por Abe_Power Jue 15 Dic 2011, 01:29
Buenas a todos, lo primero felicitar a camach por la victoria, y tambien a angel por el segundo puesto, doblete pa empezar de primeras.
Ahora voy con el tema. Lo cierto es que se han cumplido mis peores temores cara a la carrera, sigo teniendo los problemas de conexion los cuales me hacen ir como una puta rana por el circuito estorbando, recibiendo golpes involuntarios de los compañeros, voy a escribir los acontecimientos aqui abajo:
Clasifico con duros porque veo el tiempo nublado y la probabilidad de lluvia, y queria probar algo diferente, marco 1.07.7 y me coloco 8º por detras de francisco y afnuo, lo veo bien... la verdad que los 7 delante mio sus tiempos muy parejos, solamente 4 decimas de diferencia del 1º al 7º, detras de mi todos por encima de 1.08 con lo cual me encontraba el ultimo de los mas rapidos pero yo hbia montado duros y tenia buenas vibraciones. llega la salida, salgo bien conposibilidad de adelantar incluso pero levanto el pie, precaucion y en la primera curva ya me empujan por detras, hago trompo, y ya me empoman todos... rompo aleron y me quedo ultimo, yuju, llego a la recta de meta y me veo dos coches rebentaos en la entrada al box y digo vaya tela, entro a cambiar aleron y sale el safety. me coloco en la cola, se relanza la carrera, voy bien remontando porq algunos cometen errores, cojo a chaciana y lucho con el, y en la curva donde acab el 2º sector al parecer le di un toque, yo ni lo note de hecho se vio el coche haciendo el trompo un poco despues de la cruva en la hierba, supuse que le di y espere,luego entro al box y yo segui remontndo, hasta q cojo a charli s07 y en una de las vueltas, salgo mejor de la curva q da paso a la "recta de meta" le doy al kers... me pongo paralelo a el para aprovechar el drs y alejarme pero me cierra y me da un golpe, otro trompo y aleron tocado, vuelvo a colocrame y a empezar a tirar otra vez, unas 10 vueltas mas tarde me coge david rompete por detras y me pasa, le aguanto el ritmo una par de vueltas o 3 atacandole con drs en recta pero tapaba el hueco y se defendia bien, iba en mezcla 2 porq estaba medio seco ya y cuando me slaia de su aspiracion no llegaba a pasarle y entrabamos casi siempre paralelos en senna, hasta q en una de las veces entrando en la S me abro mejor y a la salida de la curva de izquierdas por el exterior con el kers lo lo paso... aunq no del todo... nos quedamos paralelos y en la frenada nos tocamos a la grava, un trompaco impresionante, otra vez tiempo perdido, asiq nada ya me resignao y he dicho a ver si agunsato con duras y solo hago un cambio de gomas pero no, he entrado, y al salir me venia doblando alonso... lo he dejado pasar pero como luego iba yo con las blandas y llevaba mas ritmo, en la recta de meta al segundo intento, sin arriesgar lo he pasado... y ya he cogido mi ritmo. al final de carrera se ha puetso a chispear y a falta de 3 vueltas ya patinaba pero queria aguantar como fuera... no ha podido ser y en l siguiente vuelta y no habia agarre, me hn pasao y he entro a montar intermedios... y nada temrino la carrera 8º con sabor agridulce, todos los toques que he tenido se que son por culpa de mi virgin rana, pero no puedo hacer nada.
Resumiendo, he entrenao 3 dias para poder jugar agusto y poder divertirme y el online no me da buenos resultados, me guastaria poder disfrutr mas de lo que lo h hehco, y se que si tuviera mejor conexion lo podria hacer, porque se ve que esta igualada la cosa por lo menos los 8 o 9 primeros... y seria un gustazo poder disfrutar esas carreras donde hay opciones para tanta gente de luchar arriba, en fin, esperare a abu dabi a ver como trascurre alli, y si a mi coche no se le va el complejo de saltamontes pues por el disfrute propio y del resto de la parrilla me veria obligado( aunque no quiero, y mucho me costaria hacerlo) a ceder mi plaza a otra persona q si pueda hacerlo...
Saludos y espero las cronicas de este gp, y por supuesto quien tenga videos de las carreras me gustaria verlos, y mas si salgo yo con mi mala conexion, pa comprobar como es de incomodo tenerme cerca.
Adeu!!