Fabreguinh0 escribió:Guerrero, twit reclamativo hacia la FIA YA!!!
No en serio, no es para tanto, no me seas lobato
No hace falta,ya lo habrán visto.
Lobato ha colocado dos o tres twits con el coche de Vettel xD
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
Fabreguinh0 escribió:Guerrero, twit reclamativo hacia la FIA YA!!!
No en serio, no es para tanto, no me seas lobato
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT}{F.25PD} |
SinZapatillas escribió:Fabre, la foto de Eau Rouge con nieve es de hace poco o lo has puesto por poner
{F.500PT} |
Shokk-vw escribió:SinZapatillas escribió:Fabre, la foto de Eau Rouge con nieve es de hace poco o lo has puesto por poner
Yo se que hay hace frio en verano alli en Belgica pero no creo que haga tanto como para que Eau Rouge este asi
Xau
{F.500PT} |
SinZapatillas escribió:Fabre, la foto de Eau Rouge con nieve es de hace poco o lo has puesto por poner
Shokk-vw escribió:SinZapatillas escribió:Fabre, la foto de Eau Rouge con nieve es de hace poco o lo has puesto por poner
Yo se que hay hace frio en verano alli en Belgica pero no creo que haga tanto como para que Eau Rouge este asi
Xau
SinZapatillas escribió:Shokk-vw escribió:SinZapatillas escribió:Fabre, la foto de Eau Rouge con nieve es de hace poco o lo has puesto por poner
Xau
Perdona, jaja, trasnochar me vuelve un poco majara
{F.500PT} |
Fabreguinh0 escribió:SinZapatillas escribió:Fabre, la foto de Eau Rouge con nieve es de hace poco o lo has puesto por ponerShokk-vw escribió:SinZapatillas escribió:Fabre, la foto de Eau Rouge con nieve es de hace poco o lo has puesto por poner
XauSinZapatillas escribió:Shokk-vw escribió:SinZapatillas escribió:Fabre, la foto de Eau Rouge con nieve es de hace poco o lo has puesto por poner
Xau
Perdona, jaja, trasnochar me vuelve un poco majara
No habia visto estos mensajes
Sois el salvame de CGC canallas xDDD
{F.500PT} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT} |
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10} |
SinZapatillas escribió:
Espectacular y escalofriante incidente. Los que peor han salido de él, Alonso y el propio Romain Grosjean, que luego impactó contra la barrera de neumáticos. Si os fijais en la imagen de hamilton y de alonso, el alerón trasero de Grosejan le pasa justo al lado de su cabeza.
Para los que no sepais lo que le pasó a Crashdonado, viendo la captura que voy a poner debajo, pienso que intentando esquivar todo el incidente trompeó y luego perez se chocó con él rompiendole el alerón:
Por cierto fabre, ¿¿que significa la linea de puntos discontinua?? Se lo que significa todo lo demás (La de encima es el acelerador, la de abajo, si no me equivoco es el giro del volante y las correcciones, y la de abajo del todo las marchas), pero la de puntos discontinuas no se que es.
Un saludo!
PD: Viendo las imagenes de nuevo sin fijarme en el gran accidente, maldonado no tuvo la culpa de romper alerón. Perez le tocó por atrás y en el trompo se tocó con él, alerón con alerón. Una de las pocas veces que no causa un incidente. Eso sí, la salida saltada que se ha hecho el tio
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT} |
Shokk-vw escribió:Grosjean se cree que esto es la GP2 al igual que maldotado. A la p*ta calle los dos ya!!
Xauu
{F.500PT} |
{F.500PT} |
Fabreguinh0 escribió:MENUDO PERKAL!!
Pablo, de qué me hablas¿¿
foto please
{F.500PT} |
SinZapatillas escribió:Shokk-vw escribió:Grosjean se cree que esto es la GP2 al igual que maldotado. A la p*ta calle los dos ya!!
Xauu
Shokk, ¿te acuerdas ayer que el piloto del coche amarillo de la GP2 en la primera carrera era el primo de maldonado? ... Pues creo que me equivoqué, era el de Grosjean
{F.500PT} |
{F.500PT} |
Alonso2005 escribió:La siguiente carrera ya es la mia chicos, estoy deseando volver a monza por 2 vez, menos mal que alonso se retiro aqui y no en monza xD. Espero verle ganar por primera vez a fernandito que ya me toca jajajjaaj
Bueno te lo puedo decir aproximado porque los que pagan esto,excepto las entradas son mis padres, pero mas o menos seria:Fabreguinh0 escribió:Alonso2005 escribió:La siguiente carrera ya es la mia chicos, estoy deseando volver a monza por 2 vez, menos mal que alonso se retiro aqui y no en monza xD. Espero verle ganar por primera vez a fernandito que ya me toca jajajjaaj
Si no te importa, me puedes decir cuanto te cuesta desde que sales de casa, hasta que vuelves de Monza??, xDD
podrás ver una buena salida, ya que Maldonado sale 10 posiciones penalizadas, jejeje
Que tengas un buen viaje compañero, como me encantaría poder hacer una salida de estas con los compañeros de CGC,
salud amigo
{F.500PT} |
Alonso2005 escribió:Bueno te lo puedo decir aproximado porque los que pagan esto,excepto las entradas son mis padres, pero mas o menos seria:Fabreguinh0 escribió:Alonso2005 escribió:La siguiente carrera ya es la mia chicos, estoy deseando volver a monza por 2 vez, menos mal que alonso se retiro aqui y no en monza xD. Espero verle ganar por primera vez a fernandito que ya me toca jajajjaaj
Si no te importa, me puedes decir cuanto te cuesta desde que sales de casa, hasta que vuelves de Monza??, xDD
podrás ver una buena salida, ya que Maldonado sale 10 posiciones penalizadas, jejeje
Que tengas un buen viaje compañero, como me encantaría poder hacer una salida de estas con los compañeros de CGC,
salud amigo
Entradas: 130 euros cada una ( este año hemos cogido las mas baratas, normalmente suelen ser 250-300)
Vuelo: unos 50 y pico euros por persona
Hotel: creo que las 5 noches que estoy me sale por unos 400 euros por lo que unos 90 euros por noche mas o menos, un hotel en el centro de milan que estara a 20 km de monza creo.
Coche de alquiler: unos 170 euros sino recuerdo mal
Luego ya faltaria lo que te gastas alli en gasolina, comida, etc...
Al menos esta vez ire a favor de los tifossi, la ultima vez que fui a monza fue en 2006 cuando alonso y shumacher se jugaban el mundial y alonso rompio el motor a falta de 10 vueltas, con el consiguiente cachondeo de los tifossi xD
El año que viene estamos planeando ir al gp de nueva york, habria que ver cuanto cuestan las entradas, pero mis padres estan casi convencidos xD
Hombre, esto lo puedo hacer porque durante el resto del año apenas gasto nada, tanto yo como mis padres, no te creas que somos ricos jajjajajajaFabreguinh0 escribió:Alonso2005 escribió:Bueno te lo puedo decir aproximado porque los que pagan esto,excepto las entradas son mis padres, pero mas o menos seria:Fabreguinh0 escribió:Alonso2005 escribió:La siguiente carrera ya es la mia chicos, estoy deseando volver a monza por 2 vez, menos mal que alonso se retiro aqui y no en monza xD. Espero verle ganar por primera vez a fernandito que ya me toca jajajjaaj
salud amigo
Entradas: 130 euros cada una ( este año hemos cogido las mas baratas, normalmente suelen ser 250-300)
Vuelo: unos 50 y pico euros por persona
Hotel: creo que las 5 noches que estoy me sale por unos 400 euros por lo que unos 90 euros por noche mas o menos, un hotel en el centro de milan que estara a 20 km de monza creo.
Coche de alquiler: unos 170 euros sino recuerdo mal
Luego ya faltaria lo que te gastas alli en gasolina, comida, etc...
Al menos esta vez ire a favor de los tifossi, la ultima vez que fui a monza fue en 2006 cuando alonso y shumacher se jugaban el mundial y alonso rompio el motor a falta de 10 vueltas, con el consiguiente cachondeo de los tifossi xD
El año que viene estamos planeando ir al gp de nueva york, habria que ver cuanto cuestan las entradas, pero mis padres estan casi convencidos xD
nada más que añadir, solo espero que gane Alonso y seguro que tus padres reservan el viaje del próximo año el próximo lunes, jejeje
A disfrutarlo crack!! envia fotos almenos!!
{F.500PT} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT} |
RaulGuerrero91_ escribió:Después de lo que pudo pasar el Domingo en Spa empieza a cojer mas fuerza todavia el tema de cubrir el Copckit
Un ejemplo
en mi opinión es inevitable que en un futuro sea realidad
la seguridad es lo primero, ademas que nos se ve tan feo i serian mas aerodinámicos si cabe.
Saludos
{F.500PT} |
Al final de la parabolica, justo en la entrada a boxes.CarlosLozano8 escribió:en que curva estuviste?
{F.500PT} |
Si,mi padre saco 500 y pico fotos pero supongo que os aburriria ver todas por.eso os.he puesto poquitas para no cansaros pero si quereis puedo poner alguna mas luego xDSinZapatillas escribió:Buenas Jorge!!
Me alegro que te lo hayas pasado bien, ¿¿pero dime, no has sacado más fotos?? Seguro que sí, las esperamos impacientes Jeje
{F.500PT} |
Alonso2005 escribió:Si,mi padre saco 500 y pico fotos pero supongo que os aburriria ver todas por.eso os.he puesto poquitas para no cansaros pero si quereis puedo poner alguna mas luego xDSinZapatillas escribió:Buenas Jorge!!
Me alegro que te lo hayas pasado bien, ¿¿pero dime, no has sacado más fotos?? Seguro que sí, las esperamos impacientes Jeje
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10} |
{F.500PT} |
XBambino_88X escribió:La verdad es que es un vueltón , tenía coche para hacerlo , lo raro es Button un circuito para pilotos como el y tan lejos..
Desde hace varias carreras el McLaren es el mejor claramente, tiene motor , es estable.. el mejor conjunto posible a dia de hoy , lo que no hace otra cosa que corroborar que Mclaren es el mejor equipo evolucionando el coche a lo largo de la temporada ieza a entonar.
Respecto a Ferrari decir que si no fuera por Fernando seria un verdadero carrito de polos , que se mueve mas que una peonza , con una velocidad punta que deja bastante que desear, hasta los Sahara Force India (hoy) Sauber el otro dia e incluso Williams son mejores con un presupuesto muchisimo inferior, la verdad me parece lamentable , menos mal que estan viviendo de la renta que les a conseguido Fernando si no...
Saludos