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    Mensaje por CGC_Shokk Vie 02 Dic 2011, 14:33

    Guerrero__91 escribió:
    Alexi26 escribió:No, te escudas de ese fallo poniendo como ejemplo la misma maniobra fea a Guerrero pero como a él no le pasó nada entonces será culpa de Vila, no? TEMA ZANJADO!

    hola no quiero polémicas ni nada pero alexi me puedes aclarar que quieras decir con este comentario porque yo creo que lo de brasil fue fallo del juego no mio ni hice ninguna maniobra fea

    el video se esta subiendo ya que el que he subido me lo han borrado por copyright por la musica a si que apartir de ahora no me matare a poner música

    por la noche supongo que ya estara

    saludos


    El dice maniobra fea cuando tu me adelantas y yo hago cambios de direccion. En mi video
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    Mensaje por Genocider Vie 02 Dic 2011, 14:46

    Hola.

    Gracias Afnuo por el comentario sobre la carrera.

    No comente nada de que Daninarvaez no me esperara, porque al pasar lo vi en Boxes y pense en un DT o rotura. Si hubiese seguido en carrera seria otra cosa. Gracias por las disculpas Dani, no son necesarias es un fallo.

    Carlicos, cuando estaba llegando a tu altura pense: " no va a aser facil" y flash....desapareces. A partir de aqui no tuve a nadie con quien luchar... lastima de verdad. Nos hubieramos disputado el 4º puesto.

    De todas formas, en el adelantamiento, si te hubieras ido al muro y rompes yo seria el responsable, con lo que si soy responsable en esa accion. Afortunadamente no paso nada.

    Saludos.
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    Mensaje por Sador_17 Vie 02 Dic 2011, 14:47

    Hola,
    Tema interesante con varios puntos de vista,
    Estoy de acuerdo con todos y con ninguno, Deif tiene razon en que el piloto de delante puede llevar la trayectoria que quiera, derecha, izquierda, centro, diagonal para un lado, otro, lo que se lo ocurra vaya, lo que no estoy de acuerdo es en que todas esas trazadas sean legales, esto es parte de la noma real sobre adelantamientos en F1


    - Maniobras agresivas: Las maniobras que puedan obstaculizar a otros pilotos como más de un cambio de dirección para defender la posición, desplazar deliberadamente a un piloto más allá de los límites de la pista o cualquier otro cambio anormal de dirección están prohibidas.


    Y aquí esta la clave, si te estan adelantando no puedes seguir una trayectoria que desplace al otro coche fuera de los limites, es decir, no puedes cerrar cruzandote de parte a parte de la pista, tienes que continuar por el lado en el que estas,
    Saludos.
    PD, Quiza lo deberiamos incluir en el reglamento
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    Mensaje por Turbodeif Vie 02 Dic 2011, 15:28

    Sador_17 escribió:Hola,
    Tema interesante con varios puntos de vista,
    Estoy de acuerdo con todos y con ninguno, Deif tiene razon en que el piloto de delante puede llevar la trayectoria que quiera, derecha, izquierda, centro, diagonal para un lado, otro, lo que se lo ocurra vaya, lo que no estoy de acuerdo es en que todas esas trazadas sean legales, esto es parte de la noma real sobre adelantamientos en F1


    - Maniobras agresivas: Las maniobras que puedan obstaculizar a otros pilotos como más de un cambio de dirección para defender la posición, desplazar deliberadamente a un piloto más allá de los límites de la pista o cualquier otro cambio anormal de dirección están prohibidas.


    Y aquí esta la clave, si te estan adelantando no puedes seguir una trayectoria que desplace al otro coche fuera de los limites, es decir, no puedes cerrar cruzandote de parte a parte de la pista, tienes que continuar por el lado en el que estas,
    Saludos.
    PD, Quiza lo deberiamos incluir en el reglamento

    Así es, Sador, y de hecho está en el Reglamento desde tiempos antidiluvianos.

    Creo que ha habido un problema de sobreentender afirmaciones, por eso yo he querido rectificar lo dicho por Alexis de que ir por el centro no és válido. Yo y todos creo que sabemos lo que ha querido decir Alexis, que no está permitido invadir la dirección de un rival en una maniobra de adelantamiento; pero en mi opinión usó una expresión que podía inducir a una confusión.

    Lo acaba de decir Sador: "el piloto de delante puede llevar la trayectoria que quiera". Eso sí, sin invadir la del otro.

    Y todo esto lo digo a raíz de los comentarios, puesto que no he visto el vídeo. Es independiente de un caso concreto. Hablamos genéricamente.

    Xao!
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    Mensaje por Turbodeif Vie 02 Dic 2011, 15:38

    Lordduneday escribió:Y el piloto que valla detras a la izq o donde sea tiene que cederle el paso aunque haya hecho mil cambios de dirección para no colisionar por cualquier motivo.

    Si va detrás no importa que el de delante se abra para dar la curva. Pero si va a su lado entonces no puede invadir su carril.

    Luego, eso de "mil cambios de dirección" ya te digo yo que es como vulgarmente se conoce como zig-zag, y eso está penalizado. E incluso yendo sólo, si el nº de zigaszags fueran muchos ya se consideraría conducción temeraria fuera del marco de la competición y eso podría acarrear expulsión.

    Sentido común.

    Xao!



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    Mensaje por R_Dog19 Vie 02 Dic 2011, 15:39

    Lordduneday escribió:bajo mi opinió la maniobra de shokk esta bien hecha. El accidente ya no lo se.

    Pero si un piloto comienza la recta de meta vamos a decir y se pone en el centro como trazada natural desde el principio y al finalizar la recta quiere volver a la trazada natural para dar una curva no son 2 cambios de dirección. Asi pues como hizo varias veces shumacher a hamilton en Monza. Y el piloto que valla detras a la izq o donde sea tiene que cederle el paso aunque haya hecho mil cambios de dirección para no colisionar por cualquier motivo.

    Por que por esa regla de tres, imaginaros que yo voy adelantar, mi adversario va delante y se pone en el centro ok, yo le adelanto por la derecha y antes de llegar a la curva el se ciñe a la izq para dar la curva más abierto, en ese caso si yo me abro tambien a la izq esta prohibido? Yo creo q no

    No es por nada, pero vaya ejemplo como referencia de legalidad... Schumacher :lol:

    Lo cierto es que el reglamento de F1 dice que no se permite más de un cambio de dirección, y si te cierras en la recta y luego vuelves a tu trazada, o al medio, para dar la curva (aunque sea sutilmente) son dos cambios de dirección y es ilegal. Si tu varías tu trazada en la recta, has de mantenerla con todas sus consecuencias.
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    Mensaje por David_Rompete Vie 02 Dic 2011, 15:47

    Para mi la maniobra de shokk es legal al limite del reglamento. Es una maniobra dura, pero legal.

    Shokk hace una trazada (del centro al interior) y hace uso de su cambio de trazada al final de recta girando un poco a la izquierda para coger algo el exterior dejando siempre espacio a vila. No se que le veis de extraño, creo que en TODAS las carreras de f1 hay maniobras similares a la hora de defenderse de un adelantamiento...

    Sin embargo, creo que la causa de este y la mayoria de los accidentes es el pequeño lag que hay entre los participantes, lo que hace que viendo las imagenes en uno u otro contrincante parezcan cosas totalmente diferentes.

    Sinceramente, creo que shokk da espacio de sobra a vila para trazar los dos y si viesemos el video de vila (ya se q no lo tiene) veriamos como vila va 1º y shokk le impacta, por tanto la culpa no es de nadie.

    Por tanto, si somos consicentes de que hay pequeños lags siempre, lo que hemos de hacer es poner una norma que NO PERMITA el cambio de direccion en la recta. No hay otra forma entonces de evitar estos lances ya que sucederan siempre.
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    Mensaje por SinZapatillas Vie 02 Dic 2011, 15:47

    Buenas, en mi video se ve que hago una maniobra parecida: Yo voy a a delantar a un piloto. Le rebaso mi tren trasero supera claramente sus ruedas delanteras, sacandole una distancia prudencial para volver a incorporarme a la trazada. Lo he visto hacer en la F1 y no han comentado nada de que no se pueda hacer. Luego cuando este subido me decís si la maniobra es váida o no.

    Shokk, pienso que tienes la culpa del golpe con vila. El va por el carril izquierdo y tu por el derecho, po rlo que tienes que respetarlo hasta finalizar el adelantamiento. Si invades su carril en la mayoría de los casos se dará un toque.
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    Mensaje por Genocider Vie 02 Dic 2011, 15:55

    Si recuerdas la carrera de Monza, despues de la queja de Hamilton a su ingeniero, el ingeniero de Shumi le dijo finamente que esas maniaobras podrian ser investigadas por la Fia y Shumi no volvio a realizarlas.

    Como ya comente en Brasil, respecto a este tema...dejando aparte el fallo de sincronismo del juego, hay maniobras que aun no siendo ilegales tienen mas posibilidad de acabar con incidente. Practicar una conduccion continuamente a la defensiva es decision del piloto, pero los riesgos aumentan exponencialmente. Valorar si merece la pena ....para el resultado final de la carrera.....depende de cada piloto. Afortunadamente este juego ofrece extrategias de neumaticos, combustible ect.. para plantear la carrera de forma distinta al rival.

    Por supuesto todas las opiniones son validas y respetables,, salvo las que van en contra del reglamento.

    Ahora un comentario..... ya me gustaria a mi que Shokk, Turbo, Alme, Alexis, Walo..... me cerraran en los adelantamientos. Eso significaria que tengo su ritmo en carrera y que no les veo solo en la salida. jejejejejeje

    Saludos compis
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    Mensaje por RaulGuerrero91 Vie 02 Dic 2011, 15:58

    Shokk-vw escribió:
    Guerrero__91 escribió:
    Alexi26 escribió:No, te escudas de ese fallo poniendo como ejemplo la misma maniobra fea a Guerrero pero como a él no le pasó nada entonces será culpa de Vila, no? TEMA ZANJADO!

    hola no quiero polémicas ni nada pero alexi me puedes aclarar que quieras decir con este comentario porque yo creo que lo de brasil fue fallo del juego no mio ni hice ninguna maniobra fea

    el video se esta subiendo ya que el que he subido me lo han borrado por copyright por la musica a si que apartir de ahora no me matare a poner música

    por la noche supongo que ya estara

    saludos


    El dice maniobra fea cuando tu me adelantas y yo hago cambios de direccion. En mi video

    Hola ok aclarado jeje
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    Mensaje por Alexi26 Vie 02 Dic 2011, 16:00

    David_Rompete escribió:Para mi la maniobra de shokk es legal al limite del reglamento. Es una maniobra dura, pero legal.

    Shokk hace una trazada (del centro al interior)1 y hace uso de su cambio de trazada al final de recta girando un poco a la izquierda 2 para coger algo el exterior dejando siempre espacio a vila.

    - Maniobras agresivas: Las maniobras que puedan obstaculizar a otros pilotos como más de un cambio de dirección para defender la posición, desplazar deliberadamente a un piloto más allá de los límites de la pista o cualquier otro cambio anormal de dirección están prohibidas.

    Salu2
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    Mensaje por RaulGuerrero91 Vie 02 Dic 2011, 16:01

    SinZapatillas escribió:Buenas, en mi video se ve que hago una maniobra parecida: Yo voy a a delantar a un piloto. Le rebaso mi tren trasero supera claramente sus ruedas delanteras, sacandole una distancia prudencial para volver a incorporarme a la trazada. Lo he visto hacer en la F1 y no han comentado nada de que no se pueda hacer. Luego cuando este subido me decís si la maniobra es váida o no.

    Shokk, pienso que tienes la culpa del golpe con vila. El va por el carril izquierdo y tu por el derecho, po rlo que tienes que respetarlo hasta finalizar el adelantamiento. Si invades su carril en la mayoría de los casos se dará un toque.

    hola desde mi vídeo también se ve la maniobra que dice pablo y hombre haber no la veo ilegal pero si muy peligrosa y mas con los pequeños fallos de sincronismo que parece que hay aveces

    haber si para esta noche ya e subido el vídeo

    Saludos
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    Mensaje por David_Rompete Vie 02 Dic 2011, 16:06

    Yo no veo que shokk haga nada ilegal. Shokk va al limite del reglamento y se va un poco a la izquierda pero dejando espacio a vila. En la f1 siempre hacen eso, lo que pasa es que el piloto que adelanta, tambien se ciñe a la izquierda para aprovechar y trazar mejor, por tanto los dos se ciñen a la izquierda...

    Sigo pensando que los dos tenian sitio y que el accidente se produce por el lag, y pondria la mano en el fuego a que sin lag, no hubiera habido toque ya que los dos coches entraban y vila habria conseguido adelantar.

    De todos modos, coincido con genocider en que estas maniobras al limite del reglamento en cualquier momento pueden ser sancionables ya que es mas facil que haya toques. Yo por ejemplo si veo que me van a rebasar con claridad no me defiendo a cara perro. Si que intentaria a final de recta buscar un poco el exterior pero dejando siempre espacio y cediendo la posicion si me han superado.

    Lo que tampoco se puede pretender es que el que defienda se ciña al interior manteniendose en linea recta... es inevitable que busquemos siempre un poco el exterior.

    Bueno, mi comentario es solo mi opinion, no es con amino de crear polemica asi q saludos y a ver si entre todos aprendemos lo q podemos y no podemos hacer en pista, q de eso se trata.
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    Mensaje por David_Rompete Vie 02 Dic 2011, 16:11

    No se donde veis mas de un cambio de direccion.

    Shokk hace exactamente 1 cambio de direccion. Shokk va por el interior todo el rato y al final se ciñe al exterior.

    Puede que la maniobra sea legal o ilegal, pero shokk solo hace 1 cambio de direcccion, no mas de uno.
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    Mensaje por Alexi26 Vie 02 Dic 2011, 16:15

    Guerrero__91 escribió:
    SinZapatillas escribió:Buenas, en mi video se ve que hago una maniobra parecida: Yo voy a a delantar a un piloto. Le rebaso mi tren trasero supera claramente sus ruedas delanteras, sacandole una distancia prudencial para volver a incorporarme a la trazada. Lo he visto hacer en la F1 y no han comentado nada de que no se pueda hacer.

    Shokk, pienso que tienes la culpa del golpe con vila. El va por el carril izquierdo y tu por el derecho, po rlo que tienes que respetarlo hasta finalizar el adelantamiento. Si invades su carril en la mayoría de los casos se dará un toque.

    hola desde mi vídeo también se ve la maniobra que dice pablo y hombre haber no la veo ilegal pero si muy peligrosa

    Es que eso está permitido Pablo, si tu adelantas a alguien por la izquierda no has hecho ningún cambio de dirección y si quieres puedes irte a la derecha haciendo tu único cambio de dirección, aunque eso suponga que te colocas delante del piloto que adelantaste y siempre y cuando no sea un cambio anormal de dirección.

    Pero en juegos de conducción no se puede utilizar un reglamento puro y duro de F1 real, es imposible y nunca se ha hecho así, hay factores que influyen como el fallo de sincronismo, lag, efecto online o lo que sea.

    Si queremos evitar incidentes en carrera, debemos ser respetuosos con el compañero y respetar una series de conductas mínimas para evitar situaciones que a nadie le gustaría verse implicado.

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    Mensaje por Turbodeif Vie 02 Dic 2011, 16:17

    Si se mira de la siguiente manera se ve más fácil

    En una maniobra de adelantamiento:
    1) No puedes realizar más de 1 cambio de dirección
    2) No puedes invadir el carril de tu oponente, si es que éste ya tiene parcial o totalmente metido su monoplaza a la altura del tuyo. Debes respetarlo.

    Saludos.
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    Mensaje por fabre Vie 02 Dic 2011, 16:18

    No es más fácil para todos tomar la cruva por el interior?, ganariamos dos cosas, mantener la posición y evitar un choque, aunque los dos perderian tiempo respecto con el que viene persiguiendo.
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    Mensaje por Alexi26 Vie 02 Dic 2011, 16:18

    David_Rompete escribió:No se donde veis mas de un cambio de direccion.

    Shokk hace exactamente 1 cambio de direccion. Shokk va por el interior todo el rato y al final se ciñe al exterior.

    Puede que la maniobra sea legal o ilegal, pero shokk solo hace 1 cambio de direcccion, no mas de uno.

    Jode compi, empieza ya por el interior o se desplaza hacia el interior? eso ya es 1 cambio de dirección, Después, y no al final de recta, se hace para el centro, ya son dos cambios de dirección, no lo ves?

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    Mensaje por Turbodeif Vie 02 Dic 2011, 16:20

    Alexis escribió:Si queremos evitar incidentes en carrera, debemos ser respetuosos con el compañero y respetar una series de conductas mínimas para evitar situaciones que a nadie le gustaría verse implicado.

    El respeto es la clave de todo. Lo recordado por Alexis ha de ser el "A,B,C" de todos los pilotos de CGC.

    Xao!
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    Mensaje por Almeriense05 Vie 02 Dic 2011, 16:20

    blacksiam escribió:Buenas, no se como citar mas de un comentario, pero bueno, después de ver el incidente quisiera dar mi opinión al respecto, puesto que veo que todo le está cayendo a shokk y no entiendo como lo teneis tan claro. Yo lo tendría claro si pudiesemos ver la cámara de Vila, sabeis que movimiento pudo hacer Vila en ese momento???, pues no creo que con solo esto pudieseis sancionar a shokk, si es cierto que se podía haber ceñido mas a la derecha, ahi estoy de acuerdo con vosotros, pero yo veo que se sitúa en la linea de boxes bastante antes de la colisión y a partir de ahí mantiene una linea recta, no se abre mas, por lo que quien colisiona con él es Vila, y no creo que shokk lo deje sin pista, creo que aún hay espacio. Puede que tengais razón o no, pero sin ver la cámara de Vila me parece mucho la que le está cayendo al pobre shokk. Tampoco digo que Vila tenga la culpa, pero creo que no hay pruebas suficientes como para culpar a uno o a otro.
    Todo esto desde mi punto de vista, es mi humilde opinión, y no conozco ni a uno ni a otro, solo de compartir pista en una o dos ocasiones, claro está, en la distancia, jejejeje, vaya fenómenos!!.

    Vamos chicos, que son entrenos, esperemos aprender de ello, y si, extremar mas las precauciones, se producen incidentes totalmente evitables. Saludos

    PD: Los desfases de conexión entre participantes, creo que nos van a dar mas de un problema...

    black vila ya a comentao lo que vio desd su televisor, aqui estamos comentando la maniobra d shokk y para mi claramente d la derecha se va yendo hacia la izquierda sobrepasando la linea d carril d box y dejando casi el espacio justo para otro coche.


    Turbodeif escribió:¿Cómo que no vale discurrir por el centro? "En la pista hay dos opciones"" ¿¿Cómoooo??

    Un piloto puede discurrir por donde le dé la gana mientras respete las reglas y no invada la trazada de nadie.

    pakete pero una cosa es ponerte en el centro d la pista desd un principio y otra muy distinta es irte a un lado y luego conforme se acerca la curva t vas yendo hacia el centro-derecha, eso ya es mas d un movimiento.


    Alexi26 escribió:En mi opinión, en una adelantamiento cuando el que es adelantado coge el
    centro es un gesto muy feo
    y casi siempre se le pillan cambios de
    dirección porque es imposible manterte quieto en el centro sin irte a la
    derecha o la izquierda.

    Salu2

    +1


    Shokk-vw escribió:Bueno antes pedir disculpa a alexis y a vila. Vila yo te explique el
    toque por el micro compi y ya me parecio que no ibamos a ver lo mismo
    por lo que tu me contaste xD. Alexis si me equivoque lo siento.


    Quiero
    sacar algo en claro, a ver entonces mi maniobra es legal? seria
    penalizable cuando empiece el campeonato aunque no estorbe a nadie?

    para mi no es legal, no se puede pretender que no t adelanten nunca compi y siempre haces los mismos cambios d direccion, sales d la curva x una trazada, te vas al lado que seria el interior para la primera curva (1cambio direccion) pero luego conforme vas llegando a la 1ªcurva haces otro cambio d direccion hacia el lado por donde esta el otro piloto dejandolo practicament sin espacio, si quieres tapar el interior quedat x ay aunque te perjudique para la primera curva pero no hagas esos movimientos hacia el lado contrario


    Lordduneday escribió:bajo mi opinió la maniobra de shokk esta bien hecha. El accidente ya no lo se.

    Pero
    si un piloto comienza la recta de meta vamos a decir y se pone en el
    centro como trazada natural desde el principio y al finalizar la recta
    quiere volver a la trazada natural para dar una curva no son 2 cambios
    de dirección. Asi pues como hizo varias veces shumacher a hamilton en
    Monza. Y el piloto que valla detras a la izq o donde sea tiene que
    cederle el paso aunque haya hecho mil cambios de dirección para no
    colisionar por cualquier motivo.

    Por que por esa regla de tres,
    imaginaros que yo voy adelantar, mi adversario va delante y se pone en
    el centro ok, yo le adelanto por la derecha y antes de llegar a la curva
    el se ciñe a la izq para dar la curva más abierto, en ese caso si yo me
    abro tambien a la izq esta prohibido? Yo creo q no

    vale entonces hagamos eso todos y ya esta no? una cosa es ponerte en el centro desd el principio y luego irte a un lao y otra muuuuy distinta es irte a la derecha y luego hacia el otro lado para dar la curva mas abierto porque ay esta el otro piloto.

    dices que como hizo schumacher en monza no? y que paso en monza? porque me parece que desd el equipo le avisaron que no hiciera esos movimientos o seria sancionado.

    el ultimo parrafito no tiene mucho sentido, si lo has adelantao, el que va detras es libre d hacer los movimientos que quiera, otra cosa es que lo adelantes muy apurao con la curva casi encima y te metas en su trayectoria, si lo adelantas en mita d la recta no ay problema pero si lo adelantas casi al final debes mantenerte en el sitio x el que has adelantao.



    Dogrpm19 escribió:No es por nada, pero vaya ejemplo como referencia de legalidad... Schumacher :lol:

    Lo
    cierto es que el reglamento de F1 dice que no se permite más de un
    cambio de dirección, y si te cierras en la recta y luego vuelves a tu
    trazada, o al medio, para dar la curva (aunque sea sutilmente) son dos
    cambios de dirección y es ilegal. Si tu varías tu trazada en la recta,
    has de mantenerla con todas sus consecuencias.

    +1



    David_Rompete escribió:Para mi la maniobra de shokk es legal al limite del reglamento. Es una maniobra dura, pero legal.

    Shokk
    hace una trazada (del centro al interior) y hace uso de su cambio de
    trazada al final de recta girando un poco a la izquierda para coger algo
    el exterior dejando siempre espacio a vila. No se que le veis de
    extraño, creo que en TODAS las carreras de f1 hay maniobras similares a
    la hora de defenderse de un adelantamiento...

    Sin embargo, creo
    que la causa de este y la mayoria de los accidentes es el pequeño lag
    que hay entre los participantes, lo que hace que viendo las imagenes en
    uno u otro contrincante parezcan cosas totalmente diferentes.

    Sinceramente,
    creo que shokk da espacio de sobra a vila para trazar los dos y si
    viesemos el video de vila (ya se q no lo tiene) veriamos como vila va 1º
    y shokk le impacta, por tanto la culpa no es de nadie.

    Por
    tanto, si somos consicentes de que hay pequeños lags siempre, lo que
    hemos de hacer es poner una norma que NO PERMITA el cambio de direccion
    en la recta. No hay otra forma entonces de evitar estos lances ya que
    sucederan siempre.

    no es legal david, no confundamos porque si no luego lo hara la gente en el campeonato y t aseguro que si pasa algo ay no va a quedar todo como ahora en unos simples entrenos.

    el segundo parrafo esta mal, dices que shokk hace uso d su cambio d trazada al final d recta? y entonces el cambio d direccion que hace para irse al interior al principio d la recta que? no se cuenta? no deja espacio suficiente a vila, si cubres interior como a dicho dog debes quedart ay con todas sus consecuencias, no quieras cubrir interior y luego abrirt porque ya estas haciendo dos cambios d direccion.

    esa norma d la que hablas esta puesta en el reglamente desd hace años ya david, no es nada nuevo.


    SinZapatillas escribió:Buenas, en mi video se ve que hago una maniobra parecida: Yo voy a a
    delantar a un piloto. Le rebaso mi tren trasero supera claramente sus
    ruedas delanteras, sacandole una distancia prudencial para volver a
    incorporarme a la trazada.
    Lo he visto hacer en la F1 y no han comentado
    nada de que no se pueda hacer. Luego cuando este subido me decís si la
    maniobra es váida o no.

    Shokk, pienso que tienes la culpa del
    golpe con vila. El va por el carril izquierdo y tu por el derecho, po
    rlo que tienes que respetarlo hasta finalizar el adelantamiento. Si
    invades su carril en la mayoría de los casos se dará un toque.

    es lo que hemos comentao esta mañana, para mi eso se puede hacer si lo adelantas en mita d la recta pero si lo adelantas casi que al final no puedes hacer eso porque estas provocando que el d detras que va pegao a ti porque lo acabas d adelantar tenga que frenar mucho antes para no colisionar.


    Lordduneday escribió:Pues no se que reglamentacion conoceis vosotros pero yo estoy viendo esa maniobra todo el rato en videos.

    Pero si el que va adelantar ya esta en sus izquierda o drechar el otro esta obligado a mantenerse en su trazada.

    reglamentacion? la que hemos tenio siempre, los videos los vemos todos y x eso estamos diciendo que no se puede hacer esos movimientos lord, parece que escribas sin leer tio


    salu2


    Última edición por Almeriense05 el Vie 02 Dic 2011, 16:24, editado 1 vez
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    Mensaje por Turbodeif Vie 02 Dic 2011, 16:24

    Sador_17 escribió:Quiza lo deberiamos incluir en el reglamento

    Creí que te referías a los zig-zags, pero sí que es cierto que en el Reglamento actual (T5 aún) no hay referencias explícitas a estos detalles de no invadir el carril de un contrario cuando éste tiene su monoplaza parcial o totalmente a la altura del otro.

    Buen apunte, Mikel.


    Última edición por Turbodeif el Vie 02 Dic 2011, 16:24, editado 1 vez
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    Mensaje por David_Rompete Vie 02 Dic 2011, 16:24

    Alexi26 escribió:
    David_Rompete escribió:No se donde veis mas de un cambio de direccion.

    Shokk hace exactamente 1 cambio de direccion. Shokk va por el interior todo el rato y al final se ciñe al exterior.

    Puede que la maniobra sea legal o ilegal, pero shokk solo hace 1 cambio de direcccion, no mas de uno.

    Jode compi, empieza ya por el interior o se desplaza hacia el interior? eso ya es 1 cambio de dirección, Después, y no al final de recta, se hace para el centro, ya son dos cambios de dirección, no lo ves?

    Salu2

    No, no lo veo. El va en linea recta hacia el interior (eso no se considera cambio de direccion) y al final es cuando hace uso de su cambio de direccion. La maniobra en f1 real es legal, y las vemos todos los domingos en la tv.

    Otra cosa en la que os doy la razon, es que esto es un juego, hay lag, y es mejor no hacer uso al extremo del reglamento. En eso coincido contigo, pero shokk desde la perspectiva de la normativa de la f1, hace un cambio de direccion y su maniobra es legal.

    Sigo pensando que el unico motivo por el que se dan el golpe es por el lag, y sigo pensanto que sin lag, no se hubieran tocado ya que shokk da espacio de sobra a vila.
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    Mensaje por Turbodeif Vie 02 Dic 2011, 16:27

    David_Rompete escribió:
    Alexi26 escribió:
    David_Rompete escribió:No se donde veis mas de un cambio de direccion.

    Shokk hace exactamente 1 cambio de direccion. Shokk va por el interior todo el rato y al final se ciñe al exterior.

    Puede que la maniobra sea legal o ilegal, pero shokk solo hace 1 cambio de direcccion, no mas de uno.

    Jode compi, empieza ya por el interior o se desplaza hacia el interior? eso ya es 1 cambio de dirección, Después, y no al final de recta, se hace para el centro, ya son dos cambios de dirección, no lo ves?

    Salu2

    No, no lo veo. El va en linea recta hacia el interior (eso no se considera cambio de direccion) y al final es cuando hace uso de su cambio de direccion. La maniobra en f1 real es legal, y las vemos todos los domingos en la tv.

    Otra cosa en la que os doy la razon, es que esto es un juego, hay lag, y es mejor no hacer uso al extremo del reglamento. En eso coincido contigo, pero shokk desde la perspectiva de la normativa de la f1, hace un cambio de direccion y su maniobra es legal.

    Sigo pensando que el unico motivo por el que se dan el golpe es por el lag, y sigo pensanto que sin lag, no se hubieran tocado ya que shokk da espacio de sobra a vila.

    Yo no he podido ver aún el vídeo, pero por mucho que en la F1 sea legal, aquí en CGC si por invadir el carril de un oponente que tiene parte del monoplaza a tu altura provocas un accidente, el que tendrá las de perder ante el Comité de Sanciones es precisamente el que hace el cambio de dirección para acorralar al otro.

    Xao!
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    Mensaje por David_Rompete Vie 02 Dic 2011, 16:29

    En f1 real al salir de una curva salen por el exterior. Luego se ciñen al interior para defenderse del adelantamiento, siendo esta su 1º trazada y al final, se vuelven a ceñir al exterior haciendo uso de la 2º trazada. En f1 en la tv lo vemos todas las semanas....

    Otra cosa es que en un juego no podamos hacerlo, pero en f1 lo hacen todas las semanas y no se considera mas de un cambio de direccion.

    Puede que shokk no deje espacio a vila, o que le cierre, o incluso que le eche de pista, eso es discutible y puede ser ilegal, pero lo que shokk no hace es mas de un cambio de direccion, vamos, sino repasatros todas las carreras de f1 de la historia y vereis que por eso nunca han sancionado por hacer mas de un cambio de direccion.
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    Mensaje por Almeriense05 Vie 02 Dic 2011, 16:31

    David_Rompete escribió:
    Alexi26 escribió:
    David_Rompete escribió:No se donde veis mas de un cambio de direccion.

    Shokk hace exactamente 1 cambio de direccion. Shokk va por el interior todo el rato y al final se ciñe al exterior.

    Puede que la maniobra sea legal o ilegal, pero shokk solo hace 1 cambio de direcccion, no mas de uno.

    Jode compi, empieza ya por el interior o se desplaza hacia el interior? eso ya es 1 cambio de dirección, Después, y no al final de recta, se hace para el centro, ya son dos cambios de dirección, no lo ves?

    Salu2

    No, no lo veo. El va en linea recta hacia el interior (eso no se considera cambio de direccion) y al final es cuando hace uso de su cambio de direccion. La maniobra en f1 real es legal, y las vemos todos los domingos en la tv.

    Otra cosa en la que os doy la razon, es que esto es un juego, hay lag, y es mejor no hacer uso al extremo del reglamento. En eso coincido contigo, pero shokk desde la perspectiva de la normativa de la f1, hace un cambio de direccion y su maniobra es legal.

    Sigo pensando que el unico motivo por el que se dan el golpe es por el lag, y sigo pensanto que sin lag, no se hubieran tocado ya que shokk da espacio de sobra a vila.

    david me estas dejando flipao esta tarde tio. linea recta? vamos a ver, la salida d la ultima curva d montmelo por que lado sales? izquierda no? aver si es que tu sales d esa curva pegao al muro d box Rolling Eyes, shokk hace un cambio d direccion para cubrir el interior ya desd principio d recta y luego al final hace otro cambio d direccion abriendose hacia el lado dond esta el que va a adelantar


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    Mensaje por David_Rompete Vie 02 Dic 2011, 16:32

    Lordduneday escribió:Almeriense ya he dejado claro que en esas situaciones hay que respetar al que quiere adelantar. SIn hacer cambios de dirección. Pero solo si esta parejo ati. Ya que si el otro se queda en la zaga, yo podría abrirme para trazar a mi gusto, queda claro?

    Si, si os doy la razon en todo excepto en que hace mas de un cambio de direccion. Shokk no hace zig zag. Seguro que tiene el las de perder por echar de pista a vila o cerrarle o lo q sea, pero no por hacer mas de un cambio de direccion.

    De todos modos, tampoco creo que shokk le echa de pista. Le da el espacio justo para trazar y sin lag no creo que se hubieran tocado.

    Lo que está claro es que habra que extremar las precauciones y intentar impedir los adelantamientos de forma agresiva. Eso si q esta claro.
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    Mensaje por David_Rompete Vie 02 Dic 2011, 16:34

    Almeriense05 escribió:
    David_Rompete escribió:
    Alexi26 escribió:
    David_Rompete escribió:No se donde veis mas de un cambio de direccion.

    Shokk hace exactamente 1 cambio de direccion. Shokk va por el interior todo el rato y al final se ciñe al exterior.

    Puede que la maniobra sea legal o ilegal, pero shokk solo hace 1 cambio de direcccion, no mas de uno.

    Jode compi, empieza ya por el interior o se desplaza hacia el interior? eso ya es 1 cambio de dirección, Después, y no al final de recta, se hace para el centro, ya son dos cambios de dirección, no lo ves?

    Salu2

    No, no lo veo. El va en linea recta hacia el interior (eso no se considera cambio de direccion) y al final es cuando hace uso de su cambio de direccion. La maniobra en f1 real es legal, y las vemos todos los domingos en la tv.

    Otra cosa en la que os doy la razon, es que esto es un juego, hay lag, y es mejor no hacer uso al extremo del reglamento. En eso coincido contigo, pero shokk desde la perspectiva de la normativa de la f1, hace un cambio de direccion y su maniobra es legal.

    Sigo pensando que el unico motivo por el que se dan el golpe es por el lag, y sigo pensanto que sin lag, no se hubieran tocado ya que shokk da espacio de sobra a vila.

    david me estas dejando flipao esta tarde tio. linea recta? vamos a ver, la salida d la ultima curva d montmelo por que lado sales? izquierda no? aver si es que tu sales d esa curva pegao al muro d box Rolling Eyes, shokk hace un cambio d direccion para cubrir el interior ya desd principio d recta y luego al final hace otro cambio d direccion abriendose hacia el lado dond esta el que va a adelantar


    salu2

    La maniobra de shokk la hemos visto este año en montmelo y en todos los circuitos y nunca se ha sancionado por mas de un cambio de direccion pq no lo es.

    Mas de un cambio de direccion seria si al final shokk tras ir al exterior vuelve de nuevo al interior.
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    Mensaje por David_Rompete Vie 02 Dic 2011, 16:43

    Voy a hablar de lo que en f1 real se considera:

    Lo que decis de que al salir por el exterior hace un cambio de direccion no es cierto. Su trazada inicial es coger el interior, y eso en f1 real, se considera la primera trazada. Luego al coger el exterior de nuevo, es cuando hace uso de su cambio de trazada. En f1 real es asi y no me lo podeis negar ya que llevamos toda la vida viendolo y nunca se ha sancionado a no ser que vuelvas a hacer otro cambio mas...

    Ahora bien, que nosotros no apliquemos esa norma de esa manera o que no debamos comportarnos asi es otra cosa y os doy la razon, pero en la f1 real si sucediese ese accidente, a shokk no lo sancionarian por mas de un cambio de trayectoria, sino por echar a vila de pista o cerrarle o lo q fuera, pero no por hacer mas de un cambio de direccion.

    De todos modos, no quiero dar mas vueltas a este asunto. Lo que ha quedado claro es que no debemos defender la posicion tan fuertemente ya que tenemos muchas posibilidades de crear una colision con el de alante.
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    Mensaje por Almeriense05 Vie 02 Dic 2011, 16:45

    David_Rompete escribió:
    Almeriense05 escribió:
    David_Rompete escribió:
    Alexi26 escribió:
    David_Rompete escribió:No se donde veis mas de un cambio de direccion.

    Shokk hace exactamente 1 cambio de direccion. Shokk va por el interior todo el rato y al final se ciñe al exterior.

    Puede que la maniobra sea legal o ilegal, pero shokk solo hace 1 cambio de direcccion, no mas de uno.

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    No, no lo veo. El va en linea recta hacia el interior (eso no se considera cambio de direccion) y al final es cuando hace uso de su cambio de direccion. La maniobra en f1 real es legal, y las vemos todos los domingos en la tv.

    Otra cosa en la que os doy la razon, es que esto es un juego, hay lag, y es mejor no hacer uso al extremo del reglamento. En eso coincido contigo, pero shokk desde la perspectiva de la normativa de la f1, hace un cambio de direccion y su maniobra es legal.

    Sigo pensando que el unico motivo por el que se dan el golpe es por el lag, y sigo pensanto que sin lag, no se hubieran tocado ya que shokk da espacio de sobra a vila.

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    salu2

    La maniobra de shokk la hemos visto este año en montmelo y en todos los circuitos y nunca se ha sancionado por mas de un cambio de direccion pq no lo es.

    Mas de un cambio de direccion seria si al final shokk tras ir al exterior vuelve de nuevo al interior.

    pero david tio, es que n has comio aun y estas un poco mareaillo??
    shokk hace uso d su cambio d direccion al principio d la recta cuando d la izquierda se va hacia la derecha para cubrir el interior y luego hace otro cambio de la derecha hacia el centro-izquierda, es que no lo ves?


    Lordduneday escribió:
    Si no fuera por el lag, creo que Vila tendria que haberle esperado e
    intentar el adelantamiento en otra vuelta, si no fuera por el lag
    repito. Shokk realiza un cambio de dirección leve que es algo dudoso
    entre comilla no del todo ilegal por que no golpea a vila y luego los
    dos chocan, lo que parece un lance de carrera más que todo, Por que
    repito si no fuera por el lag no tendrian por que colisionar y los dos
    seguirian paralelos.

    Pero cambiar de ese modo la dirección es ilegal es cierto.

    si no fuera por el movimiento d shokk con lag o sin lag vila habria adelantao sin problema


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    Mensaje por Alexi26 Vie 02 Dic 2011, 16:46

    Lordduneday escribió:Ya que si el otro se queda en la zaga, yo podría abrirme para trazar a mi gusto, queda claro?

    No, a mí no me queda claro. Si te abres y es cierto que se queda atrás y no hay toke no pasa nada. Pero si te abres y resulta que tú desde tu cámara lo ves atrás pero por fallo del juego el otro piloto está al lado tuyo y se vá fuera tú serás el responsable del accidente.

    David, ok!! contigo es imposible, sólo una cosa, que ese gesto feísimo se vea en las carreras no quiere decir que sea legal. Basta con mirar el reglamento en ese punto para darte cuenta de lo que estás defendiendo. Si no lo ves, pues nada.

    Salu2
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    Mensaje por Drakoubrike Vie 02 Dic 2011, 16:48

    +1 hay k respetarse se gane o no se gane,os voy a dejar el video de la
    carrera de montmelo de la tempo 5 con el f1 2010 donde me estoy jugando
    el subcampeonato del campe (no son entrenos como estos) para k veais como es la maniobra
    legal y el respeto a un compañero,como podreis ver a continuacion en el video salgo de la ultima
    xican y encaro la recta de meta por la izkierda pero poco a poco me voy pasando a la derecha y como me e pasado a la derecha ya e exo mi unico cambio de direccion y tengo k tomar la curva por el interior teniendo k frenar mas
    de la cuenta para no colisionar, perdiendo la posicion y lo mas
    importantate respetando y aplaudiendo a mi compañero neniko por ese gran
    adelantamiento espero haberme explicado bien y opineis todos.

    PD: es el primer adelantamiento del video.
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    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 02 Dic 2011, 17:05

    blacksiam escribió:
    Os dejo, me voy a celebrar que acabo de aprobar la maniobra del C+E con una buena comida (no se aceptan chistes de mal gusto), jajajajaj.
    Hasta mas tarde fieras...

    Enhorabuena black, menudos bicharracos vas a pilotar ahora jeje. Ya nos cuentas que te comes al final , jajajjajajjajajjajajjajajjajaj

    Shokk-vw escribió:Bueno antes pedir disculpa a alexis y a vila. Vila yo te explique el toque por el micro compi y ya me parecio que no ibamos a ver lo mismo por lo que tu me contaste xD. Alexis si me equivoque lo siento.


    Quiero sacar algo en claro, a ver entonces mi maniobra es legal? seria penalizable cuando empiece el campeonato aunque no estorbe a nadie?

    Ole

    Turbodeif escribió:
    Luego, eso de "mil cambios de dirección" ya te digo yo que es como vulgarmente se conoce como zig-zag, y eso está penalizado. E incluso yendo sólo, si el nº de zigaszags fueran muchos ya se consideraría conducción temeraria fuera del marco de la competición y eso podría acarrear expulsión.


    Un ejemplo, no lo pongo para fastidiar, solo para que la gente lo tenga en cuenta que estas cosas no se hacen y acarrean sancion, sino que se lo digan a Mauricio, y eso que hice el video en plan humoristico.





    Genocider escribió:
    Como ya comente en Brasil, respecto a este tema...dejando aparte el fallo de sincronismo del juego, hay maniobras que aun no siendo ilegales tienen mas posibilidad de acabar con incidente. Practicar una conduccion continuamente a la defensiva es decision del piloto, pero los riesgos aumentan exponencialmente. Valorar si merece la pena ....para el resultado final de la carrera.....depende de cada piloto. Afortunadamente este juego ofrece extrategias de neumaticos, combustible ect.. para plantear la carrera de forma distinta al rival.

    Por supuesto todas las opiniones son validas y respetables,, salvo las que van en contra del reglamento.


    Saludos compis

    ole

    Alexi26 escribió:
    Pero en juegos de conducción no se puede utilizar un reglamento puro y duro de F1 real, es imposible y nunca se ha hecho así, hay factores que influyen como el fallo de sincronismo, lag, efecto online o lo que sea.

    Si queremos evitar incidentes en carrera, debemos ser respetuosos con el compañero y respetar una series de conductas mínimas para evitar situaciones que a nadie le gustaría verse implicado.

    Salu2


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    Mensaje por David_Rompete Vie 02 Dic 2011, 17:07

    Bueno, como ni me vais a convencer ni os voy a convencer, tan solo voy a decir que en todas las carreras de f1 reales vemos esas maniobras de salir por el exterior de la curva, ceñirse al interior y volver a salirse al exterior y nuncase han sancionado con mas de un cambio de direccion. Si hay un toque se investiga, pero son las tipicas maniobras defensivas que usan para defenderse del adelantamiento, las hacen todos los pilotos y podrioa poner 1000 ejemplos de videos donde las podemos ver.

    Si serian ilegales, no creo que las dejasen pasar entonces...
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    Mensaje por Drakoubrike Vie 02 Dic 2011, 17:11

    David_Rompete escribió:Bueno, como ni me vais a convencer ni os voy a convencer, tan solo voy a decir que en todas las carreras de f1 reales vemos esas maniobras de salir por el exterior de la curva, ceñirse al interior y volver a salirse al exterior y nuncase han sancionado con mas de un cambio de direccion. Si hay un toque se investiga, pero son las tipicas maniobras defensivas que usan para defenderse del adelantamiento, las hacen todos los pilotos y podrioa poner 1000 ejemplos de videos donde las podemos ver.

    Si serian ilegales, no creo que las dejasen pasar entonces...
    totalemente deacuerdo contigo pero yo creo k no estamos hablando de lo mismo :| ,yo estoy hablando del reglamento de CGC no de la f1 real,esto no tiene nada pero nada k ver con la f1 real asi k no nos desvienmos del tema.....
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    Mensaje por David_Rompete Vie 02 Dic 2011, 17:17

    Drakoubrike escribió:
    David_Rompete escribió:Bueno, como ni me vais a convencer ni os voy a convencer, tan solo voy a decir que en todas las carreras de f1 reales vemos esas maniobras de salir por el exterior de la curva, ceñirse al interior y volver a salirse al exterior y nuncase han sancionado con mas de un cambio de direccion. Si hay un toque se investiga, pero son las tipicas maniobras defensivas que usan para defenderse del adelantamiento, las hacen todos los pilotos y podrioa poner 1000 ejemplos de videos donde las podemos ver.

    Si serian ilegales, no creo que las dejasen pasar entonces...
    totalemente deacuerdo contigo pero yo creo k no estamos hablando de lo mismo :| ,yo estoy hablando del reglamento de CGC no de la f1 real,esto no tiene nada pero nada k ver con la f1 real asi k no nos desvienmos del tema.....

    Yo siempre he matizado que mis cometarios iban reflejados a la normativa de la f1 real, y a la normativa de mas de un cambio de direccion de la normativa de la f1 real.

    Por supuesto que esto es el juego y nos regimos e interpretamos las normas de otra manera, pero lo que no me podeis discutir, es que en la f1 real no interpreten esas maniobras como mas de un cambio de direccion pq es evidente que no lo hacen.

    Es decir, en la f1 real esas maniobras no se itnterpretan como mas de un cambio de direccion y no se sancionan tampoco. Eso es innegable.

    Es lo unico que yo queria deciros.

    Saludos
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    Mensaje por Turbodeif Vie 02 Dic 2011, 17:20

    Lordduneday escribió:Pues aplicate el cuento machote por que el otro día en entrenamientos tenía el interior en paralelo contigo y al dar la curva me golpeaste tu mismo y saliste mal parado tu ya que debiste haberme cedido más terrero. Y luego intentaste hecharme de la pista en la orquilla muy mal por tu parte.

    Con ese tono y eas acritud no llegarás a ninguna parte, Lordduneday, y menos en CGC. Si tienes cuentas pendientes con algún piloto existen otras fórmulas más respetuosas para resolver los conflictos, y no aprovechando este debate público para acusar de esta manera a alguien.

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    Mensaje por Turbodeif Vie 02 Dic 2011, 17:23

    David_Rompete escribió:en la f1 real esas maniobras no se itnterpretan como mas de un cambio de direccion y no se sancionan tampoco. Eso es innegable.

    Todo lo contrario, es negable. Alguien lo ha recordado en este mismo debate unos mensajes atrás, creo que era Genocider recordándonos como advirtieron a Schumacher en Monza por exceso/reiteración de esta práctica que para ti resulta completamente legal, David.

    Saludos.
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    Mensaje por Drakoubrike Vie 02 Dic 2011, 17:25

    Turbodeif escribió:
    Lordduneday escribió:Pues aplicate el cuento machote por que el otro día en entrenamientos tenía el interior en paralelo contigo y al dar la curva me golpeaste tu mismo y saliste mal parado tu ya que debiste haberme cedido más terrero. Y luego intentaste hecharme de la pista en la orquilla muy mal por tu parte.

    Con ese tono y eas acritud no llegarás a ninguna parte, Lordduneday, y menos en CGC. Si tienes cuentas pendientes con algún piloto existen otras fórmulas más respetuosas para resolver los conflictos, y no aprovechando este debate público para acusar de esta manera a alguien.

    ya se lo dige yo por el micro turbo,k asi no haria muxos amigos en CGC,pero vamos k yo a este chico ni fu,ni fa halla el y sus actos......
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    Mensaje por Turbodeif Vie 02 Dic 2011, 17:26

    Lordduneday escribió:Uso el mismo debate publico que uso el cuando el tenía micro y delante de los demas en grupo me dejo ami en verguenza como un sucio.

    Drakoubrike escribió:ya se lo dige yo por el micro turbo,k asi no haria muxos amigos en CGC,pero vamos k yo a este chico ni fu,ni fa halla el y sus actos...

    Vale, ya está bien. Este es el foro de CGC, no una sala de partida online.

    Drakoubrike, Lordduneday, os emplazamos a no seguir esta discusión aquí, en el foro público; sinó en otro canal, en privado.

    Si tenéis cuentas pendientes poneros de acuerdo para resolverlas amistosamente sin crispar el foro público de CGC, por favor.
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    Mensaje por fabre Vie 02 Dic 2011, 17:29

    Lordduneday escribió:Uso el mismo debate publico que uso el cuando el tenía micro y delante de los demas en grupo me dejo ami en verguenza como un sucio.
    Sin yo si quiera poderme defender.

    los nuevos pilotos deberian tener un poco de respeto a los más experimentados de CGC. El día que tuvisteis el enfrentamiento con el micro yo estaba, y drako tuvo que responder algún mensaje que no le hizo gracia. Así que a los nuevos que vienen revolucionados y con ganas de victoria deberian aflojar el tono y aprender, sobre todo el reglamento, que algunos se lo pasan por el forro.

    poco a poco llegarán las victorias, no lo dudo, porque teneís nivel de sobra.
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    Mensaje por Almeriense05 Vie 02 Dic 2011, 17:31

    David_Rompete escribió:Bueno, como ni me vais a convencer ni os voy a convencer, tan solo voy a decir que en todas las carreras de f1 reales vemos esas maniobras de salir por el exterior de la curva, ceñirse al interior y volver a salirse al exterior y nuncase han sancionado con mas de un cambio de direccion. Si hay un toque se investiga, pero son las tipicas maniobras defensivas que usan para defenderse del adelantamiento, las hacen todos los pilotos y podrioa poner 1000 ejemplos de videos donde las podemos ver.

    Si serian ilegales, no creo que las dejasen pasar entonces...

    y vuelta con lo mismo :evil: :evil: :x :x, que esto no es la f1 reaaaaaal, aqui tenemos un reglamento que es bastant claro en estas acciones, si haces mas d un movimiento y pasa algo la culpa es tuya y shokk hace dos movimientos siempre, que mania tienes ti


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