Gracias
Lamento haber posteado en hilo equivocado
Última edición por pithomer el Lun 28 Nov 2011, 21:40, editado 1 vez
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC} |
WalowinnerTF escribió:Tienes razon turbo el curro me tiene en el aire pense que era miercoles llevo currando desde el sabado ajja un saludo y si no se puede no pasa nada pero no te mosquees hombre
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
{F.50GP}{F.500PT} |
pithomer escribió:Confirmo mi baja para mañana, los maestros de movistar han tenido un fallo y me quedado sin teléfono y sin Internet.
Lamento las molestias.
Pd: escribo desde el móvil.
Pasarlo bien gente
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT} |
Lordduneday escribió:Despues de la curva campsa en la recta hay un muro invisible, me ha destrozado dos veces el monoplaza.
Luego tambien en mi pantalla sale que tal persona abandona la partida pero no es cierto, me ha ocurrido varias veces.
Y tambien que se me desconecta de la partida sin cortarme la conexión, varias veces.
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT} |
Alonso2005 escribió:Pues mi conexion despues del parche ha empeorado y mucho, antes del parche no me caia jamas nunca me cai, y despues del parche me he caido ya mis 2-3 veces, siempre cuando habia mas de 10 personas, pero otras me ha dejado jugar con mucha gente, nose es algo extraño, algun consejo?
{F.500PT} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.500PT}{F.25PD} |
Muslywein5 escribió:Hola señores,pues desgraciadamente no voy a poder correr hoy,he tenido un accidente de moto y me he partido el dedo gordo del pie y posiblemente el tobillo,mañana me harán más pruebas,ahora mismo casi seguro que no pueda empezar la temporada.
Un saludo.
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC} |
K pena musly espero que te recuperes pronto y puedas volver un saludo compiShokk-vw escribió:Muslywein5 escribió:Hola señores,pues desgraciadamente no voy a poder correr hoy,he tenido un accidente de moto y me he partido el dedo gordo del pie y posiblemente el tobillo,mañana me harán más pruebas,ahora mismo casi seguro que no pueda empezar la temporada.
Un saludo.
Pues tio recuperate pronto y esperamos buenas noticias!!
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT} |
Muslywein5 escribió:Hola señores,pues desgraciadamente no voy a poder correr hoy,he tenido un accidente de moto y me he partido el dedo gordo del pie y posiblemente el tobillo,mañana me harán más pruebas,ahora mismo casi seguro que no pueda empezar la temporada.
Un saludo.
Rubendechamin escribió:hola a todos
tengo una actualizacion y no me da tiempo a llegar pa la carrera :evil:
saludos
{F.500PT} |
SinZapatillas escribió:(...)Vuelta 38, neumaticos en rojo, pero me seguía sintiendo cómodo (y mira que es raro) y paso a Adrian_F1 que acababa de salir del box, es decir, con ruedas nuevas. En la vuelta 39, como es obvio iba más rápido que yo y utilizo el DRS para desdoblarse. Hasta ahí bien, un doblado tiene todo el derecho del mundo a desdoblarse, pero lo que no puede hacer, aunque sea accidentalmente sea echarme de la pista. Tras esta percance la distancia con Fran se redució a 13 segundos y decido parar en la V.40. Pierdo la posición con Fran y me saca una ventaja de 8 segundos. Me vuelvo a encontrar con Adrian_F1. Me dispongo a doblarle cuando veo que no se aparta, aun pisandole los talones. Así que como estabamos a media recta y con el DRS tenía más velocidad le iba a adelantar, pero justo ahí el se aparta, taponandome la trazada y perdiendo 4 segundos. Tras la carrera se disculpó, y vamos, que no me he enfadado, pero intenta tener algo más de cuidado al desdoblarte y al dejarte doblar.(...)
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.500PT} |