Campeonato F.I.A. F1 2012
CGC_Blacksiam- ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
CGCBlacksiam BLACKSIAM_F1 fastsiam Mensajes : 759
54
Provincia : Pontevedra
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°301
Re: Campeonato F.I.A. F1 2012
Carmona3- ID Piloto : Carmona3
Raul Carmona Fernandez racafe3 Mensajes : 68
3
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°302
Blacksiam escribió:Me pido un aleron de red bull como este para mi Marussia, a ver si me dá los segundos que me faltan ....
¡MADRE MIA! ¿Pero de que cojones está hecho? ¿De goma?
Las superblandas son más duras que ese alerón...
fabre- ID Piloto : fabre
31
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°303
Jorge_Hernandez- ID Piloto : Jorge_VR FortySix
JHdezRuiz Mensajes : 1227
26
M/V :
Ayudas :
Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}
- Mensaje n°304
31
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°305
tonisan98- ID Piloto : tonisan98
14
Provincia : Ciudad Real
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°306
Dejo aquí un enlace con otra suposición, muy parecido al de Fabreguinho pero con un tinte distinto.
Haber que os parece.
Saludos!
31
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°307
Dani Juncadella, después del lograr el título de la euroseries se estrena con el F60. Espero que tenga un poco de apoyo xk tiene talento.
31
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°308
WalowinnerTF- ID Piloto : WalowinnerTF
AythamiWaloAlba AythamiWaloAlba walowinnerTF Mensajes : 542
22
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}
- Mensaje n°309
Fabreguinh0 escribió:
Dani Juncadella, después del lograr el título de la euroseries se estrena con el F60. Espero que tenga un poco de apoyo xk tiene talento.
La verdad que tiene talento esperemos k lo apoyen bien
31
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°310
darfran- Admin
- ID Piloto : darfran
13darfran Mensajes : 1694
18
Provincia : Huesca
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°311
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°312
Ruvigas- Administrador
- ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ruvigas http://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
102
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°313
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°314
Fabreguinh0 escribió:
Magnífico vídeo, David. Gracias por poner esta joya... los pelos de punta!
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°315
Ruvigas escribió:Pobre Alonso poco a poco se le va el título...
Hay que tener algo de esperanza, mira en Valencia, tampoco parecía posible que ganase la carrera y la suerte de Alonso y las desgracias de otros, ocurrió algo que era impensable e imposible, hay que aferrarse a eso, sino ya te digo, apaga y vámonos. Aunque lo que sigo sin comprender es porque dice que van a recortarle puntos a Vettel mañana, si con que solo pierda 3 o algo así ya es suficiente, y mira que es díficil. Yo creo que lo que quiere decir es que le ha dicho a Hamilton que se empotre con Vettel en la salida, o eso o que va a sabotear el motor de Vettel, porque lo que ha dicho no tiene mucho lógica, jijiji
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°316
Decepcioante Q de Alonso hoy, me da rabia ver como cada sabado hacen una mala actuación y en carrera gracias al ritmo que tienen Fernando y su ferrari en tandas largas lo medio arreglen cuando saliendo más adelante podrían luchar cada fin de semana por la victoria. A ver si dan con la tecla en el rendimiento del ferrari a 1 vuelta, claro esta que el problema no es solo eso si no que a Alonso no le saldrén las vueltas demasiado bien.
Un apunte, hoy en las preguntas de Nira a Fernando, cuando le ha preguntado el por que de que Massa estuviera por delante, el ha dudado al responder. Ya sabeis que no hay que fiarse nunca de las palabras de un piloto en una entrevista cuando se le pregunta sobre estas cosas de rendimiento suelen ser muy poco precisos y suelen marear la perdiz sin llegar a una conclusión. Cuandop lo he escuchado ha querido decir que si y ha corregido y ha dicho no, aunque eso, puede ser solo un lapsus jeje.
Hay dos posibilidades, la primera es que las mejoras que llevaba el coche de Fernando no funcionen tan bién como lo pintan y el coche antiguo (El de Massa) vaya mejor, cosa que podría explicar el por que de el bajo rendimiento de Fernando respecto al de Massa, ya que no es muy normal que massa le meta tanto tiempo, aunque me decanto por la opción más sencilla, Massa lo ha hecho mejor que Fernando.
Solo quería comentarlo, por que aunque sea la opción lógica, note que Fernando quiso decir que si por el tema de las mejoras.
Mañana va a necesitar mucha suerte, incidentes por alante y sobretodo que Hamilton adelante a Vettel en la salida para que no se escape, en ese caso Fernando solo debería estar entre los 4 primeros para salvar la primera bola de partido. Esperemos que Maldonado y Grosjean no la lien, miedo me dan
En todo caso, gane quien gane y si Vettel se lleva el titulo, no dudo que será una carrera muy entretenida!!
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°317
CGC-Adrian_GR- ID Piloto : CGC-Adrian_GR
Adrián González Regaña A_Gonzalez95 AdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°318
Antonio yo cuando vi la clasificación de Valencia,no dudé en que Alonso podría estar en el podio,si mal no recuerdo se quedó fuera por 214 milésimas y el Ferrari tenia y tiene un ritmo bastante mejor en carrera.
Vettel querrá ganar esta carrera,y si lo pasa Hamilton en la salida al igual hace alguna estupidez en las enlazadas(acordaros de Silverstone 2010) no descarto que vuelva a hacer lo mismo y pinche la rueda como lo hizo por aquellos entonces en un intento de recuperar la primera posición,Ham quiere ganar esta carrera y va muy rápido y estoy seguro que si el coche no le falla,ganará.
La salida de Alonso va a ser complicada,ayer estuve intercambiando un par de tweets con Jorge(Bambino) y tengo que darle la razón en que adelantar a Shumacher será difícil por la velocidad punta que tiene,pero el coche no tiene un buen rendimiento,creo que si Alonso sale bien podría estar cerca del 5 ó 6 en salida ya que podrá ganar el interior,esperemos que bien decidís por el bien del mundial que no se lo lleven por delante,aunque creo que habrá una carambola por ahí detrás
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°319
Lo que sigo pensando es que narices le ha pasado a Alonso este fin de semana, ya no es que los Red Bull y los Mclaren fueran más rápidos es que Massa incluso era mejor, se le puede haber atragantado el circuito pero no tanto como para ir medio segundo más lento que Massa, según el Marc Gené llevaban el mismo reglaje y las mejoras solo las llevaba el coche de Alonso, puede ir algo más lento que Massa, pero medio segundo me parece algo excesivo, ¿qué ocurre ahora?, que en vez de llevar evoluciones a los coches, les meten involuciones los de Ferrari porque el ritmo que ha llevado durante la carrera ha sido pésimo, y Massa sin la sanción hubiera superado a Alonso y quizás hubiera estado arriba, pero esto no lo puedo saber...
Bueno, haber que pasa en Brasil, es difícil pero aun posible...
Chao!
Carmona3- ID Piloto : Carmona3
Raul Carmona Fernandez racafe3 Mensajes : 68
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°320
No se le puede pedir más. Un coche que no anda, ahora además perdemos tiempo en las paradas... y sigue con opciones del título mundial.
Es una lástima que Ferrari condene al mejor piloto del mundo a pelear la última carrera solo con la esperanza de que VET quede 5º o peor, y eso en el caso de que ALO gane en Brasil.
En fin pase lo que pase me parece que Fernando está sublime y esta transformando la rabia de verse impotente en la lucha con la cabeza, en carreras espectaculares en las que desarrolla el 120% de su capacidad.
¡BRAVO FERNANDO!
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°321
Pongo aquí un enlace del Marca, en el que aparte de aparecer lo del tema de la caja de cambios, también aparece que pusieron en pista dos coches diferentes el de Massa con un difusor anterior que claramente fue mejor, y el nuevo difusor que como claramente se apreció el sábado y el domingo fue un paso hacia atrás muy claro, una nueva caga más de Ferrari, al fin y al cabo una involución que solo utilizó Fernando, pensando que mejoraría algo.
Chao!
31
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°322
el único que esta probando las mejoras es Alonso, quien dice mejoras, dice peoras. En cambio Massa utiliza difusor "antiguo".
Otro detalle para quien no entienda el rendimiento de Ferrari; quitando los 5 campeonatos seguidos a inicios del 2000, siempre ha sido un equipo importante pero no determinante, me refiero a mclaren y/o williams, no es de extrañar la poca capacidad de adaptación, y viendo este mundial Ferrari ha podido hacer una de las mejores temporadas como equipo en nivel de trabajo.
Otra cosa, si gana Vettel, que es lo normal, la vida sigue.
26
M/V :
Ayudas :
Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :
- Mensaje n°323
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°324
XBambino_88X escribió:Fabre, Alonso ganará este mundial , para el gusto o disgusto de la gente.
Merecersel se lo merece más, pero decir que ganará es pecar de confianza. Yo espero que gane ero creo que que Vettel se llevará el gato al agua otra vez más, son 13 puntos que recortar, Alonso debería ganar y Vettel debería quedar 5º, y vettel cuando acaba una carrera nunca queda 5º, queda más arriba. Ganar puede ganar si la carrera es en lluvia pero que vettel quede 5º debe ser que tenga muy mala suerte y eso es dificil viendo la suerte que tiene.
Go Nano!!
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°325
Fabreguinh0 escribió:2 apuntes rápidos
el único que esta probando las mejoras es Alonso, quien dice mejoras, dice peoras. En cambio Massa utiliza difusor "antiguo".
Otro detalle para quien no entienda el rendimiento de Ferrari; quitando los 5 campeonatos seguidos a inicios del 2000, siempre ha sido un equipo importante pero no determinante, me refiero a mclaren y/o williams, no es de extrañar la poca capacidad de adaptación, y viendo este mundial Ferrari ha podido hacer una de las mejores temporadas como equipo en nivel de trabajo.
Otra cosa, si gana Vettel, que es lo normal, la vida sigue.
Si la verdad, Fabre, es que en Ferrari no solo no mejoran el coche sino que lo empeoran, yo creo que se superan cada vez más, espero que aprendan de los errores, de ahí que Massa fuese más rápido y tuviese más ritmo, porque yo pienso que ayer Massa con una buena salida y sin tener que remontar hubiera estado incluso cerca de la dupla Hamilton-Vettel.
Sobre lo de que si gana Vettel la vida sigue, pues eso está claro, llevo siguiendo la F1, desde el 2005, y gane o no Alonso no hay carrera que me pierda, pero claro si gana Alonso mejor, que creo que ya le toca, para ser sincero la carrera que más disfrute junto como por ejemplo la de Valencia, fue la del GP de Brasil del 2008 fue una carrera épica, la viví hasta el final, quizás una de las mejores de la historia, y ojalá y no me equivoque, y las previsiones del tiempo tampoco, preveo otra carrera parecida, con lluvia y la incertidumbre hasta el final, al menos si no consigue el campeonato prefiero que sea una carrera que sea disputada y entretenida.
Otra pregunta que me hago es por qué el Ferrari no puede calentar bien las gomas, se supone que con el diseño de este coche y el cambiar el tipo de suspensión ya lo habían solucionado, ¿no? Otra pregunta, ya la última, ¿se saben ya los compuestos que se van a utilizar?
Chao!
PD: Así me gusta Jorge con optimismo.
31
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°326
Sobre el calentamiento de las gomas, personalmente no creo que sea un tema de alerón delantero, es más distribución de peso, eso creo yo.
Espero y me gustaría que gane, entonces ...
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°327
SinZapatillas escribió:XBambino_88X escribió:Fabre, Alonso ganará este mundial , para el gusto o disgusto de la gente.
Merecersel se lo merece más, pero decir que ganará es pecar de confianza. Yo espero que gane ero creo que que Vettel se llevará el gato al agua otra vez más, son 13 puntos que recortar, Alonso debería ganar y Vettel debería quedar 5º, y vettel cuando acaba una carrera nunca queda 5º, queda más arriba. Ganar puede ganar si la carrera es en lluvia pero que vettel quede 5º debe ser que tenga muy mala suerte y eso es dificil viendo la suerte que tiene.
Go Nano!!
Yo la verdad espero que gane, como tu dices se lo merece, pasar algo va a pasar, y si no gana va a estar muy pero que muy cerca del campeonato, y la carrera va a ser muy reñida, no sé por qué y espero no equivocarme, pero tengo esta intuición, yo creo que tiene que llover, le puede salir bien o mal, porque la lluvia es una lotería pero de lo contrario en seca sus probabilidades son cero patatero a no ser que se le paré el coche a Vettel, que yo tampoco quiero eso, quiero que un campeonato se gane en la pista.
Chao!
PD: Como mis predicciones sean como las de Adrián, mal vamos, porque dijo que Alonso iba a ganar una carrera y Vettel no iba a puntuar y todavía no se ha cumplido.
31
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°328
CGC_Shokk- ID Piloto : CGC_Shokk
Shokk_vw ShokkRB7 Mensajes : 1090
29
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°329
Fabreguinh0 escribió:Cuanta maldad hay por la red,
jajajajaja brutal la de Mercedes jajajajajajaja que bueno y la de HRT tambien jajaja
Newey= todo el dia buscando ingenios y buscar donde poder hacer trampas en el reglamento.
PD: Se olvido ahi poner el soborno de RBR a la FIA para que le dejen poner tantos cachibaches sin que los penalicen xDD
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°330
el domingo alonso sera campeon, no se porque pero algo me dice que vettel pinchara y remontara pero no lo suficiente.
creo que el domingo las 5 primeras posiciones seran asi: alonso, hamilton, massa, button, raikonen.
lo de ferrari es para mirarselo ya y muy seriamente, no solo no son capaces de mejorar el coche para que fernando no se arrastre por los circuitos sobre todo los sabados, si no que las mejoras que ponen encima hacen al coche mas lento, vaya tela .
mas que esta haciendo fernando es imposible, quedó a mas de 30seg de hamilton-vettel, eso dice mucho del nivel del ferrari al menos en austin.
llevan prometiendo un coche competitivo para fernando ya 2 años y cada temporada para comenzar le dan un 600 y luego no son capaces de dar con la tecla para mejorar el coche, no se que les pasa pero estan desperdiciando los mejores años del mejor piloto que ay y con diferencia, reorganizacion en ferrari ya!! una escuderia historica que cada gp mancha aun mas su prestigio no siendo capaces de hacer un coche competitivo y luego encima se piensan que diciendo en publico que van a mejorar o que confian en fernando para la carrera se olvida todo, luego pasa lo que pasó en austin, que se les vió todas las verguenzas y uno se pregunta como fernando llega a la ultima carrera aun con opciones de ser campeon con la chatarra de coche que tiene.
que asco de ferrari y de red bull con sus inventos que dan que pensar, no puede ser que el mundial venga siendo super igualado y que de repente un coche asi del dia a la mañana mejore entre 5dec y 1seg y pase de pelear por estar en los podios... a tener una clara ventaja respecto a los demas, cuanto menos es raro, ahora que la fia pase de lios y diga que todo es legal... pues muy bien señores, se han cargado ustedes el mejor mundial de los ultimos años permitiendo lo no permitible y luego a cualquier otro equipo le echan para atras un simple aleron o cualquier otra pieza pero red bull? nooo, esa flexion de sus alerones es normal psss
salu2
RaulGuerrero91- Administrador
- ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
RaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
RaulGuerrero91 RaulGuerrero91 Mensajes : 1755
68
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°331
Sobre todo con lo mal que funciona en Clasificacion lamentable en Austin le saco 1.6 aquí la comparación brutal la aceleración del red bull en la recta con la 7ª tan corta
ojala se gane el mundial pero no nos engañemos la cosa esta difícil pero NO IMPOSIBLE!!
Saludos
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°332
Como comentáis el mundial estará muy difícil para Alonso,pero según Gené el Ferrari irá bien en Brasil(iban a ir bien en otros circuitos también pero... jajaja) de todos modos creo que coincidimos todos que esta es la mejor temporada que ha hecho Alonso,muy por encima de la de 2010 que fue espectacular,creo que estos tres años que lleva en ferrari no han sido en vano,ha tenido un coche que no era ni de lejos bueno(el de 2010 se salva) y en 2012 fue bien en Motmeló pero en 2011 hizo si mal no recuerdo 8 ó 9 podios con un coche clarisimamente inferior.
No quiero desmeritar el campeonato de Vettel,porque lleva tres años bastante buenos,pero como comentaba el otro día con Raúl pr twitter,me resulta raro que Vettel con un coche mediocre pierda la batalla con Webber y cuando el coche es un cohete éste le pase la mano por la cara al australiano.En teoría el que tiene un coche nefasto y va mucho mejor cuando el coche es un cohete tiene que volar con él,aunque a pesar de llevar tres años no entiendo el desfallecimiento de Webber.
No sé que os parece Massa,pero estoy viendo a Massa ahora como en el 2008 con un ritmo bastante impresionante,y si Ferrari hace un buen coche y aprovecha el rendimiento de Alo y Mas los títulos lloverán el año que viene,estas últimas carreras el brasileño está de sobresaliente.
31
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°333
Por cierto, la frenada y la aceleración de RB8 es brutal. No entiendo los setup tan diferentes,
Alucino con la curva 2 como le mete casi 40 km/h de diferencia, y luego en las curvas sucesivas el Ferrari va más rápido que el RB8.
Esta claro porque a veces dicen que silverstone es un circuito ideal para Ferrari no?
26
M/V :
Ayudas :
Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :
- Mensaje n°334
Yo desde luego si gana me agarrare una que me tendrán que intubar jijijijiji
Saludos
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°335
XBambino_88X escribió:Mañana nos espera un gran día para los Alonsistas como es evidente aquí en el foro no lleve a gusto de todo el mundo pero bueno ,yo solo deciros que para los que si lo sois espero que disfruteis y que yo sentiré lo mismo que vosotros al verle ganar , de no ser así me dará igual con este año qe a realizado le vale ya de por vida y siempr tendrá el respeto de todo el mundo , además de tener las puertas abiertas en cualquier lado.
Yo desde luego si gana me agarrare una que me tendrán que intubar jijijijiji
Saludos
Haber si es verdad y le vemos mañana ganar Jorge, y sino pues con él hasta el final, todo puede pasar mañana, sale 7º, y todo es posible.
Ahora si siendo un poco más imparcial, hoy en clasificación o una de dos, una ha puesto un reglaje que tiende más a configuración de agua, o simplemente la ha cagado porque hasta Massa le ha superado.
Chao!
PD: Llevo unos días que estoy mirando más el parte meteorológico de Sao Paulo, que el tiempo de aquí (el de aquí nunca lo miro)
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°336
Sin_Calcetines escribió:
Ahora si siendo un poco más imparcial, hoy en clasificación o una de dos, una ha puesto un reglaje que tiende más a configuración de agua, o simplemente la ha cagado porque hasta Massa le ha superado.
Mi opinión es que Massa lo ha hecho mejor que Alonso, no se la mania que se tiene de que si massa supera a alonso es por el setup o por que ha hecho mala vuelta.
Esperemos que gane Alonso mañana, me gustaría muchisimo y sería uno de mis días más felices de mi vida jejeje, pero bueno, lo tiene todo en contra y nada fácil, no entiendo como los Alonsistas puros pueden estar tan convencidos de que va a ganar. Repito que me gustaría mucho, pero tiene que romper vettel, si no las opciones son practicamente nulas.
Un saludo!
26
M/V :
Ayudas :
Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :
- Mensaje n°337
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°338
XBambino_88X escribió:Desde luego si la gente no le animase , ni le diese moral seguro que no lo ganaria Pablo . como la gente que solo le da palmadas cuando gana.
¬¬
Yo seré el primero que le animaré, pero una cosa es eso y otra cosa es no saber ver la F1 más allá de Alonso. Estoy seguro de que será una carrera impredecible y divertida. gane quien gane me lo pasaré muy bien viendola, si gana, perfecto la alegría que sentiré será enorme, si no pues como dices, me quedaré con la temporada tan buena que ha hecho.
Por cierto con la penalización de Maldonado Alonso sale 7º, solo un coche rival le separa de Vettel. Si lo pasa en la salida habrá lucha con Vettel puesto que no hay duda de que Massa se dejará pasar si no adelanta en la salida a Vettel. Si es así supongo que le hará tapón.
Un saludo!
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°339
SinZapatillas escribió:XBambino_88X escribió:Desde luego si la gente no le animase , ni le diese moral seguro que no lo ganaria Pablo . como la gente que solo le da palmadas cuando gana.
¬¬
Yo seré el primero que le animaré, pero una cosa es eso y otra cosa es no saber ver la F1 más allá de Alonso. Estoy seguro de que será una carrera impredecible y divertida. gane quien gane me lo pasaré muy bien viendola, si gana, perfecto la alegría que sentiré será enorme, si no pues como dices, me quedaré con la temporada tan buena que ha hecho.
Por cierto con la penalización de Maldonado Alonso sale 7º, solo un coche rival le separa de Vettel. Si lo pasa en la salida habrá lucha con Vettel puesto que no hay duda de que Massa se dejará pasar si no adelanta en la salida a Vettel. Si es así supongo que le hará tapón.
Un saludo!
Te respondo en este porque yo de multicitación de mensajes como que no.
Sobre Massa, ya he dicho que o llevaba reglajes de agua o la ha cagado, en este caso no le ha salido la vuelta y punto. Yo no estoy diciendo nada en contra de Massa, es más hay que reconocer que en las últimas carreras ha estado muy bien y el año que viene va a dar que hablar si continúa así.
También tengo que reconocer que igual que en las últimas temporadas veía más la F1, en general, en las últimas carreras, estoy más con Alonso que nunca, supongo que será por la situación, y también por el temporadón que ha hecho, que eso nadie se lo quitará.
Y mañana ojalá por lo menos sea una carrera como la de Brasil 2008, eso sí que estaría bien.
Y si gana mejor!
Chao!
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°340
XBambino_88X escribió:Desde luego si la gente no le animase , ni le diese moral seguro que no lo ganaria Pablo . como la gente que solo le da palmadas cuando gana.
Mi padre y mi hermano son de esos jajaja yo prefiero callarme porque me gusta ser bastante imparcial,pero no os voy a negar que estas últimas carreras estoy más por Alonso que por otro,ha hecho para mi la mejor temporada desde que empezó en 2001 en Minardi,y me gustaría que ganase él,ya que él me empezó a abrir el mundo de este deporte pero ya había visto al menos unas carreras pero me enganchó,y disfrutaba cuando ganaba o lo hacía bien y así hasta 2006 2007,pero ahí ya me dije que tenía que cambiar si o sí,no podía estar siempre con él,así que empecé a verla de forma diferente pero siempre respetando al resto,aunque Lobato ya me cansa,vale que Alonso sea español y seamos sus seguidores,pero de ahí a llamar magia a todo lo que hace,pues como que no.Él es bueno pero no es mago,no sé que manía tiene con decir que hace milagros y magia,solo liará más la perdiz.
Yo también espero una gran carrera mañana,pase lo que pase en la salida,disfrutaré de esta última carrera de esta grandísima temporada 2012 que nos ha sido brindada
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°341
massa en la salida tiene que ser super agresivo y tratar de pasar a vettel, alonso aver si puede pasar a hulkenberg en la salida y se pone detras de vettel y lo presiona, a mi me da la corazonada de que va a pasar lo que dije mas arriba (si es en seco) y si es en lluvia puede pasar de todo, solo espero que alonso gane la carrera y el mundial porque se lo merece mas que nadie, si todos en el paddock, especialistas, pilotos, ex-pilotos lo dicen sera por algo, no solo lo decimos los alonsistas, alonso a sido de laaaargo el mejor piloto de la temporada y el que mas se merece el titulo, si no es por los dos 0 que tiene en su casillero por los lotus es que la temporada de este crack a sido impecable, siempre luchando con un coche inferior al de los rivales, ya sea mclaren o red bull, brutal la temporada que a echo que merece acabar con el titulo mundial, bastante mala fortuna tuvo en 2010, creo que el destino se lo debe.
ademas creo que seria injusto que vettel se viera con 3 mundiales, no porque yo sea alonsista pero a mi parecer son demasiados para alguien que no a demostrada de momento nada mas alla de que es un piloto rapido pero que solo a destacao cuando su coche a sido un pepino insuperable, en 2010 webber estaba mejor que el hasta que decidieron capar a webber y apostar por el, en 2011 ese coche era insuperable (considerado el coche mas superior de la historia de la f1) y este año cuando el coche era competitivo pero normal, tipo ferrari, webber estaba por delante, luego le ponen un cohete en sus manos y claro han venido las poles y victorias consecutivas pero antes de eso vettel estaba un poco perdio, es parecido a schumacher, se a encontrao en el lugar adecuado en el momento adecuado
salu2
31
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°342
Alonso 307
Massa 309
Con esto lo digo to o digo na!!!
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°343
Fabreguinh0 escribió:speed trap
Alonso 307
Massa 309
A otra gente sí, pero a mi no me dices na.
31
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°344
Sin_Calcetines escribió:Fabreguinh0 escribió:speed trap
Alonso 307
Massa 309
Pero na de naaa???
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°345
Fabreguinh0 escribió:Sin_Calcetines escribió:Fabreguinh0 escribió:speed trap
Alonso 307
Massa 309
Pero na de naaa???
Es que a mí me lo tienen que explicar bien, que soy mu cerrao.
31
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°346
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°347
Fabreguinh0 escribió:reglajes de lluvia reglajes de seco
vale, vale, ahora lo que tiene que hacer es llover porque yo por las previsiones no lo veo.
Francisco_Marin- ID Piloto : francisco_marin
14
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°348
31
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°349
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°350
Fabreguinh0 escribió:A 30 km norte esta diluviando, pero esta claro que nadie dice naaaa, no creen que llueva.
Pues malas pataataaaasssss, haber si aunque sea cae un chaparrón y vuelve la carrera un poco loca, que sino....