Francisco_Marin escribió:¿De verdad creéis que lloverá?
Irán remando a meta jajajaja
Lobato desde EEUU dijo que llovería jajaja y por twitter cada día decía las previsiones,creo que es bastante imparcial el amigo
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
Francisco_Marin escribió:¿De verdad creéis que lloverá?
{F.500PT} |
{F.25PD} |
CGC-Adrian_GR escribió:Francisco_Marin escribió:¿De verdad creéis que lloverá?
Irán remando a meta jajajaja
Lobato desde EEUU dijo que llovería jajaja y por twitter cada día decía las previsiones,creo que es bastante imparcial el amigo
{F.500PT} |
Fabreguinh0 escribió:Si llueve, que lo aga de verdad, que llueva poco es negativo para Nano; pista seca, ruedas frías, mala combinación.
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
{F.25PD} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.100GP}{F.50GP} |
Xx_BomberCGC_xX escribió:
Gracias también a los Lotus que gracias a los accidentes de las salidas le han privado a Alonso de su Mundial. Raikkonen hoy que tenia que hechar un cable, se pierde hasta en el circuito.
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
CGC-Adrian_GR escribió:Lobato desde EEUU dijo que llovería jajaja y por twitter cada día decía las previsiones,creo que es bastante imparcial el amigo
Xx_BomberCGC_xX escribió:Bueno, Que pena! Alonso ha hecho una gran carrera y ha sido una pena que
no haya tenido un gran coche! Sin duda el mejor piloto de la parrilla y
con diferencia. una gran carrera y una gran temporada logrando 13
podiums en 20 carreras y tres victorias una de ellas la que para mi ha
sido la mejor carrera de la temporada, la de Valencia. Massa ha mejorado
en la parte final de la temporada y hoy ha estado a la altura además
muy emotivo el momento en el que ha llorado de rabía por la derrota de
Alonso!
De Vettel no digo nada, porque vuelvo a decir que no
gana el, gana Newey. Tiene 3 mundiales y en todos con un coche muy
superior. Para mi es un piloto de segunda fila con un coche
estratosferico. Por otro lado me mosquea lo de los Toro Rosso. Este
equipo lo quitaba del Mundial el año que viene, deplorable que los Red
Bull puedan dar ordendes sobre lo que tiene que hacer este equipo, que
para mi es de lo peor.
Me alegro por la retirada de Schumacher,
eso si haznos un favor y no vuelvas! Piloto para mi sucio y que tiene 7
mundiales gracias a Barrichello. Se ha retirado de una forma penosa!
Gracias también a los Lotus que gracias a los accidentes de las salidas
le han privado a Alonso de su Mundial. Raikkonen hoy que tenia que
hechar un cable, se pierde hasta en el circuito.
Alonso sigo
pensando que es un piloto al que no le acompaña la suerte todo lo
contrario que ha Vettel, ver solo que ha podido ganar 5 mundiales y solo
tiene 2. El de McLaren por lo que le hicieron, el de Ferrari de la
cagada en la estrategia en la ultima vuelta y para rematar el de este
año que es el que mas lo ha merecido.
Y lo mejor el viejo Bernie
llendo con Vettel a celebrar practicamente el Mundial con el. Me
imagino los arbitros haciendo eso en cualquier deporte, como el futbol!
La que se liaria.
Esperemos que el Año que viene Alonso gané de una vez por todas el titulo y que se haga justicia porque se lo merece.
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
{F.25PD} |
XBambino_88X escribió:No quiero abrir polemicas ni nada por el estilo , Vettel es justo campeón y no hay que sacar los pies fuera del tiesto.
Pero para quien le interese dejo esta perla. Porque parece que lo de Kobayasi no estaba claro.
Saludos
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT} |
{F.25PD} |
XBambino_88X escribió:Ese video que estas viendo por Internet es este , si te fijas veras que adelanta al Toro Rosso como tambien adelanta a un HRT , pero dudo que te hayas parado un segundo a mirar el vídeo detenidamente.
Como tambien dudo que hayas leido el enunciado donde pongo bien claro que no queria polemicas solo lo pongo para el que lo quisiese ver.
{F.500PT} |
Neniko_18 escribió:Voy a seguir por aquí para no ensuciar más el otro hilo.
Como ya decía yo ahora resulta que Ferrari es la que va de cara, la legal y la buena, y los otros los malos y los tramposos. En Ferrari no son tramposos, pero resulta que dicen a Massa en Hockenheim que levante el pie y deje pasar a Alonso cuando las órdenes de equipo estaban PROHIBIDAS, mientras que cuando pasó lo de Shumi y Rubens en Austria estaban PERMITIDAS. Y a Shumi eso no le gustó nada y le cedió el 1º puesto en el podio, además de regalarle la victoria después en EE.UU. Los buenos y legales en cambio protestaban por radio diciendo que esto y aquello era ridículo...
También está muy bien visto cambiarle la caja de cambios a Massa para hacer que Alonso avanzara un puesto. Me gustaría ver que se diría aquí si pasase lo mismo en Red Bull. Y me gustaría ver también que se diría si Alonso hubiese estado en 2005 en Ferrari y hubiese corrido la famosa carrera de Indyanapolis. Seguro que no hubiese sido un despropósito de carrera y no la hubiesen cortado como hizo Telecirco.
Y que hubiese pasado si es Senna el que se hubiese llevado puesto a Alonso? De todo se le hubiese dicho aquí. Pero además resulta que Vettel tiene suerte porque no le han roto nada importante, que se lo hayan llevado por delante y dejarle último es buena suerte y todo...
Debe ser el único coche indestructible, nadie recuerda el Ferrari cuando Barrichello le metió el cebollazo en Spa 2010 a Alonso a 200 y pico y no pasó nada..
Luego parece que nadie tiene en cuenta que a Alonso le pusieron toda la carrera en bandeja para tener el campeonato en vilo hasta el final y subir al podio como fuese. Sacan un SC con Hulkenberg y Button a 1 minuto y Hamilton a 20 segundos, algo que dejaba a Alonso 4º y que perdía toda opción de ganar el título. Sacan un SC cuando hacía varias vueltas que había piezas por toda la pista y no hicieron nada. Y luego el DT sin sentido a Hulkenberg para meterlo en el podio. El que sea un poco listo se da cuenta de estas cosas y sancionan o miran para otro lado según les interese. Como en 2008 cuando tras lo que pasó en Spa con Kimi y Hamilton lo sancionaron a éste último por una tontería cuando le había devuelto la posición a Kimi, y así ganase Massa y que hubiese campeonato todavía.
Saludos!!!
No llego a imaginarme la de pestes que echarías de Ferrari en la época de Shumi, Ross, Todt y compañía. Viendo como se quejaba Alonso y las puyitas que siempre soltaba en contra de Ferrari no creo que tú fueses menos. Ahora con Alonso ya pueden hacer lo que sea que los defenderás a muerte hagan lo que hagan que siempre sacarás algo para decir que lo hacen bien y por causas nobles y justas, mientras que los demás son el mal, las malas artes, los tramposos....Almeriense05 escribió:
neniko por eso precisamente digo que ferrari cuando a echo las cosas han sido a las claras y no escondiendose en maniobras absurdas, lo de hocken fue mas culpa de massa, fernando tenia mucho mas ritmo que el y como no le sentó bien que le avisaran por radio de uqe se dejara pasar pues lo hizo de forma descarada para que lo viera todo el mundo, bastante tuvo con mantener su puesto porque yo al terminar el año lo habria echao a la mierda por hacer eso, se debe a su equipo y si su compañero se esta jugando el titulo lo que debes de hacer es ayudarlo.
lo de la caja de cambios de massa en austin segun la version oficial, tenia un problema y decidieron cambiarla, que ay de malo en eso? lo que pasa que como no red bull salio con sus protestas para ver si los sancionaban o algo .
De tracaAlmeriense05 escribió:
lo de senna y vettel yo lo vi como incidente de carrera, vettel estaba por delante pero el coche de senna estaba a la altura de las ruedas traseras de vettel, es vettel el que deberia de haber dejao espacio y no lo hizo, trazo la curva normal y ay vino el toque, si hubiera sido exactamente igual pero en vez de vettel con alonso, diria lo mismo, uno no puede dar la curva como cuando va solo si ay un coche que tiene un parte del mismo a la altura de tus ruedas traseras.
lo la suerte de vettel en ese incidente, es que la tuvo neniko, despues del golpe senna se subio encima de la rueda trasera derecha de vettel y este salio ileso, cuando lo mas normal en esos casos es que se rompa la suspension como le paso a senna, mira sino el incidente de huljenberg con hamilton, un toque y mira como acabo la rueda de hamilton.
Almeriense05 escribió:
lo de senna y vettel yo lo vi como incidente de carrera, vettel estaba por delante pero el coche de senna estaba a la altura de las ruedas traseras de vettel, es vettel el que deberia de haber dejao espacio y no lo hizo, trazo la curva normal y ay vino el toque, si hubiera sido exactamente igual pero en vez de vettel con alonso, diria lo mismo, uno no puede dar la curva como cuando va solo si ay un coche que tiene un parte del mismo a la altura de tus ruedas traseras.
lo la suerte de vettel en ese incidente, es que la tuvo neniko, despues del golpe senna se subio encima de la rueda trasera derecha de vettel y este salio ileso, cuando lo mas normal en esos casos es que se rompa la suspension como le paso a senna, mira sino el incidente de huljenberg con hamilton, un toque y mira como acabo la rueda de hamilton.
Neniko_18 escribió:De traca
Incidente de carrera y lo de Hulkenberg en cambio dices que si entró pasado y bla bla bla cuando estaba en paralelo con Hamilton. ¿Un incidente de carrera cuando se pasa 3 pueblos?:
Min 6:15
Para tener la posición ganada hay que tener como mínimo una parte del coche a la par que el rival en el momento de la frenada o trazada de una curva, al menos para darte cuenta que lo tienes ahí y dejarle espacio. Como verás en el momento de la frenada (un poco antes del cartel de los 50m) no solo no está en paralelo sino que le tiene a más de 10 metros y se lo lleva por delante. Resulta que según tú Vettel (o cualquier piloto) tiene que estar pendiente en plena curva de si por su lado viene un manazas como pollo sin cabeza cuando antes de frenar no tenía ahí a nadie.
Y para terminar, lo de Spa fue sanción porque interesaba que Massa recortase puntos y así lo que hacía era perderlos. Esa maniobra era legal y fue a partir de esa acción cuando la cambiaron para Monza. En 2007 Hamilton también hizo muchas acciones reprochables y siempre se salvaba. Si interesa tener el mundial vivo se sanciona al que va delante o se mira para otro lado según les convenga, esto es un negocio y ganar mundiales antes de tiempo o con todo el pescado vendido no es nada bueno para el espectáculo y para la audiencia, $$$.
Para terminar, un F1 es hipersensible en el tren delantero y cualquier ligero toque puede romper la dirección, suspensión etc. La parte trasera es bastante más difícil de romper, osea que eso de suerte por no haber roto nada...
En el de Massa y Coulthard ni siquiera recibe el toque en la parte delantera y queda destrozada al tocar el suelo.
Saludos!!!
{F.500PT} |
{F.500PT} |
Neniko_18 escribió:No llego a imaginarme la de pestes que echarías de Ferrari en la época de Shumi, Ross, Todt y compañía. Viendo como se quejaba Alonso y las puyitas que siempre soltaba en contra de Ferrari no creo que tú fueses menos. Ahora con Alonso ya pueden hacer lo que sea que los defenderás a muerte hagan lo que hagan que siempre sacarás algo para decir que lo hacen bien y por causas nobles y justas, mientras que los demás son el mal, las malas artes, los tramposos....
Neniko_18 escribió:
De traca
Incidente de carrera y lo de Hulkenberg en cambio dices que si entró pasado y bla bla bla cuando estaba en paralelo con Hamilton. ¿Un incidente de carrera cuando se pasa 3 pueblos?:
Min 6:15
Para tener la posición ganada hay que tener como mínimo una parte del coche a la par que el rival en el momento de la frenada o trazada de una curva, al menos para darte cuenta que lo tienes ahí y dejarle espacio. Como verás en el momento de la frenada (un poco antes del cartel de los 50m) no solo no está en paralelo sino que le tiene a más de 10 metros y se lo lleva por delante. Resulta que según tú Vettel (o cualquier piloto) tiene que estar pendiente en plena curva de si por su lado viene un manazas como pollo sin cabeza cuando antes de frenar no tenía ahí a nadie.
Y para terminar, lo de Spa fue sanción porque interesaba que Massa recortase puntos y así lo que hacía era perderlos. Esa maniobra era legal y fue a partir de esa acción cuando la cambiaron para Monza. En 2007 Hamilton también hizo muchas acciones reprochables y siempre se salvaba. Si interesa tener el mundial vivo se sanciona al que va delante o se mira para otro lado según les convenga, esto es un negocio y ganar mundiales antes de tiempo o con todo el pescado vendido no es nada bueno para el espectáculo y para la audiencia, $$$.
Neniko_18 escribió:
Para terminar, un F1 es hipersensible en el tren delantero y cualquier ligero toque puede romper la dirección, suspensión etc. La parte trasera es bastante más difícil de romper, osea que eso de suerte por no haber roto nada...
En el de Massa y Coulthard ni siquiera recibe el toque en la parte delantera y queda destrozada al tocar el suelo.
Saludos!!!
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |