Espero que saquen el parche cuanto antes y poder comprarme el juego, y asi disfrutar de otra temporada a vuestro lado!
Un saludo a todos chicos!
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP} |
{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
Abe_Power escribió:Voy tener que hacerme el animo y vender un par de juegos pa pillarme el f1 2011, si la cosa ya esta bastante arreglada y la gente no para de entrenar, voy a llegar a la primera carrera sin experciencia en el juego, esto no puede ser jejeeje a vr si la semana q viene consigo algo de dinerito o vendo algun juego y lo compro, por cierto, este no lleva ningun codigo pa jugar online o eso no?? como el dirt3 lo digo porq si lo encuentro de 2ª mano mas barato lo comprare
Saludos!!
{F.50GP} |
XGuillem_CaldesX escribió:Qué bien verte con esa emoción que demuestras últimamente, Charly! La temporada está a punto de empezar, ya queda poquísimo!
Un abrazo crack!
{F.500PT} |
Yo chaciana, estoy interesadoChaciana escribió:Aguien interesado en formar equipo con los Lotus Renault.
El_Goledor escribió:Yo chaciana, estoy interesadoChaciana escribió:Aguien interesado en formar equipo con los Lotus Renault.
{F.50GP}{F.500PT} |
Carlos7171 escribió:Bienvenidos a todos los que llegan a esta categoria a casi todos los conozco, espero que tengamos una temporada de fabula y nos divirtamos todos ademas es un placer compartir categoria con todos.
lo dicho bienvenidos a la ANTESALA DE LA F1. Suerte para todos en esta temporada
CGC_Chencho_80 escribió:Queridos AMIGOS de GP2,
Os escribo para despedirme de vosotros, como ya habeis visto he podido ascender a F1 gracias a las bajas de los pilotos que no van a participar, mi decision de poder optar a un puesto a F1 en ningun momento se debio a que la GP2 sea una categoria menor, ni a que no fuera a encontrar a grandes amigos, el motivo es porque desde que descubri por primera vez lo que era esto de CGC mi ilusion ha sido correr en F1, no porque yo pensara que tenia el nivel para participar alli, sino porque esta repleta de gente que admiro, de aquellas noches que me pasaba viendo videos del F1 CE. Era como ver una serie, me veia uno, por el you tube, ya me picaba y me iba al foro (sin estar yo inscrito ni na), y me buscaba mas videos de ese gran premio. Mi idolo por supuesto Oh Rey Jayd de to la vida. Pues eso, yo y mis flipaduras de cabeza, pero supongo que me entendeis
Me da mucha penica porque este año habia mucha gente con la que se que me lo iba a pasar genial Camach Angel Carlos Charly Alonso Gole Fuly uffff, la polla, y el resto que seguro iba a ser una delicia, pero disfrutare siguiendo vuestras carreras y vuestros post.
Que disfruteis muchisimo todos, y mucha suerte, nos vemos por aqui como siempre
CGC_Chencho_80 escribió:Queridos AMIGOS de GP2,
Os escribo para despedirme de vosotros, como ya habeis visto he podido ascender a F1 gracias a las bajas de los pilotos que no van a participar, mi decision de poder optar a un puesto a F1 en ningun momento se debio a que la GP2 sea una categoria menor, ni a que no fuera a encontrar a grandes amigos, el motivo es porque desde que descubri por primera vez lo que era esto de CGC mi ilusion ha sido correr en F1, no porque yo pensara que tenia el nivel para participar alli, sino porque esta repleta de gente que admiro, de aquellas noches que me pasaba viendo videos del F1 CE. Era como ver una serie, me veia uno, por el you tube, ya me picaba y me iba al foro (sin estar yo inscrito ni na), y me buscaba mas videos de ese gran premio. Mi idolo por supuesto Oh Rey Jayd de to la vida. Pues eso, yo y mis flipaduras de cabeza, pero supongo que me entendeis
Me da mucha penica porque este año habia mucha gente con la que se que me lo iba a pasar genial Camach Angel Carlos Charly Alonso Gole Fuly uffff, la polla, y el resto que seguro iba a ser una delicia, pero disfrutare siguiendo vuestras carreras y vuestros post.
Carlos7171 escribió:gracias poli, se hara lo que se pueda, a ver si este año me respetan los problemas personales(mi niña) de la temporada pasada, y tengo una temporada tranquila y poder disfrutar de las carreras,como ya dije en otro post se van grandes pilotos y grandes personas uno de ellos tu claro,y espero que vuelvan pronto,un abrazo amigo y suerte en el campe de gt que creo que lo disputaras no?
tambien a mi gran amigo BREAK que somos de la misma quinta empezamos juntos en esta andadura de f1 ce y en esta gran comunidad,
portate biennn eee poli y haber si nos vemos pronto en las pistas
{F.50GP}{F.500PT} |
CGC_Chencho_80 escribió:
CGC_Chencho_80 escribió:CGC_Chencho_80 escribió:
Como me puedo olvidar del grande de los grandes Jomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tambien le voy a echar mucho de menos por supuestisimo
Camach_ escribió:Hola Miguel, encantado de poder correr contigo este año en la GP2, te resuelvo esas dudas que tienes:
1º Los reglajes del año pasado sirven para este?
No sirven, el coche se comporta de manera diferente y los reglajes han cambiado, especialmente en alerones donde el año pasado se tendía a llevar alas 1-1, 3-1, 4-1 y ahora son más altas además de usar un alerón trasero alto no como el año pasado que siempre iba en 1.
2º Como funciona el online? Antes del parche iba fatal, se caía mucha gente en cada carrera, ahora parece que funciona bastante bien y practicamente no se cae nadie, el único problema es que parece que la sincronización de la posición de los coches en carrera puede variar de PS3 de uno a la de otro y eso puede provocar algún toque inesperado.
3º He leido por ahi que la gasolina hay que andar en standar casi todo el tiempo. Efectivamente, ahora casi toda la carrera hay que ir en standard y sólo usar la gasolina enriquecida en momentos puntuales.
4º Alguien que me de algunos consejos para empezar a correr. Los de siempre, buscar reglajes y practicar mucho para hacerte al juego, a mí me costó bastante, y cuidado con bajar las marchas muy rápido que en clasi rompes el motor con facilidad.
Saludos!
Gracias compi!!! Lo de subir a la F1 ya saber que es dificil porque me pierdo carreras cuando trabajo de noche, pero bueno haremos lo que podamos, sobre todo dar mal jejejejjPoliphoni002 escribió:Hola,
amigos de Gp2 os deseo una grandisima temporada!! ojalá y algun otro dia pueda volver a coincidir con alguno de vosotros en la misma categoria, ya que cuando vuelva me tocará remar otra vez desde el fondo del pozo y va a ser muy muy dificil volver a esta categoria. Un abrazo a todos! y Gole te quiero subiendo a F1 el proximo año eh?? j
David_Rompete escribió:De los que conozco son gente muy buena y rapida aparte de limpios.
De los que no conzoco seguro que también... seran buenos gps, estoy muy contento de poder debutar en la antesala de la f1.
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
Jomaseri escribió:CGC_Chencho_80 escribió:CGC_Chencho_80 escribió:
Como me puedo olvidar del grande de los grandes Jomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tambien le voy a echar mucho de menos por supuestisimo
CHENCHO CHENCHO mira que olvidarte de mi!!
Bueno como castigo vas a tener que sudar la gota gorda en f1 para estar luchando por los puestos medios paketon!! JAjaja Que tengas mucha suerte en f1, fuera bromas, lo harás genial:D
{F.50GP} |
Almeriense05 escribió:Jomaseri escribió:CGC_Chencho_80 escribió:CGC_Chencho_80 escribió:
CHENCHO CHENCHO mira que olvidarte de mi!!
Bueno como castigo vas a tener que sudar la gota gorda en f1 para estar luchando por los puestos medios paketon!! JAjaja Que tengas mucha suerte en f1, fuera bromas, lo harás genial:D
puestos medios??? pero que diiiices, el pakete d chencho luchara por ver si rasca algun punto en una carrera ajajajajaj d ay no pasa ajajajajaj
Presion psicologica amigo chencho,.,..,usted concentrado nomas , que las carreras se terminan cuando se baja la decuadros,.,.,.,-
salu2
{F.50GP} |
Charly_S07 escribió:Miguel, esto esta tranqui d moment,.,.,ya veras cuando termine la primer carrera ,.,.abra de todo , ,.,.hoy me hice un pekeño corte en la mano izquierda con dos puntos de sutura, y lo primero que me vino a la cabeza fue tu experiencia del año pasado,.,.,tendre que correr en automatico , y pilotar como uno que lleva un coche tuning,.,.con una mano y la otra en reposo,.,.mi mejor time en clasi fue 1.7 altisimo.-.jeje.,,.,asique con una mano sera 2 segundos arriba,.,.,voy a correr infiltrado con un sedante de marca conocida,,. se llama Jack,, y se apellida daniel's.-.-.-.-.el problema lo tendre cuando mi pique un huevo y tenga que soltar el volante pa rascarme,.,.,aviso a todos que si voy en sig sag es por culpa de alguna comeson cutanea,.,.,en ese momento pilotaré con la rodilla , porque la choronga no llega hasta el volante.-.-.en fin , intentar pasar un buen momento como siempre sera el objetivo principal.,.,.,siendo un pakete de carton , no pretendere ser una caja de cristal ,.,.asique a correr con lo que hay,.,.,saludos a todos .
{F.500PT} |
{F.500PT}{F.25PD} |
Alonso2005 escribió:Que ganas de que empiece esto ya!!! XDD la verdad esque como la carrera sean como los entrenos que hacemos va a ser espectacular, siempre somos 4-5 coches juntos, espero que la carrera de mañana sea parecida, con muchos coches luchando por la victoria y sobre todo sin incidentes, sobre todo hay que tener cuidado en la primera curva, y si no se ve claro intentarlo en la siguiente, porque arriesgarte en la primera curva no sirve para nada, os lo digo por experiencia xD
Shokk-vw escribió:Alonso2005 escribió:Que ganas de que empiece esto ya!!! XDD la verdad esque como la carrera sean como los entrenos que hacemos va a ser espectacular, siempre somos 4-5 coches juntos, espero que la carrera de mañana sea parecida, con muchos coches luchando por la victoria y sobre todo sin incidentes, sobre todo hay que tener cuidado en la primera curva, y si no se ve claro intentarlo en la siguiente, porque arriesgarte en la primera curva no sirve para nada, os lo digo por experiencia xD
Se puede adelantar pero tienes que tenerle la posicion bien cojida. Por experiencia si el que te quiere adelantar tira el coche y como el defensor coja la curva normal hay toque garantizado 100% es un circuito muy estrecho y para adelantar requiere mucha sangre fria y no es lo mismo entrenos que carrera xD en los entrenos da igual un poco pero en carrera te juegas mucho.
{F.500PT} |
{F.500PT}{F.25PD} |
David_Rompete escribió:Puff.... mas q ganar posiciones en la salida creo q el objetivo general debe de ser pasar la S de senna sin incidentes manteniendo la posicion en la q salimos...
Creo q es lo mejor para todos. Partiendo de esa base, esta claro que si salimos mucho mejor que otro coche le rebasaremos pero lo normal es que no haya muchos cambios de posiciones tras la salida. No podemos pretender ganar 4 o 5 posiciones pq es lo que nos llevaria alos incidentes.
Y como bien habeis deicho, hay que respetar los dos carriles integros en toda la chicanne. El exterior y el interior. Si salimos en posiciones de la izquierda, debemos entrar por el interior y no ivadir el otro carril y viceversa, si salimos por la derehca no podemos cerrarnos en la 1º chicanne pq impactaremos seguro. Debemos tener en cuenta que habra coches en los dos carriles.
{F.50GP}{F.500PT} |
CGC_AFNUO escribió:Hola amigos, para la carrera de hoy os comunico lo siguiente:
-La partida la creara Davidrompete ya q es el q meor ranking de conexion tiene, a las 22:15
-Lo primero q tiene q hacer es invitar al organizador de la categoría CGC_AFNUO
-CGC_AFNUO invitara al resto de participantes, los q no le tengan agregado q le envien una petición para q se agregue.
-CGC_AFNUO creara tambien una sala de chat para la categoría y os mandara la consiguiente invitación para los q no tengan micro.
-La partida comenzará a las 22:30 salvo q no estemos todos q se esperará 10 minutos de rigor.
-Las demás recomendaciones se harán en la sala de la partida q se alargarán un poco ya q es la primera carrera.
-Intentar ser puntuales ya q la primera vez se alargará todo un poco y no queremos empezar muy tarde.
Un abrazo.