Hola amigoooooooooooossssssss,
Bien bien, ayer disfrutasteis pajaros, como me alegro. La t6 esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Esta noche comento un poco vuestras cronicas, de momento me he leido casi todas las de mi grupo, a ver que nos contais en esas cronicacas wapas.
Bueno yo salgo decepcionado conmigo mismo sobre todo, una pequeña parte de culpa se la echo al juego, pero lo gordo es mio. Eso si, me ha servido mucho para durante la mañana de hoy reflexionar sobre la manera en que voy a encarar esta nueva temporada. He llegado a la conclusion que tengo que Mouriñizarme y Guardolizarme, es decir, si yo no tengo magia en el volante, lo que debo hacer es prepararme concienzudamente, y esto no significa mas tiempo entrenando, sino el tiempo mejor aprovechado y pensando que estoy entrenando para la carrera. Me suele pasar que me pongo y voy al tun tun a ir los mas rapido que pueda sin pensar en otras cosas. Asi que voy a empezar a hablar mas con los compañeros, o con el compañero de equipo que tenga para la proxima temporada, y poner interes en que significa cada cosa de los reglajes, hacer simulaciones con mucha carga y menos qualy, tocar cada cosa y entender el comportamiento del coche para asi luego adaptarlo a mi. Un ejemplo crucial entre otros. Mi caballo de batalla, la gasolina, algo tendre que hacer? La punta que siempre es baja, pues tendre que aprender a que sea rapida y consuma poco. Si vosotros podeis yo tb podre digo yo, que tengo dos manos y dos pies bien hermosos, y una cabeza que la tendre que usar algun dia con sentido... digo yo. Asi que sin mas historias os resumo la carrera brevemente:
- Ni una carrera al 75, menos entreno del que deberia, consecuencia, fallos. La qualy peor de lo que podia hacer, pero aun asi no se si hubiera logrado mas, al 15 nunca llegué.
La salida mala, quise ser muy precavido para no darme con los de delante y por poco no me comen los de detras, y esta vez no x culpa de ellos, frene muy pronto y por poco no se la lio a mi compi de equipo black. Al final consigo mi 6º puesto pasando por el interior en la 3º curva, amos la de derechas a fondo despues de la chicane. Me situe detras de Francisco, tuve la opcion de pasarle pero preferi mantener distancia xk estabamos los 6 primeros muy juntos. Luego x culpa de algun fallito se nos escaparon a francisco y a mi el grupo de delante, y yo con francisco no estaba en DRs. Pero bueno estabamos ahi, algunas vueltas mas cerca, otras mas lejos. Con Black tuve una batalla bonita en la carrera, a veces estaba mas cerca otras mas jejos, pero estaba ahi.
Ya no me acuerdo como, ni cuando, no se si despues de la primera parada, que la hice en la 13 o 14 yo estaba por delante de francisco y de sinzapas, me habia situado 4º a unos 10 segundos de guerrero que era tercero. Detras de mi estaba sinzapas, lejos, me iria recortando durante mucho tiempo. Pero yo no iba mal, el problema era lo de siempre, que desde la vuelta 10 tenia que ir ahorrando gasolina porque estaba ya en optimo en la 15 me parece. No se que hacer ya hijo de p.codemaster exageraos de mierda. :x :x :x :x :x :x . Bueno pues hacia 4 o 5 vueltas enteras con combustible 1, y una entera o casi entera con el combustible 2. La vuelta de combustible 2, mantenia a guerrero o me sacaba un poquito ol le recortaba un poquito, y ampliaba con sinzapas. Pero cuando ponia el 1, guerrero se iba 8 decimas x vuelta y sinzapas me quitaba un monton tb. Pero aun viendo esos tiempo y quedandome poner blandos, estaba casi seguro que el 4º puesto era mio. Me veia que con el combustible 1 no iba tampoco muy mal. Pero de repente...
Me entra un pinchazo en la cabeza, entre la vuelta 20 y la treinta y poco, creo que mas en la 30 y poco, y despues de la 4º curva, en la rectita hacia la curva en bajada de izquierdas, pego un volantazo en medio de la recta, como un espasmo o algo asi, y me autoecho el coche a la grava, haciendo trompo y volviendo lentamente de las profundidas. Me pasaron creo que sinzapas y francisco. Cagadon de pelotas, me hubiera pegado una hostia si hubiese podido.Bueno pues despues de tirar el 4º por la borda e incluso el 5º, llego lo que tenia que llegar, DT, probablemente me lo merecia, porque en la chicane esa del demonio antes de meta, que mira que es hija de puta esa primera curva en bajada, la cague unas cuantas veces. Asi que nada DT, luego en esa misma vuelta, voy perfectamente, sin comerme ni un centimetro, me como una pizca sin querer la chicane de meta, y me dice la makinita, DT, te has saltado muchas curvas. Pero cacho de desgraciaooooooooooooooo, si solo ha sido una y ademas fue super riguroso porque apenas lo roce joder. Pues nada me comi el DT. Ya sali lejos de todo, detras estaba adrian que le llevaba una vuelta. Luego puse los blandos, creo que fue al poco de esto, o lo mismo fue antes, da igual, intente recortar a black y lo hice, pero poco pude conseguir porque como os habia dicho tuve que ir como unas 25 vueltas o mas en combustible 1, y vueltas enteras ademas, asi que le recortaba con mis blandas nuevas, pero una miseria, y alguna vuelta ni eso. Al final llegue cerquisima, me faltaron un par de vueltas, o una mas, pero la carrera acabo en la 50.
Enhorabuena a el señor Villaleons, que cuando encendio el micro despoues de la carrera nos acojono con el bozarron que salio y el nivel de volumen que tenia tu micro, jajajjajajjaja, me pegue un susto de cojones con tu primera silaba. Lo mismo era yo que lo tenia muy alti, vete a saber, jajajjajjajajja, yo me descojone despues del susto. Lo dicho amigo, enhorabuena, estas a un nivel en esta pretemporada impresionante, y eso que entrenas poco...
Shock y Guerrero enhorabuena tb por vuestros carrerones y por pasroslo tambien, Y Lo mismo para francisco, para Simpiernas, black, adrian dasago y el resto de compañeros. Espero que disfrutarais mucho, luego me pondre a fondo con vuestras cronicas.
Un abrazo a todos,
PD: como pille a alguno haciendome un agujero en el deposito de la gasolina a escondidas, le meto un palo por el ojaier y lo dejo insertao en la meta ehhhhh, jijijiji