrera pintaba bien pero como era de esperar el pakete se puso nervioso viendose en medio de un grupo y fallo
jejej, una pena compi, te la jugaste a 1 sola parada y para eso no se pueden tener fallos pero aun asi fue injusto que acabaras sin ningun punto pero gran carrera ele, espero verte muy pronto de nuevo en la f1
GRANDE IMAAAAAAAS
salu2
Joder que tristeza de carrera, aunque vuestro momento webber vettel ha sido un momentaaaaaaazzzzzzoooooo, jajajajajajaja, madre mia Alme, luego vas diciendo de pakete, si eres el mas pakete que he visto en CGC. Con magic lo mismo, ahi te vi que no le quitabas ni una pegatina, jijijijijiji, es coña Alme. Supongo que lo de vila y tú sería por el lag y sus gracietas, lo siento tio. Encima DT, que majo el juego.
Aun asi estuvo divertida la carrera, seguro hubiera sido mejor para ti que esta guerra la hubieras tenido con turbo, imas y javi, pero asi pudiste saborear el aire que se respira en las trincheras de la zona media, ya viste como salen los kalashnikov y los morteros, ahi te metes y no hay cojones a salir, te atrapa la nube y no sacas la cabeza ni pa respirar. Deseando ver tu video estoy.
Un abrazo, nos vemos en tu casa Fernandito, proximo GP en Montmelo, suerte y pon firmes a esta gente que en esta te han ganao puntos todos menos neniko.
kenny2307 escribió:Hola nenazas!!! que tal gente, no me olvido de vosotros aunque llevaba un tiempo sin entrar. Joder esto no para de crecer, que crack que sois.
Bueno gente que nada mas que escribia para daros recuerdos y un abrazo a tooooooooos, xao gente seguir igual de bien.
Un abrazo kenny, para la temporada que viene dijiste que si te apuntabas, no? Conectate algun dia a entrenar y asi vas haciendo callo, que está la cosa mu joia.
Cuidate makina
XGuillem_CaldesX escribió:Hola Juanma! Que alegría verte por aquí compi! A ver si algún día puedes volver a correr con nosotros, ya sabes que te vamos a recibir con los brazos abiertos.
Un abrazo
Que pasa Guillemzuelo, ese examen te lo vas a fulminar tú con el cimbel. Espero que me estés estudiando. Tienes tiempo pero no te despistes, que solo es uno tío... con el pepino en la mano y con la otra haciendo el examen te quiero ver, y cuando se te acerque la examinadora y te diga. QUE HAAAACES?, tú le digas, como no apruebe te lo hinco en la cara gilipollas.
Bueno perraco, un abrazo muy grande amigo, ya te empezaba a echar de menos, te escribo luego, que ando liado, este era mi unico rato libre, me voy a tierras hostiles. Voy a Barcelona esta noche, nunca he pisado territorio Culé, pero nunca nunca, pero es todo tan rapido que llego a las 10 y a las 6.30 am me piro. Me hubiera gustado ir con tiempo, me apetece mucho ver la ciudad y a algun amigo de CGC, pero va a tener que ser otra vez. Lo dicho, te escribo hoy, que tengo el movil desatendido hoy, con eso de que me voy a tierras hostiles no vaya a ser que se me gaste la bateria.
Abrzos a todosssssssss