por darfran Sáb 03 Dic 2011, 15:13
hola,,,
muy buenos videos, esta temporada nos va a faltar tiempo para verlos todos.
en general de los videos que he visto han sido todo buenas carreras pero con algunos incidentes q por lo que he leido han creado algunas dudas.
solo queria añadir una cosa mas ya q esta casi todo dicho y aclarado. ya lo he dicho alguna otra vez y creo q es importante para mantener un pike limpio o hacer un adelantamiento, creo q hace falta mirar un poco para detras y asi controlar mejor al piloto q nos persigue. en esos adelantamientos y en los que vi en brasil en muchas ocasiones se ocupaba la trazada del piloto adelantado si mirar antes atras y ver si teniamos bastante ventaja como para meternos sin colisionar. saber utilizar ese boton en plena trazada cuando se va en paralelo va bien para saber si podemos cerrarnos o tenemos q mantenernos por el mismo sitio para dejar espacio, ya se que tenemos las flechitas para saber por donde viene el de detras pero las flechitas ya salen cuando tenemos un coche a unos metros y sin mirar atras no sabemos si el otro coche ha salido mas rapido q nosotros y viene con mas velocidad para disputar la frenada en la siguente curva y asi no cerrarnos como si nada y dejar algo de espacio si viene por dentro y no hacer ningun cambio de direccion de forma brusca para no colisionar. ademas de que los videos aun saldran mas bonitos.
pablo tu salida es muy buena pero muy arriesgada, salio bien pero facilmente podria haber creado una buena colision si contamos con el pequeño problema de sincronizacion o lag. si pensamos q esto es un juego y no la f1 real y q tenemos estos problemas y rodando 16 pilotos juntos el ganar la posicion en la salida tendria q venir mas por un error de un piloto q derrapa y sale lento que no por jugartela adelantando de forma arriesgada... qdan muchas vueltas por delante y en ocasiones intentar ganar posiciones en la salida te destroza la carrera y la de los compañeros. aun asi pablo te felicito por esa primera parte de la carrera en la que luchaste como un campeon:geek:. ah¡¡ esa penalizacion ya pensaba yo q estaba tardando en caerte compi jejeje...
me ha gustado mucho el hrt, q bien suena tanto al acelerar como al reducir,,,
hay q rabajar un poco esas ansias de ganar, disfrutar de la carrera y no tomarnos a la tremenda las cosas q pasan en la pista, carrera a carrera todos mejoramos y aprendemos de nuestros errores pero no hay q dejar de disfrutar y respetarnos vayamos en la posicion en la que vayamos. nos quedan muchas carreras por delante y ojala q sea una temporada abierta y q todos vivamos buenas carreras ya q tenemos a nuestra disposion el mejor campeonato y la mejor administracion para ello.
por cierto cuando podremos empezar a elegir los coches de cada equipo?? vaya pregunta jjjj seguro q ya esta todo preparado por la organizacion pero,,, q orden se respetara a la hora de elegir? la clasificacion de pilotos o la de equipos?