buena foto la de kimi jajaj, que crack el tio jajaj.
la imagen de alonso es buenisima, es mejor verlo en video todo el podio, nada ams salir hace un gesto al equipo y luego cuando le dan el trofeo tambien, si ferrari no tenia ya bastante aliciente para mejorar el coche despues de la temporada que esta haciendo fernando, ahora con esos gestos de motivacion si no espabilan... es que no les corre sangre por las venas.
luego vettel al ver lo de alonso, no quiso ser menos y intento hacer lo mismo
jejej.
SinZapatillas escribió:Carrerón de Vettel en toda regla, a callado muchas bocas. Merecidisimo 3er puesto y gran remontada, aunque si bien es cierto que las cosas le han venido de cara en esta carrera con los SCs, pero bueno, esto es igual a lo que le ha pasado Fernando Alonso en algunas carreras de este año (Valencia). Si lo de hoy de vettel lo hubiera hecho Alonso en el Gp de Austin Lobato ya no viviría para comentar de lo euforico que se habría puesto.
hombre pablo, yo no es por quitarle merito a vettel que sin duda hizo una buena carrera pero si tenemos en cuenta que gracias a los accidentes que hubo se quito de enmedio a di resta, hulkenberg, kobayashi, perez, rosberg, massa... que se supone que iban a ser los que se lo pusieran mas dificil pues
, porque lo de caterhan, marussia... en fin, no digo que le vayan a aguantar porque sabemos que es imposible, pero no se, un poquito de resistencia, que no es que los fueran a doblar y solo les falto salirse de la pista y como se que diras algo yo te recuerdo que a fernando por ejemplo hasta los paketes les cierran, acuerdate si no de monaco 2010 como d´ambrosio le cerraba
.
de toro rosso ya mejor ni hablar, me parece lamentable lo que se vio ayer en la vuelta 20 y creo que deberian meter mano la fia o quien sea porque no me parece correcto ni legal, si a eso vamos pues que cada equipo tenga dos escuderias y usen a la filial a su antojo, una cosa es las ordenes de equipo entre compañeros y otra cosa ya usar a otra escuderia en beneficio propio porque cuando fernando se a encontrao con alguno de los toro rosso bien que le han cerrao por todos lados.
vettel hizo una buena carrera pero ayudado por todo eso y por los sc que le vinieron de perlas, en el momento justo siempre, un circuito donde en 3 años habia salido 1 sc y ayer precisamente que vettel salia atras va y salen 2, si eso no es tener suerte
.
pablo lo de alonso en valencia no se puede comparar, recorto la distancia con vettel por el sc si, pero a los demas los adelanto en pista a todos salvo 2 o 3 que los pasó en boxes.
edito: sem e habia olvidao, de los adelantamientos que hizo (2segun un articulo de marca) el unico que le puso un poco de resistencia fue grosjean, porque button... creo que donde lo adelanta esta claro que button fue muy blandito, a otro le habria cerrao mas la puerta forzandolo a sairse fuera y tener que devolverle la posicion
dejo aqui el articulo (ojo lo que dice hamilton) jej
http://www.marca.com/2012/11/05/motor/formula1/1352112912.htmlsalu2